CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

Tipo de ordenamiento jurídico: Constitución
Fecha de publicación de la regulación: 05 febrero 1917
Fecha de última actualización: 01 enero 2020
Ámbito de la aplicación:
es la carta magna y norma fundamental, establecida para regir jurídicamente al país, la cual fija los límites y define las relaciones entre los poderes de la federación: poder legislativo, ejecutivo y judicial, entre los tres órdenes diferenciados del gobiernoː el federal, estatal y municipal, y entre todos aquellos y los ciudadanos. Asimismo, fija las bases para el gobierno y para la organización de las instituciones en que el poder se asienta y establece, en tanto que pacto social supremo de la sociedad mexicana, los derechos y los deberes del pueblo mexicano.
Trámites y servicios vinculados
01

Registró de trámite de constancia de negativa de nacimiento Presencial

02

Registró para Trámite de Constancia De Negativa De Matrimonio Presencial

03

Inscripción de Acta de Adopción Presencial

04

Inscripción de Sentencias Ejecutoriadas que declaren la Ausencia, la Presunción de muerte, la Tutela y la pérdida o limitación de la Capacidad legal para Administrar Bienes Presencial

05

SEÑALAMIENTO VIAL PRESENCIAL

06

PODA O RETIRO DE ARBOLES EN VÍA PUBLICA. PRESENCIAL

07

Recolección de Residuos Sólidos no peligrosos en escuelas públicas, edificios públicos y hospitales

08

Asentamiento de menores de 1 año Presencial

09

Asentamiento Extemporáneo de Adultos Presencial

10

Registró de Reconocimiento de Hijos Presencial

11

Inscripción de registro de diversos actos que proceden del extranjero Presencial

12

Rectificación de actas por sentencia judicial Presencial

13

Certificación copia fiel del libro de acta Presencial

14

Cambio de Régimen Matrimonial Presencial

15

Certificación de actas Presencial

16

Evaluación de la Manifestación de Impacto Ambiental modalidad Especifica Presencial y Digital https://ventanilladigital.morelos.gob.mx

17

Evaluación y Autorización del Informe Preventivo Ambiental Presencial y Digital https://ventanilladigital.morelos.gob.mx

18

Refrendo de la licencia de funcionamiento de misceláneas, tiendas de abarrotes con venta de bebidas alcohólicas mayores 12° G.L en botella cerrada. Presencial

19

Expedición de la licencia de funcionamiento de agencias, depósitos o expendios, bodegas y minisúper con venta de bebidas alcohólicas hasta de 12° G.L en botella cerrada. Presencial

20

Expedición de la licencia de funcionamiento de bodegas con venta de bebidas alcohólicas mayores de 12° G.L en botella cerrada. Presencial

21

Expedición de la licencia de funcionamiento de centros comerciales, tiendas departamentales y supermercados con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada. Presencial

22

Refrendo de la licencia de funcionamiento de centros comerciales, tiendas departamentales y supermercados con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada. Presencial

23

Refrendo de la licencia de funcionamiento de fondas, taquerías, loncherías, cocinas económicas, ostionerías, pizzerías, con venta de bebidas alcohólicas hasta de 12° G.L Presencial

24

Expedición de la licencia de funcionamiento de cafeterías, restaurantes con venta de bebidas alcohólicas hasta 12 G.L Presencial

25

Refrendo de la licencia de funcionamiento de cafeterías, restaurantes con venta de bebidas alcohólicas hasta 12 G.L Presencial

26

Expedición de la licencia de funcionamiento de fondas, taquerías, loncherías, cocinas económicas, ostionerías, pizzerías, con venta de bebidas alcohólicas al copeo. Presencial

27

Refrendo de la licencia de funcionamiento de fondas, taquerías, loncherías, cocinas económicas, ostionerías, pizzerías, con venta de bebidas alcohólica al copeo. Presencial

