Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Quintana Roo

Tipo de ordenamiento jurídico: Ley
Fecha de publicación de la regulación: 03 mayo 2016
Fecha de última actualización: 22 junio 2021
Ámbito de la aplicación:
Garantizar el derecho humano de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, municipios, órganos públicos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y fondos públicos, así como de cualquier persona física, moral o sindicato que reciban y ejerzan recursos públicos o realicen actos de autoridad en el ámbito estatal o municipal en apego a los principios, bases y procedimientos establecidos en la Ley general.
Índice
TÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES Capítulo I Del Objeto de la Ley
Capítulo II De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública
TÍTULO SEGUNDO RESPONSABLES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN Capítulo I Del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo
Capítulo II De los Sujetos Obligados
Capítulo III De los Comités de Transparencia
Capítulo IV De las Unidades de Transparencia
TÍTULO TERCERO CONSEJO CONSULTIVO DEL INSTITUTO Capítulo Único Del Consejo Consultivo del Instituto
TÍTULO TERCERO BIS DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DEL INSTITUTO Capítulo Único Del Órgano Interno de Control del Instituto
TÍTULO CUARTO PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA Capítulo Único De la Plataforma Nacional de Transparencia
TÍTULO QUINTO CULTURA DE TRANSPARENCIA Y APERTURA GUBERNAMENTAL Capítulo I De la Promoción de la Transparencia y el Derecho de Acceso a la Información
Capítulo II De la Transparencia Proactiva
Capítulo III De la Apertura Gubernamental
TÍTULO SEXTO OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA Capítulo I De las Disposiciones Generales
Capítulo II De las obligaciones de transparencia comunes
Capítulo III De las Obligaciones de Transparencia Específicas de los Sujetos Obligados
Capítulo IV De las Obligaciones Específicas de las Personas Físicas o Morales que Reciben y Ejercen Recursos Públicos o Ejercen Actos de Autoridad
Capítulo V De la Verificación de las Obligaciones de Transparencia
Capítulo VI De la Denuncia por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia
TÍTULO SÉPTIMO CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN Capítulo I De las disposiciones generales de la clasificación y desclasificación de la información
Capítulo II De la Información Reservada
Capítulo III De la Información Confidencial
TÍTULO OCTAVO PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Capítulo I Del Procedimiento de Acceso a la Información
Capítulo II De las Cuotas de Acceso
TÍTULO NOVENO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE IMPUGNACIÓN EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Capítulo I Del Recurso de Revisión ante el Instituto
Capítulo II Del Cumplimiento
TÍTULO DÉCIMO MEDIDAS DE APREMIO Y SANCIONES Capítulo I De las Medidas de Apremio
Capítulo II De las Sanciones
TRANSITORIOS
Autoridades
Autoridades que emiten la regulación
Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo
Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo
Trámites y servicios vinculados
01

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

02

Solicitudes de acceso a la información pública.

03

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO..

04

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

05

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

06

Solicitudes de acceso a la información pública.

07

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

08

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

09

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

10

Solicitudes de acceso a la información pública.

11

Recepción de Recurso de Revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO

12

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

13

Solicitudes de acceso a la información pública.

14

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

15

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

16

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

17

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

18

Solicitudes de acceso a la información pública.

19

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

20

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

21

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

22

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

23

Solicitudes de acceso a la información pública.

24

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

25

Solicitudes de acceso a la información pública.

26

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ESCRITO LIBRE IMPRESO O ELECTRÓNICO (PNT)

27

Solicitudes de acceso a la información pública

28

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia

29

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO)

30

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

31

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

32

ATENCIÓN A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN

33

RECEPCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN EN CONTRA DE LAS RESPUESTAS A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y/O DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN

34

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

35

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

36

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

37

SOLICITUDES PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y/O OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES)

38

Solicitudes de acceso a la información pública.

39

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

40

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

41

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

42

Solicitudes de acceso a la información pública

43

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

44

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

45

solicitudes de acceso a la información publica

46

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. N/A

47

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO). N/A

48

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA. NA

49

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA

50

RECEPCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN EN CONTRA DE LAS RESPUESTAS A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y/O DERECHO ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN) O DE PORTABILIDAD DE DATOS

51

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

52

solicitud de acceso a la información pública N/A

53

Solicitudes de acceso a la información pública

54

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

55

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

56

Solicitudes de acceso a la información pública.

57

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

58

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

59

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

60

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

61

Solicitudes de acceso a la Información Pública

62

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO N/A

63

Solicitudes de acceso a la información pública.

64

Solicitudes de acceso a la información pública.

65

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

66

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

67

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

68

Solicitud de Acceso a la Información Pública. N/A

69

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

70

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

71

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

72

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

73

Orientación y asesoria en materia de acceso a la información y para el ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales (ARCO)

74

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

75

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

76

Recepción de denuncias por Incumplimiento a la publicación de las Obligaciones de Transparencia

77

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

78

Solicitudes de acceso a la información pública

79

Solicitudes de acceso a la información pública.

80

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

81

Solicitudes de acceso a la información pública.

82

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

83

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

84

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

85

Recepción de denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia

86

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

87

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

88

Solicitudes de acceso a la información pública.

89

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

90

Solicitud de Pago de Derechos N/A

91

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

92

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

93

Solicitudes de acceso a la información pública.

94

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

95

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

96

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

97

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

98

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

99

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO)

100

Solicitudes de acceso a la información pública.

101

Solicitudes de acceso a la información pública.

102

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

103

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

104

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

105

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

106

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

107

Orientación y Asesoría en materia de acceso a la Información pública y para el ejercicio de los derechos Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición (ARCO).

108

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

109

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCOP.

