INSPECCIÓN EN MATERIA DE ESTACIONAMIENTOS
PRESENCIAL

Homoclave: I-140000-QUE-1806-140000-001 Tipo de actividad: Vigilancia, Promoción, Control, Supervisión, Corroboración, Asistencia, Asesoría
Dependencia: MQro - Secretaría General de Gobierno
Unidad administrativa:
Orden de gobierno:
CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD EN MATERIA DE ESTACIONAMIENTOS
Datos generales
Tipo: Vigilancia, Promoción, Control, Supervisión, Corroboración, Asistencia, Asesoría
La inspección verificación o visita domiciliaria es: PREVENTIVA (se realiza para prevenir algún impacto negativo), REACTIVA (como respuesta a un accidente o amenaza particular), SEGUIMIENTO (se da seguimiento al cumplimiento de alguna obligación en particular)
¿La inspección está exenta de la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana? Si
Justificación: Son Sujetas para todos
¿Qué motiva la inspección? Ordinaria, Extraordinaria, De oficio, A solicitud de parte, Forma parte de un trámite o servicio
¿Se inspecciona a los sujetos regulados que recibieron la resolución de un trámite o servicio? Si
Objetivo de la inspección CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD EN MATERIA DE ESTACIONAMIENTOS
Palabras clave INSPECCIÓN EN MATERIA DE ESTACIONAMIENTOS
Actividades o sectores económicos
Comercio al por mayor
Detalle
Subsector: Comercio al por mayor de maquinaria, equipo y mobiliario para actividades agropecuarias, industriales, de servicios y comerciales, y de otra maquinaria y equipo de uso general
Rama: Comercio al por mayor de maquinaria y equipo para los servicios y para actividades comerciales
Subrama: Comercio al por mayor de maquinaria y equipo para los servicios y para actividades comerciales
Clase: Comercio al por mayor de maquinaria y equipo para otros servicios y para actividades comerciales
Requisitos
01
INSPECCIÓN EN MATERIA DE ESTACIONAMIENTOS
02
LICENCIA MUNICIPAL DE FUNCIONAMIENTO Y ACUERDO DE TARIFAS VIGENTES.
Detalle
Nombre Tipo
Licencia de Construcción (VECS)
Fundamento Jurídico
Ámbito: Federal
Tipo: Requisitos
Nombre:

REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES EN EL MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Artículo: 0
Fracción: 0
Formato
Formato requerido:
formato en proceso.jpg
Procedimiento de la inspección
Pasos que realiza el inspector o verificador durante la inspección, verificación o visita domiciliaria y el tiempo aproximado que lleva cada etapa
7
1.- INDENTIFICACIÓN DEL PERSONAL DE INSPECCIÓN; 2.- REQUERIMIENTO LA PRESENCIA DEL PROPIETARIO Y/O REPRESENTANTE LEGAL Y/O ENCARGADO Y/O QUIEN SE ENCUENTRE AL FRENTE DEL ESTABLECIMIENTO MERCANTIL; 3.- ENTREGA DE LA ORDEN DE INSPECCIÓN Y/O VERIFICACIÓN AL PROPIETARIO Y/O REPRESENTANTE LEGAL Y/O ENCARGADO Y/O QUIEN SE ENCUENTRE AL FRENTE DEL ESTABLECIMIENTO MERCANTIL; 4.- REQUIRIMIENTO DE LA DESIGNACIÓN DE DOS TESTIGOS PRESENCIALES; 5.- LEVANTAMIENTO DEL ACTA DE INSPECCIÓN; 6.- EJECUCIÓN DE MEDIDAS DE SEGURIDAD EN CASO DE QUE LAS HUBIERE; 7.- FIRMA DEL ACTA DE NOTIFICACIÓN DE INICIO DEL PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR E IMPONER SANCIONES.
Tiempo aproximado: 1 día, 1 hora, 60 minutos
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal 1
Tipo: Reglamento
Nombre: REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES EN EL MUNICIPIO DE QUERÉTARO
Artículo: 0
Fracción: 0
Calculado
Costo
Variable
Criterios para calcular el monto Monto Calculado
¿Cuál es el rango del monto? $Pesos Mexicanos
Rango inicial $ 01.00
Rango final $ 02.00
¿A quienes les aplica?
¿A quiénes les aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria?
Objeto o sujeto de la inspección: CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD EN MATERIA DE ESTACIONAMIENTOS
Dirigido a: Personas físicas | Personas físicas con actividad empresarial | Personas morales
¿Existe algún criterio que define a qué sujeto regulado le es aplicable la inspección, verificación o visita domiciliaria?
Tamaño de empresas: No se distingue por tamaño de empresa
¿En dónde se realiza? En el domicilio o establecimientos de los Sujetos Regulados
Periocidad en la que realiza: No aplica
Derechos y obligaciones
Derechos y obligaciones del sujeto regulado
Derechos del sujeto regulado
01 1.- EL PERSONAL DE INSPECCIÓN QUE LO VISITE, DEBERÁ CONTAR CON ORDEN ESCRITA CON FIRMA AUTÓGRAFA, DEBIDAMENTE FUNDADA Y MOTIVADA, EXPEDIDA POR AUTORIDAD COMPETENTE, EN LA QUE SE PRECISARÁ EL DOMICILIO, LUGAR O ZONA EN LA QUE HABRÁ DE PRACTICARSE LA INSPECCIÓN O VERIFICACIÓN, LA PERSONA O PERSONAS A LAS QUE SE DIRIGE LA ACTUACIÓN, EL OBJETO DE LA VISITA Y EL ALCANCE DE LA MISMA. 2.- EL PERSONAL AUTORIZADO AL INICIAR LA VISITA QUE CORRESPONDA, DEBERÁ IDENTIFICARSE CON LA PERSONA CON QUIEN SE ENTIENDA LA DILIGENCIA. 3.- SE LE MOSTRARÁ LA ORDEN RESPECTIVA, ENTREGÁNDOLE COPIA CON FIRMA AUTÓGRAFA DE LA MISMA Y REQUIRIÉNDOLA PARA QUE EN EL ACTO DESIGNE DOS TESTIGOS. 4.- EN TODA VISITA DE INSPECCIÓN O VERIFICACIÓN, SE LEVANTARÁ ACTA, EN LA QUE SE HARÁN CONSTAR EN FORMA CIRCUNSTANCIADA, LOS HECHOS U OMISIONES QUE SE HUBIESEN PRESENTADO DURANTE LA DILIGENCIA. 5.- ANTES DE CERRAR EL ACTA, SE DARÁ OPORTUNIDAD A LA PERSONA CON LA QUE SE ENTENDIÓ LA DILIGENCIA PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA Y OFREZCA PRUEBAS EN RELACIÓN CON LOS HECHOS U OMISIONES ASENTADOS EN EL ACTA RESPECTIVA O BIEN, POR ESCRITO, HACER USO DE TAL DERECHO ANTE LA AUTORIDAD EJECUTORA, DENTRO DEL PLAZO DE CINCO DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA FECHA EN QUE SE HUBIERE REALIZADO LA VISITA. 6.- FIRMAR EL ACTA POR LA PERSONA CON QUIEN SE ENTENDIÓ LA DILIGENCIA, POR LOS TESTIGOS Y POR EL PERSONAL AUTORIZADO, QUIEN ENTREGARÁ COPIA DEL ACTA AL INTERESADO. 7.- EN EL ACTA QUE SE LEVANTE CON MOTIVO DE LA INSPECCIÓN O VERIFICACIÓN, SE HARÁ CONSTAR: I. NOMBRE, DENOMINACIÓN O RAZÓN SOCIAL DEL VISITADO; II. HORA, DÍA, MES Y AÑO EN QUE INICIE Y CONCLUYA LA DILIGENCIA; III. CALLE, NÚMERO, COLONIA, POBLACIÓN, MUNICIPIO O DELEGACIÓN Y CÓDIGO POSTAL EN QUE SE ENCUENTRE UBICADO EL LUGAR EN QUE SE PRACTIQUE LA VISITA; IV. NÚMERO Y FECHA DE LA ORDEN QUE MOTIVA LA VISITA; V. NOMBRE Y CARGO DE LA PERSONA CON QUIEN SE ENTENDIÓ LA DILIGENCIA, ASÍ COMO DE LOS DOCUMENTOS CON LOS QUE SE IDENTIFICÓ; VI. NOMBRE Y DOMICILIO DE LAS PERSONAS QUE FUNGIERON COMO TESTIGOS, ASÍ COMO DE LOS DOCUMENTOS CON LOS CUALES SE IDENTIFICARON; VII. DESCRIPCIÓN EN FORMA CIRCUNSTANCIADA DE LOS HECHOS U OMISIONES QUE SE HUBIESEN PRESENTADO DURANTE LA VISITA DE INSPECCIÓN O VERIFICACIÓN; VIII. MANIFESTACIONES FORMULADAS POR EL VISITADO, EN CASO DE QUE QUISIERA HACERLAS; Y IX. NOMBRE Y FIRMA DE QUIENES INTERVINIERON EN LA DILIGENCIA, INCLUYENDO LOS DE QUIEN LA HUBIEREN LLEVADO A CABO. SI CUALQUIERA DE ELLOS SE NEGARE A FIRMAR EL ACTA, SE ASENTARÁ DICHA SITUACIÓN EN LA MISMA.
