Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Dictamen del cambio de uso del suelo Presencial
Dictamen de rehabilitación y manejo de áreas de agostadero en ejidos , comunidades y pequeñas propiedades Presencial
Dictamen de condición actual de los recursos naturales y su potencial forrajero Presencial
Cuenta de Cheques en Dólares para Ciudadano Extranjero (Persona Física) Presencial
Cuenta de Cheques Tradicional en Moneda Extranjera (Persona física) Presencial
Cuenta de Cheques Tradicional en Moneda Extranjera (Persona Moral) Presencial
Cuenta de Cheques Maestra en Moneda Extranjera (Persona Moral) Presencial
Producto Básico de Nómina Presencial
Cuenta de Cheques Finveretiro en Moneda Nacional Presencial
Cuenta de Cheques Tradicional en Moneda Nacional (Persona física) Presencial
Cuenta de Cheques Maestra en Moneda Nacional (Persona física) Presencial
Cuenta Efectiva Sin Chequera Presencial
Cuenta Gana Ahorro en Moneda Nacional para Persona Física. Presencial
Cuenta Gana Ahorro Pensionados (Persona física) Presencial
Banje-Nómina Banjercito Presencial
Cuenta de Cheques Maestra en Moneda Nacional (Persona Moral) Presencial
Cuenta de Cheques Tradicional en Moneda Nacional (Persona Moral) Presencial
Inversión Estratégica en Moneda Nacional (Persona física). Presencial
Constancias o Estudios de Clase y Tipo de Tierras y/o Coeficiente de Agostadero Presencial o vía oficial a través de dependencias agrarias
Entrega de resultados de estudios de Laboratorio que se se realizan los usuarios de los servicios médicos del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca. N/A
Solicitud de consulta inicial Presencial
Registro Nacional de Empresas Integradoras
Acuerdo de Asamblea de Regularización de Tenencia de Posesionados. Inscripción NO HAY MODALIDAD
Consultoría integral empresarial Persona física/Persona moral
Entrega de información ejercer los derechos de acceso a la información pública Presencial, en línea, correo electrónico y mensajería
Solicitudes de acceso a la información pública
Orientación y asesoría para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales. Presencial, correo, mensajería, telefónica.
Orientación y asesoría para interponer recursos de revisión de solicitudes de acceso a la información. Presencial, en línea, correo, mensajería, telefónica.
SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PRESENCIAL Y EN LÍNEA
Orientación y asesoría para ejercer los derechos de acceso a la información pública Presencial, correo, mensajería, telefónica.
Solicitud de información para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO) de datos personales. Presencial
Recurso de revisión como medio de impugnación de solicitudes de acceso a la información. Presencial y en línea
Asesoría y orientación para solicitudes de acceso a la información pública Personal en la Unidad de Transparencia, a través de la Plataforma Nacional, a través de correo electrónico, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional de Transparencia.
Solicitud de Acceso a la Información Pública presencial y virtual
Orientación para interponer un recurso de revisión Presencial / En línea
Solicitud de información ejercer los derechos de acceso a la información pública Presencial, en línea, correo electrónico y mensajería
Solicitud de Acceso a la Información
Brindar orientación y asesoría, a fin de elaborar Solicitudes de Acceso a Información Pública.
Orientación y asesoría para elaborar solicitudes de acceso a información pública Presencial/En línea
Atención a la Violencia Familiar Presencial
Orientación y asesoría para ejercer los derechos de acceso a la información pública Presencial en la Unidad de Transparencia del HIMFG, vía electrónica a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, correo electrónico, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional de Transparencia.
Solicitudes de acceso a la información pública Personal en la Unidad de Transparencia, a través de la Plataforma Nacional, a través de correo electrónico, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional de Transparencia.
Solicitud de información sobre el comportamiento comercial de determinados proveedores 1. Presencial. 2. Telefónica. 3. En línea. 4. Por correo electrónico a través de la dirección electrónica [email protected]
Solicitud de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO)
Recurso de Revisión de solicitudes de acceso a la información ante el INAI Electrónico y Presencial
Denuncia ciudadana por incumplimiento a las obligaciones de transparencia Electrónico y Presencial
Consulta de Periódicos Locales y Diarios Oficiales Presencial
Apoyo en la elaboración, y en su caso, registro de solicitudes de acceso a la información dirigidas a sujetos obligados en los tres órdenes de gobierno, a través del Módulo Manual de SISAI 2 de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT). Vía telefónica, de manera presencial o por correo postal. Interesado / Representante legal.
Visa de residente temporal
Visa de servicio S1, S2, S3
P.R.L.V. en Moneda Nacional (Persona física). Presencial
Inversión Estratégica en Moneda Nacional (Persona Moral) Presencial
Concurso Nacional de Historieta Infantil virtual
Apoyos económicos para el desarrollo de proyectos de coinversión presentados por las Organizaciones de la Sociedad Civil no lucrativas. Proyectos de coinversión en materia de salud y asistencia social, en beneficio de personas de escasos recursos, en especial a la más desprotegida y sin cobertura de seguridad social
Apoyos en especie a las personas físicas en situación de vulnerabilidad y desprotegida en materia de salud A todo tipo de personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad y en especial a las más desprotegidas en temas de salud
Traslado de restos humanos Visado al certificado de embalsamiento
Traslado de restos humanos Visado al permiso de tránsito de cadáver
Certificado para acreditar de supervivencia de los pensionistas del gobierno federal
Visa oficial O1, O2, O3 u O4
Información sobre Beneficiarios de Seguros de Vida "SIAB Vida" Presencial/Medios Electrónicos
Libreta de Mar tipo C Expedición
Autorización de embarque de técnico extranjero Expedición y renovación
Autorización de embarque de técnico extranjero para embarcaciones o artefactos navales con permiso temporal de navegación o autorización de permanencia en aguas nacionales Expedición y Renovación
Defensa Legal Gratuita Presencial
Orientación para presentar solicitudes de acceso a la información pública. Presencial, en línea, por escrito (libre), y/o vía telefónica.
Solicitud de Acceso a la Información Pública Medio electrónico / Presencial
Recepción de escrito de recurso de revisión interpuesto en contra de respuestas a solicitudes de acceso a la información. Presencial, electrónica y medios alternos.
Visa diplomática D1, D2 ó D3
Orientación y/o registro de solicitudes de acceso a la información pública. Presencial, electrónica y medios alternos.
Orientación y/o registro de solicitudes de ejercicio de derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (derechos ARCO). Presencial, electrónica y medios alternos.
Registro y atención a solicitudes de acceso a la información pública. Presencial, electrónica y medios alternos.
Visa de residente temporal estudiante
Visa de visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas (Larga Duración)
Visa de residente permanente
Visa de visitante con permiso para realizar actividades remuneradas
Copia certificada de actos del registro civil autorizadas en territorio nacional. Presencial
Certificado a Petición de Parte
Certificado de Pasavante Provisional de Navegación.
Visado a certificado de libre venta
Visa de Visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas
Visa de Visitante para realizar trámites de adopción
Solicitud de Información Pública “Persona física y moral"
PRLV en Moneda Nacional ( Persona Moral) Presencial
Evaluación de Impacto Social
Resolución y Respuesta a Solicitudes de Acceso a la Información Pública
Atención a solicitudes de acceso a la información
Orientación y asesoría en materia de solicitudes de acceso a la información
Solicitud de Apoyo A excepción de los supuestos previstos en el numeral 4 Bis de los Lineamientos de Operación del Programa.
Autorizaciones para filmaciones, actividades de fotografía, captura de imágenes o sonidos con fines comerciales en Áreas Naturales Protegidas
Aviso para realizar actividades de investigación con colecta o manipulación de ejemplares de flora y fauna silvestre en Áreas Naturales Protegidas
Solicitud de copias certificadas de las constancias de inscripción que obran en el Registro Nacional de Áreas Naturales Protegidas.
Aviso para realizar actividades de educación ambiental que no implica ninguna actividad extractiva en Áreas Naturales Protegidas
Aviso para realizar filmaciones, actividades de fotografía, la captura de imágenes o sonidos por cualquier medio, con fines científicos, culturales o educativos, que requieran de equipos compuestos por más de un técnico especializado como apoyo a la persona que opera el equipo principal en Áreas Naturales Protegidas
Visado a certificado de análisis
Solicitudes de Acceso a la Información Pública En línea y Presencial
Aviso para la realización de monitoreo sin colecta o manipulación de especímenes de especies no consideradas en riesgo en Áreas Naturales Protegidas
Solicitud para acceder a los subsidios del Programa de Conservación para el Desarrollo Sostenible Estudios técnicos y Cursos de capacitación.
Solicitud para acceder a los subsidios del Programa de Conservación para el Desarrollo Sostenible. Proyectos
Incorporación al Padrón de Beneficiarios del Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras. Modalidad A. Apoyo para el Bienestar de las niñas y niños, hijos de madres trabajadoras
Aviso de robo o extravío del medio de pago
Solicitud de Baja Voluntaria de la Pensión.
Actualización de Datos y Aclaraciones
Solicitud de rectificación de datos personales.
Aviso de Defunción de Hija, Hijo, Niña o Niño Bajo el Cuidado de Persona Beneficiaria o Responsable
Modificación en el número de hijas, hijos o niñas y niños, de madres trabajadoras, así como niñas, niños, adolescentes y jóvenes en orfandad materna, bajo el cuidado de la persona beneficiaria o responsable.
Solicitud de reposición del medio de pago por robo o extravío.