110

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

111

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

112

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

113

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

114

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA. N/A

115

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

116

Solicitudes de acceso a la información pública

117

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

118

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. N/A

119

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

120

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD DE DATOS PERSONALES (ARCOP).

121

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA. N/A

122

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

123

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

124

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

125

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

126

Recepción de Denuncias por incumplimiento a Publicación de las Obligaciones de Transparencia.

127

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

128

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

129

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

130

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO)

131

Orientación y Asesoría en Materia de Acceso a la Información Pública para el Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales (Arco).

132

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

133

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos arco.

134

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

135

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

136

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

137

Solicitudes de acceso a la información pública.

138

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

139

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

140

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos arco.

141

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

142

Solicitudes de acceso a la información pública.

143

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

144

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

145

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

146

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

147

Solicitudes de Acceso a la Información Pública.

148

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

149

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

150

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

151

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

152

Solicitudes de acceso a la información pública.

153

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

154

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

155

Solicitudes de acceso a la información pública.

156

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

157

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

158

Solicitudes de acceso a la información pública

159

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

160

Recepción de Recurso de Revisión en Contra de las Respuestas a las Solicitudes de Acceso a la Información y/o Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición

161

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

162

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

163

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos arco.

164

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

165

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

166

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO

167

Solicitudes de acceso a la información pública.

168

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

169

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

170

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

171

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

172

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

173

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

174

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

175

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

176

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

177

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

178

Solicitudes de acceso a la información pública.

179

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

180

Solicitudes de acceso a la información pública.

181

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

182

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

183

Solicitud de Acceso a la Información Pública • Escrito libre; • Formato de Solicitud de Información Pública disponible en ventanilla y descargable en línea: https://drive.google.com/file/d/1lHuJUexCqRaRFJ5F7b0dnTUFj_789h5M/view • Plataforma Nacional de Transparencia (https://www.plataformadetransparencia.org.mx/) o; • Envío de correo electrónico a las direcciones: [email protected] y/o [email protected]

184

Recurso de Revisión I. Por escrito: a) Libre o en el formato que corresponda, presentado de manera directa y personal en la oficina u oficinas de la Unidad de Transparencia, designadas para ello; b) A través de correo postal ordinario o certificado, o c) A través de servicio de mensajería; II. Por medios electrónicos: a) A través de la Plataforma Nacional, por medio de su Sistema de Gestión de Medios de Impugnación, de conformidad con el artículo 50 fracción II de la Ley General, o III. A través de cualquier otro aprobado por el Sistema Nacional.

185

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos arco.

186

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

187

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

188

Solicitud de Acceso a la Información Pública N/A

189

Recurso de Revisión NA

190

Atención de Quejas , Denuncias o Sugerencias Presencial

191

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia Presencial

192

orientación y asesoría en materia de acceso a la Información NA

193

Atender las solicitudes de Acceso a la Información N/A

194

Atender las solicitudes para el ejercicio de los Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales) N/A

195

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO). N/A

196

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

197

Solicitudes de acceso a la información Pública

198

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

199

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

200

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

201

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

202

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

203

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

204

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

205

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

206

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

207

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

208

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

209

Orientación y Asesoría en Materia de Acceso a la Información Pública y para el Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales (ARCO).

210

Orientación y Asesoría en Materia de Acceso a la Información Pública y para el Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales (ARCO).

211

Solicitud de Acceso a la Información Pública

212

Solicitud de Acceso a la Información Pública

213

Recepción de Recursos de Revisión en Contra de Respuestas o Falta de Respuestas a Solicitudes de Información Pública y/o del Ejercicio de Derechos ARCO

214

Recepción de Recursos de Revisión en Contra de Respuestas o Falta de Respuestas a Solicitudes de Información Pública y/o del Ejercicio de Derechos ARCO

215

Recepción de Denuncias por Incumplimiento a la Publicación de las Obligaciones de Transparencia

216

Recepción de Denuncias por Incumplimiento a la Publicación de las Obligaciones de Transparencia

217

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia

218

Solicitudes de acceso a la información pública.

219

Solicitudes de acceso a la información Pública

220

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

221

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

222

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO). N/A

223

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

224

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO

225

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia

226

Solicitudes de acceso a la información pública.

227

Recepción de Denuncias por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia. N/A

228

Solicitudes de acceso a la información pública.

229

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

230

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

231

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

232

Solicitudes de acceso a la información pública

233

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

234

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

235

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

236

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

237

Solicitudes de acceso a la información pública.

238

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

239

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

240

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

241

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

242

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de datos personales (ARCO).

243

Solicitud de acceso a la información pública.

244

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

245

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

246

Solicitudes de acceso a la información pública

247

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

248

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

249

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

250

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

251

Solicitudes de acceso a la información pública escrito libre impreso o electrónico (PNT)

252

• Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

253

• Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos arco.

254

• Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

255

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO). N/A

256

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA. N/A

257

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

258

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

259

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

260

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

261

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

262

Recepción de Denuncias por Incumplimiento a la Publicación de las Obligaciones de Transparencia.

263

Recepción de Recursos de Revisión en contra de Respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de Derechos Arco.

264

Recepción de Recurso de Revisión en contra de las Respuestas a las Solicitudes de Acceso a la Información y/o Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición. N/A

265

Solicitud de Acceso a la Información Pública

266

Orientación y Asesoría en Materia de Acceso a la Información Pública y para el Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales (ARCO).

267

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

268

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

269

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

270

Recepción de Recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a Solicitudes de Información Pública y/o del Ejercicio de Derechos ARCO.

271

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las Obligaciones de Transparencia.

272

Solicitud de Acceso a la Información Pública Electrónica, Física.

273

Solicitud de Pago de Derechos Presencial

274

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).