Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Tipo de ordenamiento jurídico: Constitución
Fecha de publicación de la regulación: 05 febrero 1917
Fecha de última actualización:
Ámbito de la aplicación:
Regulaciones vinculadas
01

Código de Comercio

02

Ordenanza General de la Armada

03

Ley sobre Delitos de Imprenta

04

Ley de Disciplina del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

05

Código Civil Federal

Trámites y servicios vinculados
01

Solicitud de inscripción para Generadores Limpios al Sistema de Gestión de Certificados y Cumplimiento de Obligaciones de Energías Limpias Certificados de Energías Limpias.

02

Solicitud de inscripción para Suministradores que representen Generación Limpia Distribuida al Sistema de Gestión de Certificados y Cumplimiento de Obligaciones de Energías Limpias Certificados de Energías Limpias.

03

Solicitud de inscripción para Participantes Obligados al Sistema de Gestión de Certificados y Cumplimiento de Obligaciones de Energías Limpias Certificados de Energías Limpias.

04

Solicitud de Inscripción para Entidades Voluntarias al Sistema de Gestión de Certificados y Cumplimiento de Obligaciones de Energías Limpias Certificados de Energías Limpias.

05

Solicitud de expedición de certificaciones de estudios parciales o completos de educación normal en la Ciudad de México

06

Preinscripciones a escuelas públicas de educación básica en la Ciudad de México

07

Derecho de Petición de los Trabajadores

08

Solicitud de cartas de naturalización Por residencia

09

Solicitud de cartas de naturalización Por ser descendiente en línea recta de un mexicano por nacimiento.

10

Solicitar ante las autoridades tributarias correspondientes, la exención del impuesto predial de Inmuebles de Propiedad Federal de uso religioso

11

Solicitud de cartas de naturalización Por tener hijos mexicanos por nacimiento.

12

Solicitud de cartas de naturalización Por ser originario de un país latinoamericano o de la Península Ibérica

13

Solicitud de cartas de naturalización Por haber prestado servicios o realizado obras destacadas en materia cultural, social, científica, artística o empresarial que beneficien a la nación.

14

Solicitud de cartas de naturalización Por haber contraído matrimonio con varón o mujer mexicanos.

15

Solicitud de cartas de naturalización Por estar sujetos a patria potestad o ser hijo adoptivo de mexicanos

16

Depósito de cenizas y/o restos humanos áridos en inmuebles de Propiedad Federal en uso religioso. N/A

17

Solicitud de autorización de Unidades Acreditadas para certificar Centrales Eléctricas Limpias. Certificados de Energías Limpias.

18

Solicitud de Declaratoria de Nacionalidad Mexicana por Nacimiento. Nacidos a bordo de embarcaciones o aeronaves mexicanas.

19

Expedición de Certificados de Pequeña Propiedad Ganadera Presencial

20

Estudios de coeficientes de agostadero a nivel predial Presencial

21

Solicitud de certificado de nacionalidad mexicana Nacidos en territorio nacional

22

Solicitud de cartas de naturalización Por haber estado sujeto a patria potestad o ser hijo adoptivo de mexicanos

23

Solicitud de cartas de naturalización Copia certificada de documentos de nacionalidad mexicana por nacimiento o por naturalización.

24

Solicitud de Declaratoria de Nacionalidad Mexicana por Nacimiento Nacidos en territorio nacional

25

Solicitud de Declaratoria de Nacionalidad Mexicana por Nacimiento. Nacidos en el extranjero hijos de padres mexicanos nacidos en territorio nacional.

26

Solicitud de certificado de nacionalidad mexicana Nacidos en el extranjero hijos de padres mexicanos nacidos en el territorio nacional

27

Solicitud de certificado de nacionalidad mexicana Nacidos en el extranjero hijos de padres mexicanos por naturalización

28

Constancias o Estudios de Clase y Tipo de Tierras y/o Coeficiente de Agostadero Presencial o vía oficial a través de dependencias agrarias

29

Solicitud de certificado de nacionalidad mexicana Nacidos a bordo de embarcaciones o aeronaves mexicanas

30

Representación Legal Juicio Agrario

31

Representación Legal Coadyuvancia

32

Representación Legal Jurisdicción Voluntaria

33

Representación Legal Recurso de Revisión

34

Representación Legal Amparo Directo

35

Representación Legal Amparo Indirecto

36

Asesorar a los sujetos agrarios en la Actualización y Remoción de los Órganos de Representación y Vigilancia de Ejidos y Comunidades Presencial

37

Asesorar a los sujetos agrarios en la elaboración o actualización de listas de sucesión. Presencial

38

Administración anual de la cuenta de Generadores Limpios en el Sistema de Gestión de Certificados y Cumplimiento de Obligaciones de Energías Limpias (S-CEL). Energías Limpias

39

Administración anual de la cuenta de los Suministradores que Representan Generación Limpia Distribuida al Sistema de Gestión de Certificados y Cumplimiento de Obligaciones de Energías Limpias (S-CEL) Energías Limpias.

40

Administración de cuentas para Entidades Voluntarias en el Sistema de Gestión de Certificados y Cumplimiento de Obligaciones de Energías Limpias (S-CEL) Energías Limpias.

41

Administración de cuentas para Participantes Obligados en el Sistema de Gestión de Certificados y Cumplimiento de Obligaciones de Energías Limpias. Energías Limpias.

42

Enajenación Onerosa de Inmuebles de Propiedad Federal a través de Licitación Publica N/A

43

Conciliación Agraria.

44

Asesoría para constituir parcelas con destino específico en la Procuraduría Agraria Presencial

45

Asesoría para emitir el dictamen de terminación del régimen ejidal en la PA. Presencial

46

Asesoría para emitir la opinión sobre la aportación de tierras de uso común a sociedades civiles o mercantiles en la PA. Presencial

47

CONSULTA EXTERNA (primera vez) PRESENCIAL

48

ATENCIÓN MEDICA CONTINUA. PRESENCIAL

49

Servicios Periciales Dictamen Pericial (DP)

50

Servicios Periciales Trabajos Topográficos Informativos (TTI)

51

Asesoría jurídica

52

Servicios Periciales Opinión Técnica (OP)

53

Aviso de que los recipientes sujetos a presión. recipientes criogenicos y generadores de Vapor o calderas. clasificados en la categoría III. a los que se hayan realizado alteraciones o hayan sido reubicados, mantienen el cumplimiento con la NOM-020-STPS-2011.

54

Aviso de que los recipientes sujetos a presión, recipientes criogenicos y generadores de vapor o calderas, clasificados en la categoría III, cumplen con la NOM-020-+STPS-2011.

55

Solicitud para la asignación de la beca de apoyo a la práctica intensiva y al servicio social de las escuelas normales públicas en la Ciudad de México

56

Audiencia Campesina Comparecencia, vía telefónica, correo electrónico, página web y redes sociales.

57

Denuncia de Excedentes de la Propiedad Rural Escrito libre, comparecencia, vía telefónica, correo electrónico, página web o redes sociales.

58

Quejas y Denuncias Escrito libre, comparecencia, vía telefónica, correo electrónico, página web o redes sociales.

59

Servicios Periciales Auditoría Contable (AC)

60

Asesoría en la constitución de figuras asociativas en la PA. Presencial

61

Suscripción de convenios y contratos de aprovechamiento en tierras de uso común o parceladas de manera asociada ante la PA. Presencial

62

Elaboración de escrito libre para solicitar beca para alumnos de escuelas públicas de educación primaria, secundaria y en modalidad especial en la Ciudad de México.

63

Aprobación y depósito de Contrato Colectivo de Trabajo Inicial (convocatoria y resultado) N/A

64

Registro de Asociación

65

Registro de modificación de directiva

66

Modificación de estatutos

67

Modificación de padrón de miembros

68

Registro de federación y confederación

69

Modificación de datos generales de asociación

70

Formación Inicial Policía Preventivo Municipal (Activo)

71

Formación Continua Competencias Básicas de la Función Policial (PE Activo)

72

Formación Inicial Policía Estatal Preventivo (Activo)

73

Formación Continua Competencias Básicas de la Función Policial (Policía de Investigación)

74

Formación Inicial Custodio Penitenciario (Activo)

75

Formación Continua Competencias Básicas de la Función Policial (Custodio Penitenciario)

76

Formación Continua Curso de Actualización para la Unidad de Reacción (Policía Estatal Preventiva)

77

Formación Inicial Sistema Penitenciario para el Perfil Técnico del OEEMA (Activo)

78

Constancia de Legitimación NA

79

Formación Continua Competencias Básicas de la Función Policial (Perfil Técnico del OEEMA(Activo))

80

Atención Médica en Consulta Externa Presencial

81

Solicitud de validación de las condiciones de los trabajadores a domicilio y autorización de la Libreta de Trabajo a Domicilio Presencial

82

Procedimiento de registro de revisión salarial de Contrato Colectivo de Trabajo. N/A

83

Registro de convenio de revisión N/A

84

Certificado de registro del contrato colectivo de trabajo. N/A

85

Servicio de copias fotostáticas NA

86

Atención a Derechohabientes sobre Trámites y Servicios del ISSSTE.

87

Expedición/Apertura de Licencia Municipal de Funcionamiento Tipo SARE Modalidad A.- Licencia Municipal de Funcionamiento que cuenta con Dictamen de Uso de Suelo, emitido por la Dirección de Desarrollo Urbano. ? Modalidad B.- Licencia Municipal de Funcionamiento que no cuenta con Dictamen de Uso de Suelo y quedara a consideración según los Planes Parciales de Desarrollo Urbano. La solicitud SARE deberá ser remitida a la Coordinación de Inspección Única adscrita a la Dirección de Desarrollo Económico para que se realice una visita de verificación con la finalidad de determinar la probable viabilidad del negocio o del giro pretendido. Licencia que una vez emitida, estará condicionada a la presentación del Dictamen de Uso de Suelo. El resultado del trámite SARE es la Licencia de Funcionamiento, en sus dos vertientes: ? Licencia Municipal de Funcionamiento con Dictamen de Uso de Suelo. ? Licencia Municipal de Funcionamiento sin Dictamen de Uso de suelo.

88

CONCILIACIÓN PREJUDICIAL INDIVIDUAL N/A

89

Solicitud Recepción de pago de la pensión alimenticia ordenad por los jueces

90

Solicitud de apertura de cuenta bancaria por parte del beneficiario.

91

CAMBIO DE AGRUPACIÓN Concesionarios de Transporte público

92

REGISTRO DE AGRUPACIÓN presencial

93

Solicitud de acceso a la información Solicitud

94

Registro Electrónico de Cédulas Profesionales de Licenciado en Derecho en el Poder Judicial del Estado de Veracruz. N/A

95

Ingreso para Alojamiento de Niñas, Niños y Adolescentes en los Centros de Asistencia Social pertenecientes al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia CNMAIYC Casa Cuna Tlalpan: Niñas y Niños de 0 a 4 años 11 meses; CNMAIYC Casa Cuna Coyoacán: Niñas y Niños de 5 años a 8 años 11 meses; Centro Amanecer: Niños de 9 años a 12 años 11 meses; CNMAIYC Casa Hogar Niñas: Niñas y adolescentes mujeres de 9 años a 17 años 11 meses; CNMAIYC Casa Hogar para Varones: adolescentes hombres de 13 a 17 años 11 meses

96

APOYOS PARA GASTOS FUNERARIOS A FAMILIARES DE PERSONAS FALLECIDAS POR LA ENFERMEDAD COVID-19, 2021 EN LÍNEA

97

Consulta y Atención de Urgencias Gineco-obstetricas. Presencial.

98

Hospitalización Presencial.

99

Cita de primera vez N/A

100

Creación de cuenta para buzón electrónico presencial

101

Permiso de circulación en traslado por 72 horas del Servicio Particular persona moral

102

Depósito de reglamento interior de trabajo. N/A

103

Talleres de Capacitación Presencial

104

Solicitud para realizar recorridos de investigación y monitoreo en la Reserva Ecológica Laguna de las Ilusiones Ninguno

105

Solicitud, análisis y, en su caso, expedición de la Constancia de renuncia a la nacionalidad mexicana Renuncia a la Nacionalidad mexicana por personas mexicanas por nacimiento

106

Solicitud, análisis y, en su caso, expedición de la Constancia de renuncia a la nacionalidad mexicana Renuncia a la Nacionalidad mexicana por personas mexicanas por naturalización

107

Constancia de no incumplimiento a la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación Presencial y en línea

108

Autos recuperados del servicio particular

109

Solicitud de Acceso a la Información Pública

110

Solicitud para el ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición (ARCO) y de Portabilidad de datos personales

111

Apoyos de Asistencia Social Presencial

112

Constancia de Antecedentes Penales

113

SOLICITUD DE REPORTE DE TODAS LAS FORMAS DE VIOLENCIA EN CONTRA DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES N/A

114

Solicitud, análisis y, en su caso, expedición, renovación o reposición de cada constancia de no antecedentes de naturalización

115

Consultas a las unidades administrativas de la Secretaria de Economía, excepto en materia de inversión extranjera No aplica.

116

Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria Modalidad Dotación Presencial

117

Registro de defunción.

118

Copias fieles del libro certificadas de los diferentes actos registrales.

119

Búsquedas de actas de nacimiento, matrimonio y defunción.

120

Asesoría Jurídica Diversa Presencial

121

Orientación para la presentación de solicitudes de acceso a la información Física

122

Programa de Apoyo Alimentario Municipal

123

Expediente Único de Construcción hasta 1499 m2 y de giro de bajo impacto Persona Física

124

Solicitud de copia certificada

125

Licencia de Funcionamiento para Apertura de Giros de Bajo y Alto Impacto mayores a 60 m2 Persona Física

126

Licencia de Funcionamiento para Apertura de Giros de Bajo y Alto Impacto mayores a 60 m2 Persona Moral

127

Solicitud de copia certificada

128

Aviso de Terminación de Obra Persona Física

129

Copia certificada del texto más reciente del contrato colectivo y/o tabuladores y Reglamento Interior N/A

130

Acta de rendición de cuentas

131

Programa de Mejoramiento a la Vivienda Piso Firme

132

Cartilla del Servicio Militar Nacional

133

Programa Salud y Bienestar Comunitario Presencial

134

Registro de nacimiento.

135

Regularización de Asentamientos Humanos

136

Registro de Reconocimiento de Hijos.

137

Permiso de Construcción (obra menor hasta 50 m2) Persona Física

138

Permiso de Construcción (obra menor hasta 50 m2) Persona Moral

139

Constancia de Empadronamiento como Perito Director Responsable de Obra (P.D.R.O.) San Martín Texmelucan

140

Constancia de Terminación de Obra Persona Física

141

Registro de presentación matrimonial.

142

Registro de matrimonio.

143

Registro de divorcio.

144

Constancia de Terminación de Obra Persona Moral

145

Permiso de Publicidad en vía Pública Persona Física

146

Permiso de Publicidad en vía Pública Persona Moral

147

Licencia de Uso de Suelo Persona Física

148

Consulta en materia de inversión extranjera No aplica.

149

Aviso de Terminación de Obra Persona Moral

150

Orientación de Impuesto Predial

151

Bolsa de trabajo

152

Licencia de Uso de Suelo Persona Moral

153

Permiso para la ocupación de vía pública para uso de concesionarios de transporte público Persona Física

154

Permiso para la ocupación de vía pública para uso de concesionarios de transporte público Persona Moral

155

Alineamiento y Número Oficial Persona Física

156

QUEJA CIUDADANA

157

SOLICITUD DE VISTO BUENO PARA USO DE LA VÍA PÚBLICA DE BASES DE TAXI Presencial

158

SOLICITUD DE VISTO BUENO PARA EL USO DE LA VÍA PÚBLICA

159

Aseguramiento de medicamentos controlados

160

Presentación de Denuncias Presencial o en línea

161

Autorización de Segregación, División, Lotificación o Fusión de Predios Persona Física

162

Autorización de Segregación, División, Lotificación o Fusión de Predios Persona Moral

163

Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional

164

Apertura Rápida de Empresas (SARE) Persona Física

165

Solicitud para el ejercicio del derecho de cancelación de datos personales Física y electrónica

166

Solicitud para el ejercicio del derecho de oposición de datos personales Física y electrónica

167

Solicitud para el ejercicio del derecho de acceso de datos personales Física y electrónica

168

Solicitud para el ejercicio del derecho de rectificación de datos personales Física y electrónica

169

Apertura de Empresas (SARE) Persona Moral

170

Solicitud de Acceso a la Información Pública. N/A

171

Solicitud para el Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de los Datos Personales N/A

172

Solicitud de Pago de Derechos N/A

173

Desayunos Escolares Presencial

174

Asistencia Social Alimentaria en los Primeros 1000 Días de Vida Presencial

175

Solicitud de casos de niñas, niños y adolescentes en situación de exposición o abandono y para decretar susceptibilidad de adopción del SNDIF. Presencial y electrónica

176

Solicitud de colaboración respecto a niñas, niños y adolescentes que se encuentren en situación de exposición o abandono para emitir las Certificaciones correspondientes para decretar su susceptibilidad de adopción Presencial y electrónico

177

Reparación de lamparas. Presencial.

178

Servicios de recolección de ramas. Presencial.

179

Limpieza de parques. Presencial.

180

Poda de Arboles. Presencial.

181

Servicios de recolección de ramas.

182

Uso de las instalaciones del anfiteatro de los panteones municipales

183

Fusión de perpetuidad

184

Autorización para la ampliación de fosas por m2

185

Autorización para la exhumación de carácter prematuro (no incluye mano de obra)

186

Retiro de escombros. Presencial.

187

Autorización para llevar a cabo la construcción, reconstrucción, demolición o modificación de monumentos

188

Expedición de actualización de documentos de perpetuidad

189

Refrendo por perpetuidad

190

Adquisición o tenencia del derecho a perpetuidad de un lote

191

Permiso para realizar trabajos en los panteones municipales

192

Autorización para la exhumación de cadáver y restos áridos, no incluyendo materiales ni mano de obra.

193

Autorización de inhumaciones en fosas, criptas y osarios dentro de los Panteones Municipales, no incluyendo materiales ni mano de obra

194

Limpieza y mantenimiento (parques, jardines y áreas verdes, panteones municipales, alumbrado público y bacheo de calles y privadas)

195

Retiro de basura. Presencial.

196

Limpieza de espacios públicos. Presencial.

197

Retiro de arboles caídos. Presencial.

198

Limpieza de palmas Presencial.

199

Retiro de Troncos. Presencial.

200

Retiro de montículos de tierra. Presencial.

201

Juegos infantiles. Presencial.

202

Solicitud Derechos ARCOP NA

203

Solicitud de Recurso de Revisión NA

204

Servicio Médico Presencial

205

Sistema de Consulta para Expedientes en el Archivo Judicial Consulta

206

Certificación de documentos 1. Apostilla de documentos. 2. Legalización de firmas.

207

PAGO POR LA EXPEDICIÓN O REFRENDO ANUAL DE LICENCIAS PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS AL PÚBLICO PRESENCIAL

208

Recolección de residuos en puntos fijos los fines de semana Presencial

209

MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS (HERRERÍA Y PINTURA) PRESENCIAL

210

REPARACIÓN DE GUARNICIONES DE CONCRETO PRESENCIAL

211

RETIRO DE TOCÓN Y CORTE DE RAIZ PRESENCIAL

212

Asesoría jurídica n/a

213

Pláticas, informativas, talleres y capacitaciones en materia de derechos humanos n/a

214

Jornadas de Limpieza

215

Barrido Manual en calles y avenidas del Centro Histórico de Toluca

216

Recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios

217

Recolección de Residuos Sólidos domiciliarios de personas contagiadas por el virus COVID

218

Recolección de Residuos Sólidos depositados de manera irregular en calles, plazas y avenidas del Centro Histórico

219

Recolección de Residuos sólidos a empresas privadas mercantiles y de servicios

220

Dictamen de Rectificación de Nombre por Reconocimiento de Identidad de Género Presencial

221

Asentamiento de menores de 1 año Presencial

222

Asentamiento Extemporáneo de Adultos Presencial

223

Registró de Reconocimiento de Hijos Presencial

224

Registro De Matrimonio Presencial

225

Atención Ciudadana

226

Solicitud de Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales) Medio electrónico / presencial

227

Aviso de aislamiento de ganado o presencia de zoonosis. NA

228

Solicitud de reexpedición de título de propiedad

229

Solicitud de rectificación de datos en los títulos de propiedad

230

Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, en el exterior. Expedición de la Cartilla de Identidad (excepción del Servicio Militar Nacional)

231

Solicitud de autorizacion de uso de parques N/A

232

Solicitud de compraventa de lote u osario Panteón Palo Verde

233

Solicitud de permiso de construcción en los lotes y fosas de su propiedad Panteon Bosques de Xalapa

234

Solicitud de servicio de cremación Restos áridos

235

Solicitud de impartición de pláticas y talleres de Educación Ambiental y Agroecología

236

Solicitud de capacitación en huertos y/o compostaje para la comunidad escolar, familiar, comunitaria e Institucional

237

Solicitud de servicio de cremación Cuerpo completo

238

Solicitud de donación de semillas agroecológicas, composta, plantas medicinales y aromáticas

239

Solicitud de servicio de cremación Miembro de persona adulta

240

Solicitud de permiso de exhumación y reinhumación

241

Convenio de renuncia para la adquisición, por parte de extranjeros, de bienes inmuebles fuera de la zona restringida en el territorio nacional . Persona física deberá llenar el formato FF-SRE-006

242

Solicitud de Acceso a la Información Pública Medio electrónico / Presencial

243

Solicitud de permiso de inhumación Cenizas en fosa - Panteón Palo Verde

244

Solicitud de permiso de inhumación En fosa a perpetuidad - Panteón Palo Verde

245

Solicitud de permiso de inhumación Depósito de restos en osario a perpetuidad - Panteón Palo Verde

246

Solicitud de permiso de inhumación Depósito de cenizas en osario - Panteón Bosques de Xalapa

247

Solicitud de pago de cuota anual de mantenimiento y conservación de panteones

248

Convenio de renuncia para la adquisición, por parte de extranjeros, de bienes inmuebles fuera de la zona restringida en el territorio nacional . Persona moral deberá llenar el formato FF-SRE-007

249

Solicitud de permiso de exhumación

250

Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional Expedición de la Cartilla de Identidad (liberación en disponibilidad)

251

Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional en el exterior Por la elaboración de oficios, cuando siendo mayor de 40 años no obtuvo la Cartilla del Servicio Militar Nacional

252

Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional en el exterior Renovación de la Cartilla de Identidad

253

Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional en el exterior Corrección de los datos base de la Cartilla de Identidad

254

Registro de Aspirantes del Instituto Tecnológico Superior de los Ríos

255

Solicitud de regularización de propiedad Por cambio de propietario o beneficiario - Panteón Bosques de Xalapa

256

Solicitud de regularización de propiedad Por cambio de propietario- Panteón Palo Verde

257

Validación de documentos de Acreditación y Certificación de Educación Básica en la Ciudad de México. sin modalidad

258

Traslado de alumnos de educación básica de un plantel educativo a otro en la Ciudad de México

259

Expedición de Informe de Calificaciones de Estudios Parciales de Educación Secundaria en Escuelas de la Ciudad de México. sin modalidad

260

Queja Ambiental

261

Solicitud de Antecedentes Profesionales Público (atención personalizada a través de ventanillas)

262

CONSULTA EXTERNA PRESENCIAL.

263

REGISTRO DE CITA MEDICA VÍA TELEFÓNICA. MEDICINA GENERAL.

264

ATENCION QUIRURGICA. CIRUGIA MAYOR AMBULATORIA.