Fundamento Jurídico
02 1.- EL PERSONAL DE INSPECCIÓN QUE LO VISITE, DEBERÁ CONTAR CON ORDEN ESCRITA CON FIRMA AUTÓGRAFA, DEBIDAMENTE FUNDADA Y MOTIVADA, EXPEDIDA POR AUTORIDAD COMPETENTE, EN LA QUE SE PRECISARÁ EL DOMICILIO, LUGAR O ZONA EN LA QUE HABRÁ DE PRACTICARSE LA INSPECCIÓN O VERIFICACIÓN, LA PERSONA O PERSONAS A LAS QUE SE DIRIGE LA ACTUACIÓN, EL OBJETO DE LA VISITA Y EL ALCANCE DE LA MISMA. 2.- EL PERSONAL AUTORIZADO AL INICIAR LA VISITA QUE CORRESPONDA, DEBERÁ IDENTIFICARSE CON LA PERSONA CON QUIEN SE ENTIENDA LA DILIGENCIA. 3.- SE LE MOSTRARÁ LA ORDEN RESPECTIVA, ENTREGÁNDOLE COPIA CON FIRMA AUTÓGRAFA DE LA MISMA Y REQUIRIÉNDOLA PARA QUE EN EL ACTO DESIGNE DOS TESTIGOS. 4.- EN TODA VISITA DE INSPECCIÓN O VERIFICACIÓN, SE LEVANTARÁ ACTA, EN LA QUE SE HARÁN CONSTAR EN FORMA CIRCUNSTANCIADA, LOS HECHOS U OMISIONES QUE SE HUBIESEN PRESENTADO DURANTE LA DILIGENCIA. 5.- ANTES DE CERRAR EL ACTA, SE DARÁ OPORTUNIDAD A LA PERSONA CON LA QUE SE ENTENDIÓ LA DILIGENCIA PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA Y OFREZCA PRUEBAS EN RELACIÓN CON LOS HECHOS U OMISIONES ASENTADOS EN EL ACTA RESPECTIVA O BIEN, POR ESCRITO, HACER USO DE TAL DERECHO ANTE LA AUTORIDAD EJECUTORA, DENTRO DEL PLAZO DE CINCO DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA FECHA EN QUE SE HUBIERE REALIZADO LA VISITA. 6.- FIRMAR EL ACTA POR LA PERSONA CON QUIEN SE ENTENDIÓ LA DILIGENCIA, POR LOS TESTIGOS Y POR EL PERSONAL AUTORIZADO, QUIEN ENTREGARÁ COPIA DEL ACTA AL INTERESADO. 7.- EN EL ACTA QUE SE LEVANTE CON MOTIVO DE LA INSPECCIÓN O VERIFICACIÓN, SE HARÁ CONSTAR: I. NOMBRE, DENOMINACIÓN O RAZÓN SOCIAL DEL VISITADO; II. HORA, DÍA, MES Y AÑO EN QUE INICIE Y CONCLUYA LA DILIGENCIA; III. CALLE, NÚMERO, COLONIA, POBLACIÓN, MUNICIPIO O DELEGACIÓN Y CÓDIGO POSTAL EN QUE SE ENCUENTRE UBICADO EL LUGAR EN QUE SE PRACTIQUE LA VISITA; IV. NÚMERO Y FECHA DE LA ORDEN QUE MOTIVA LA VISITA; V. NOMBRE Y CARGO DE LA PERSONA CON QUIEN SE ENTENDIÓ LA DILIGENCIA, ASÍ COMO DE LOS DOCUMENTOS CON LOS QUE SE IDENTIFICÓ; VI. NOMBRE Y DOMICILIO DE LAS PERSONAS QUE FUNGIERON COMO TESTIGOS, ASÍ COMO DE LOS DOCUMENTOS CON LOS CUALES SE IDENTIFICARON; VII. DESCRIPCIÓN EN FORMA