28

Refrendo de la licencia de funcionamiento de fondas, taquerías, loncherías, cocinas económicas, ostionerías, pizzerías, con venta de bebidas alcohólica al copeo. Presencial

29

Expedición de la licencia de funcionamiento de restaurantes - bar con venta de bebidas alcohólicas al copeo presencial

30

Refrendo de la licencia de funcionamiento de restaurantes - bar con venta de bebidas alcohólicas al copeo. Presencial

31

Expedición de las licencias de funcionamiento de bares, cantinas y centros botaneros con venta de bebidas alcohólicas al copeo Presencial

32

Refrendo de las licencias de funcionamiento de bares, cantinas y centros botaneros con venta de bebidas alcohólicas al copeo Presencial

33

Expedición de las licencias de funcionamiento de hoteles, moteles, albergues, posadas, hosterías, mesones, campamentos, paraderos de casas rodantes y otros establecimientos que presten servicios de esta naturaleza con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada o al copeo Presencial

34

Refrendo de las licencias de funcionamiento de hoteles, moteles, albergues, posadas, hosterías, mesones, campamentos, paraderos de casas rodantes y otros establecimientos que presten servicios de esta naturaleza con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada o al copeo. Presencial

35

Refrendo de la licencia de funcionamiento de centros cerveceros Presencial

36

Expedición de la licencia de funcionamiento de pulquerías Presencial

37

Refrendo de la licencia de funcionamiento de pulquerías Presencial

38

Expedición de la licencia de funcionamiento de pulquerías con venta de cerveza Presencial

39

Refrendo de la licencia de funcionamiento de pulquerías con venta de cerveza Presencial

40

Refrendo de la licencia de funcionamiento de billares, boliches, con venta de bebidas alcohólicas de 12° G.L para consumo en el lugar Presencial

41

Expedición de la licencia de funcionamiento de billares, boliches, con venta de bebidas alcohólicas al copeo. Presencial

42

Refrendo de la licencia de funcionamiento de billares, boliches, con venta de bebidas alcohólicas al copeo. Presencial

43

Expedición de la licencia de funcionamiento de video-bares, restaurantes -bares con pista de baile, cafés-cantantes con venta de bebidas alcohólicas al copeo Presencial

44

Pago del Impuesto Predial Presencial y en Linea

45

Pago por consumo de Agua Presencial y en Linea

46

Registro De Matrimonio Presencial

47

Servicio en Linea del Pago del Impuesto sobre traslacion de dominios de bienes inmuebles Presencial y en linea

48

Cloración de agua potable presencial

49

PERMISO PARA ESTACIONAMIENTO CARGA Y DESCARGA EN LA VÍA PUBLICA PRESENCIAL

50

Expedición de la licencia de funcionamiento de misceláneas, tiendas de abarrotes con Venta de bebidas alcohólicas hasta 12° G.L en botella cerrada. Presencial

51

Pago de impuesto predial Personas físicas

52

Pago de impuesto predial Personas jurídicos colectivas

53

Pago de impuesto predial Instituciones publicas

54

Solicitud de concesión de un local para la prestación del servicio público de mercados Personas físicas

55

ATENCIÓN CIUDADANA via telefonica

56

Refrendo de la licencia de funcionamiento de video- bares, restaurantes -bares con pista de baile, cafés-cantantes, con venta de bebidas alcohólicas al copeo Presencial

57

Asentamiento Extemporaneo de Niños Presencial

58

Anotación por Correción Administrativa Presencial

59

Carta de liberación de servicio social

60

Consulta Médica de Pediatría Presencial

61

Constancia de uso o no de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT)

62

Cédula Catastral

63

Cambio de Propietario

64

Plano General de Playa del Carmen

65

Constancia de no adeudo por derecho de uso, goce y/o aprovechamiento de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT).

66

Constancia de estar al corriente con sus pagos (ZOFEMAT).

67

Otras constancias de (ZOFEMAT).