265

Refrendo de la licencia de funcionamiento de centros comerciales, tiendas departamentales y supermercados con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada. Presencial

266

Expedición de la licencia de funcionamiento de fondas, taquerías, loncherías, cocinas económicas, ostionerías, pizzerías, con venta de bebidas alcohólicas hasta de 12° G.L Presencial

267

Refrendo de la licencia de funcionamiento de fondas, taquerías, loncherías, cocinas económicas, ostionerías, pizzerías, con venta de bebidas alcohólicas hasta de 12° G.L Presencial

268

Expedición de la licencia de funcionamiento de cafeterías, restaurantes con venta de bebidas alcohólicas hasta 12 G.L Presencial

269

Refrendo de la licencia de funcionamiento de cafeterías, restaurantes con venta de bebidas alcohólicas hasta 12 G.L Presencial

270

Expedición de la licencia de funcionamiento de fondas, taquerías, loncherías, cocinas económicas, ostionerías, pizzerías, con venta de bebidas alcohólicas al copeo. Presencial

271

Refrendo de la licencia de funcionamiento de fondas, taquerías, loncherías, cocinas económicas, ostionerías, pizzerías, con venta de bebidas alcohólica al copeo. Presencial

272

Constancias Laborales

273

Servicio Social / Prácticas Profesionales

274

Refrendo de la licencia de funcionamiento de restaurantes - bar con venta de bebidas alcohólicas al copeo. Presencial

275

Expedición de las licencias de funcionamiento de bares, cantinas y centros botaneros con venta de bebidas alcohólicas al copeo Presencial

276

Refrendo de las licencias de funcionamiento de bares, cantinas y centros botaneros con venta de bebidas alcohólicas al copeo Presencial

277

Expedición de las licencias de funcionamiento de hoteles, moteles, albergues, posadas, hosterías, mesones, campamentos, paraderos de casas rodantes y otros establecimientos que presten servicios de esta naturaleza con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada o al copeo Presencial

278

Refrendo de las licencias de funcionamiento de hoteles, moteles, albergues, posadas, hosterías, mesones, campamentos, paraderos de casas rodantes y otros establecimientos que presten servicios de esta naturaleza con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada o al copeo. Presencial

279

Expedición de la licencia de funcionamiento de centros cerveceros Presencial

280

Refrendo de la licencia de funcionamiento de centros cerveceros Presencial

281

Expedición de la licencia de funcionamiento de pulquerías Presencial

282

Refrendo de la licencia de funcionamiento de pulquerías Presencial

283

Expedición de la licencia de funcionamiento de pulquerías con venta de cerveza Presencial

284

Refrendo de la licencia de funcionamiento de pulquerías con venta de cerveza Presencial

285

Expedición de la licencia de funcionamiento de billares boliches con venta de bebidas alcohólicas hasta 12° G.L para consumo en el lugar. Presencial

286

Platicas informativas con temas alusivos a los derechos humanos Presencial

287

Expedición de la licencia de funcionamiento de misceláneas, tiendas de abarrotes con venta de bebidas alcohólicas mayores de 12° G.L en botella cerrada. Presencial

288

Refrendo de la licencia de funcionamiento de agencias, depósitos o expendios, bodegas y minisúper con venta de bebidas alcohólicas hasta de 12° G.L en botella cerrada. Presencial

289

Expedición de la licencia de funcionamiento de lonjas mercantiles. Personal

290

Asesoría a usuarios de los servicios digitales que proporciona el Poder Judicial del Estado

291

Conexion de tomas presencial

292

Expedición de la licencia de funcionamiento de billares boliches con venta de bebidas alcohólicas hasta 12° G.L para consumo en el lugar. Presencial

293

Refrendo de la licencia de funcionamiento de billares, boliches, con venta de bebidas alcohólicas de 12° G.L para consumo en el lugar Presencial

294

Expedición de la licencia de funcionamiento de billares, boliches, con venta de bebidas alcohólicas al copeo. Presencial

295

Refrendo de la licencia de funcionamiento de billares, boliches, con venta de bebidas alcohólicas al copeo. Presencial

296

Refrendo de la licencia de funcionamiento de lonjas mercantiles. Presencial

297

Expedición de la licencia de funcionamiento de vinaterías y minisúper, con venta de bebidas alcohólicas mayores de 12° G.L. en botella cerrada. Presencial

298

Refrendo de la licencia de funcionamiento de vinaterías y minisúper, con venta de bebidas alcohólicas mayores de 12° G.L en botella cerrada Presencial

299

Otorgamiento o expedición de concesiones para la exploración, explotación o aprovechamiento de recursos en las áreas naturales protegidas de competencia estatal (ciudadano)

300

Expedición de la licencia de funcionamiento de bodegas con venta de bebidas alcohólicas mayores de 12° G.L en botella cerrada. Presencial

301

Orientación para el ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, y Oposición de Datos Personales Física

302

Expedición de la licencia de funcionamiento de misceláneas, tiendas de abarrotes con Venta de bebidas alcohólicas hasta 12° G.L en botella cerrada. Presencial

303

Refrendo de la licencia de funcionamiento de misceláneas, tiendas de abarrotes con venta de bebidas alcohólicas hasta 12° G.L en botella cerrada. Presencial

304

Préstamo de Expedientes.

305

Fotocopiado

306

Refrendo de la licencia de funcionamiento de bodegas con venta de bebidas alcohólicas mayores de 12° g.l. en botella cerrada. Presencial

307

Expedición de la licencia de funcionamiento de centros comerciales, tiendas departamentales y supermercados con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada. Presencial

308

Denuncia sobre actos u omisiones que pudieran constituir una falta administrativa.

309

Atención Médica Hospitalaria Presencial

310

Expedición de la licencia de funcionamiento de video-bares, restaurantes -bares con pista de baile, cafés-cantantes con venta de bebidas alcohólicas al copeo Presencial

311

Refrendo de la licencia de funcionamiento de locales destinados a actividades deportivas o culturales, salones de fiestas jardines para eventos sociales en donde se vendan bebidas alcohólicas en botella abierta al copeo para consumo en el lugar. Presencial

312

Expedición de la licencia de funcionamiento de locales destinados a actividades deportivas o culturales, salones de fiestas y jardines para eventos sociales en donde se venda bebidas alcohólicas en botella abierta al copeo para consumo en el lugar Presencial

313

Expedición de la licencia de funcionamiento de salones de baile, con venta de bebidas alcohólicas al copeo Presencial

314

Refrendo de la licencia de funcionamiento de salones de baile, con venta de bebidas alcohólicas al copeo Presencial

315

Expedición de la licencia de funcionamiento de discotecas, cabarets, centros nocturnos con venta de bebidas alcohólicas al copeo Presensial

316

Refrendo de la licencia de funcionamiento de discotecas, cabarets, centros nocturnos con venta de bebidas alcohólicas al copeo Presencial

317

Cartilla del Servicio Militar Personal

318

Venta de Mezcla Asfáltica y Emulsión Catiónica de Rompimiento Rápido Presencial

319

Atención Médica de Urgencia Presencial

320

PERMISO PARA ESTACIONAMIENTO CARGA Y DESCARGA EN LA VÍA PUBLICA PRESENCIAL

321

Constancia de uso de suelo Ciudadano

322

Pagos del ISR por la enajenación de bienes inmuebles (5% al Estado) de la Secretaría de Planeación y Finanzas Fedatarios Públicos

323

Asesoría jurídica a personas integrantes de pueblos y comunidades indígenas.

324

Atención y seguimiento de quejas o denuncias contra servidores públicos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, en su actuación sustantiva y en materia de responsabilidades administrativas No aplica.

325

Audiencia con el C. Fiscal General del Estado

326

Solicitud de permiso de inhumación En fosa a perpetuidad - Panteón Bosques de Xalapa

327

Registro Civil Consular Registro de matrimonio entre mexicanos ocurrido en el extranjero

328

Copias Certificadas del Registro Civil Actas de nacimiento ocurridas en el extranjero

329

Copias Certificadas del Registro Civil Consular Actas de matrimonio entre mexicanos ocurrido en el extranjero

330

Copias Certificadas del Registro Civil Consular Actas de defunción de nacionales mexicanos, ocurrida en el extranjero

331

Consulta Médica de Rehabilitación Infantil Presencial

332

Consulta en Sala Multisensorial Presencial

333

Pago de Daños al Patrimonio Municipal Personas Físicas y Morales

334

Procedimiento de Arbitraje en materia de Régimen de Propiedad en Condominio Personas Físicas y Morales

335

Inscripción a educación básica en las escuelas de la Ciudad de México - Modalidad "A".- Preescolar, Primaria y Secundaria Modalidad A: Preescolar, Primaria y Secundaria.

336

Inscripción a Educación Básica en las escuelas de la Ciudad de México - Modalidad "B".: Educación Especial y Básica para Adultos. Modalidad B: Educación Especial y Básica para Adultos.

337

INCRIPCION DE INFORMACIÓN AD –PERPETUAM I14 presencial

338

Orientación de la situación jurídica

339

ATENCIÓN CIUDADANA via telefonica

340

Reparación de Alumbrado Público. Presencial

341

Solicitud de permiso de construcción en los lotes y fosas de su propiedad Panteón Palo Verde

342

Solicitud de compraventa de lote u osario Panteón Bosques de Xalapa

343

Gestión de pagos de ODAPAS Presencial

344

QUEJA CIUDADANA

345

SEGURIDAD EN EVENTOS MASIVOS

346

Inscripción de Inmatriculación Administrativa por Título Fehaciente y Suficiente

347

PERMISO PARA ESTACIONAMIENTO EN VÍA PÚBLICA. PRESENCIAL

348

Denuncia Presencial

349

Solicitud de apoyo económico o en especie para actividades deportivas. Presencial

350

Aviso de Apertura de Negocio Ciudadano

351

Copias Certificadas de actas de nacimiento de personas nacidas en territorio nacional y que fueron registradas en el extranjero

352

Talleres deportivos Presencial

353

Solicitud ante la Dirección de Desarrollo Urbano para la Expedición de Copias Certificadas Ciudadano

354

Constancia de Terminación de Obra Ciudadano

355

Refrendo de Director/a Responsable de Obra y Corresponsable Empresarial

356

Tratamiento de radioterapia

357

Tratamiento de quimioterapia

358

Consulta externa oncología Primera vez

359

Consulta externa oncología Para apertura de Expediente

360

Cambio o Suspensión de Director/a Responsable de Obra y/o Corresponsable Empresarial

361

Licencia de Construcción provisional Ciudadano

362

Licencia de Construcción Específica Ciudadano

363

Licencia de Obra Menor Ciudadano

364

Constancia de buena salud clínica

365

Consulta de Nutrición Ciudadano

366

Certificado Médico Ciudadano

367

Examen de la vista (Optometría) Ciudadano

368

Consulta de Ginecología y Obstetricia o Consulta de Ginecología con Colposcopía Ciudadano

369

Análisis Clínicos Ciudadano

370

Toma de Mastografía Ciudadano

371

Surtido de medicamentos con baja cuota de recuperación Ciudadano

372

Consulta psicológica, psiquiátrica, talleres psicopedagógicos y atención a las adicciones Ciudadano

373

Talleres y pláticas psicológicas Ciudadano

374

Capacitación en actividades productivas Ciudadano

375

Carrera de Capacitación para el Trabajo en Gastronomía Ciudadano

376

Registro Civil Consular Registro de nacimiento de nacionales mexicanos ocurrido en el extranjero

377

Registro Civil Consular Registro de defunción de mexicanos ocurrido en el extranjero

378

Reposición de la Cédula de Registro del Padrón de Proveedores Empresarial

379

Terapia Ocupacional Presencial

380

Empadronamiento Director/a Responsable de Obra y Corresponsable Empresarial

381

Factibilidad de Uso de Suelo Ciudadano

382

Atención a Víctimas Presencial/Telefónica

383

Academias y CECADES (centro de capacitación y desarrollo) Presencial

384

Consulta externa oncología Consulta Subsecuente

385

Recepción y Revisión de Propuestas Realizadas por Asociaciones Civiles para la Protección Integral de las Niñas, Niños y Adolescentes.

