Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Quintana Roo

Tipo de ordenamiento jurídico: Ley
Fecha de publicación de la regulación: 03 mayo 2016
Fecha de última actualización: 22 junio 2021
Ámbito de la aplicación:
Garantizar el derecho humano de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, municipios, órganos públicos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y fondos públicos, así como de cualquier persona física, moral o sindicato que reciban y ejerzan recursos públicos o realicen actos de autoridad en el ámbito estatal o municipal en apego a los principios, bases y procedimientos establecidos en la Ley general.
Índice
TÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES Capítulo I Del Objeto de la Ley
Capítulo II De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública
TÍTULO SEGUNDO RESPONSABLES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN Capítulo I Del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo
Capítulo II De los Sujetos Obligados
Capítulo III De los Comités de Transparencia
Capítulo IV De las Unidades de Transparencia
TÍTULO TERCERO CONSEJO CONSULTIVO DEL INSTITUTO Capítulo Único Del Consejo Consultivo del Instituto
TÍTULO TERCERO BIS DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DEL INSTITUTO Capítulo Único Del Órgano Interno de Control del Instituto
TÍTULO CUARTO PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA Capítulo Único De la Plataforma Nacional de Transparencia
TÍTULO QUINTO CULTURA DE TRANSPARENCIA Y APERTURA GUBERNAMENTAL Capítulo I De la Promoción de la Transparencia y el Derecho de Acceso a la Información
Capítulo II De la Transparencia Proactiva
Capítulo III De la Apertura Gubernamental
TÍTULO SEXTO OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA Capítulo I De las Disposiciones Generales
Capítulo II De las obligaciones de transparencia comunes
Capítulo III De las Obligaciones de Transparencia Específicas de los Sujetos Obligados
Capítulo IV De las Obligaciones Específicas de las Personas Físicas o Morales que Reciben y Ejercen Recursos Públicos o Ejercen Actos de Autoridad
Capítulo V De la Verificación de las Obligaciones de Transparencia
Capítulo VI De la Denuncia por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia
TÍTULO SÉPTIMO CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN Capítulo I De las disposiciones generales de la clasificación y desclasificación de la información
Capítulo II De la Información Reservada
Capítulo III De la Información Confidencial
TÍTULO OCTAVO PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Capítulo I Del Procedimiento de Acceso a la Información
Capítulo II De las Cuotas de Acceso
TÍTULO NOVENO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE IMPUGNACIÓN EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Capítulo I Del Recurso de Revisión ante el Instituto
Capítulo II Del Cumplimiento
TÍTULO DÉCIMO MEDIDAS DE APREMIO Y SANCIONES Capítulo I De las Medidas de Apremio
Capítulo II De las Sanciones
TRANSITORIOS
Autoridades
Autoridades que emiten la regulación
Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo
Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo
Trámites y servicios vinculados
01

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

02

Solicitudes de acceso a la información pública.

03

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO..

04

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

05

Solicitudes de acceso a la información pública.

06

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

07

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

08

Solicitudes de acceso a la información pública.

09

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

10

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

11

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

12

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

13

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

14

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

15

Solicitudes de acceso a la información pública.

16

Recepción de Recurso de Revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO

17

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

18

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

19

Solicitudes de acceso a la información pública.

20

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

21

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ESCRITO LIBRE IMPRESO O ELECTRÓNICO (PNT)

22

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

23

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

24

Solicitudes de acceso a la información pública.

25

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia

26

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO)

27

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

28

Solicitudes de acceso a la información pública.

29

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

30

solicitudes de acceso a la información publica

31

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. N/A

32

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

33

Solicitudes de acceso a la información pública

34

Solicitudes de acceso a la información pública.

35

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

36

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

37

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

38

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA

39

RECEPCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN EN CONTRA DE LAS RESPUESTAS A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y/O DERECHO ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN) O DE PORTABILIDAD DE DATOS

40

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

41

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

42

Recepción de denuncias por Incumplimiento a la publicación de las Obligaciones de Transparencia

43

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

44

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

45

solicitud de acceso a la información pública N/A

46

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO). N/A

47

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA. NA

48

Solicitudes de acceso a la información pública.

49

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

50

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

51

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

52

Solicitudes de acceso a la información pública.

53

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

54

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

55

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

56

Orientación y asesoria en materia de acceso a la información y para el ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales (ARCO)

57

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

58

Solicitud de Acceso a la Información Pública. N/A

59

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

60

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

61

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO N/A

62

Solicitudes de acceso a la información pública.

63

Solicitudes de acceso a la información pública.

64

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

65

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

66

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

67

Recepción de denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia

68

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

69

Solicitudes de acceso a la información pública.

70

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

71

Solicitud de Pago de Derechos N/A

72

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

73

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

74

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

75

Solicitudes de acceso a la Información Pública

76

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

77

Solicitudes de acceso a la información pública.

78

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

79

Solicitudes de acceso a la información pública.

80

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

81

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

82

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

83

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

84

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO)

85

Solicitudes de acceso a la información pública.

86

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

87

Solicitudes de acceso a la información pública

88

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

89

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

90

Orientación y Asesoría en materia de acceso a la Información pública y para el ejercicio de los derechos Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición (ARCO).

91

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA. N/A

92

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

93

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

94

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

95

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

96

Recepción de Denuncias por incumplimiento a Publicación de las Obligaciones de Transparencia.

97

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

98

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

99

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

100

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

101

Solicitudes de acceso a la información pública.

102

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

103

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

104

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

105

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

106

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA. N/A

107

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

108

Solicitudes de acceso a la información pública

109

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

110

Recepción de Recurso de Revisión en Contra de las Respuestas a las Solicitudes de Acceso a la Información y/o Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición

111

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

112

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

113

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

114

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

115

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

116

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

117

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos arco.

