Ley General de Archivos

Tipo de ordenamiento jurídico: Ley
Fecha de publicación de la regulación: 15 junio 2018
Fecha de última actualización:
Ámbito de la aplicación:
La presente Ley es de orden público y de observancia general en todo el territorio nacional, y tiene por objeto establecer los principios y bases generales para la organización y conservación, administración y preservación homogénea de los archivos en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, órganos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y fondos públicos, así como de cualquier persona física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad de la federación, las entidades federativas y los municipios. Así como determinar las bases de organización y funcionamiento del Sistema Nacional de Archivos y fomentar el resguardo, difusión y acceso público de archivos privados de relevancia histórica, social, cultural, científica y técnica de la Nación.
Regulaciones vinculadas
01

Ley General de Archivos

02

Ley General de Archivos

03

Ley General de Archivos

04

Ley General de Archivos

05

Ley General de Archivos

Trámites y servicios vinculados
01

Permisos y Licencias Relacionadas con Desechos Radiactivos. Permiso para la Selección del Sitio de un Almacén Definitivo o de la Construcción de una Instalación para la Gestión de Desechos Radiactivos de Nivel Bajo o Intermedio.

02

Solicitud de remisiones forestales derivadas de los actos emitidos por la CONAFOR Modalidad B. Subsecuente

03

Solicitud de remisiones forestales derivadas de los actos emitidos por la CONAFOR Modalidad A. Por primera vez

04

Registro al examen de admisión al nivel medio superior, modalidades no escolarizada y mixta en el Instituto Politécnico Nacional. Escolarizada

05

Solicitud de apoyos de Pago por Servicios Ambientales del Fondo Patrimonial de Biodiversidad Pago por servicios ambientales

06

Registro de aspirantes para formar parte del Comité Técnico Científico de la SEMARNAT en materia de bioseguridad de organismos genéticamente modificados

07

Solicitud de compraventa de lote u osario Panteón Palo Verde

08

Solicitud de permiso de construcción en los lotes y fosas de su propiedad Panteon Bosques de Xalapa

09

Registro para el examen de admisión al nivel superior modalidad escolarizado y modalidad no escolarizada y mixta en el Instituto Politécnico Nacional. Escolarizada

10

Solicitud de duplicado de cédula profesional para niveles de Técnico, Técnico Superior Universitario, Licenciatura, Maestría, Doctorado y Especialidad para mexicanos y extranjeros Modalidad A: Público (atención personalizada a través de ventanillas).

11

Solicitud de rectificación de datos en los títulos de propiedad

12

Solicitud de regularización de propiedad Por cambio de propietario o beneficiario - Panteón Bosques de Xalapa

13

Solicitud de regularización de propiedad Por cambio de propietario- Panteón Palo Verde

14

Reporte de Seguimiento Procura de bienes y servicios trimestral

15

USO DE INFRAESTRUCTURA PORTUARIA EN APIDBO EN LINEA

16

FACTIBILIDAD DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO Y PLUVIAL

17

Solicitud de Registro de Capacitación para Emprendimientos

18

Solicitud de permiso de inhumación Cenizas en fosa - Panteón Palo Verde

19

Solicitud de Asesoría para emprendimientos

20

Expedición de certificado parcial o total de licenciatura Persona física

21

Solicitud de autorización para ser Auditor Técnico Forestal No aplica.

22

Solicitud de registro académico y expedición de cédula profesional para mexicanos con estudios en México nivel maestría y doctorado. Público (atención a través de ventanillas).

23

Solicitud de inscripción de título profesional o grado académico, para extranjeros con estudios en México Público (atención personalizada a través de ventanillas).

24

Enmienda al registro para modificar la nomenclatura de la institución educativa

25

Cambio de Actividad Económica para Giro B (Sin enajenación de bebidas alcohólicas) Giros de mediano riesgo (B sin enajenación de bebidas alcohólicas)

26

Solicitud de registro de título profesional y expedición de Cédula Electrónica para mexicanos con estudios en el extranjero para nivel técnico, técnico profesional universitario y licenciatura. Modalidad A: Público (atención a través de ventanillas).