68

Revisión de Avalúo

69

Constancia Catastral

70

Impresión de planos y/o cartas geográficas

71

Levantamiento de Geodésicos de Vértices GPS Pleamar

72

Certificación de Medidas y Colindancias

73

Fusión de predio

74

Subdivisión de predio

75

Levantamientos vértices GPS límites con la ZOFEMAT y terrenos ganados al mar.

76

Constancia de No Propiedad

77

Subdivisión de Fraccionamientos

78

Recepción de Queja Presencial y medios electrónicos.

79

ASESORIA JURÍDICA A LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO PRESENCIAL

80

Subprograma de Capacitación para la Empleabilidad Presencial

81

Subprograma Fomento al Autoempleo y al Empendimiento Presencial

82

Procedimiento para el apoyo con camiones y maquinaria pesada Presencial

83

Procedimiento para el mantenimiento de la superficie de rodamiento (bacheo) Presencial

84

Emisión de documentos que avalen la información técnica de los elementos de control geodésico

85

Factibilidad de Usos y Aprovechamientos de Masajes.

86

Por la visita técnica, revisión y resolución de congruencia de uso de suelo relativo a la ZOFEMAT.

87

Procedimiento para el apoyo de mano de obra en vialidades y/o inmuebles públicos Presencial

88

Licencia de funcionamiento en materia de emisiones a la atmósfera. Presencial

89

Autorización para poda, derribo, y/o trasplante de la vegetación municipal. Presencial

90

Asesoría Jurídica Gratuita otorgada por la Dirección Jurídica presencial

91

Gestión de Campaña Permanente de Testamento presencial

92

Electroterapia Presencial

93

Recepción y Revisión de las Propuestas de las Niñas, Niños y Adolescentes en el Ejercicio de sus Derechos.

94

Recepción y Revisión de Propuestas Realizadas por Asociaciones Civiles para la Protección Integral de las Niñas, Niños y Adolescentes.

95

Resguardo y observación de perros agresores. Presencial

96

Reposición de la Cartilla de Identidad Servicio Militar Nacional. Presencial

97

Asesorías Jurídicas Gratuitas

98

Constancia de estudio de Preescolar CAIC

99

Certificación de Documentación

100

Solicitud de campañas. talleres y programas ambientales Presencial

101

Licencia de construcción

102

Curso de Verano en las Bibliotecas Públicas del Municipio.

103

Exposiciones Artísticas.

104

Inscripción al Ballet Folklórico de Atlacomulco.

105

Búsqueda de Matrícula del Servicio Militar

106

Visto bueno para la colocación de topes en la vía pública dentro de la cabecera municipal. N/A

107

Taller de Pintura en la Biblioteca Pública “Profr. Santiago Velasco Ruiz”.

108

Visitas Guiadas al Museo Histórico de Atlacomulco.

109

Permiso de apertura de fosa. PERMISO DE ARREGLO DE FOSAS D.S.P.2578

110

Cambio de derechohabiente en fosas y criptas.

111

CALIFICACIÓN DE FALTAS ADMINISTRATIVAS

112

Opinión Técnica de Compatibilidad en Materia de Ordenamiento Ecológico Presencial y Digital

113

Recurso de Revisión

114

Permiso para el Uso de las Instalaciones del Auditorio Municipal N/A

115

Préstamo de libros a domicilio de las Bibliotecas Públicas del Municipio.

116

Visto bueno para autorizar el establecimiento, uso y aprovechamiento de taxis, base de taxis, bahías, áreas de ascenso y descenso. N/A

117

Taller de Iluminado del Museo Histórico de Atlacomulco.

118

Recurso de Revisión en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

119

Solicitud del Ejercicio de Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales (ARCO).

120

Actividades lúdicas, didácticas y de fomento a la lectura en las Bibliotecas Públicas del Municipio.

