REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE CAMPECHE

Tipo de ordenamiento jurídico: Reglamento
Fecha de publicación de la regulación: 31 marzo 2022
Fecha de última actualización: 31 marzo 2022
Ámbito de la aplicación:
Este reglamento tiene por objeto definir las atribuciones y competencias de la Secretaría de Gobierno y de sus Unidades Administrativas y Órganos Administrativos Desconcentrados, así como de la estructura orgánica que la conforma.
Autoridades
Autoridades que emiten la regulación
Poder Legislativo del Estado de Campeche
Trámites y servicios vinculados
01

Legalización, Apostilla Titulo, certificado de carrera, acta de examen profesional, constancia de servicio social, certificado de preparatoria, certificado de preescolar, certificado de primaria, certificado de secundaria, acta de nacimiento, acta de matrimonio, acta de divorcio, constancia de inexistencia de matrimonio, carta de antecedentes no penales, documentos notariales.

02

Apostilla

03

Traslativo de dominio Electrónica

04

Certificado de existencia o inexistencia de gravámenes con descripción de medidas y colindancias Electrónica

05

Consulta o búsqueda de propiedades (por nombre, dirección o datos parciales) Electrónica

06

Copia certificada de inscripción de propiedades Electrónica

07

Registro de nacimiento

08

Inscripción de Constitución de Sociedad Civil Electrónica

09

Certificado de inscripción con historial registral-propiedades (tracto sucesivo) Electrónica

10

Inscripción de gravamen o hipotéca Electrónica

11

Inscripción de gravamen Electrónica