Presentación de documentos a través de la Unidad de Oficialía de Partes de S.A.P.A.S.A. Presencial
Pago por el consumo de agua Presencial/Ventanilla Bancaria/Línea
Aclaración de Consumo de Agua Potable Presencial
Solicitud de Bonificación del 34% en el pago de derechos Presencial
Inscripción al Catálogo de Contratistas y Prestadores de Servicios de S.A.P.A.S.A. Presencial
Solicitud de expedición de factura por pago en ventanilla bancaria o transferencia electrónica Presencial/Vía telefónica
Cambio de nombre, razón social o corrección de datos en el Organismo del Agua. Presencial
Solicitud de Atención para la reparación de Fugas de agua potable Vía telefónica/En línea/Vía whatsApp
Contratación de Toma y/o Drenaje Presencial
Solicitud de reinstalación de toma domiciliaria de agua Presencial
Solicitud de cambio de material Presencial
Expedición del Dictamen de Factibilidad de Servicios. Presencial
Instalación de toma domiciliaria de agua. Presencial
Solicitud de reubicación de toma domiciliaria de agua Presencial
Reporte por Falta de Suministro o Toma tapada. Presencial/En línea/Vía whatsApp
Venta de Agua Potable a Distribuidores en Pipas Presencial
Solicitud de Abastecimiento de Agua en Pipas por Contingencias Vía Telefónica y en línea
Solicitud para conexión de descarga domiciliaria Presencial
Solicitud de información a S.A.P.A.S.A. vía Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX) Presencial o Vía internet
Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición del Estado de México (SARCOEM) ante S.A.P.A.S.A. Presencial o en línea
Reparación o Reubicación de descarga de drenaje domiciliaria Presencial
Cambio de Brocal, Coladeras o Rejillas Presencial/Vía Telefónica/En línea
Limpieza y Deshierbe de Causes, Ríos y Barrancas. Presencial/Vía telefónica/En línea
Copia Simple de Documentos del Expediente del Usuario Presencial
Restablecimiento de Servicio de Agua Potable Presencial
Convenio para Pago de Agua a plazos Presencial
Solicitud de inspección y revisión de medidor para certificado de no adeudo ante el Organismo del agua. Presencial
Inspección para efecto de aclaración u otro trámite Presencial
Revisión de medidor Presencial
Baja del Padrón por Duplicidad Presencial
Instalación o Reemplazo de Medidor de Agua Potable Presencial
Limpieza y desazolve de la Red Sanitaria Municipal. Presencial/Vía telefónica/En linea
Reparación de Red de Drenaje Pluvial y Sanitario Municipal Presencial/Vía telefónica/En línea
Servicio de Bacheo por Reparación de Fugas de Agua Potable Presencial/Vía telefónica/En línea
Inscripción al Catálogo de Proveedores y Prestadores de Servicios de S.A.P.A.S.A. Presencial
Queja o Denuncia Ciudadana por la posible comisión de faltas administrativas. Presencial y vía telefónica
Constancia de no prestación de servicios Presencial
Copia Certificada de Documentos emitidos por el Organismo. Presencial
Solicitud de Audiencia Ciudadana con el Director General del Organismo. Presencial o vía telefónica
Registro de Medidor Presencial
Certificado de No Adeudo ante el Organismo Público Presencial