386

Opinión Técnica para Uso de Suelo Ciudadano

387

Apoyos de aparatos rehabilitatorios y ayudas funcionales Ciudadano

388

Descuentos de cuotas de servicios del Sistema Municipal DIF Ciudadano

389

Gestión de apoyos para subsidiar servicios o recursos médicos correspondiente al rubro de Gasto Médico-Hospitalario en instituciones externas al SMDIF Ciudadano

390

Programa Integral para Adolescentes que cometen faltas administrativas Ciudadano

391

Atención integral a personas víctimas de violencia familiar Ciudadano

392

Escuela Contigo y Segura Presencial

393

Retiro de vehículo Presencial

394

Asesoría sobre trámites relacionados con la tenencia de la tierra Ciudadano

395

Autorización de factibilidad de uso de suelo para la introducción de la red de energía eléctrica Ciudadano

396

Constancia para Ausencia de Vecindad Ciudadano

397

Constancia de Identidad para Migrante que Radique en el Extranjero Ciudadano

398

Factibilidad para introducción de servicios públicos básicos Ciudadano

399

Estudio y Dictamen Técnico para placas de Nomenclatura Vial Cuidadano

400

Constancia de No registro de la Cartilla en el Servicio Militar Nacional Ciudadano

401

Talleres y pláticas para prevención de la violencia familiar Ciudadano

402

Pláticas para prevención de las adicciones Ciudadano

403

Atención de reportes por derechos vulnerados y violencia familiar Ciudadano

404

Gestionar y tramitar actas del estado Civil Ciudadano

405

Gestionar la autorización de Inscripción de Nacimiento de Personas Mayores de 60 años Ciudadano

406

Constancia de Vecindad para Menor de edad Ciudadano

407

Constancia de Vecindad para persona Extranjera Ciudadano

408

Constancia de Vecindad Ciudadano

409

Constancia de Vecindad para la inscripción del nacimiento de una persona de más de dieciocho años de edad en el Registro Civil Ciudadano

410

Constancia de No Adeudo de local comercial Ciudadano

411

Gestionar constancia de inexistencia de registro de nacimiento Ciudadano

412

Asesoría legal y acompañamiento a personas en situación de riesgo o cuyos derechos hayan sido vulnerados Ciudadano

413

Actividades sobre derechos infantiles: "Conoce, Vive tus Derechos y Pasa La Voz" Ciudadano

414

Servicios y actividades Terapéuticas y Ocupacionales, para personas Adultas Mayores Ciudadano

415

Adolescentes que ingresan voluntariamente al programa multidisciplinario Ciudadano

416

Inscripción a Escuela Abierta Ciudadano

417

Sesiones de apoyo para la inclusión Educativa Ciudadano

418

Ingreso al Dormitorio Municipal Ciudadano

419

Tramitación de juicios en materia de derecho familiar Ciudadano

420

Inscripción al Programa de Inclusión Social de las personas adultas mayores del municipio de puebla en tiendas de autoservicio Ciudadano

421

Actividades recreativas, culturales y deportivas Ciudadano

422

Incorporación al Programa Desayuno Escolar Caliente Ciudadano

423

Mantenimiento y dignificación de áreas verdes Municipales Ciudadano

424

Reubicación y/o Retiro de Postes de Alumbrado Público Ciudadano

425

Dictamen Técnico de Factibilidad de Uso de Suelo Ciudadano y Empresarial

426

Informe de Visitas y Convivencias Presencial

427

Matrícula para reposición de Cartilla del Servicio Militar Nacional Ciudadano

428

Expedición de la Cartilla del Servicio Militar Nacional Ciudadano

429

Instalación Eléctrica para Eventos no Gubernamentales, de Carácter Comercial y/o Privados. Ciudadano

430

Mantenimiento de juegos infantiles ubicados en áreas verdes Municipales Persona Fisica

431

Constancia de Acreditación de Derechos sobre Uso de Fosa o Nicho a Perpetuidad Persona Fisica

432

Cremación Persona Fisica

433

Exhumación Prematura Persona Fisica

434

Exhumación Término Ley Ciudadano

435

Inhumación Ciudadano

436

Fotocopiado de documento de expediente de un mercado de apoyo. Copia simple / certificada Ciudadano

437

Procedimiento para la obtención de la escrituración de lotes o predios en Tenencia de la tierra Municipal Ciudadano

438

Sesiones de Equinoterapia Ciudadano

439

Consultas de Rehabilitación y Neuropsicología Ciudadano

440

Vinculación para Personas con Discapacidad al ámbito laboral Ciudadano

441

Taller de Capacitación Sociolaboral para Personas con Discapacidad Ciudadano

442

Pago de Mantenimiento de Áreas Comunes Ciudadano

443

Pago de Refrendo de Fosas a Temporalidad Persona Fisica

444

Paquete Integral de Servicios Funerarios Persona Fisica

445

Permisos de Construcción en el Panteón Municipal Ciudadano

446

Sello de la Cartilla del Servicio Militar Nacional con el resultado del sorteo de conscriptos (bola blanca o bola negra) Ciudadano

447

Información Turística Presencial

448

Conformación o renovación para la elección de mesa directiva de vecinos; en barrios, colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales Persona Física

449

Reinhumación de restos áridos en fosas o criptas incluyendo excavación Ciudadano

450

Pago de derechos por cremación, inhumación, exhumación prematura y exhumación por termino ley en Panteones Particulares y Crematorios Persona Fisica

451

Talleres artísticos y culturales Presencial

452

Talleres de Autoempleo Presencial

453

Licencia de Uso de Suelo Ciudadano y Empresarial

454

Constancia de Liberación de Obra en Materia Ambiental Ciudadano

455

Consulta Psicológica Presencial

456

Jardín de niños DIF municipal (educación preescolar) Presencial

457

Asignación y Alta de Clave Catastral en Régimen Condominal

458

Asesoría jurídica Presencial

459

Talleres de Capacitación Laboral Ciudadano

460

Asesoría en materia de Derechos Humanos

461

Taller de Sensibilización para la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad Persona Moral

462

Atención Dental Ciudadano

463

Consulta Médica General Ciudadano

464

Servicios de Enfermería Ciudadano

465

Dictamen de Integración Vial Cuidadano

466

Gestión de espacios para artesanos en ferias y exposiciones. presencial

467

Solicitud de actividades socioeducativas o socioculturales, taller escolar para el fortalecimiento familiar Ciudadano y Empresarial

468

Permiso para acciones urbanísticas tipo Fraccionamientos. Empresarial.

469

Gestionar aclaraciones administrativas de actas del estado civil Ciudadana

470

Reporte de Servicios Públicos Ciudadano

471

Resolución de Plan de Manejo de Residuos de Construcción, Mantenimiento y Demolición de Obras menores a 1,500 m2 de superficie de terreno y/o construcción Ciudadano y Empresarial

472

Alta de Predio Raíz

473

Municipalización Empresarial

474

Permiso de Preventa en Fraccionamiento Ciudadano

475

SOLICITUD DE APOYOS VIALES PRESENCIAL

476

Programa de Servicio Social y Prácticas Profesionales en el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla Persona Fisica

477

PERMISO PARA CIRCULAR VEHÍCULOS PESADOS POR AVENIDAS RESTRINGIDAS DENTRO DEL MUNICIPIO PRESENCIAL

478

Permiso de Venta en fraccionamiento Ciudadano

479

Permiso para acciones urbanísticas tipo Fusión Ciudadano

480

Permiso para acciones urbanísticas tipo Segregación Ciudadano

481

Bolsa de Trabajo Ciudadano

482

Alta de Empresas que ofertan vacantes Empresarial

483

Asesoría Empresarial Empresarial

484

Devolución de vehículos recuperados por robo y asegurados por hecho de tránsito, Zona Metropolitana e Interior del Estado.

485

Derecho de los Pueblos Indígenas. Presencial

486

Croquis de Ubicación

487

Atraer y difundir las Políticas Públicas que conciernen a los Pueblos Indígenas. Presencial

488

Expedición de Cartilla del Servicio Militar Nacional

489

Negocio Contigo y Seguro Presencial

490

CEMS Sala Multisensorial Presencial

491

Registro en el Padrón de Proveedores del Municipio de Tehuacán, Puebla.

492

Viviendas dignas. Presencial

493

4ta Visitaduría de Acceso a la Justicia de Pueblos Indígenas Presencial

494

Intérprete Purhépecha Presencial

495

Georreferenciación y Posicionamiento por punto de control terrestre para polígonos de la ZOFEMAT y Terrenos Ganados al Mar.

496

Visitas técnicas y/o inspección a la ZOFEMAT solicitadas por particulares.

497

Modificaciones: en la superficie, nombre, domicilio, uso, concesión y/o propietario en el padrón de contribuyentes de la ZOFEMAT

498

Expedición de copias de constancias existentes en los archivos de la ZOFEMAT

499

Factibilidad de Usos y Aprovechamientos de Trencitas

500

Factibilidad de usos y aprovechamientos. Artesanías.

501

Factibilidad de Usos y Aprovechamientos de Eventos Especiales

502

Alta en el padrón de contribuyentes de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT).

503

Donación de árboles

504

Licencia de uso del suelo Presencial

505

Rectificación para el reconocimiento de identidad de género presencial

506

Procedimiento de Conciliación Prejudicial Trabajadores y patrones que sean regulados por lo establecido en el párrafo segundo de la fracción XX del artículo 123, apartado A, de la Constitución Federal.

507

Inscripción a clases deportivas del Instituto Municipal del Deporte. PRESENCIAL

508

Licencia de Construcción Persona Física

509

Licencia de Construcción Persona Moral

510

Petición

511

Denuncias y Sugerencias Presencial

512

Presentación de Queja, Denuncia o Sugerencia No

513

Atención a Denuncias o Sugerencias de OPERAGUA Izcalli, O.P.D.M. Presencial

514

Mesa de Copias Certificadas Presencial

515

Recurso de Inconformidad -

516

Procedimiento para el apoyo con camiones y maquinaria pesada Presencial

517

Incorporación de educando Registro e inscripción

518

Duplicado de certificado de primaria Solicitud de duplicado

519

Procedimiento para el mantenimiento de la superficie de rodamiento (bacheo) Presencial

520

Justicia Alternativa: Mediación, Conciliación, Arbitraje, Junta Restaurativa y Procesos Restaurativos; a través del Centro Estatal de Justicia Alternativa. Presencial, por escrito y de modo virtual (vía telefónica y correo electrónico)

521

Registro de descarga de aguas residuales no domésticas Presencial

522

Talleres, pláticas y recorridos en la Planta Fortín 1. Persona física o moral, e instituciones educativas.

523

Estudio Socioeconómico Extra Institucional Presencial

524

Registro de Nacimiento Extemporaneo.

525

Inserción de Inscripción de Actas del Extranjero de Nacimiento, Matrimonio, Defunción.

526

Copia Fiel del Libro

527

La Conciliación

528

Pláticas y Talleres de Difusión de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y prevención de Abuso Sexual Infantil, Explotación Sexual Infantil y Trata de Personas y Trabajo Infantil. Presencial

529

CAMPAÑA DE DEFENSA DE DERECHOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD PRESENCIAL

530

Asesoria a Emprendedores, Micro, Pequeña y Mediana Empresa. Presencial

531

Convocatoria para la elección de Administrador o Comité de Administración y Mesa Directiva Presencial

532

Capacitación a Emprendedores y Micro Empresarios para iniciar o hacer crecer su Empresa. Presencial

533

PROFESIONALIZACIÓN DEL SISTEMA DE JUSTICIA CON PERSPECTIVA DE DISCAPACIDAD PRESENCIAL

534

Otorgamiento de Carta Asignación para uso de Locales en Mercados Municipales. Presencial

535

Atención a Empresas para su registro en la Bolsa de Trabajo Presencial y en Línea

536

Atención a Solicitantes de Empleo Presenciales en Oficina Presencial

537

Renovación de Cédula para Puestos Fijos y Semifijos Presencial

538

Registro de Emprendedores y Empresarios en Redes de Apoyo al Emprendedor. Presencial

539

Modificación de Superficie, Giro, Cambio de Razón Social o Cambio de Propietario de la Unidad Económica. Presencial

540

Cursos de Cultura Condominal Presencial

541

Servicio de Asilo en el Albergue de la Tercera Edad

542

Emisión y Registro de Reconocimiento de Administrador o Integrante del Comité de Administración y de la Mesa Directiva Presencial y Pre-Gestión en línea

543

Estudios técnicos para la instalación de los servicios de agua potable alcantarillado y saneamiento de uso habitacional unifamiliar. Presencial

544

Audiencia con el Secretario General del Ayuntamiento

545

Curso, Taller y Plática para la Atención Integral al Adolescente Presencial

546

Equipamiento para las Unidades Básicas de Rehabilitación. Presencial, Autoridades Municipales.

547

Registro al padrón de usuarios del Instituto Municipal del Deporte PRESENCIAL

548

ASESORÍAS JURÍDICAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD PRESENCIAL

549

INTERMEDIACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO JURÍDICO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD PRESENCIAL

550

ASESORÍAS LEGISLATIVAS Y DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL PRESENCIAL

551

SUPERVISIÓN A CENTROS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD PRESENCIAL

552

Atención a denuncias ambientales. Presencial

553

Donación de silla de ruedas Dirigido a personas con discapacidad o aquellas que justifiquen la necesidad de una silla de ruedas.

554

CREDENCIALIZACIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PRESENCIAL

555

Expedición de copias certificadas

556

Solicitud de Acceso a la Información Pública

557

COEPRIS 006 Permiso de Traslado de Cenizas n/a

558

Servicio de Pre-Denuncia Presencial e impreso

559

Procedimiento para el apoyo de mano de obra en vialidades y/o inmuebles públicos Presencial

560

Revalidación de Permiso para Estacionamiento de Servicio al Público Presencial

561

Escuela para Padres

562

Alta de Dictamen de Giro para Unidades Económicas de Mediano y Alto Impacto Presencial

563

Constancia de estudio de Preescolar CAIC

564

Pláticas, Talleres y Capacitaciones de Prevención de Riesgos Psicosociales y Promoción del Buen Trato Presencial

565

Certificación de Documentación

566

Cartilla del Servicio Militar Nacional Presencial

567

Aviso de Terminación de Actividades Económicas Presencial

568

Alta de la Licencia Municipal de Funcionamiento para Unidades Económicas de Mediano o Alto Impacto. Presencial

569

Reinscripción a los Centros de Atención Infantil

570

Atención de Quejas y Denuncias

571

Atención de Quejas e Inconformidades por los Servicios Prestados por los Concesionarios y/o Prestadores de Servicios

572

Permiso de Funcionamiento para Estacionamientos de Servicio al Público Presencial

573

Revalidación de Licencia Municipal de Funcionamiento de Unidades Económicas de Mediano o Alto Impacto. Presencial

574

Expedición de constancias de vecindad, última residencia y de identidad Presencial y Pre-Gestión en línea

575

Alta de la Licencia Municipal de Funcionamiento para Unidades Económicas de Bajo Impacto Presencial

576

Revalidación de la Licencia Municipal de Funcionamiento para Unidades Económicas de Bajo Impacto Presencial

577

Licencia de funcionamiento en materia de emisiones a la atmósfera. Presencial

578

Nuestra Nueva Generación

579

COMEDORES POPULARES PARA EL BIENESTAR Presencial.

580

Centro de Rendimiento Deportivo Inclusivo (CREDI) presencial

581

Asesoría psicológica y legal Presencial y en línea

582

Atención jurídica y psicológica a víctimas de violencia familiar y de género Presencial y en línea

583

Capacitación en materia de protección civil al sector público presencial

584

Curso/Taller en materia de prevención del delito Presencial y en línea

585

Cursos de Capacitación a Artesanos y Prestadores de Servicio Presencial

586

Registro Municipal de Artesanos y Artesanas de Cuautitlán IzcallI Presencial

587

Registro Municipal de Turismo Sostenible de Cuautitlán Izcalli Presencial

588

Permiso de Carga y descarga Presencial

589

Capacitación para el Autoempleo Presencial

590

Expedición de copias certificadas Presencial

591

Solicitud de Tarifa para Cobro de Estacionamientos de Servicio al Público Presencial

592

Expedición de constancias de no inscripción dentro del Inventario de Bienes Inmuebles Municipales de Cuautitlán Izcalli, Estado de México Presencial

593

Resguardo y observación de perros agresores. Presencial

594

Asesoría en materia condominal Presencial

595

Convenio para residentes en el régimen de propiedad en Condominio Presencial

596

Liberación de Vehículos Presencial

597

Reporte de reparación o re-nivelación de Pozo de Visita (brocal), Coladera Pluvial, Rejilla de Piso o Boca de Tormenta Presencial

598

Emisión de constancias de servicio de emergencias Presencial

599

ATENCIÓN DE DENUNCIAS (Buzón Universal de Denuncias Anticorrupción y Presuntas Violaciones a los Códigos de Ética y de Conducta Institucionales) PRESENCIAL Y RECEPCIÓN EN LÍNEA

600

Autorización de evento público Presencial

601

Cartilla de Identidad Servicio Militar Nacional. Presencial

602

Servicio de Conexión de Agua Potable Presencial

603

Pago de Infracciones Presencial

604

Retiro de vehículos de la vía pública. Presencial y en línea

605

Reparación a las líneas de agua potable a causa de una fuga Presencial

606

Reporte por falta de suministro o baja presión de agua potable en domicilio Presencial

607

Desazolve con equipo vactor

608

Mantenimiento a la red de drenaje de aguas negras

609

Atención de Sugerencias y Reconocimientos Presencial y Recepción en línea https://vuelizcalli.cizcalli.mx/formato.php

610

INSTANCIA DE INCONFORMIDAD ADMINISTRATIVA CONTRA EL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN O INVITACIÓN Presencial

611

Reposición de la Cartilla de Identidad Servicio Militar Nacional. Presencial

612

Asesoría histórica y cultural sobre el Municipio de Cuautitlán Izcalli Presencial

613

Pasaporte ordinario mexicano menor de edad, primera vez. Presencial

614

Pasaporte ordinario mexicano mayor de edad, primera vez. Presencial

615

Registro de profesores, talleristas, artistas, deportistas y/o instructores al Instituto Municipal de la Juventud de Cuautitlán Izcalli Presencial

616

Reuniones Vecinales Presencial y en línea

617

Seguridad Vial en Zonas Escolares Presencial

618

Taller de Educacion Vial Presencial y en línea

619

Inscripción a los Centros de Atención Infantil

620

Mediación Conciliación Presencial

621

AUXILIAR AUDITIVO PRESENCIAL

622

Donación de planta forestal para realizar reforestaciones en el Estado de Puebla

623

Empeño de automóviles y motocicletas No aplica

624

Conexión de drenaje Domiciliaria, Comercial e Industrial Presencial

625

Pasaporte ordinario mexicano mayor de edad, renovación Presencial

626

Pasaporte ordinario mexicano menor de edad, renovación Presencial

627

Subasta de prendas empeñadas y no recuperadas

628

Ventas en almoneda de prendas subastadas y no compradas

629

Pago de demasías

630

Servicio de prevención de riesgo en eventos masivos Presencial

631

Análisis de la solicitud y, en su caso, expedición del permiso de vertimiento en las zonas marinas mexicanas

632

Balizado Presencial

633

Solicitudes de Acceso a la Información N/A

634

Actas No aplica.

635

Cartilla Militar por primera vez Personas entre 18 y 39 años de edad

636

Ejercicio de Derechos ARCO(Datos Personales) N/A

637

Certificados de competencia especial para buques especializados Operación avanzada - Renovación

638

Orientación y asesoría en materia de solicitudes Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de datos personales.

639

Solicitud de campañas. talleres y programas ambientales Presencial

640

Capacitación: "Iniciemos Juntos el Camino de la Educación Vial, Educación Vial en mi Aula y Transitemos con Seguridad" Presencial

641

Sistema de denuncias

642

Trámite de Hoja de Liberación por ser Mayor de 40 años con Cartilla N/A

643

Carta de Constancia en Trámite de la Cartilla Militar N/A

644

Abrigando Corazones Presencial

645

ATENCIÓN ALIMENTARIA A GRUPOS PRIORITARIOS Presencial.

646

Atención Alimentaria en los primeros 1000 días de vida . Presencial

647

ALIMENTACIÓN ESCOLAR Presencial.

648

Eutanacia canina y felina. Presencial

649

Solicitud de muestreo y liberación o de muestreo y aseguramiento de producto, derivado de un permiso sanitario previo de importación de productos NO APLICA

650

Duplicado de Cartilla Militar N/A

651

Capacitaciones y Talleres de Prevención de Violencia a niñas, niños y adolescentes Niñas y niños, adolescentes, padres, madres y cuidadores, docentes, servidores públicos, público en general.

652

Reparación de Banquetas presencial

653

Regularización de predios PRESENCIAL

654

Dictamen Técnico Municipal Presencial

655

Corrección de Datos de Cartilla Militar N/A

656

Constancia de Alineamiento y Número oficial. Presencial

657

Permiso de Trabajos Menores de Construcción PRESENCIAL

658

Autorización y/o permiso sobre los trabajos de conservación, mantenimiento y reparación de anuncios publicitarios Presencial

659

Solicitud de Alistamiento al Servicio Miliar Nacional Alistamiento Servicio Militar Nacional

660

CALIFICACIÓN DE FALTAS ADMINISTRATIVAS

661

Dictamen de Rectificación de Nombre por Reconocimiento de Identidad de Género Presencial

662

Revalidación de Licencia Municipal de Funcionamiento SARE, para Unidades Económicas de Bajo Riesgo Presencial y En línea

663

Permiso para modificación, rotura o corte de pavimento o concreto en vía pública para llevar a cabo obras o instalaciones subterráneas. presencial

664

Reposición de Hoja de Liberación N/A

665

Licencia de uso de suelo. Presencial

666

Cédula Informativa de Zonificación Presencial

667

Licencia de construcción de obra nueva Presencial

668

Constancia de No Trámite de Cartilla Militar Ninguna

669

Otorgamiento de créditos especiales vía nómina Trabajadores de Base activos y Jubilados Gobierno del Estado de Oaxaca

670

Seguimiento Procesal de Juicios Laborales Personas Morales.

671

Procedimiento de Conciliación Laboral A petición del Trabajador o Trabajadora

672

Jornadas médicas y de donación de prótesis Dirigido a personas con discapacidad.

673

Atención a reportes de vulneración de derechos y/o maltrato a niñas, niños y adolescentes. Presencial

674

Solicitud de apertura o continuidad de casas de día y/o club de personas adultos mayores. Presencial

675

Procedimiento de Conciliación Laboral A petición de la parte patronal

676

Difusores Infantiles No aplica

677

Alta de Licencia Municipal de Funcionamiento SARE, para Unidades Económicas de Bajo Riesgo Presencial y En Línea

678

Patrocinio y representación jurídica en materia penal. Presencial

679

Patrocinio, representación y asesoría jurídica en el Sistema de Justicia Penal para Adolescentes.

680

Opinión Técnica en el Marco de los Programas de Desarrollo Urbano Sustentable Presencial y Digital https://ventanilladigital.morelos.gob.mx

681

Justicia para Adolescentes No aplica

682

Regularización de la Situación jurídica de Niñas, Niños y Adolescentes

683

Por el tratamieto de aguas residuales de acuerdo al indice de cumplimieto previsto en la NOM-002-1996

684

Recepción, atención y seguimiento de denuncia popular en materia ambiental y ordenamiento territorial

685

Atención a las solicitudes de acceso a la información Presencial y en línea

686

Pláticas a estudiantes sobre la protección de datos personales en el uso de plataformas digitales En línea y presencial

687

Permiso Municipal de Volantes y Folletos Presencial

688

Trámite de Cartilla a Mayores de 40 años por Primera Vez N/A

689

Desempeño de automóviles y motocicletas en depositaria y almoneda.

690

Empeños de alhajas y artículos varios No existe

691

Solicitud para obtener acceso a la información pública del Poder Judicial del Estado de México Física y electrónica

692

Gestiones de la ciudadanía

693

Permisos de carga y descarga Presencial

694

Recepción, atención y seguimiento de denuncias que se presenten en contra de los servidores de la Comisión

695

Solicitud de Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Portabilidad (ARCOP) de Datos Personales Presencial, Inicio en línea

696

Solicitud de Acceso a la Información Pública

697

Opinión Técnica de Compatibilidad en Materia de Ordenamiento Ecológico Presencial y Digital

698

Solicitud para el ejercicio del derecho de oposición de datos personales Física y electrónica

699

Solicitud para el ejercicio del derecho de cancelación de datos personales Física y electrónica

700

Servicios de comunicación telegráfica Con contestación pagada, acuse de recibo y fonotelegrama.

701

Orientación para el ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales Física

702

Orientación para la presentación de solicitudes de acceso a la información Física

703

Solicitud para el ejercicio del derecho de acceso de datos personales Física y electrónica

704

Solicitud para el ejercicio del derecho de rectificación de datos personales Física y electrónica

705

Atender y registrar la demanda ciudadana por escrito y los diferentes medios.

706

Solicitud de desazolve de redes de drenaje sanitario, drenaje pluvial y/o fosas sépticas

707

Apoyo con activaciones físicas.

708

Credencialización para préstamo a domicilio en las Bibliotecas Públicas del Municipio.

709

Aplicación de flúor a alumnos de escuelas primarias en comunidades del municipio de Atlacomulco N/A

710

Asesoria Juridica N/A

711

Asesoría Psicológica N/A

712

Colocación de boyas reductoras de velocidad. N/A

713

Colocación de señalamientos viales y pinta de pasos peatonales. N/A

714

Atenciones Grupales para Mujeres en situación de violencia

715

Asesoría de Trabajo Social N/A

716

Consulta para expedir certificados Médicos

717

Platicas de orientación, medicina preventiva.

718

Verificaciones para análisis de riesgos.

