Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca

Tipo de ordenamiento jurídico: Reglamento
Fecha de publicación de la regulación: 20 agosto 2016
Fecha de última actualización: 20 agosto 2016
Ámbito de la aplicación:
El objetivo es reglamentar la Ley del Organismo Operador Publico Denominado Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca.
Índice
TÍTULO PRIMERO: DE LAS DIPOSICIONES GENERALES Y LOS SERVICIOS QUE PRESTA LOS "SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE OAXACA".
CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES
CAPÍTULO II. DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS
CAPÍTULO III. DEL SUMINISTRO, CUOTAS, TARIFAS Y FRACTURACIÓN
TÍTULO SEGUNDO. DEL ADEUDO, COBRO, SUSPENSIÓN DEL SERVICIO, INFRACCIONES Y SANCIONES
CAPÍTULO I. DEL ADEUDOS Y COBRO
CAPÍTULO II. DE LA SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS
CAPÍTULO III. DE LA FACTIBILIDAD DE LOS SERVICIOS
CAPÍTULO IV. DE LAS DESCARGAS DE AGUAS RESIDUALES
CAPÍTULO V. DE LA PROTECCIÓN Y CULTURA DEL AGUA
CAPÍTULO VI. DE LA INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN
CAPÍTULO VII. DE LAS INFRACCIONES Y SANCIONES
CAPÍTULO VIII. DE LAS NOTIFICACIONES
CAPÍTULO IX. DE LAS QUEJAS Y DENUNCIAS
CAPÍTULO X. DE LAS MEDIDAS DE APREMIO
CAPÍTULO XI. DEL RECURSO ADMINISTRATIVO
TRANSITORIOS
Autoridades
Autoridades que emiten la regulación
Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
Regulaciones vinculadas
01

Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca

02

Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca

03

Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca

04

Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca

Trámites y servicios vinculados
01

Actualización de línea de captura para el pago de agua potable Personas físicas y personas morales

02

Ajuste de facturación del servicio de agua potable. Personas físicas y morales.

03

Renovación de contrato Persona física y/o persona moral.

04

Solicitud para pagos parciales del recibo de agua potable Personas físicas y morales.

05

Instalación de descarga de drenaje sanitario Persona moral

06

Inspección de brigada Persona física o moral

07

Inspección de medidor Persona física o moral

08

Constancia de no adeudo Personas físicas y morales

09

Alta de medidor Persona física o moral

10

Reimpresión de recibo Persona física o moral

11

Talleres, obras de teatro, pláticas y recorridos en la Planta Fortín 1. Persona física y persona moral.

12

Aviso de cambio de propietario Persona física

13

Reposición de toma de agua Persona física y/o persona moral

14

Reparación de toma de agua Persona física y/o persona moral

15

Destape de toma Persona física y/o persona moral.

16

Verificación o asignación de tarifa y clase Persona física o moral

17

Suspensión temporal del servicio Persona física o moral

18

Constancia de factibilidad de instalaciones destinadas a la educación, salud, culturales y deportivas Persona física y persona moral.

19

Constancia de factibilidad de servicios de agua potable y alcantarillado para subdivisión Persona física o persona moral.

20

Constancia de factibilidad de servicios de agua potable y alcantarillado para fraccionamientos habitacionales Persona fisica o persona moral

21

Constancia de factibilidad de servicios de agua potable y alcantarillado comercial Persona física o persona moral

22

Constancia de factibilidad de servicios de agua potable y alcantarillado para construcción de vivienda Persona física y persona moral

23

Constancia de factibilidad de servicios de agua potable y alcantarillado de construcción de fraccionamientos Industriales Persona física o moral

24

Queja y/o denuncia Persona física o persona moral.

25

Atención a quejas y estudio de calidad del agua para consumo humano. Persona física y persona moral.

26

Regularización de descarga de drenaje sanitario Persona moral

27

Regularización de toma de agua Persona fisica

28

Regularización de descarga de drenaje sanitario Persona física

29

Instalacion de toma de agua Persona física

30

Rectificación de drenaje sanitario Persona física y/o persona moral

31

Desfogue de línea Persona física y/o persona moral

32

Cancelación definitiva del servicio de agua potable Persona física

33

Reporte de Fugas de Agua y Reportes de Alcantarillado Personas Físicas o Personas Morales.

34

Suministro de agua potable por medio de cisternas móviles Personas físicas.

35

Instalación de descarga de drenaje sanitario. Persona física.

36

Instalación de toma de agua Persona moral

37

Cancelación definitiva del servicio de agua potable Persona moral

38

Regularización de toma de agua Persona moral

39

Aviso de cambio de propietario Persona moral

Inspecciones vinculada