27

Solicitud de Registro de Diploma de Especialidad y Expedición de Cédula Electrónica para mexicanos y extranjeros con estudios en México Modalidad: Público (atención personalizada a través de módulos)

28

Solicitud de Antecedentes Profesionales Público (atención personalizada a través de ventanillas)

29

Solicitud de Autorización provisional para ejercer como pasante Público (atención personalizada a través de ventanillas

30

Solicitud de Asesoría para Emprendimientos (proyectos)

31

Solicitud de Registro de Capacitación para sociedades Cooperativas

32

Solicitud de Constitución de Cooperativas

33

Solicitud de permiso de inhumación En fosa a perpetuidad - Panteón Palo Verde

34

Solicitud de Inscripción al Registro Municipal Sociedades Cooperativas

35

Solicitud de permiso de inhumación Depósito de restos en osario a perpetuidad - Panteón Palo Verde

36

Solicitud de permiso de inhumación Depósito de cenizas en osario - Panteón Bosques de Xalapa

37

Consulta de archivo de la Dirección General de Profesiones Modalidad A: Público (atención a través de ventanillas).

38

Enmienda al registro para la adición de carrera no aplica

39

Solicitud de enmienda al registro profesional en relación con título profesional o grado académico. Público (atención personalizada a través de ventanillas).

40

Solicitud de certificación de firma de constancia expedida por Jefe de Manzana Constancia de Registro Civil

41

Solicitud de permiso de construcción en los lotes y fosas de su propiedad Panteón Palo Verde

42

Solicitud de constancias de identidad de jefes de manzana Constancia de identidad para adolescentes que soliciten trabajo(edad mínima 15 años)

43

Solicitud de compraventa de lote u osario Panteón Bosques de Xalapa

44

Otorgamiento de Nombramiento como Notario del Patrimonio Inmobiliario Federal N/A

45

PERMISOS PROVISIONALES PARA CIRCULAR SIN PLACAS EN EL MUNICIPIO PRESENCIAL

46

PAGO DE BOLETAS DE INFRACCIÓN POR MULTA DE TRÁNSITO Presencial

47

INTEGRACIÓN Y GESTIÓN DE OBRAS A PROGRAMAS DEL GOBIERNO FEDERAL O ESTATAL presencial

48

CONSTANCIA DE NO INFRACCIÓN Presencial

49

INSCRIPCIÓN AL PADRÓN MUNICIPAL DE CONTRATISTAS presencial

50

ARRASTRE DE GRÚA PRESENCIAL

51

Solicitud para el registro de Institución Educativa

52

Solicitud de registro de título profesional y expedición de cédula electrónica para extranjeros con estudios en México, para niveles técnico, técnico superior universitario y licenciatura Modalidad A: Público (atención a través de ventanillas)

53

Solicitud de permiso de inhumación En fosa a perpetuidad - Panteón Bosques de Xalapa

54

Devolución del Saldo de la Subcuenta de Vivienda conforme al artículo 37 de la Ley del INFONAVIT.

55

JUICIO PARA TRÁMITE DE PENSIÓN ALIMENTICIA Presencial

56

Trámite para emisión de Orden de Protección Presencial

57

SOLICITUD DE PENSIÓN BENEFICIO FEDERAL DE ESTADOS UNIDOS PRESENCIAL

58

CERTIFICACIÓN DE PAGO DE PERPETUIDAD Presencial

59

REFRENDO DE FIERROS (PATENTES) Presencial

60

POR MENSUALIDAD DE LOS SERVICIOS DE NATACIÓN (UNIDAD DEPORTIVA) PRESENCIAL Y POR INTERNET

61

Pasaporte ordinario para Personas Menores de Edad Pasaporte Primera Vez Menor

62

SOLICITUD DE TRADUCCIÓN Presencial

63

Visita Guiada al Museo Legislativo y Recinto Legislativo Presencial

64

Solicitud de Registro de Fierro Quemador Apícola Patente

65

PERMISO PARA CIRCULAR VEHÍCULOS PESADOS POR AVENIDAS RESTRINGIDAS DENTRO DEL MUNICIPIO PRESENCIAL

66

CORRECCIÓN DE FALLAS ÉLECTRICAS EN ESCUELAS PÚBLICAS. presencial

67

Solicitud de prórroga de pago de crédito hipotecario FOVISSSTE por separación del Servicio Público Separación del Servicio Público