121

Pago de refrendo de fosa. Pago de mantenimiento de fosa en los panteones D.S.P. – 3801

122

Vigilancia en eventos públicos. No aplica

123

Trabajos de rehabilitación y mantenimiento a instituciones públicas NA

124

Solicitud de Búsqueda de Información en el Archivo Municipal. N/A

125

Trámite de Cartilla del Servicio Militar

126

Solicitud de atención y seguimiento a quejas Contaminación por ruido

127

Solicitud de atención y seguimiento a quejas Afectación y/o tala de arbolado

128

Solicitud de atención y seguimiento a quejas Contaminación atmosférica

129

Solicitud de atención y seguimiento a quejas Falta ambiental

130

Solicitud de Búsquedas y constancias Ordinario

131

Solicitud de Registro de Nacimiento De personas adultas mayores de 15 años

132

Donación de plantas. Presencial

133

CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

134

Inhumación de cadáver Presencial

135

Reposición de postes de estructura metálica dañada. Presencial

136

Atención y orientación a empresas para el registro de vacantes Presencial y Vía Telefónica

137

Inscripción de actos registrales celebrados en el extranjero

138

Procedimiento para adquirir las bases para una licitación de la obra pública Presencial

139

Asesoría Jurídica.

140

Limpieza de canales de vias pluviales.

141

Rehabilitacion Bacheo de Calles y Caminos con Mezcla Asfaltica

142

Mantemiento a las lámparas de la vía pública. Mantenimiento a las lámparas de la vía pública 2579 Mantenimiento a los circuitos de alumbrado público 3376

143

Expedición de Copias Certificadas Presencial y Escrito

144

Atención Psicológica.

145

Proyectos Productivos.

146

Recepción de Peticiones Ciudadanas en Materia de Transporte, Movilidad y Seguridad Vial. presencial - escrito

147

Actas Informativas presencial

148

Presentación de escritos: Oficialía Común de Partes presencial y escrita

149

Trámite de Cartilla Militar presencial

150

Constancia de No Propiedad Municipal presencial y escrita

151

Instalación del Panel de Emergencia Presencial

152

Autorización de Carga y Descarga utilizando vía pública en los horarios establecidos. presencial y escrita

153

Gafetes para personas con discapacidad presencial y escrita

154

Atención de Peticiones para reforzamiento de la Seguridad. Presencial

155

Entrega de Menor en cumplimento a lo ordenado por un Juez en Materia Familiar. presencial

156

Ingreso de Solicitudes al Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX) presencial y en linea

157

Préstamo a domicilio del acervo bibliográfico que se encuentra en las bibliotecas públicas de Cuautitlán Izcalli presencial

158

Préstamo interno con estantería abierta del acervo bibliográfico en las Bibliotecas Públicas de Cuautitlán Izcalli presencial

159

Talleres de Prevención de violencia de género presencial

160

Refrendo de pago anual del servicio de panteon

161

Permiso para evento familiar

162

Autorización del Libro de Actas de Régimen Condominal Presencial

163

Fortalecimiento a la Seguridad Agroalimentaria en las Zonas Rurales Mediante el Cultivo de Frijol Semilla de Fríjol

164

Servicio de información cartográfica y/o socio demográfica del municipio de Cuautitlán Izcalli Presencial y en línea

165

Asesoría Jurídica Presencial

166

Licencia de Uso del Suelo para Desarrollos Inmobiliarios

167

Patrocinio Jurídico Presencial

168

Expedición del oficio de zona de Reserva de Crecimiento por cada inmueble solicitado.