CIRCUNSTANCIADA DE LOS HECHOS U OMISIONES QUE SE HUBIESEN PRESENTADO DURANTE LA VISITA DE INSPECCIÓN O VERIFICACIÓN; VIII. MANIFESTACIONES FORMULADAS POR EL VISITADO, EN CASO DE QUE QUISIERA HACERLAS; Y IX. NOMBRE Y FIRMA DE QUIENES INTERVINIERON EN LA DILIGENCIA, INCLUYENDO LOS DE QUIEN LA HUBIEREN LLEVADO A CABO. SI CUALQUIERA DE ELLOS SE NEGARE A FIRMAR EL ACTA, SE ASENTARÁ DICHA SITUACIÓN EN LA MISMA.
Fundamento Jurídico
Obligaciones del sujeto regulado
01 1.- REGISTRARSE EN EL PADRÓN MUNICIPAL; 2.- CONTAR CON LICENCIA VIGENTE, EXPEDIDA EN TERMINOS DEL PRESENTE REGLAMENTO; 3.- EXHIBIR EN UN LUGAR VISIBLE EL PERMISO O LICENCIA; 4.- DESTINAR EL LOCAL O ESPACIO EXCLUSIVAMENTE PARA LA ACTIVIDAD O GIRO ESPECIFICADO EN LA LICENCIA O PERMISO; 5.- OPERAR ACORDE A LOS DIAS Y HORARIOS AUTORIZADOS, ASI COMO EVITAR QUE LOS CLIENTES PERMANEZCAN EN EL INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO DESPUES DE CONCLUIR EL HORARIO; 6.- DAR AVIZO DE CUALQUIER CAMBIO EN LOS DATOS ASENTAS EN LA LICENCIA Y EFECTUAR EL TRAMITE DE MODIFICACION CORRESPONDIENTE; 7.- REALIZAR LA RENOVACIÓN DE LA LICECIA EN TIEMPO Y FORMA; 8.- DAR AVISO DE LA SUS PENSIÓN O TERMINACIÓN DE ACTIVIDADES, A MAS TARDAR DURANTE LOS TRES MESES SIGUIENTES, INDEPENDIENTEMENTE DEL AVISO QUE SE DE A LA AUTORIDAD ESTATAL O FISCAL COMPETENTE; 9.- MANTENER EL ORDEN EN EL ESTABLECIMIENTO, EVITANDO CONDUCTAS CONTRARIAS AL ORDEN PÚBLICO Y LAS BUENAS COSTUMBRES; 10.- CONSERVAR EN BUEN ESTADO, LIMPIO E HIGIENICO EL ESTABLECIMIENTO MERCANTIL, ASI COMO LIBRE DE OBSTACULOS LAS ÁREAS PÚBLICAS DE ACCESO Y DESALOJO DEL ESTABLECIMIENTO; 11.- CUMPLIR EN EL ESTABLECIMIENTO MERCANTIL CON TODAS LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL; 12.- RESPETAR EL AFORO AUTORIZADO EN LOS ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES; 13.- FACILITAR LAS INSPECCIONES A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES, PROPORCIONANDO INMEDIATAMENTE LO QUE SOLICITEN, LA DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN NECESARIA, ASI COMO PERMITOR EL ACCESO AL ESTABLECIMIENTO Y A CUALQUIER ÁREA QUE TENGA COMUNICACIÓN CON EL MISMO; 14.