118

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

119

Solicitudes de acceso a la información pública.

120

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

121

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

122

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO)

123

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

124

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos arco.

125

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

126

Solicitudes de acceso a la información pública.

127

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. N/A

128

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

129

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

130

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

131

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

132

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

133

Solicitudes de Acceso a la Información Pública.

134

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

135

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

136

Solicitudes de acceso a la información pública.

137

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

138

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

139

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

140

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

141

Solicitudes de acceso a la información pública.

142

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

143

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos arco.

144

Solicitudes de acceso a la información pública.

145

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

146

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

147

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

148

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

149

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO

150

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

151

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

152

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos arco.

153

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

154

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

155

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

156

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

157

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

158

Solicitudes de acceso a la información pública.

159

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

160

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

161

Solicitudes de acceso a la información pública.

162

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

163

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

164

Recurso de Revisión I. Por escrito: a) Libre o en el formato que corresponda, presentado de manera directa y personal en la oficina u oficinas de la Unidad de Transparencia, designadas para ello; b) A través de correo postal ordinario o certificado, o c) A través de servicio de mensajería; II. Por medios electrónicos: a) A través de la Plataforma Nacional, por medio de su Sistema de Gestión de Medios de Impugnación, de conformidad con el artículo 50 fracción II de la Ley General, o III. A través de cualquier otro aprobado por el Sistema Nacional.

165

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

166

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

167

Atender las solicitudes de Acceso a la Información N/A

168

Atender las solicitudes para el ejercicio de los Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales) N/A

169

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO). N/A

170

Solicitud de Acceso a la Información Pública N/A

171

Recurso de Revisión NA

172

Atención de Quejas , Denuncias o Sugerencias Presencial

173

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia Presencial

174

orientación y asesoría en materia de acceso a la Información NA

175

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

176

Recepción de Denuncias por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia. N/A

177

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia

178

Solicitudes de acceso a la información pública

179

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

180

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

181

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

182

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

183

Recepción de Denuncias por Incumplimiento a la Publicación de las Obligaciones de Transparencia

184

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO). N/A

185

Solicitudes de acceso a la información Pública

186

Solicitud de Acceso a la Información Pública • Escrito libre; • Formato de Solicitud de Información Pública disponible en ventanilla y descargable en línea: https://drive.google.com/file/d/1lHuJUexCqRaRFJ5F7b0dnTUFj_789h5M/view • Plataforma Nacional de Transparencia (https://www.plataformadetransparencia.org.mx/) o; • Envío de correo electrónico a las direcciones: [email protected] y/o [email protected]

187

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

188

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

189

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

190

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

191

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

192

Solicitudes de acceso a la información pública.

193

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

194

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

195

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

196

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

197

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

198

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

199

Solicitudes de acceso a la información pública.

200

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

201

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

202

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de datos personales (ARCO).

203

Solicitud de acceso a la información pública.

204

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

205

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

206

Solicitudes de acceso a la información pública

207

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

208

Solicitudes de acceso a la información pública escrito libre impreso o electrónico (PNT)

209

• Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

210

• Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos arco.

211

• Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

212

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO). N/A

213

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA. N/A

214

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

215

Solicitudes de acceso a la información Pública

216

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

217

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

218

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

219

Solicitud de Acceso a la Información Pública

220

Orientación y Asesoría en Materia de Acceso a la Información Pública y para el Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales (ARCO).

221

Solicitud de Acceso a la Información Pública Electrónica, Física.

222

Solicitud de Pago de Derechos Presencial

223

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

224

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

225

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

226

Recepción de Recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a Solicitudes de Información Pública y/o del Ejercicio de Derechos ARCO.

227

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

228

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

229

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

230

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

231

Recepción de Recurso de Revisión en contra de las Respuestas a las Solicitudes de Acceso a la Información y/o Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición. N/A

232

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

233

SOLICITUDES PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y/O OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES)

234

ATENCIÓN A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN

235

RECEPCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN EN CONTRA DE LAS RESPUESTAS A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y/O DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN

236

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

237

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

238

Solicitudes de acceso a la información pública.

239

Solicitudes de acceso a la información pública

240

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

241

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

242

Solicitudes de acceso a la información pública.

243

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO

244

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

245

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

246

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD DE DATOS PERSONALES (ARCOP).

247

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

248

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

249

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

250

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

251

Orientación y Asesoría en Materia de Acceso a la Información Pública y para el Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales (ARCO).

252

Solicitud de Acceso a la Información Pública

253

Recepción de Recursos de Revisión en Contra de Respuestas o Falta de Respuestas a Solicitudes de Información Pública y/o del Ejercicio de Derechos ARCO

254

Orientación y Asesoría en Materia de Acceso a la Información Pública y para el Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales (ARCO).

255

Solicitud de Acceso a la Información Pública

256

Recepción de Denuncias por Incumplimiento a la Publicación de las Obligaciones de Transparencia

257

Recepción de Recursos de Revisión en Contra de Respuestas o Falta de Respuestas a Solicitudes de Información Pública y/o del Ejercicio de Derechos ARCO

258

Recepción de Denuncias por Incumplimiento a la Publicación de las Obligaciones de Transparencia.

259

Recepción de Recursos de Revisión en contra de Respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de Derechos Arco.

260

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las Obligaciones de Transparencia.

261

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

262

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

263

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

264

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y DERECHOS ARCO

265

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

266

Solicitudes de acceso a la información pública

267

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

268

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

269

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

270

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

271

Orientación y Asesoría en Materia de Acceso a la Información Pública para el Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales (Arco).

272

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

273

Solicitudes de acceso a la información pública

274

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia