Reglamento de la Administración Pública Municipal

Tipo de ordenamiento jurídico: Reglamento
Fecha de publicación de la regulación: 25 junio 2018
Fecha de última actualización: 18 agosto 2023
Ámbito de la aplicación:
Tiene por objeto establecer las normas de integración, organización y funcionamiento de las dependencias y entidades que integran la Administración Pública Municipal, así como su relación con las autoridades federales, estatales y municipales.
Trámites y servicios vinculados
01

Solicitud de pago de cuota anual de mantenimiento y conservación de panteones

02

Solicitud de servicio de inhumación en espacios de panteones municipales Desconocidos en fosa común

03

Solicitud de servicio de inhumación en espacios de panteones municipales Por uso a perpetuidad

04

Solicitud de servicio de inhumación en espacios de panteones municipales Por uso temporal

05

Solicitud de rectificación de datos en los títulos de uso a perpetuidad de un lote u osario en panteón

06

Trámite para cirugía de esterilización Canino macho

07

Queja Ciudadana Tenencia de animales de granja en zona urbana

08

SOLICITUD DE ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS N/A