Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Inspección de brigada Persona física o moral
Inspección de medidor Persona física o moral
Constancia de no adeudo Personas físicas y morales
Alta de medidor Persona física o moral
Reimpresión de recibo Persona física o moral
Aclaración de dudas y quejas del recibo de agua potable Personas físicas y morales
Aclaración de recibos por cobro excesivo Personas físicas y personas morales
Consulta del suministro de agua potable Persona física o persona moral
Ajuste de facturación del servicio de agua potable. Personas físicas y morales.
Renovación de contrato Persona física y/o persona moral.
Instalación de descarga de drenaje sanitario Persona moral
Talleres, obras de teatro, pláticas y recorridos en la Planta Fortín 1. Persona física y persona moral.
Aviso de cambio de propietario Persona física
Reposición de toma de agua Persona física y/o persona moral
Reparación de toma de agua Persona física y/o persona moral
Destape de toma Persona física y/o persona moral.
Rectificación de drenaje sanitario Persona física y/o persona moral
Desfogue de línea Persona física y/o persona moral
Cancelación definitiva del servicio de agua potable Persona física
Reporte de Fugas de Agua y Reportes de Alcantarillado Personas Físicas o Personas Morales.
Alta o actualización de datos fiscales Persona moral
Alta o actualización de datos fiscales Persona física
Atención a quejas y estudio de calidad del agua para consumo humano. Persona física y persona moral.
Suministro de agua potable por medio de cisternas móviles Personas físicas.
Cancelación definitiva del servicio de agua potable Persona moral
Aviso de cambio de propietario Persona moral
Regularización de toma de agua Persona fisica