Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Quintana Roo

Tipo de ordenamiento jurídico: Ley
Fecha de publicación de la regulación: 03 mayo 2016
Fecha de última actualización: 22 junio 2021
Ámbito de la aplicación:
Garantizar el derecho humano de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, municipios, órganos públicos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y fondos públicos, así como de cualquier persona física, moral o sindicato que reciban y ejerzan recursos públicos o realicen actos de autoridad en el ámbito estatal o municipal en apego a los principios, bases y procedimientos establecidos en la Ley general.
Índice
TÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES Capítulo I Del Objeto de la Ley
Capítulo II De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública
TÍTULO SEGUNDO RESPONSABLES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN Capítulo I Del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo
Capítulo II De los Sujetos Obligados
Capítulo III De los Comités de Transparencia
Capítulo IV De las Unidades de Transparencia
TÍTULO TERCERO CONSEJO CONSULTIVO DEL INSTITUTO Capítulo Único Del Consejo Consultivo del Instituto
TÍTULO TERCERO BIS DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DEL INSTITUTO Capítulo Único Del Órgano Interno de Control del Instituto
TÍTULO CUARTO PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA Capítulo Único De la Plataforma Nacional de Transparencia
TÍTULO QUINTO CULTURA DE TRANSPARENCIA Y APERTURA GUBERNAMENTAL Capítulo I De la Promoción de la Transparencia y el Derecho de Acceso a la Información
Capítulo II De la Transparencia Proactiva
Capítulo III De la Apertura Gubernamental
TÍTULO SEXTO OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA Capítulo I De las Disposiciones Generales
Capítulo II De las obligaciones de transparencia comunes
Capítulo III De las Obligaciones de Transparencia Específicas de los Sujetos Obligados
Capítulo IV De las Obligaciones Específicas de las Personas Físicas o Morales que Reciben y Ejercen Recursos Públicos o Ejercen Actos de Autoridad
Capítulo V De la Verificación de las Obligaciones de Transparencia
Capítulo VI De la Denuncia por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia
TÍTULO SÉPTIMO CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN Capítulo I De las disposiciones generales de la clasificación y desclasificación de la información
Capítulo II De la Información Reservada
Capítulo III De la Información Confidencial
TÍTULO OCTAVO PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Capítulo I Del Procedimiento de Acceso a la Información
Capítulo II De las Cuotas de Acceso
TÍTULO NOVENO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE IMPUGNACIÓN EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Capítulo I Del Recurso de Revisión ante el Instituto
Capítulo II Del Cumplimiento
TÍTULO DÉCIMO MEDIDAS DE APREMIO Y SANCIONES Capítulo I De las Medidas de Apremio
Capítulo II De las Sanciones
TRANSITORIOS
Autoridades
Autoridades que emiten la regulación
Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo
Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo
Trámites y servicios vinculados
01

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

02

Solicitudes de acceso a la información pública.

03

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

04

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

05

Solicitudes de acceso a la información pública.

06

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

07

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

08

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

09

Solicitudes de acceso a la información pública.

10

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO..

11

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

12

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

13

Solicitudes de acceso a la información pública.

14

Recepción de Recurso de Revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO

15

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

16

Solicitud de acceso a la información pública

17

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

18

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

19

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

20

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

21

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

22

Solicitudes de acceso a la información pública.

23

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ESCRITO LIBRE IMPRESO O ELECTRÓNICO (PNT)

24

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

25

Solicitudes de acceso a la información pública.

26

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

27

Solicitudes de acceso a la información pública.

28

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia

29

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO)

30

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

31

Solicitudes de acceso a la información pública

32

ATENCIÓN A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN

33

RECEPCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN EN CONTRA DE LAS RESPUESTAS A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y/O DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN

34

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

35

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

36

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

37

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

38

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

39

Solicitudes de acceso a la información pública

40

Solicitudes de acceso a la información pública.

41

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

42

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

43

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

44

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

45

SOLICITUDES PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y/O OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES)

46

Solicitudes de acceso a la información pública

47

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

48

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

49

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

50

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

51

Recepción de denuncias por Incumplimiento a la publicación de las Obligaciones de Transparencia

52

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

53

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

54

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA

55

RECEPCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN EN CONTRA DE LAS RESPUESTAS A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y/O DERECHO ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN) O DE PORTABILIDAD DE DATOS

56

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. N/A

57

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

58

solicitud de acceso a la información pública N/A

59

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO). N/A

60

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA. NA

61

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO N/A

62

solicitudes de acceso a la información publica

63

Solicitudes de acceso a la información pública.

64

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

65

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

66

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

67

Solicitudes de acceso a la información pública.

68

Solicitudes de acceso a la información pública.

69

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

70

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

71

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

72

Orientación y asesoria en materia de acceso a la información y para el ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales (ARCO)

73

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

74

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

75

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

76

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

77

Solicitud de Acceso a la Información Pública. N/A

78

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

79

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

80

Solicitudes de acceso a la información pública.

81

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

82

Solicitudes de acceso a la Información Pública

83

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

84

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

85

Solicitudes de acceso a la información pública.

86

Solicitudes de acceso a la información pública.

87

Solicitudes de acceso a la información pública.

88

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

89

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

90

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

91

Recepción de denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia

92

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

93

Solicitudes de acceso a la información pública

94

Solicitudes de acceso a la información pública.

95

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

96

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

97

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

98

Solicitud de Pago de Derechos N/A

99

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

100

Solicitudes de acceso a la información pública.

101

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

102

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

103

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

104

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

105

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO)

106

Solicitudes de acceso a la información pública.

107

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

108

Solicitudes de acceso a la información pública

109

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

110

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

111

Orientación y Asesoría en materia de acceso a la Información pública y para el ejercicio de los derechos Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición (ARCO).

112

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

113

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCOP.

114

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

115

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

116

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

117

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

118

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

119

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

120

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

121

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

122

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

123

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

124

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD DE DATOS PERSONALES (ARCOP).

125

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA. N/A

126

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

127

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

128

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

129

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

130

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA. N/A

131

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

132

Solicitudes de acceso a la información pública

133

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

134

Recepción de Recurso de Revisión en Contra de las Respuestas a las Solicitudes de Acceso a la Información y/o Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición

135

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. N/A

136

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

137

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

138

Recepción de Denuncias por incumplimiento a Publicación de las Obligaciones de Transparencia.

139

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO)

140

Orientación y Asesoría en Materia de Acceso a la Información Pública para el Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales (Arco).

141

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

142

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos arco.

143

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

144

Solicitudes de acceso a la información pública.

145

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA. N/A

146

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

147

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

148

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

149

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

150

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

151

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

152

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

153

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

154

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos arco.

155

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

156

Solicitudes de acceso a la información pública.

157

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

158

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

159

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO). N/A

160

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

161

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

162

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

163

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

164

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

165

Solicitudes de acceso a la información pública.

166

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

167

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

168

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

169

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

170

Solicitudes de Acceso a la Información Pública.

171

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

172

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

173

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

174

Solicitudes de acceso a la información pública.

175

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

176

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

177

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

178

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

179

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

180

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO

181

Solicitudes de acceso a la información pública.

182

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

183

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

184

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

185

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

186

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

187

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

188

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

189

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

190

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

191

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

192

Solicitudes de acceso a la información pública.

193

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

194

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

195

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

196

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

197

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

198

Solicitudes de acceso a la información pública.

199

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

200

Solicitud de Acceso a la Información Pública • Escrito libre; • Formato de Solicitud de Información Pública disponible en ventanilla y descargable en línea: https://drive.google.com/file/d/1lHuJUexCqRaRFJ5F7b0dnTUFj_789h5M/view • Plataforma Nacional de Transparencia (https://www.plataformadetransparencia.org.mx/) o; • Envío de correo electrónico a las direcciones: [email protected] y/o [email protected]

201

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

202

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos arco.

203

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

204

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

205

Recurso de Revisión I. Por escrito: a) Libre o en el formato que corresponda, presentado de manera directa y personal en la oficina u oficinas de la Unidad de Transparencia, designadas para ello; b) A través de correo postal ordinario o certificado, o c) A través de servicio de mensajería; II. Por medios electrónicos: a) A través de la Plataforma Nacional, por medio de su Sistema de Gestión de Medios de Impugnación, de conformidad con el artículo 50 fracción II de la Ley General, o III. A través de cualquier otro aprobado por el Sistema Nacional.

206

Solicitud de Acceso a la Información Pública N/A

207

Recurso de Revisión NA

208

Atención de Quejas , Denuncias o Sugerencias Presencial

209

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia Presencial

210

orientación y asesoría en materia de acceso a la Información NA

211

Atender las solicitudes de Acceso a la Información N/A

212

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos arco.

213

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

214

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

215

Solicitudes de acceso a la información Pública

216

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

217

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

218

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

219

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

220

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

221

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

222

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

223

Orientación y Asesoría en Materia de Acceso a la Información Pública y para el Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales (ARCO).

224

Orientación y Asesoría en Materia de Acceso a la Información Pública y para el Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales (ARCO).

225

Solicitud de Acceso a la Información Pública

226

Solicitud de Acceso a la Información Pública

227

Recepción de Recursos de Revisión en Contra de Respuestas o Falta de Respuestas a Solicitudes de Información Pública y/o del Ejercicio de Derechos ARCO

228

Recepción de Recursos de Revisión en Contra de Respuestas o Falta de Respuestas a Solicitudes de Información Pública y/o del Ejercicio de Derechos ARCO

229

Recepción de Denuncias por Incumplimiento a la Publicación de las Obligaciones de Transparencia

230

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

231

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

232

Solicitudes de acceso a la información pública.

233

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia

234

Atender las solicitudes para el ejercicio de los Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales) N/A

235

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO). N/A

236

Recepción de Denuncias por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia. N/A

237

Solicitudes de acceso a la información Pública

238

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

239

Recepción de Denuncias por Incumplimiento a la Publicación de las Obligaciones de Transparencia

240

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO). N/A

241

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

242

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO

243

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia

244

Solicitudes de acceso a la información pública

245

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

246

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

247

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

248

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

249

Solicitudes de acceso a la información pública.

250

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

251

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

252

Solicitudes de acceso a la información pública.

253

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

254

Recepción de Denuncias por Incumplimiento a la Publicación de las Obligaciones de Transparencia.

255

Recepción de Recursos de Revisión en contra de Respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de Derechos Arco.

256

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

257

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

258

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

259

Solicitudes de acceso a la información pública.

260

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

261

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de datos personales (ARCO).

262

Solicitud de acceso a la información pública.

263

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

264

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

265

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

266

Solicitudes de acceso a la información pública

267

Recepción de Recurso de Revisión en contra de las Respuestas a las Solicitudes de Acceso a la Información y/o Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición. N/A

268

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

269

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

270

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

271

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

272

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.