Solicitud de Reactivación
Prórroga de autorización para realizar actividades comerciales dentro de Áreas Naturales Protegidas
Autorización para realizar actividades turístico recreativas dentro de Áreas Naturales Protegidas. Actividades turístico recreativas sin vehículos o unidad de transporte.
Autorización para realizar actividades turístico recreativas dentro de Áreas Naturales Protegidas Actividades turístico recreativas con infraestructura
Solicitud de acreditación de las Instituciones participantes para el apoyo en especie.
Solicitud de Baja Voluntaria de la Pensión.
Actualización de datos y aclaraciones.
Proceso de Acceso a la Pensión.
Registro Comité de Contraloría Social
Solicitud de Reactivación
Aviso de robo y extravío del medio de pago.
Autorización para realizar actividades turístico recreativas dentro de Áreas Naturales Protegidas Actividades turístico recreativas con vehículos o unidad de transporte.
Autorización para realizar actividades comerciales dentro de Áreas Naturales Protegidas.
Autorización para la realización de obras y trabajos de exploración y explotación mineras dentro de Áreas Naturales Protegidas
Prórroga de autorización para realizar actividades turístico recreativas dentro de Áreas Naturales Protegidas
Reposición de Documentos de la Gente de Mar Expedición
Renuncia voluntaria de la Persona Beneficiaria al Programa
Cambio de la persona beneficiaria o responsable a cargo del cuidado de las niñas y niños, así como adolescentes y jóvenes en orfandad materna inscritos en el Programa
Libreta de mar tipo A Expedición
Apoyo Económico Pago de marcha
Solicitud de Reactivación
Proceso de Acceso a la Pensión
Cancelación anticipada del certificado de Áreas Destinadas Voluntariamente a la Conservación.
Certificación de la constancia de tiempo de embarque
Recepción de aviso de menores de edad en embarcaciones de vela/tarjeta de lago menores de edad mayores de 16 años Presa Miguel Alemán, Valle de Bravo Expedición por única vez
Tarjeta de control pesca ribereña, lacustre; captura de camarón en embarcaciones menores a quince (15) metros de eslora Expedición y Renovación
Recursos de Revisión de Solicitudes de acceso a información pública y de las solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales del Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Sin modalidad.
Denuncias de la ciudadanía por incumplimiento de las obligaciones en materia de transparencia del Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Sin modalidad.
Solicitud de acceso a información pública en materia de gestión del Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Sin modalidad.
Servicio de orientación y asesoría para ejercer los derechos de acceso a la información pública y acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales en el Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Sin modalidad.
Libreta de Mar tipo A Refrendo
Servicio Nacional de Empleo por Teléfono (01 800 841 2020)
Solicitud en materia de Acceso a la Información Pública De manera presencial o por medios electrónicos
Servicios en materia de acceso a la información Presencial o medios electrónicos
Solicitudes de Acceso a la Información Pública Presencial o medios electrónicos
Apoyo Económico de Pago de marcha
Copia Simple Presencial
Búsqueda Presencial
Procedimiento conciliatorio 1. Presencial 2. En línea (Concilianet) 3. Desde el extranjero
Apoyo en la elaboración, y en su caso, registro de solicitudes de acceso a la información dirigidas a la CNBV, a través del Módulo Manual de SISAI 2 de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) Presencial
Recurso de Revisión de Solicitudes de Acceso a la Información Pública Presencial o medios electrónicos
Solicitud de acceso a la Información pública
Orientación o asesoría para ejercer el derecho de acceso a la Información Pública De manera presencial o por medios electrónicos
Ventanilla de Construcción Simplificada (mayor a 50.01 hasta 1,500.00 m2) Ciudadano Y Empresarial
Transparencia Personas Físicas, Personas Jurídico Colectivas e Instituciones Públicas
Interposición del Recurso de Revisión en materia de Acceso a la Información Pública. De manera presencial o por medios electrónicos
Solicitud de acceso a la información En línea, presencial y medios electrónicos
Asesoría para la elaboración y registro de solicitudes de acceso a la información y/o de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales (ARCO). Presencial y telefónica
VISITA DOMICILIARIA PARA CONOCER LA SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD EN LA QUE SE ENCUENTRAN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES, ASÍ COMO EL ENTORNO EN EL QUE SE DESENVUELVE El grupo Multidisciplinario de la Dirección General de Representación Jurídica y Restitución de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes se acercará a la familia o al lugar en donde se encuentre la niña, niño o adolescente el cual fue notificado a la Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, a efecto de diagnosticar la situación de vulnerabilidad en sus derecho
VISITAS DOMICILIARIAS POR REPORTE DE MALTRATO presencial
VISITAS DOMICILIARIAS POR MANDAMIENTO JUDICIAL O MINISTERIAL presencial
Visitas domiciliarias para la entrega de apoyos a beneficiarios de la asistencia social integral y multidisciplinaria N/A