Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Quintana Roo

Tipo de ordenamiento jurídico: Ley
Fecha de publicación de la regulación: 03 mayo 2016
Fecha de última actualización: 22 junio 2021
Ámbito de la aplicación:
Garantizar el derecho humano de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, municipios, órganos públicos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y fondos públicos, así como de cualquier persona física, moral o sindicato que reciban y ejerzan recursos públicos o realicen actos de autoridad en el ámbito estatal o municipal en apego a los principios, bases y procedimientos establecidos en la Ley general.
Índice
TÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES Capítulo I Del Objeto de la Ley
Capítulo II De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública
TÍTULO SEGUNDO RESPONSABLES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN Capítulo I Del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo
Capítulo II De los Sujetos Obligados
Capítulo III De los Comités de Transparencia
Capítulo IV De las Unidades de Transparencia
TÍTULO TERCERO CONSEJO CONSULTIVO DEL INSTITUTO Capítulo Único Del Consejo Consultivo del Instituto
TÍTULO TERCERO BIS DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DEL INSTITUTO Capítulo Único Del Órgano Interno de Control del Instituto
TÍTULO CUARTO PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA Capítulo Único De la Plataforma Nacional de Transparencia
TÍTULO QUINTO CULTURA DE TRANSPARENCIA Y APERTURA GUBERNAMENTAL Capítulo I De la Promoción de la Transparencia y el Derecho de Acceso a la Información
Capítulo II De la Transparencia Proactiva
Capítulo III De la Apertura Gubernamental
TÍTULO SEXTO OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA Capítulo I De las Disposiciones Generales
Capítulo II De las obligaciones de transparencia comunes
Capítulo III De las Obligaciones de Transparencia Específicas de los Sujetos Obligados
Capítulo IV De las Obligaciones Específicas de las Personas Físicas o Morales que Reciben y Ejercen Recursos Públicos o Ejercen Actos de Autoridad
Capítulo V De la Verificación de las Obligaciones de Transparencia
Capítulo VI De la Denuncia por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia
TÍTULO SÉPTIMO CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN Capítulo I De las disposiciones generales de la clasificación y desclasificación de la información
Capítulo II De la Información Reservada
Capítulo III De la Información Confidencial
TÍTULO OCTAVO PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Capítulo I Del Procedimiento de Acceso a la Información
Capítulo II De las Cuotas de Acceso
TÍTULO NOVENO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE IMPUGNACIÓN EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Capítulo I Del Recurso de Revisión ante el Instituto
Capítulo II Del Cumplimiento
TÍTULO DÉCIMO MEDIDAS DE APREMIO Y SANCIONES Capítulo I De las Medidas de Apremio
Capítulo II De las Sanciones
TRANSITORIOS
Autoridades
Autoridades que emiten la regulación
Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo
Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo
Trámites y servicios vinculados
01

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

02

Solicitudes de acceso a la información pública.

03

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO..

04

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

05

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

06

Solicitudes de acceso a la información pública.

07

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

08

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

09

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

10

Solicitudes de acceso a la información pública.

11

Recepción de Recurso de Revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO

12

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

13

Solicitudes de acceso a la información pública.

14

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

15

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

16

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

17

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

18

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

19

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

20

Solicitud de acceso a la información pública

21

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

22

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

23

Solicitudes de acceso a la información pública.

24

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

25

Solicitudes de acceso a la información pública.

26

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ESCRITO LIBRE IMPRESO O ELECTRÓNICO (PNT)

27

Solicitudes de acceso a la información pública

28

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia

29

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO)

30

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

31

solicitudes de acceso a la información publica

32

ATENCIÓN A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN

33

RECEPCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN EN CONTRA DE LAS RESPUESTAS A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y/O DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN

34

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

35

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

36

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

37

SOLICITUDES PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y/O OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES)

38

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

39

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

40

Solicitudes de acceso a la información pública.

41

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

42

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

43

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

44

Solicitudes de acceso a la información pública.

45

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. N/A

46

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

47

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

48

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA

49

RECEPCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN EN CONTRA DE LAS RESPUESTAS A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y/O DERECHO ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN) O DE PORTABILIDAD DE DATOS

50

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

51

Solicitudes de acceso a la información pública

52

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

53

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

54

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO). N/A

55

Solicitudes de acceso a la información pública

56

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

57

solicitud de acceso a la información pública N/A

58

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

59

Recepción de denuncias por Incumplimiento a la publicación de las Obligaciones de Transparencia

60

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

61

Solicitudes de acceso a la información pública.

62

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

63

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

64

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

65

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

66

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

67

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

68

Solicitudes de acceso a la Información Pública

69

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

70

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA. NA

71

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO N/A

72

Solicitudes de acceso a la información pública.

73

Solicitudes de acceso a la información pública.

74

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

75

Solicitudes de acceso a la información pública.

76

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

77

Solicitud de Acceso a la Información Pública. N/A

78

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

79

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

80

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

81

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

82

Orientación y asesoria en materia de acceso a la información y para el ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales (ARCO)

83

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

84

Solicitudes de acceso a la información pública.

85

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

86

Solicitud de Pago de Derechos N/A

87

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

88

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

89

Solicitudes de acceso a la información pública

90

Solicitudes de acceso a la información pública.

91

Recepción de denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia

92

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

93

Solicitudes de acceso a la información pública.

94

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

95

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

96

Solicitudes de acceso a la información pública.

97

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

98

Solicitudes de acceso a la información pública.