68

Solicitud de cotización para calibración de instrumentos y patrones de medición En línea

69

Permiso al particular para rehabilitacion de toma domiciliaria de agua potable, o descarga domiciliaria de drenaje sanitario en via publica. presencial

70

Solicitud de Expedición de copias certificadas de Documentación del H. Ayuntamiento de Xalapa Certificación de documentación oficial

71

Solicitud de Visita Guiada al Archivo Municipal Visita guiada al Archivo y Palacio Municipal

72

Solicitud de búsqueda de información y expedición de Copias certificadas de planos y licencias de construcción Copias simples o certificadas de planos y licencias

73

Cancelacion temporal de servicios publicos presencial

74

Permiso de Descarga de Aguas Residuales Presencial

75

Factibilidad de Servicios de Uso Comercial Presencial

76

Factibilidad de Servicios de Uso Industrial Presencial

77

Recepcion de pagos de otros servicios Presencial

78

Reconexion de descarga suspendida en banqueta por falta de pago Presencial

79

Solicitud de servicio de cremación Restos áridos

80

Consulta de acervo documental histórico Personas jurídicos colectivas

81

Consulta de acervo documental histórico Instituciones publicas

82

Solicitud de consultas al acervo histórico Consulta información histórica

83

Registro al examen de admisión al nivel medio superior, modalidades no escolarizada y mixta en el Instituto Politécnico Nacional. No escolarizada

84

Registro al examen de admisión al nivel medio superior, modalidades no escolarizada y mixta en el Instituto Politécnico Nacional. Mixta

85

Correccion de domicilio en registro de contrato Presencial

86

INGRESO A LA ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL Y JUVENIL DE URUAPAN Presencial

87

INGRESO A LA ESCUELA DE INICIACIÓN ARTÍSTICA ASOCIADA AL INBAL Presencial

88

Solicitud de servicio de cremación Cuerpo completo

89

Solicitud de servicio de cremación Miembro de persona adulta

90

Solicitud de servicio de exhumación

91

Contrato de prestacion de servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento. Presencial

92

Construccion de resgitro de drenaje sanitario en banqueta. Presencial

93

Constancia de Habitabilidad presencial

94

Constancia de no servicio por parte de capasu presencial

95

Liquidación de Impuesto Predial

96

Registro para el examen de admisión al nivel superior modalidad escolarizado y modalidad no escolarizada y mixta en el Instituto Politécnico Nacional. No escolarizada

97

Registro para el examen de admisión al nivel superior modalidad escolarizado y modalidad no escolarizada y mixta en el Instituto Politécnico Nacional. Mixta

98

Licencia para el ejercicio profesional de extranjeros al amparo de tratados internacionales Presencial

99

Autorización de Renovación para el Uso de Máquina Franqueadora

100

Solicitud de autorizacion de uso de parques

101

Solicitud de pago de cuota anual de mantenimiento y conservación de panteones

102

Solicitud de derribo, trasplante o poda de arbolado en vía pública

103

Solicitud de expedición de permiso para derribo, trasplante o poda en áreas privadas

104

Solicitud de programación de reforestación y arborización en espacios y áreas verdes

105

Reporte de Seguimiento Contratos de exploración

106

Empadronamiento Comercial para Giro B (sin enajenación de bebidas alcohólicas). Mediano riesgo (Giro B, sin enajenación de bebidas alcohólicas).

107

Licencia de Funcionamiento para Establecimientos Comerciales de Riesgo Potencial (Giro C+) Riesgo Potencial (Giro C+)

108

Licencia de Funcionamiento Para Establecimientos Comerciales De Riesgo Alto(Giro C) Riesgo Alto (Giro C)

109

Cambio de Actividad Económica para GIro A Giros de bajo riesgo (A)

110

Cambio de Domicilio Comercial Giros de bajo riesgo (A)

111

Solicitud de Certificación de Constancia de Identidad expedida por Jefes de Manzana Constancia de Identidad para menores de edad

112

Reporte de Seguimiento Asignaciones de Exploración

113

Reporte de Seguimiento Asignaciones de Extracción

114

Presentación del Programa Operativo Anual. N/A

115

Certificación de constancia de jefe de manzana por concubinato Constancia de concubinato

116

Solicitud de constancia de identidad de Jefe de Manzana Constancia de identidad para INAPAM

117

Solicitud de constancia de identidad de jefe de manzana Constancia de identidad de trámites de servicios (agua, luz, teléfono y banco)

118

Solicitud de constancia de identidad de jefes de manzana Constancia de identidad para programas de apoyo(federales, estatales y municipales)

119

Solicitud de certificación de constancia de jefes de manzana Constancia de residencia para persona física

120

Solicitud de certificación de firma de constancia expedida por jefe de manzana Constancia de Notoria Pobreza

121

Constancia de identidad para expedición de pasaporte Constancia de identidad de pasaporte

122

Solicitud de certificaciones de constancia de Jefes de Manzana Constancia de buena conducta

123

Puerto para embarcaciones. Cuota fija: Por embarcación.

124

Servicio de suministro de agua potable a las embarcaciones

125

Servicio de amarre o desamarre de cabos. Hasta de 1,000 Ton.

126

Muellaje

127

Puerto para embarcaciones. Cuota variable: Por Unidad de Arqueo Bruto

128

Cuota por arribo:

129

Atraque para embarcaciones:

130

Embarque/desembarque de pasajeros:

131

Autorización para el Uso de Maquina Franqueadora

132

Solicitud de Autorización de uso de Registros Postales en sus Diferentes Servicios para Depósitos Masivos de Clientes Corporativos (Cartas, Impresos Depositados por sus Editores o Agentes y Publición Periódica)

133

Solicitud de Arrendamiento de Cajas de Apartado (Persona Física y Persona Moral)

134

Solicitud de Cartilla de Identidad Postal (Ciudadanos Mexicanos y Extranjeros)

135

Cédula Informativa de Zonificación presencial

136

Reporte de Seguimiento Contratos de extracción

137

Duplicado de Licencia Vigente .(Automovilista, Chofer, Motociclista, Permiso de menor y Permiso de extranjero)

138

Prórroga de obra. presencial

139

Pago de Infracciones Vehiculares 1. Infracciones sin Garantía. 2. Con garantía (Tarjeta de Circulación y/o Licencia de Conducir).

140

Constancia de Alineamiento y Número Oficial presencial

141

Constancia de número oficial. presencial

142

Constancia de terminación de obra. presencial

143

Licencia de uso del suelo presencial

144

Licencia de construcción para modificación de proyecto de una obra autorizada. presencial

145

Licencia para construcción de bardas. presencial

146

Licencia para demolición total o parcial. presencial

147

Licencia para excavación, relleno o movimiento de tierras. presencial

148

Licencia de construcción para obra nueva, así como para ampliación, modificación, o reparación que no afecte elementos estructurales e implique la construcción de entre veinte y sesenta metros cuadrados. presencial

149

Permiso de obras subterráneas o aéreas en la vía pública para la instalación, mantenimiento o retiro de ductos o líneas para la conducción de energía eléctrica, telefonía inalámbrica, telecomunicaciones, gasoductos, u oleoductos, televisión por cable y demás fluidos, así como para la instalación de anuncios publicitarios que requieran elementos estructurales. presencial

150

Constancia de Suspensión Voluntaria de Obra. presencial

151

Cambio de Giro en locales de Mercados y Tianguis Municipales.