719

Verificaciones para Medidas de Seguridad en Materia de Protección Civil.

720

Limpieza de Escombro NA

721

Mantenimiento de calles y avenidas de la Cabecera Municipal. NA

722

Permiso para construcción de jardinera 1.40 x 2.50

723

Inhumación, Derecho y Temporalidad

724

Licencia de segregación

725

Operativo Vial. N/A

726

INFORMACIÓN TURÍSTICA EN LOS MÓDULOS DE ATENCIÓN TURÍSTICA DEL H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE SAN ANDRÉS CHOLULA, PUEBLA PRESENCIAL

727

SOLICITUD PARA OCUPAR UN MÓDULO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DEL H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE SAN ANDRÉS CHOLULA. PRESENCIAL

728

Denuncias anónimas de vulneración de derechos de la niñez. N/A

729

Atender los casos de maltrato confirmados por el grupo multidisciplinario N/A

730

Jornadas comunitarias No Aplica

731

Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE) Libres No Aplica

732

Asesorías jurídicas No Aplica

733

Acuerdos de visita y correspondencia No Aplica

734

Visitas domiciliarias No Aplica

735

Canalizaciones a distintas áreas del ayuntamiento

736

Pláticas y Conferencias para Jóvenes.

737

Inscripción de Acta de Nacimiento Presencial

738

Registro de Acta de Defunción. Presencial

739

Acta de Matrimonio Presencial

740

Inscripción de Acta de Reconocimiento de Hijos Presencial

741

Apoyo de Maquinaria y Camiones para Acondicionar los Caminos de terraceria para comunidades y colonias 1.- Revestimiento y mantenimiento de caminos para bienes comunales y ejidales. 2.- Apooyo de maquinaria para apertura de caminos vehiculares.

742

Constancia de Vecindad Persona Moral Si existe

743

Convenios por accidentes de tránsito vehicular

744

Atención a llamadas de emergencia.

745

Pago de infracciones de tránsito municipal

746

Pláticas de prevención del delito.

747

Atención al público en las Bibliotecas Públicas del Municipio.

748

Recorridos de vigilancia en edificios escolares. Recorridos de vigilancia en edificios escolares durante el periodo vacacional. Recorrido de vigilancia en edificios escolares durante algún evento masivo,

749

Vigilancia en eventos públicos. No aplica

750

Pláticas o talleres de prevención de adicciones NO APLICA

751

Constancia de uso de suelo

752

Programa de atención psicológica No Aplica

753

Constancia de termino de obra. No Aplica

754

Recolección y Transporte de Residuos Sólidos Urbanos

755

Licencia de fusión de predios No Aplica

756

Lotificación de predios No Aplica

757

Solicitud de Perifoneo

758

Apoyo con material deportivo. No aplica.

759

Factibilidad de uso de suelo

760

Fosa a perpetuidad y/o temporalidad No Aplica

761

Becas para las disciplinas deportivas.

762

Permiso de construcción panteón municipal No Aplica

763

Condonaciones de pago para las disciplinas deportivas. No aplica.

764

Atención Individualizada para mujeres en situación de violencia

765

Intervenciones para el Empoderamiento y Autonomía de las Mujeres

766

Línea Telefónica de Atención de la Violencia contra las Mujeres

767

Solicitud de pago de sanción por violación a título de limpia publica

768

Adquisición de la temporalidad de fosas en el panteón “Jardines del Recuerdo” y criptas de cuerpo completo en mausoleos del panteón Sagrado Corazón de Jesús.

769

Solicitud para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales Persona física y persona moral

770

Acta de Divorcio Presencial

771

Protección Vial Ciudadana Presencial

772

Acompañamiento Bancario Línea/Telefónica

773

Vecinos Contigo y Seguros Presencial

774

Atención a mujeres víctimas de violencia o maltrato No Aplica

775

Pláticas en los distintos niveles educativos (docentes, padres de familia y alumnado) en marco a prevenir y atender la declaración de alerta de violencia de género No Aplica

776

Registro de matrimonio

777

Solicitud de Registro de Reconocimiento N/A

778

solicitud de registro de nacimiento 0 a 180 dias

779

Solicitud de registro de nacimiento 181 dias a menores de 15 años

780

Cesión de derechos de propiedad del Panteón Municipal. presencial

781

Solicitud de consulta de acervos documentales y/o fotográficos. Presencial y en línea

782

Mantenimiento general de áreas verdes, parques y jardines de dominio público.

783

Reposición de poste en red de alumbrado público

784

sacrificio de ganado 1.- Sacrificio de ganado bovino(2576), 2.-Sacrificio de ganado porcino(2580),3.-Sacrificio de ganado Ovino(2583)

785

Desmalezado de áreas verdes comunes del municipio. presencial

786

Mantenimiento preventivo y correctivo a luminarias Vía telefónica y presencial

787

Exhumación de cadáver presencial

788

Solicitud de Ampliación de Red de Energía Eléctrica

789

Solicitud de Ampliación de Red de Alumbrado Público

790

Registro o renovación al Padrón de Proveedores Persona moral

791

Donación de plantas. Presencial

792

Poda y derribo de árboles Presencial

793

Registro o renovación al padrón de proveedores Persona física

794

Recolección de residuos sólidos no peligrosos. Presencial

795

Pago del mantenimiento de las fosas del Panteón Municipal. Presencial

796

Reposición de postes de estructura metálica dañada. Presencial

797

Riego de áreas verdes públicas. Presencial

798

Solicitud de Bacheo en vialidades primarias y secundarias del municipio. Presencial

799

Atención de gestión social

800

Afiliarse al Programa de Mujeres Seguras en tu establecimiento

801

Constancia de identificación vehicular

802

Préstamo de instalaciones deportivas. No aplica.

803

Registro de ligas deportivas. No aplica.

804

Factibilidad para dictaminar la dotación de agua potable en las comisarías pertenecientes al Municipio de Mérida.

805

Supervisión de obra de los trabajos de ampliación de la red de agua potable por factibilidad en comisarias.

806

Instalación de toma nueva de agua potable en Comisarías del Municipio de Mérida.

807

Atención Psicológica.

808

Constancia de no servicio de agua potable en comisarías del Municipio de Mérida.

809

Inscripción a licenciatura Persona física

810

Factibilidad para dictaminar la dotación de agua potable a un desarrollo inmobiliario en las comisarías pertenecientes al Municipio de Mérida.

811

Recepción de Denuncias presencial, Escrito, telefónica, correo electrónico y aplicación Atizapán te escucha.

812

Inscripción en el Catálogo de Contratistas del Municipio de Atizapán de Zaragoza Presencial

813

Expedientes de Atención Temprana que no implique un delito, derivado de extravío o pérdida de documentos

814

Certificados de competencia especial para buques especializados Operación básica - Expedición y renovación

815

Certificados de competencia especial para buques especializados Operación Avanzada - Expedición

816

Recepción de los trabajos de ampliación de la red de agua potable en comisarias del Municipio de Mérida.

817

Servicios de comunicación telegráfica Con contestación pagada, acuse de recibo y fonotelegrama.

818

Reparación de fugas de agua potable en comisarías del Municipio de Mérida.

819

Dictamen de autorización de proyecto de ampliación de red de agua potable a Desarrollos Inmobiliarios en comisarías del Municipio de Mérida.

820

Ampliación de red de agua potable por factibilidad en comisarías del Municipio de Mérida.

821

Dictamen de modificación de proyecto de ampliación de red de agua potable a Desarrollos Inmobiliarios en comisarías del Municipio de Mérida.

822

Certificado de competencia especial (Comunicaciones) Expedición

823

Certificado de Competencia Especial (Otras Especialidades) Expedición

824

Expedición de refrendo como oficial en practicas Cubierta y máquinas

825

Asesoría y seguimiento de Unidades de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre (UMA)

826

Solicitud para la donación de plantas del vivero "El Dorado"

827

Revalidación del registro de inscripción en el Catálogo de Contratistas Presencial

828

Donación de tortugas dulceacuícolas y cocodrilos de pantano

829

Visto bueno para instalaciones subterráneas y/o aéreas en la vía pública Presencial

830

Expedición de certificado de francobordo y líneas de carga Revisión del cálculo de francobordo y líneas de carga

831

Aviso de modificación a la información en el catálogo de contratistas Presencial

832

Uso de instalaciones de la Estación Biológica "La Florida"

833

Otorgamiento o expedición de concesiones para la exploración, explotación o aprovechamiento de recursos en las áreas naturales protegidas de competencia estatal (empresa) Empresa

834

Solicitud para declaratoria de Área Natural Protegida

835

Refrendo de título profesional del personal oficial de la marina mercante Cubierta y máquinas

836

Certificado de competencia especial en materia del Código PBIP Expedición

837

Revisión y en su caso aprobación de las enmiendas al Plan de Protección de la Instalación Portuaria

838

Asesoría y Acompañamiento a Víctimas de Violencia de Género (Policía de Género) presencial

839

Internación al territorio nacional Internación de mexicanos

840

Expedición de copias certificadas sujetas a pago de derechos

841

Solicitud de Autorización de Tercero

842

Solicitud de prórroga a la vigencia de Autorización de Tercero.

843

Reposición de Cédula de Registro en el Listado de Contratistas y Laboratorios de Pruebas de Calidad Empresarial

844

Inscripción y/o renovación de personas físicas en el Listado de Contratistas y Laboratorios de Pruebas de Calidad Persona Física

845

Seguimiento de las deficiencias encontradas en los procesos de los Puertos, Terminales e Instalaciones Portuarias de las diferentes verificaciones en materia del Código PBIP

846

Verificación de certificación y verificaciones anuales de la implantación del Plan de Protección de la Instalación Portuaria

847

Seguridad Publica N/A

848

Trámite de las solicitudes de acceso a la información, dirigidas a la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas (SESAECH). No aplica.

849

Trámite de las solicitudes de datos personales o para el ejercicio de los derechos ARCOP (acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad de datos personales), dirigidas a la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas (SESAECH). Las cinco modalidades que existen son: ACCESO (nos permite saber quién posee nuestros datos personales y para qué están siendo usados, así como acceder a ellos y a los documentos que los contienen), RECTIFICACIÓN (nos permite solicitar la rectificación o corrección de nuestros datos personales en caso de que sean inexactos, se encuentren incompletos o estén desactualizados), CANCELACIÓN (nos permite solicitar la cancelación, supresión o eliminación de nuestros datos personales de los archivos, registros, expedientes o sistemas con los que cuente quien los posea para que dejen de ser usados), OPOSICIÓN (nos permite oponernos al uso de nuestros datos personales si es que fueron obtenidos sin nuestro consentimiento, así como solicitar que quien los posea deje de usarlos) y PORTABILIDAD (nos permite obtener los datos personales que hemos proporcionado en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, así como que sean transmitidos directamente de una institución pública o empresa a otra, siempre que ello sea técnicamente posible).

850

Expedición de certificado de francobordo y líneas de carga Renovación de certificado de francobordo y líneas de carga

851

EXENCIÓN DE PAGO. PRESENCIAL

852

Apoyo 50/50 Presencial

853

Solicitud, estudio y resolución de trámite de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE de Educación Superior) Presencial

854

Célula de Búsqueda y Localización de Personas Extraviadas, Ausentes y/o no Localizadas presencial

855

Programa “Mi Escuela Segura” presencial

856

Platicas de Prevención Vecinales y Difusión de los Servicios de la Dirección. Presencial

857

Platicas de Prevención del Delito en Centros Educativos Presencial

858

Programa de Integración Social y Familiar Presencial

859

Evaluación de la Protección de la Instalación Portuaria

860

Expedición de la Declaración de Cumplimiento de la Instalación Portuaria

861

Revisión y en su caso aprobación del Plan de Protección de la Instalación Portuaria

862

Solicitud, estudio y resolución de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE de Educación Media Superior). Presencial

863

Incorporación de escuelas particulares de educación básica (Preescolar). Presencial.

864

Incorporación de escuelas particulares de educación básica (Primaria). Presencial

865

Incorporación de escuelas particulares de educación básica (Secundaria). Presencial

866

Instalación del Panel de Emergencia Presencial

867

Representación teatral. Presencial

868

Representación de Teatro Guiñol. presencial, telefónica o mediante oficio

869

Reposición de constancias o duplicados de las mismas. Constancias

870

Inscripción a los talleres culturales de Cuautitlán Izcalli presencial

871

Otorgamiento o expedición de licencias para la exploración, explotación o aprovechamiento de recursos en las áreas naturales protegidas de competencia estatal (ciudadano) Ciudadano

872

Otorgamiento o expedición de licencias para la exploración, explotación o aprovechamiento de recursos en las áreas naturales protegidas de competencia estatal (empresa) Empresa

873

Otorgamiento o expedición de permisos para la exploración, explotación o aprovechamiento de recursos en las áreas naturales protegidas de competencia estatal (ciudadano) Ciudadano

874

Otorgamiento o expedición de permisos para la exploración, explotación o aprovechamiento de recursos en las áreas naturales protegidas de competencia estatal Empresa

875

Talleres de Tecnología auto-sustentable presencial

876

Atención Psicológica a Personas Víctimas de Violencia Familiar y/o de Género Presencial y/o online

877

Pláticas Informativas con temas alusivos a los Derechos Humanos. presencial

878

Modificación del acuerdo de autorización o Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de educación básica, inicial y especial en la Ciudad de México. Modalidad: cambio de titular. Modalidad A: Cambio de titular.

879

Atención de Peticiones para reforzamiento de la Seguridad. Presencial

880

Inscripción y/o renovación al padrón de proveedores. Ciudadano

881

Barrido en vías primarias del Municipio Vía Telefónica, Presencial, Solicitud por escrito mediante Oficialía Común de Partes y en línea

882

INSERCIÓN DE ACTA EXTRANJERA DE NACIMIENTO, MATRIMONIO, DEFUNCIÓN Y DIVORCIO. Personalísimo o por carta poder

883

Reintegración de Niñas, Niños y Adolescentes a su familia nuclear o extensa

884

Promoción de registro de nacimientos de Niñas, Niños, Adolescentes, y personas Adultas Mayores.

885

Reconocimiento, baja o suplente del personal que realizará funciones como Oficial de Protección de la Instalación Portuaria

886

CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN AL REGISTRO PÚBLICO VEHÍCULAR

887

Entrada del Planetario Tabasco 2000

888

Asesoría Jurídica PRESENCIAL

889

Mediación Jurídica en Materia Familiar PRESENCIAL

890

Terapia Física

891

Consulta Psicológica

892

Talleres con Temáticas de Autoestima y Vida Libre de Violencia Presencial

893

Pláticas preventivas con temas de interés social y derechos humanos presencial o telefonica

894

Constancia de Fe de Vida.

895

Bolsa de Trabajo Presencial

896

Solicitud para Efectuar Intervenciones Mayores en Inmuebles con Valor Artístico y/o Colindante N/A

897

Inscripción y/o renovación de personas morales en el Listado de Contratistas y Laboratorios de Pruebas de Calidad Persona Moral

898

Actualización de Datos Administrativos y al Padrón Catastral Presencial

899

Fortalecimiento a la Seguridad Agroalimentaria en las Zonas Rurales Mediante el Cultivo de Frijol Semilla de Fríjol

900

Cursos y talleres gratuitos para jovenes de 12 a 29 años de edad del municipio de Atizapán de Zaragoza Presencial

901

Queja o Denuncia Ciudadana por la posible comisión de faltas administrativas. Presencial y vía telefónica

902

Recolección de animales muertos Vía telefónica, Presencial y en Línea

903

Solicitud de copias certificadas o simples Presencial o por medios electrónicos

904

Avisos de cambio, que inciden en el acuerdo de autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios de educación básica y especial en la Ciudad de México

905

Recolección de muebles y llantas Vía telefónica, Presencial, Solicitud por escrito mediante Oficialía Común de Partes y en línea

906

Emisión de constancia de antecedentes de Acuerdos Reparatorios Presencial o por medios electrónicos

907

Recolección de Basura en el Territorio Municipal así como en Industrias, Comercios y Prestadores de Servicio Vía telefónico, Presencial, Solicitud por escrito y en línea

908

Pago de Infracciones (Liberación de Vehículo)

909

Talleres e intervenciones educativos presencial

910

Solicitud de información a S.A.P.A.S.A. vía Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX) Presencial o Vía internet

911

Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición del Estado de México (SARCOEM) ante S.A.P.A.S.A. Presencial o en línea

912

Autorización para el trabajo de mayores de 15 años y menores de 16

913

Inserción de acta de nacimiento proveniente del extranjero No aplica

914

Registro de Nacimiento a través de la oficialía 00 (itinerante)

915

Constancia de no Adeudo

916

Certificación de Estudios de Secundaria

917

Atención de Trabajo Social de CLIPAM Presencial

918

Audiencia con los titulares de las Fiscalías y Coordinaciones Especializadas

919

Recepción de denuncias y querellas

920

Expedición de Dictamen de Movilidad

921

Servicio de información cartográfica y/o socio demográfica del municipio de Cuautitlán Izcalli Presencial y en línea

922

Orientación a usuarios de los servicios que proporciona el Poder Judicial del Estado de Campeche

923

Dictamen de predios ejidales

924

Licencia de Uso del Suelo para Desarrollos Inmobiliarios

925

Patrocinio Jurídico Presencial

926

Expedición del oficio de zona de Reserva de Crecimiento por cada inmueble solicitado.

927

MUJERES TRABAJADORAS CON FUTURO

928

Nutriendo el Futuro Contigo Presencial

929

Programa Presupuesto Participativo Presencial

930

Autorización para impartir educación inicial y/o básica en el estado Presencial

931

Escrituración de inmuebles

932

Aclaración de datos al padrón Presencial

933

Consulta Dental Presencial

934

Consulta médica Presencial

935

Certificado de Salud Presencial

936

Consulta Médica Clínica Materno Infantil Presencial

937

CURP (Clave Única de Registro de Población) Presencial

938

Asesoría Jurídica Presencial

939

Factibilidad de Uso del Suelo para Desarrollos Inmobiliarios

940

Conciliación Prejudicial Laboral

941

Copias Certificadas

942

Modulo de Orientación

943

Verificación de Linderos Presencial

944

Pago del Impuesto Predial. Presencial-Linea

945

Certificación de Clave Catastral Presencial

946

Certificación de Clave y Valor Catastral Presencial

947

Certificación de Plano Manzanero Presencial

948

Certificado de Predial y Aportación de Mejoras Presencial

949

Constancia de Identificación Catastral. Presencial

950

Registro de donadores voluntarios

951

Registro de Nacimiento prescencial

952

Asesoría Jurídica

953

Corte de Pasto (Mantenimiento de las áreas verdes municipales) Vía telefónica, presencial, solicitud por escrito mediante Oficialía Común de Partes y en línea

954

Atención Ciudadana

955

Mantenimiento de Juegos Infantiles Solicitud por escrito mediante Oficialía Común de Partes

956

Recolección de Ramas y Pasto Vía telefónica, presencial, solicitud por escrito mediante Oficialía Común de Partes y en Línea

957

Poda de Árboles presencial y con solicitud por escrito mediante Oficialía Común de Partes

958

Seccionar árboles derribados Presencial

959

Encalado de Bardas Vía telefónica, presencial y con solicitud por escrito mediante Oficialía Común de Partes

960

Número Único de Caso de la Carpeta de Investigación

961

Encalado de Árboles Vía telefónica, presencial y con solicitud por escrito mediante Oficialía Común de Partes

962

Riego de Avenidas, Camellones y Áreas Verdes Municipales. Vía telefónica, presencial, con solicitud por escrito ingresando por Oficialía Común de Partes y en línea.

963

Denuncia por Delitos cometidos en Contra de la Familia y Mujeres

964

Mantenimiento a Gimnasios al aire libre Solicitud por escrito mediante Oficialía Común de Partes; indicando, domicilio exacto y nombre de quien atenderá el servicio.

965

Modificación del acuerdo de autorización o Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de educacion básica, inicial y especial en la Ciudad de México. Modalidad: Cambio de domicilio. Modalidad B. Cambio de domicilio

966

Resumen clínico Presencial

967

Mantenimiento a Instalación Eléctrica en Centros Educativos Públicos Solicitud por escrito mediante Oficialía Común de Partes

968

Colocación de postes de Alumbrado Público Solicitud por Escrito mediante Oficialía Común de Partes

969

Convenio de Pago a Plazos Presencial

970

Reparación de Luminarias Vía telefónica, presencial, solicitud por escrito mediante Oficialía Común por Partes y en línea

971

CONSULTA ODONTOLOGÍA NA

972

ORIENTACIÓN NUTRICIONAL

973

Toma de Signos Vitales

974

ESTANCIA INFANTIL PASITOS HACIA EL FUTURO

975

Inhumación Presencial

976

Asesorías Jurídicas Presencial o telefonica

977

Alta, Baja y Modificación de Construcción. Presencial

978

Copia Certificada de Documentos en Materia de Ingresos. Presencial

979

Por la expedición y entrega de un ejemplar del Periódico Oficial presencial

980

Acompañamiento a los municipios para la implementación de estrategias, que impulsen el desarrollo económico local

981

Quejas y denuncias en contra de elementos de Seguridad Ciudadana Presencial/Línea/Telefónica

982

Programa Cambiando Vidas con Aparatos Ortopedicos

983

Cambiando Vidas Con Auxiliares Auditivos

984

Mantenimiento a Postes de Alumbrado Público (pintura) Vía telefónica, presencial, solicitud por escrito mediante Oficialía Común de Partes y en línea

985

Colocación de Luminarias Solicitud por escrito mediante Oficialía Común de Partes

986

Subprograma Formación de Emprendimientos Sociales

987

Subprograma Capacitación para el Empleo NA

988

Servicio Militar Nacional Si existe

989

Constancias de Vecindad Persona Moral Si existe

990

Subprograma Constitución De Sociedades Cooperativas

991

Subprograma Impulso a Sociedades Cooperativas

992

Escuelas Hacia el Futuro

993

Cambiando Vidas con kit para la salud

994

Cambiando Vidas con Vista Saludable

995

1 “Cambiando Vidas con apoyo para el tratamiento de enfermedades crónico-degenerativas”

996

SOLICITUD PARA EL DICTAMEN DE FACTIBILIDAD DE REDUCTORES DE VELOCIDAD Y/O DISPOSITIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO presencial

997

COMEDOR COMUNITARIO PARA EL ADULTO MAYOR

998

Refrendo del pago anual del servicio del pantéon Presencial

999

Mediación y Conciliación en Materia Penal

1000

Construcción de Lapida no mayor a 30 cm de altura Presencial

1001

Recepción de quejas, denuncias y sugerencias en contra de servidores públicos de la PGJ

1002

Atención Integral a personas adultas mayores de 60 años en el Centro Estatal de Atención Geriátrica Integral (CESAGI)

1003

Levantamiento Topográfico Catastral. Presencial

1004

“Cambiando Vidas con pañales y bolsas de colostomía"

1005

Solicitud de aplicación de mecanismos alternativos de solución de controversias NA

1006

Albergue Nical Mocal

1007

Modificación de Datos Personales en las Actas del Estado Civil conforme a la Identidad de Género Auto-Percibida

1008

Atención Ciudadana en Módulo Presencial, Atención Telefónica, App Móvil o Página Web Presencial, en línea y telefónica

1009

CONSULTAS DE NEUROLOGÍA

1010

Certificado de Discapacidad

1011

Reparación del alumbrado público municipal. N/A

1012

Solicitud de registro al padrón de proveedores del Poder Judicial del Estado de Campeche. Inscripción

1013

Pláticas en Instituciones Públicas Educativas en el Municipio de Atizapán de Zaragoza Presencial

1014

Recolección de basura por falta del servicio. N/A

1015

Orientación, Gestión, Vinculación y Acompañamiento para la Educación en los Servicios de Nivel Básico, Medio Superior y Superior y actividades de fortalecimiento cognitivo Presencial

1016

Ferias del Empleo

1017

Bolsa de Trabajo

1018

Mecanismo de Movilidad Laboral Interna (Sector Industrial y de Servicios).

1019

Acta de Presunción de Muerte.

1020

Licencia de funcionamiento y operación de fuentes fijas de emisiones a la atmósfera Ciudadano

1021

Refrendo de la licencia de funcionamiento y operación de fuentes fijas de emisiones a la atmósfera Empresarial.

1022

Constancia de residencia profesional (ITSOEH) Presencial

1023

Centro de Intermediación Laboral.

1024

Autorización para la recolección y transporte de residuos de manejo especial Autorización

1025

Autorización para la recolección y transporte de residuos de manejo especial Modificación

1026

Difusión del sistema de justicia penal para adolescentes y la justicia alternativa

1027

Consulta de Expedientes y Tocas del Archivo de Concentración No aplica.

1028

Desrame de árboles que afecta el servicio de alumbrado público. N/A

1029

Solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales.

1030

Autorización para la recolección y transporte de residuos de manejo especial Renovación

1031

Autorización o Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para Impartir Educación Básica, Inicial y Especial en la Ciudad de México.

1032

Queja Ciudadana Tenencia de animales de granja en zona urbana

1033

Queja ciudadana Dengue

1034

Queja Ciudadana Establecimientos comerciales con falta de higiene

1035

Queja ciudadana Mascotas en condiciones insalubres

1036

Certificado de acta de nacimiento

1037

Control de acceso peatonal de usuarios a las unidades jurisdiccionales o administrativas del Poder Judicial del Estado de Guanajuato. Presencial

1038

Atención a la ciudadanía a través del Conmutador y Chat del Poder Judicial del Estado

1039

Mantenimiento a los postes metálicos de alumbrado público (aplicación de pintura). N/A

1040

Reparación de la carpeta asfáltica que presenta baches. N/A

1041

Presentación de Solicitudes de Acceso a Información Pública

1042

Inscripción a los Jardines de Niños del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Presencial

1043

ALIMENTACION A FAMILIAS VULNERABLES EN SITUACION DE EMERGENCIA

1044

MATERNIDAD SEGURA

1045

Registro al Portal de Contrataciones Banxico Medios electrónicos

1046

Elaborar el Acuerdo de Otorgamiento del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de tipo superior; así como su modificación, actualización, cambios o correcciones

1047

Eliminación de Grafiti del mobiliario urbano. N/A

1048

Registro de educación continua con valor curricular

1049

Encalado de bardas y dovelas del mobiliario urbano. N/A

1050

Mantenimiento a topes con mezcla asfáltica. N/A

1051

Incorporación de escuelas particulares. Nivel de educación básica y media superior.

1052

Incorporación de escuelas particulares. Educación básica.

1053

Incorporación de escuelas particulares. Educación media superior y formación para el trabajo.

1054

Procedimiento de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (asuntos sin juicio) Presencial o por medios electrónicos

1055

Titulación de egresados de técnicos terminales de escuelas con clave desaparecidas.

1056

Consulta de Primera vez y Subsecuente de Especialidad del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

1057

Consulta de Pre valoración Médica del Centro de Rehabilitacion y Educacion Especial

1058

Terapia Física del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

1059

Certificado de Discapacidad Permanente

1060

Atención interinstitucional y a medios de comunicación

1061

Servicios en materia de acceso a la información Presencial o medios electrónicos

1062

Servicios en materia de protección de datos personales Presencial o medios electrónicos

1063

Solicitudes de Acceso a la Información Pública Presencial o medios electrónicos

1064

Solicitudes de Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición) Presencial o medios electrónicos

1065

Eliminación de tiraderos de basura clandestinos de la vía pública. N/A

1066

Inscripción de actos del Registro del Estado Familiar realizados por mexicanos en el extranjero Presencial

1067

Procedimiento de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (asuntos con juicio). Presencial o por medios electrónicos.

1068

Servicios postpenales

1069

Permiso Carretero

1070

Recolección de escombro en vía pública (hasta 10 costales). N/A

1071

Alfabetización en el IEEA

1072

Primaria abierta en el IEEA

1073

Secundaria abierta en el IEEA

1074

Registro a Cursos para el Desarrollo de Técnicas y Competencias para la Generación de Ingresos n/a

1075

Reforestación urbana de áreas verdes municipales. N/A

1076

Solicitud para el ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (ARCO) de datos personales Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición o Portabilidad.

1077

Asesoría y/o asistencia en materia de protección de datos personales N/A

1078

Barrido, papeleo y retiro de propaganda en calles, avenidas y espacios públicos. N/A

1079

Encalado de árboles en áreas verdes municipales. N/A

1080

Mantenimiento en áreas verdes municipales. N/A

1081

Recolección de árboles caídos en la vía pública. N/A

1082

Asesoría y/o asistencia en materia de acceso a la información pública N/A

1083

Mantenimiento a monumentos históricos y fuentes. N/A

1084

Mantenimiento de juegos infantiles y aparatos de gimnasia en espacios públicos. N/A

1085

Mantenimiento de rampas peatonales para personas con capacidades diferentes (pintura). N/A

1086

Expedición de Constancias de Vecindad. Si existe

1087

Alerta AMBER en Hidalgo

1088

Extracto de Matrimonio.

1089

Registro de Matrimonio Igualitario.

1090

Orden de Búsqueda

1091

Permiso de transporte privado de carga

1092

Reparación de superficies de tránsito peatonal (banquetas, andadores, pasillos del área afectada) con un máximo de 15 m2 por incisión de raíz y retiro de tocón. N/A

1093

Reposición de nomenclatura de calles. N/A

1094

Instalación de señalamientos informativos en espacios públicos. N/A

1095

Apoyo funcional a personas con capacidades diferentes

1096

Procedimiento de responsabilidad administrativa Presencial, el Informe de Presunta Responsabilidad Administrativa es presentado por la Unidad de Investigación del Banco de México, ante la Autoridad Substanciadora en el Órgano Interno de Control del Banco de México, que corresponda.

1097

Jornadas de Limpieza en comunidades. N/A

1098

Efectuar el mantenimiento menor del mobiliario urbano. N/A

1099

Expedición de Constancia de Sueldos para el personal del sector educativo “Subsistema Estatal" A; por pensión por orfandad o ascendencia

1100

Expedición de Constancia de Sueldos para el personal del sector educativo “Subsistema Estatal” B; por pensión

1101

Expedición de Constancia de Sueldos para el personal del sector educativo “Subsistema Estatal” D; por actualización salarial

1102

Expedición de Constancia de Sueldos para el personal del sector educativo “Subsistema Estatal” E; por pensión por viudez

1103

Expedición de Constancia de Sueldos para el personal del sector educativo “Subsistema Estatal” C; por defunción

1104

Actas certificadas de nacimiento, matrimonio y/o defunción.

1105

Pago del impuesto predial vía internet N/A

1106

Solicitud de acceso a la información pública N/A

Inspecciones vinculada
01

 Verificación en materia de Certificación Ambiental

02

VISITAS DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA Y DE VERIFICACIÓN

03

Revisión de Protocolo Especial Federal N/A

04

INSPECCION EN MATERIA INDUSTRIAL

05

INSPECCIÓN EN MATERIA DE RECURSOS NATURALES

06

Entrega de talonario de la primera chequera

07

Visita de verificación e inspección Verificar el cumplimiento de las condiciones y términos de concesiones, permisos, comodatos y arrendamientos sobre inmuebles federales competencia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

08

Visita de verificación e inspección Verificar el cumplimiento de las condiciones y términos de concesiones, permisos y autorizaciones sobre inmuebles federales competencia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que las instituciones públicas tengan destinados a su servicio.

09

Supervisar y Brindar Seguimiento en los Centros Gerontológicos y Casas Hogar para Ancianos Presencial

10

Visita de supervisión a solicitantes y beneficiarios de programa pesca y acuacultura

11

Visita de verificación física financiera de apoyos al sector pesquero y acuícola

12

Visitas de verificación sanitaria a establecimientos Salud Ambiental y Ocupacional

13

Visitas técnicas a establecimientos en materia de, supervisión, control, asistencia y verificación.

14

Visitas de verificación sanitaria a establecimientos Bienes Servicios y Publicidad

15

DERECHOS DE CONEXIÓN A DRENAJE SANITARIO PRESENCIAL

16

DERECHOS DE DOTACIÓN PRESENCIAL

17

Visitas de verificación de las actividades, instalaciones, procesos y demás aspectos relacionados con las actividades objeto de los permisos de producción y almacenamiento de bioenergéticos incluyendo las Constancias de Exención. Permisos de producción y almacenamiento de bioenergéticos incluyendo las Constancias de Exención.

18

Verificar el cumplimiento de la Ley de Energía Geotérmica en materia de concesiones de explotación de energía geotérmica. Concesiones de explotación en materia de energía geotérmica

19

Verificar el cumplimiento de la Ley de Energía Geotérmica para permisos de exploración en materia de energía geotérmica. Permisos de exploración en materia de energía geotérmica.

20

VISTO BUENO DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PRESENCIAL

21

Entrega de Tarjeta de Vigilancia Sanitaria para manipulación de alimentos y bebidas en vía pública

22

Supervisión de obra y proyectos (Conclusión) presencial

23

Denuncia por contaminación al medio ambiente Visita de inspección

24

INSCRIPCIÓN DE INMUEBLES EN EL PADRÓN CATASTRAL PRESENCIAL

25

Visitas de Verificación a Obra en proceso de Construcción Presencial

26

CONTROL DE PERMISOS DE ESTACIONAMIENTO PARA CARGA Y DESCARGA PRESENCIAL

27

CONTROL DE PERMISOS PARA ESTACIONAMIENTO EN LA VIA PUBLICA PRESENCIAL

28

Fiscalización Presencial

29

Inspección a Avisos de Utilización Confinada de Organismos Genéticamente Modificados. Verificación en sitio

30

Inspección a permisos de Liberación al Ambiente de Organismos Genéticamente Modificados. Verificación en sitio

31

Vigilancia de cultivos prioritarios para detección de liberaciones no permitidas de Organismos Genéticamente Modificados. Verificación en sitio

32

Verificación de empresas comercializadoras de plaguicidas. Verificación en sitio

33

Verificación de empresas de aplicación aérea de plaguicidas Verificación en sitio

34

Visita de verificación e inspección administrativa a Establecimientos Tipo Inspección Federal verificación en sitio

35

Visita de Verificación e Inspección Administrativa a Rastros Verificación en sitio

36

Visita de verificación e inspección administrativa a Establecimientos que se ostenten como Tipo Inspección Federal sin contar con la Certificación y Autorización respectiva verificación en sitio

37

Visita de Verificación e Inspección Administrativa para atender denuncias. verificación en sitio

38

Inspección sobre Condiciones Generales de Trabajo

39

Acciones de inspección, verificación y vigilancia relacionadas a la movilización de animales productos y subproductos pecuarios, y otros sitios de inspección fijos

40

Realización de jornadas Integrales Para obtener Opinión técnica

41

REQUERIMIENTO DE COMPROBACIÓN DE PAGO DE LA ZONA FEDERAL MARITIMO TERRESTRE

42

VALUACION DE PREDIO

43

levantamiento topográfico

44

Visitas de verificación de las actividades, instalaciones, procesos y demás aspectos relacionados con las actividades de los permisos de transporte de bioenergéticos. Permisos de transporte de bioenergéticos.

45

Visitas de verificación de las actividades, instalaciones, procesos y demás aspectos relacionados con las actividades de los permisos de comercialización de bioenergéticos Permisos de comercialización de bioenergéticos

46

Visita de Inspección de Condiciones Generales de Trabajo preventiva

47

Visita de Inspección de Condiciones Generales de Trabajo reactiva

48

Validaciones de Obra.

49

Verificación de Cumplimiento a Suministro.

50

Verificación del registro Estatal de Contribuyentes y cumplimiento de obligaciones fiscales estatales

51

Entrega de documentación oficial Personal y vía electrónica

52

Impacto ambiental (Autorización en materia de Impacto Ambiental) Autorización en materia de Impacto Ambiental

53

Verificación de Obra Pública. No apica

54

Validaciones Técnicas.

55

impacto ambiental (condiciones actuales del predio) condiciones actuales del predio.

56

impacto ambiental cumplimiento de las condicionantes, lineamientos, criterios ambientales

57

impacto ambiental (Licencia de funcionamiento para fuentes fijas de Emisiones a la atmosfera) licencia de funcionamiento para fuentes fijas de Emisiones a la atmosfera

58

Licencia Ambiental de Funcionamiento

59

Evaluación de riesgos ambientales ( Sistemas de abastecimiento de agua, nutrientes vegetales, plaguicidas, sustancias tóxicas, saneamiento básico, espacios libres de humo de tabaco, energías ionizantes) Riesgos Ambientales

60

Visita domiciliaria para verificar que en aquellos casos de conflicto familiar, cuando los derechos de niñas, niños y adolescentes hayan sido restringidos o vulnerados, se elaborarán diagnósticos de vulneración de derechos y en su caso un plan de restitución N/A

61

Quejas Ruido, Suelos, Atmosferica, Falta ambiental,