99

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

100

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

101

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

102

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

103

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

104

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

105

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

106

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

107

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

108

Solicitudes de acceso a la información pública

109

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

110

Recepción de Recurso de Revisión en Contra de las Respuestas a las Solicitudes de Acceso a la Información y/o Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición

111

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

112

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

113

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO). N/A

114

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

115

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO)

116

Solicitudes de acceso a la información pública.

117

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

118

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

119

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

120

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

121

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

122

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. N/A

123

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA. N/A

124

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

125

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

126

Solicitudes de acceso a la información pública

127

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

128

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

129

Orientación y Asesoría en materia de acceso a la Información pública y para el ejercicio de los derechos Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición (ARCO).

130

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

131

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

132

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

133

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

134

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

135

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCOP.

136

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

137

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD DE DATOS PERSONALES (ARCOP).

138

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

139

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA. N/A

140

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

141

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO)

142

Orientación y Asesoría en Materia de Acceso a la Información Pública para el Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales (Arco).

143

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA. N/A

144

RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE RESPUESTAS O FALTA DE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.

145

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).

146

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

147

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

148

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

149

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos arco.

150

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

151

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

152

Recepción de Denuncias por incumplimiento a Publicación de las Obligaciones de Transparencia.

153

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

154

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos arco.

155

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

156

Solicitudes de acceso a la información pública.

157

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

158

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

159

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

160

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

161

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

162

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

163

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

164

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

165

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

166

Solicitudes de acceso a la información pública.

167

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

168

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

169

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

170

Solicitudes de Acceso a la Información Pública.

171

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

172

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos arco.

173

Solicitudes de acceso a la información pública.

174

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

175

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos arco.

176

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

177

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

178

Solicitudes de acceso a la información pública.

179

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

180

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

181

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

182

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

183

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

184

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO

185

Solicitudes de acceso a la información pública.

186

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

187

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

188

Solicitudes de acceso a la información pública.

189

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

190

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

191

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

192

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

193

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

194

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

195

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

196

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

197

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

198

Solicitudes de acceso a la información pública.

199

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

200

Solicitud de Acceso a la Información Pública • Escrito libre; • Formato de Solicitud de Información Pública disponible en ventanilla y descargable en línea: https://drive.google.com/file/d/1lHuJUexCqRaRFJ5F7b0dnTUFj_789h5M/view • Plataforma Nacional de Transparencia (https://www.plataformadetransparencia.org.mx/) o; • Envío de correo electrónico a las direcciones: [email protected] y/o [email protected]

201

Recurso de Revisión I. Por escrito: a) Libre o en el formato que corresponda, presentado de manera directa y personal en la oficina u oficinas de la Unidad de Transparencia, designadas para ello; b) A través de correo postal ordinario o certificado, o c) A través de servicio de mensajería; II. Por medios electrónicos: a) A través de la Plataforma Nacional, por medio de su Sistema de Gestión de Medios de Impugnación, de conformidad con el artículo 50 fracción II de la Ley General, o III. A través de cualquier otro aprobado por el Sistema Nacional.

202

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

203

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

204

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

205

Atender las solicitudes de Acceso a la Información N/A

206

Atender las solicitudes para el ejercicio de los Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales) N/A

207

Solicitud de Acceso a la Información Pública N/A

208

Recurso de Revisión NA

209

Atención de Quejas , Denuncias o Sugerencias Presencial

210

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia Presencial

211

orientación y asesoría en materia de acceso a la Información NA

212

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

213

Solicitudes de acceso a la información Pública

214

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

215

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

216

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

217

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

218

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

219

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

220

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

221

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

222

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

223

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

224

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

225

Orientación y Asesoría en Materia de Acceso a la Información Pública y para el Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales (ARCO).

226

Orientación y Asesoría en Materia de Acceso a la Información Pública y para el Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales (ARCO).

227

Solicitud de Acceso a la Información Pública

228

Solicitud de Acceso a la Información Pública

229

Recepción de Recursos de Revisión en Contra de Respuestas o Falta de Respuestas a Solicitudes de Información Pública y/o del Ejercicio de Derechos ARCO

230

Recepción de Recursos de Revisión en Contra de Respuestas o Falta de Respuestas a Solicitudes de Información Pública y/o del Ejercicio de Derechos ARCO

231

Recepción de Denuncias por Incumplimiento a la Publicación de las Obligaciones de Transparencia

232

Recepción de Denuncias por Incumplimiento a la Publicación de las Obligaciones de Transparencia

233

ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO). N/A

234

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia

235

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO). N/A

236

Recepción de Denuncias por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia. N/A

237

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

238

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO

239

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia

240

Solicitudes de acceso a la información pública.

241

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

242

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

243

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

244

Solicitudes de acceso a la información pública

245

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

246

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

247

Solicitudes de acceso a la información pública.

248

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

249

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

250

Solicitudes de acceso a la información pública.

251

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

252

Solicitudes de acceso a la información Pública

253

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

254

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

255

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

256

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

257

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

258

Solicitudes de acceso a la información pública.

259

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

260

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

261

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de datos personales (ARCO).

262

Solicitud de acceso a la información pública.

263

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

264

Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).

265

Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

266

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

267

Solicitudes de acceso a la información pública

268

Recepción de Denuncias por Incumplimiento a la Publicación de las Obligaciones de Transparencia.

269

Recepción de Recursos de Revisión en contra de Respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de Derechos Arco.

270

Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO.

271

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

272

Recepción de Recurso de Revisión en contra de las Respuestas a las Solicitudes de Acceso a la Información y/o Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición. N/A

273

Solicitudes de acceso a la información pública escrito libre impreso o electrónico (PNT)

274

• Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia.

275

• Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos arco.

276

• Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO).