Reglas para la sustanciación y resolución, de manera electrónica, de los procedimientos administrativos competencia de la Dirección de Control Interno del Banco de México y las Unidades Administrativas adscritas a esta.

Tipo de ordenamiento jurídico: Reglas
Fecha de publicación de la regulación: 28 junio 2024
Fecha de última actualización:
Ámbito de la aplicación:
Autoridades
Autoridades que emiten la regulación
Banco de México
Sector/actividad económica
Servicios financieros y de seguros
Detalle
Subsector: Banca central
Trámites y servicios vinculados
01

Inconformidades sobre licitaciones y adjudicaciones de pedidos y contratos Presencial o en línea

02

Solicitud de conciliación con motivo de contratos celebrados con el Banco de México Presencial

03

Reclamaciones en materia de responsabilidad patrimonial del Estado Presencial

04

Recurso de revisión en contra de las resoluciones de inconformidades en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios, obra inmobiliaria y servicios relacionados con la misma, así como enajenaciones Presencial

05

Recurso de revisión en contra de sanciones en materia de adquisiciones, arrendamientos, servicios, así como obra inmobiliaria y servicios relacionados con la misma Presencial

06

Recurso de revisión en contra de las resoluciones que se emitan respecto de las reclamaciones en términos de la Ley Federal de Responsabilidad Patrimonial del Estado Presencial