- EVITAR AGLOMERACIONES EN LA ENTRADA PRINCIPAL Y SALIDAS D EMERGENCIA QUE ONSTRUYAN LA VIALIDAD, EL PASO PEATONAL O QUE PONGAN EN RIESGO LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS; 15.- SEÑALAR DEBIDAMENTE, AL INTERIOR DE LOS ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES, LAS SALIDAS DE EMERGENCIA Y, CUANDO LAS CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE LO PERMITAN, SERÁN DISTINTAS AL ACCESO PRINCIPAL; 16.- EXHIBIR O SELAÑALAR EN LUGAR VISIBLE AL PÚBLICO Y CON CARACTERES LEGIBLES: A) EL HORARIO EN QUE SE PRESTAN LOS SERVICIOS; B) UN CROQUIS QUE UBIQUE CLARAMENTE LAS RUTAS DE EVACUACIÓN, CUANDO EL ESTABLECIMIENTO MERCANTIL TENGA UNA SUPERFICIE MAYOR A LOS CIEN METROS CUADRADOS; C) LA PROHIBICIÓN DE FUMAR EN EL ESTABLECIMIENTO MERCANTIL, ASI COMO LAS SANCIONES APLICABLES AL INFRACTOR. EN CASO DE ENCONTRAR FUMANDO A PERSONAS EN EL ESTABLECIMIENTO DEBEN SOLICITAR SE ABTENGA DE HACERLO, Y D) EL AFORO MANIFESTADO EN EL PERMISO O LICENCIA; 17.- CONTAR CON AREA DE ESTACIONAMIENTO Y SERVICIO DE RETRETE SEÑALADAS POR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y LA SECRETARIA DE MOVILIDAD, EVITANDO OBSTACULOS EN ELLAS; 18.- CONTRATAR CON EL SERVICIO ESPECIAL DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SOLIDOS NO DOMESTICOS EN CASO DE QUE EL ESTABLECIMIETO SEA GENERADOR MAYOR, DE ACUERDO A LO QUE ESTABLEZCA LA SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES, ASI COMO DAR EL MANEJO ADECUADO AL DESECHO DE LOS MISMOS, INDEPENDIENTEMENTE AL DEL VOLUMEN GENERADO; 19.- ESTABLECER MEDIDAS DE CONSERVACIÓN Y PROTECCIÓN DEL AMBIENTE, EVITANDO EL DERROCHE DE AGUA, ENERGIA ELECTRICA Y EL DERRAME DE DESECHOS EN EL ALCANTARILLADO Y EN LA VÍA PÚBLICA; RESPETANDO LA ACTIVIDAD EN MATERIA AMBIENTAL; 20.- PERMITIR EL ACCESO AL ESTABLECIMIENTO A TODA PERSONA QUE SOLICITE EL SERVICIO, SIN DISCRIMINACIÓ ALGUNA, EXCEPTUANDO PERSONAS EN ESTADO DE EBRIEDAD O BAJO EL INFLUJO DE DROGAS O ENERVANTES, ASI COMO IMPEDIR LA ENTRADA DE PERSONAS ARMADAS, EXCEPTUANDO INTEGRANTES DE CORPORACIONES POLICIACAS QUE SE PRESENTEN EN COMISION DE SERVICIO; 21.- ABSTENERSE DE UTILIZAR LA VÍA PÚBLICA PARA EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES, SALVO AUTORIZACIÓN AL RESPECTO.