169

Procedimiento de Arbitraje Presencial

170

Recurso Administrativo de Inconformidad Presencial

171

INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO MEXIQUENSE Linea

172

Señalización de topes y cruceros de la vía pública. N/A

173

Trabajos de pintura en guarniciones de la vía pública. N/A

174

Atención Ciudadana

175

MUJERES TRABAJADORAS CON FUTURO

176

Nutriendo el Futuro Contigo Presencial

177

Cesión de Derechos de Fosa u Osario Presencial

178

Apoyo a deportistas destacados Presencial

179

"Mi colonia Segura" Presencial

180

Refrendo por conservación de fosa. Presencial

181

Evaluación Técnica de Factibilidad de Impacto Sanitario para establecimientos cuya actividad principal o complementaria sea la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto y/o al copeo para su consumo inmediato. Presencial

182

Servicios De Prevención de Accidentes Telefónica y Presencial

183

Convenio extrajudicial en materia familiar PRESENCIAL

184

Representación Jurídica en Juicios en materia familiar PRESENCIAL

185

Pago de Sanción, por cometer cualquiera de las infracciones estipuladas en el Bando Municipal. Presencial

186

Atención Integral a personas adultas mayores de 60 años en el Centro Estatal de Atención Geriátrica Integral (CESAGI)

187

Solicitud de servicio de inhumación en espacios de panteones municipales Por uso temporal

188

Solicitud de servicio de inhumación en espacios de panteones municipales Por uso a perpetuidad

189

Sustitución de postes de alumbrado público caídos en la vía pública. N/A

190

ALIMENTACION A FAMILIAS VULNERABLES EN SITUACION DE EMERGENCIA

191

BARRIGUITA LLENA, CORAZÓN CONTENTO DE REGRESO A CASA

192

FOMENTO FAMILIAR A LA PRODUCCION DE TRASPATIO (AVES DE CORRAL)

193

HUERTOS FAMILIARES Y ENSERES DOMESTICOS

194

MATERNIDAD SEGURA

195

Solicitud de permiso de depósito de cenizas o restos áridos en osario

196

Servicio Médico Hospitalario

197

CURP Presencial

198

Atención Integral a Mayores de 20 años con Enfermedades Crónico-Degenerativas (UNEME EC)

199

Estudios de Diagnósticos del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

200

SITI (Sala Integral de Terapia Infantil) del Centro de Rehabilitacion y Educación Especial

201

Sesiones de Educación Especial del Centro de Rehabilitacion y Educacion Especial

202

Atención En Servicios De Emergencias Bomberos Telefónica

203

Solicitud de servicio de inhumación en espacios de panteones municipales Desconocidos en fosa común

204

Registro de Nacimiento Presencial

205

Registro Extemporáneo Presencial

206

Examen de Laboratorio

207

Autorización de educación básica particular (preescolar, primaria y secundaria) Presencial

208

Servicios médicos generales y especialistas Presencial

209

Solicitudes de Apoyo Preventivo Presencial

210

Dictamen de Integración Vial Cuidadano

211

Resolutivo de estudio de impacto vial Ciudadano

212

Dictamen por obra en vía pública Empresarial

213

Convenio Conciliatorio Presencial

214

Mantenimiento a poda de árbol (previa autorización de la Dirección de Sustentabilidad Ambiental). N/A

215

Apoyo funcional a personas con capacidades diferentes

216

Equivalencia de Estudios de Educación Media Superior y Superior

217

Atención a Reportes para el Retiro de Vehículo en estado de abandono Presencial

218

Elaboración y Reparación de Talabarteria, Ortesis y Protesis del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

219

Resolución de Plan de Manejo de Residuos de Construcción, Mantenimiento y Demolición de Obras menores a 1,500 m2 de superficie de construcción Obra menor y/o Demolición.

220

Resolución de Plan de Manejo de Residuos de Construcción, Mantenimiento y Demolición de Obras menores a 1,500 m2 de superficie de construcción Obra mayor

221

Resolución de Plan de Manejo de Residuos de Construcción, Mantenimiento y Demolición de Obras menores a 1,500 m2 de superficie de construcción Centro Histórico

222

Liberación de Vehículos remitidos al depósito vehicular Presencial

223

Autorización por el Uso de la Vía Pública como Estacionamiento, Carga y Descarga presencial

224

Dictamen de Movilidad para el Equipamiento Urbano del Municipio Presencial

225

Pláticas de Educación y Cultura Vial Presencial

226

Análisis de muestras humanas en el Laboratorio Estatal de Salud Pública.

227

Seguimiento de restituciones, a familias de acogida y a familias de acogida pre-adoptiva No aplica

228

Constancia de Construcción Existente Ciudadano

229

Atención integral al escolar de 6 a 14 años

230

Atención integral al Adulto Mayor de 60 años

231

Análisis de muestras citológicas en el Laboratorio Estatal de Salud Pública

232

Atención integral al menor de 5 años de edad

233

Atención Integral al Adolescente de 10 a 19 años

234

Atención integral a la mujer de 15 a 59 años de edad

235

Atención integral al hombre de 15 a 59 años de edad

236

Salud mental comunitaria

237

Licencia Municipal de construcción extemporánea de obra Presencial (Personas físicas, Personas jurídico colectivas e Instituciones públicas)

238

TERAPIA PSICOLOGICA INDIVIDUAL O FAMILIAR PRESECNIAL

239

INSCRIPCIÓN CENTROS SOCIALES PRESENCIAL

240

INSCRIPCIÓN A CENTROS SOCIALES NIÑOS PRESENCIAL

241

Oficio de Recomendación Técnica presencial

242

Reconocimiento de validez oficial de estudios de educación media superior (técnico terminal y bachillerato) Presencial

243

Expedición de constancia de mantenimiento por el uso de un osario en Panteones Municipales. N/A

244

Evaluación de Simulacros Presencial

245

Atención a Sistema de Alertamiento Municipal Presencial

246

Capacitación en Temas de Protección Civil Presencial

247

Apertura de la Licencia de Funcionamiento de emisiones a la atmósfera de fuentes fijas Presencial

248

Autorización para Poda, Derribo y/o Trasplante de Árbol (es) Presencial

249

CARTA DE BUENA CONDUCTA PRESENCIAL

250

Orientación jurídica Presencial

251

Mediaciones-conciliaciones a hechos de transito Presencial

252

Acta Informativa de Hechos Precencial

253

Reparación de Alumbrado Público. Presencial y/o correo.

254

Recuperación de Espacios Públicos Presencial

255

Alta en el Padrón de Estacionamientos de Servicio Público

256

Pago del Impuesto sobre diversiones y juegos

257

Constancia de Avencidad n/a

258

CONSTANCIA DE ASUSENCIA EN EL HOGAR PERSONAL

259

CONSTANCIA DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS PÈRSONAL

260

Constancia de Terminación de Obra Presencial

261

Permiso de Obra (Rotura o corte de pavimento, modificación, tendido de cable y permiso de uso temporal de la vía pública y lugares de usó común). Presencial

262

Solicitud de Donaciones de Material Deportivo Presencial

263

Obtención vales de descuento para análisis clínicos Personas Físicas

264

Reporte de Extravío de Placas de Circulación Presencial

265

Atención a Servicios de Emergencias de Bomberos

266

Atención y Prevención de Riesgos Presencial

267

Atención a Llamadas de Emergencia Vía Telefónica

268

EXPEDICCIÓN DE CONSTANCIA DE NO INFRACCIÓN PRESENCIAL

269

Constancia de Concubinato y no Concubinato n/a

270

Constancia de Residencia n/a

271

Constancia de Identidad n/a

272

Constancia de Ingresos n/a

273

Constancia de Residencia Ejidal n/a

274

Certificado Médico Presencial

275

Renovación de Licencia para Anuncio Publicitario (Adosado, Estructural, Pintado y Luminoso) presencial

276

Prórroga de licencia de construcción. Presencial

277

Constancia de Solteria n/a

278

Pago del Predial por alta al padrón catastral

279

Platicas de Educación Ambiental Presencial

280

Reforestación y rescate de espacios públicos Presencial

281

Renovación de la Licencia de Funcionamiento de emisiones a la atmósfera de fuentes fijas Presencial

282

Taller de prevención orientación y educación sexual presencial

283

Certificación de Pago de los Derechos de Agua, Constancia de No servicio de Agua y Drenaje, Constancia de pago de derechos de operación mantenimiento y reposición de la red. Presencial y en línea

284

Actualización de Tipo de Servicio (Doméstico, Comercial o Industrial). Presencial y en línea

285

Corrección de Domicilio. Presencial

286

Taller de Capacitación con Perspectiva de Género para Fortalecer las Habilidades Productivas de las Mujeres. presencial

287

Venta e instalación del Aparato Medidor de Agua (Por descompostura del Aparato) Presencial

288

Pláticas, Conferencias, Simposium o Taller para la Prevención del Delito Presencial - Vía Telefónica - Correo Electrónico

289

Factibilidad de Uso de Suelo Ciudadano

290

Contratación de Toma para Suministro de Agua Potable y/o Conexión de Drenaje Uso Doméstico. Presencial

291

Convenio de Reconocimiento de Adeudo y Pago en Parcialidades Presencial

292

Reparación de brocales, coladeras, rejillas de piso, bocas de tormenta y/o rejillas transversales.. Presencial y Telefónica

293

Solicitud Derechos ARCO Electronica,fisica

294

Asesoría Jurídica Presencial

295

Creaciones de Redes Vecinales de Seguridad Comercial

296

Creaciones de redes vecinales de seguridad Escolar

297

Atención y seguimiento a víctimas

298

Creaciones de Redes Vecinales de Seguridad Vecinal

299

Solicitud de Atención de Emergencias. Telefonica y Digital

300

Renovación del Registro de Descarga de Aguas Residuales Presencial

301

Cancelación de Garantía Hipotecaria

302

Dormitorio Casa Violeta para mujeres en situación de violencia extrema. Presencial

303

Atención psicológica de primer contacto a mujeres en situación de violencia Presencial y online

304

Asesoría jurídica a mujeres en situación de violencia a través de dupla especializada presencial y online

305

Atención médica o de enfermería de primer nivel a mujeres en situación de violencia presencial

306

Pre denuncia por robo de vehículo N/A

307

Consulta Médica General y de Especialidades Presencial

308

Trámite de ingreso a Mercadito Verde Morelos

309

Baja Definitiva de RVOE Media Superior

310

CERTIFICADO MÉDICO LABORAL

311

TERAPIA ACUÁTICA (HIDROTERAPIA) PRESENCIAL

312

Opinión Técnica de Compatibilidad en Materia de Ordenamiento Ecológico

313

Registro de Defunción.

314

Anotación Marginal del Libro

315

CONSULTAS DE AUDIOMETRÍAS Y OFTALMOLOGÍA PRESENCIAL

316

Solicitud de Acceso a la Información

317

Extracto de Nacimiento.

318

Extracto de Defunción.

319

Reconocimiento de Hijos.

320

Acoso Escolar talleres de platicas PANNAR

321

Reconocimiento de Identidad de Genero Autopercibida.

322

Solicitud resolución de revalidación y equivalencia de estudios parciales en educación normal en la Ciudad de México

323

Pláticas sobre el Buen Trato en la Familia presencial PANNAR

324

Autorización de Ley a adolescentes de 15, 16 y 17 años para desempeñar actividades laborales

325

Expedición de pasaporte ordinario mexicano, primera vez mayores de edad. Presencial

326

Constancia de no instalación de toma de agua potable

327

Temática Niño Impulsor Talleres sobre Derechos PANNAR

Inspecciones vinculada
01

CONTROL DE PERMISOS PARA ESTACIONAMIENTO EN LA VIA PUBLICA PRESENCIAL

02

Visita Técnica de Impacto Ambiental Inspección

03

impacto ambiental manejo de residuos solidos urbanos y de manejo especial.

04

Impacto ambiental (Autorización de descarga de aguas residuales) Autorizacion de descarga de aguas Residuales.

05

Impacto ambiental impacto ambiental