Acuerdo por el que se establecen los lineamientos generales para la orientación, planeación, autorización, coordinación y supervisión de las estrategias, los programas y las campañas de comunicación social de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, para el ejercicio fiscal 2003

Tipo de ordenamiento jurídico: Acuerdo
Fecha de publicación de la regulación: 09 enero 2003
Fecha de última actualización:
Ámbito de la aplicación:
El presente Acuerdo tiene por objeto establecer los lineamientos generales para la orientación, planeación, autorización, coordinación y supervisión de las estrategias, los programas y las campañas de comunicación social de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, para el Ejercicio Fiscal del año 2003. Este ordenamiento es de observancia obligatoria para las dependencias y entidades que conforman la Administración Pública Federal enunciadas en los artículos 3 y 26 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, incluyendo sus órganos desconcentrados, así como la Procuraduría General de la República, y los organismos descentralizados no sectorizados, salvo aquellas expresamente previstas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos como autónomas, así como las referidas en los artículos 3 de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales y demás ordenamientos.
Regulaciones vinculadas
01

Manual de Organización General de la Secretaría de Desarrollo Social

02

Acuerdo por el que se establecen los lineamientos generales para la orientación, planeación, autorización, coordinación, supervisión y evaluación de las estrategias, los programas y las campañas de comunicación social de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal

03

Manual de Organización General de la Secretaría de Gobernación

04

Indice anual del Diario Oficial de la Federación 2003 (Continúa en la Tercera Sección)

05

Manual de Organización General de la Secretaría de Desarrollo Social