Asesoría técnica para la elaboración del Programa Interno de Protección Civil
Solicitud de atención a emergencias: accidentes tipo automovilísticos. Presencial o vía telefonica
Solicitud de atención a emergencias: atención a incendios. Presencial y/o Telefónica.
Solicitud de atención a emergencias: Fugas de Gas tipo LP
Solicitud de atención a emergencias: retiro/entrega de objetos y/o animales.
Registro de las personas físicas, organizaciones civiles y empresas capacitadoras como Corresponsables o Terceros Acreditados. Asesoría, capacitación, evaluación y elaboración de programas internos, externos o especiales de protección civil, los cuales incluirán capacitación a sus brigadas internas y externas, así como la elaboración de planes de emergencia, de seguridad, protección civil para eventos y espectáculos públicos masivos y de programas de continuidad de operaciones.
Registro de las personas físicas, organizaciones civiles y empresas capacitadoras como Corresponsables o Terceros Acreditados. Asesoría, capacitación, evaluación, y elaboración de estudios o análisis de vulnerabilidad y riesgos.
Registro de las personas físicas, organizaciones civiles y empresas capacitadoras como Corresponsables o Terceros Acreditados. Verificación de condiciones de seguridad de bienes inmuebles, estructurales, instalaciones y equipos.
Registro de las personas físicas, organizaciones civiles y empresas capacitadoras. Capacitación referente a los Programas Internos de Protección Civil, o referente a los Programas de Continuidad de Operaciones.