Fundamento Jurídico
Sanciones
Sanciones
Multa
Suspensión definitiva de actividades
Suspensión temporal de actividades
Clausura temporal
Clausura definitiva
Revocación de licencia, permiso, autorización u otro
La multa es un monto fijo o es calculado: Monto calculado
Tipo de monto: Pesos Mexicanos
Rango de la multa: 1.00 - 2.00
Metodología utilizada para cálculo de la multa: UMAS
Inspectores
01
ELOY RIVERA LOPEZ
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
02
CESAR ANTONIO CALETTE MONTOYA
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
03
JUAN CARLOS CORDOVA SANCHEZ
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
04
JESUS DANIEL BERNAL CORONA
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
05
MARCO ANTONIO LOPEZ VALDEZ
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
06
JAVIER JUVENTINO GARCIA LOPEZ
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
07
MA GUADALUPE FUENTES ARREDONDO
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
08
JOSE ROBERTO PEDRAZA AVILA
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
09
ERNESTO MORALES IBARRA
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
10
JESUS DANIEL BERNAL RIVERA
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
11
JORGE TAPIA GARAY
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
12
JUAN DANIEL SANCHEZ RAMOS
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
13
SERGIO RAMIREZ MENDOZA
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
14
HUGO SANCHEZ SALINAS
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
15
JOSE ANGEL OLALDE ESTRELLA
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
16
ALEJANDRO MORALES PEREZ
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
17
JOSE LUIS NAVARRETE MARTINEZ
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
18
JORGE CASTAÑON RAMIREZ
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
19
CRISTOBAL RANGEL GONZALEZ
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
20
JOSE ROGELIO HERNANDEZ RESENDIZ
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
21
SERGIO JIMENEZ ROBLES
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
22
JOSE RODRIGO VELAZQUEZ AMARO
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
23
LUIS ENRIQUE LOPEZ MAGAÑA
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
24
RICARDO VAZQUEZ HINOJOSA
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
25
EDUARDO MIGUEL CASTILLO MORALES
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
26
MARCO ANTONIO PACHECO CABRERA
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
27
JESSICA NOEMI MARTINEZ DE JESUS
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
28
RICARDO BARRON TAMAYO
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
29
SOCRATES SALVADOR LOPEZ VALDEZ
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
30
O GONZALO IVAN QUEVEDO CAMACHO
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
31
JOSE MAURICIO CHAVEZ HERNANDEZ
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
32
ALFONSO OCAMPO ORDAZ
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
33
JORGE ALBERTO FRAUSTO LOPEZ
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
34
JOSE LUIS MARTINEZ ARIAS
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
35
CESAR AGUILAR VEGA
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
36
SABAS MARTIN RIVERA VILLANUEVA
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
37
LEOBARDO ANTONIO PÉREZ SANTANA
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
38
VERONICA SILVA LÓPEZ
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
39
AGUSTIN GUERRERO GUEVARA
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
40
KARINA MARTHA GUADALUPE GERMAN ALEMAN
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
41
MA. NOEMI LOPEZ CHAVEZ
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
42
CESAR ANDRES OVIEDO GUERRA
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
43
JEAN EDUARDO ROMERO ROMERO
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
44
MARIA VICTORIA SALINAS GALVAN
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
45
ADRIANA SUAREZ JUAREZ
MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
46
MARIA CRUZ ARRIOLA MENDOZA
MQro - Coordinación Municipal de Protección Civil
Autoridad responsable
Contacto de la autoridad responsable de realizar la inspección
Autoridad responsable de la inspección
MQro - Secretaría General de Gobierno
Unidad administrativa:
Dirección:
Teléfono:
Correo:
Autoridad que participan en la inspección
MQro - Secretaría General de Gobierno
Unidad administrativa: MQro - Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos
Dirección: Centro Cívico de Querétaro / Blvd. Bernardo Quintana 10000 Centro Sur Santiago de Querétaro Querétaro Querétaro C.P. 76090
Teléfono: (442) 238-7700
Correo:
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico
Fundamento de requisitos
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES EN EL MUNICIPIO DE QUERÉTARO
Artículo: 0
Fracción: 0
Pasos
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES EN EL MUNICIPIO DE QUERÉTARO
Artículo: 0
Fracción: 0
Estadística
Estadística
¿Cuántas inspecciones se realizaron en el año anterior durante los siguientes Meses?
Enero 0
Febrero 0
Marzo 0
Abril 0
Mayo 0
Junio 0
Julio 0
Agosto 0
Septiembre 0
Octubre 0
Noviembre 0
Diciembre 3
¿Cuántas inspecciones derivaron en sanción en el año inmediato anterior?
3
Fecha de última actualización de la ficha de inspección: 16 Noviembre 2021