Acuerdo por el que se indican los servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Social que deberán rendir al separarse de su empleo, cargo o comisión, un informe de separación que refiera los asuntos a su cargo y del estado que guardan, y entregar los recursos presupuestarios, financieros, humanos y materiales que, en su caso, hayan tenido asignados para el ejercicio de sus atribuciones.

Tipo de ordenamiento jurídico: Acuerdo
Fecha de publicación de la regulación: 17 noviembre 2017
Fecha de última actualización:
Ámbito de la aplicación:
Regulaciones vinculadas
01

Listado de documentos en revisión, dictaminados, autorizados, exentos y con opinión por parte de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria en el periodo comprendido entre el 1 y el 31 de octubre de 2017.

02

Listado de documentos en revisión, dictaminados, autorizados, exentos y con opinión por parte de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria en el periodo comprendido entre el 1 y el 30 de noviembre de 2017.

03

Manual de Organización General de la Secretaría de Desarrollo Social

04

Ley Federal de Procedimiento Administrativo

05

Ley Orgánica de la Administración Pública Federal