152

Permiso de remodelación de local en mercados públicos

153

Expedición de Dictamen de Movilidad

154

MUJERES TRABAJADORAS CON FUTURO

155

Nutriendo el Futuro Contigo Presencial

156

Autorización de Transporte de Material Radiactivo. No aplica.

157

Atención de Denuncias en contra de Servidores Públicos Presencial y/o en línea

158

Permiso de obra para modificación y/o rotura de pavimento. presencial

159

Licencia de construcción para obra nueva, así como para ampliación, modificación, o reparación que afecte elementos estructurales de una obra existente. presencial

160

Solicitud de servicio de cremación Restos áridos

161

Solicitud de servicio de inhumación en espacios de panteones municipales Por uso temporal

162

Solicitud de donación de árboles

163

Convenio Conciliatorio Presencial

164

Trámite de las solicitudes de Datos Personales, o para el ejercicio de los derechos ARCO. Las modalidades que existen son: ACCESO (nos permite saber quién posee nuestros datos personales y para qué están siendo usados, así como acceder a ellos y a los documentos que los contienen), RECTIFICACIÓN (nos permite solicitar la rectificación o corrección de nuestros datos personales en caso de que sean inexactos, se encuentren incompletos o estén desactualizados), CANCELACIÓN (nos permite solicitar la cancelación, supresión o eliminación de nuestros datos personales de los archivos, registros, expedientes o sistemas con los que cuente quien los posea para que dejen de ser usados), y OPOSICIÓN (nos permite oponernos al uso de nuestros datos personales si es que fueron obtenidos sin nuestro consentimiento, así como solicitar que quien los posea deje de usarlos).

165

Sistema de Identificación Automática Vehicular

166

Constancia de Usufructo

167

Adjudicación de locales en Mercados y Tianguis Municipales.

168

Solicitud de Autorización de Renovación de Registro Postal en sus Diferentes Servicios para Depósitos Masivos de Clientes Corporativos (Cartas, Impresos Depositados por sus Editores o Agentes y Publicación Periódica)

169

Solicitud de consulta de acervos documentales y/o fotográficos. Presencial y en línea

170

Solicitud de Certificación de Constancia Dependencia Económica

171

Licencia de construcción para instalación de estaciones repetidoras y antenas para radiotelecomunicaciones, anuncios publicitarios que requieren de elementos estructurales; así como instalaciones o modificaciones de ascensores para personas, montacargas, escaleras mecánicas o cualquier otro mecanismo de transporte electromecánico. presencial

172

Solicitud de servicio de inhumación en espacios de panteones municipales Desconocidos en fosa común

173

Denuncia de Excedentes de la Propiedad Rural Escrito libre, comparecencia, vía telefónica, correo electrónico, página web o redes sociales.

174

Audiencia Campesina Comparecencia, vía telefónica, correo electrónico, página web y redes sociales.

175

Quejas y Denuncias Escrito libre, comparecencia, vía telefónica, correo electrónico, página web o redes sociales.

176

Asesoría, acompañamiento y formalización para la división de ejidos. Asesoría, acompañamiento y formalización para la división de ejidos.

177

Asesoría para la constitución de nuevos ejidos. Asesoría para la constitución de nuevos ejidos.

178

Asesoría a quien se sienta afectado por la asamblea de delimitación destino y asignación de tierras Asesoría a quien se sienta afectado por la asamblea de delimitación destino y asignación de derechos sobre las tierras

179

Asesoría y asistencia a los sujetos agrarios que informen o reporten asignaciones de derechos parcelarios en superficies con extensiones mayores a las equivalencias al cinco por ciento de las tierras ejidales o que excedan los límites establecidos para la pequeña propiedad en una asamblea. Asesoría y asistencia a los sujetos agrarios que informen o reporten asignaciones de derechos parcelarios en superficies con extensiones mayores a las equivalencias al cinco por ciento de las tierras ejidales o que excedan los límites establecidos para la pequeña propiedad en una asamblea.

180

Asesoría y participación en asambleas de formalidades especiales a) Adopción de dominio pleno; b) Cambio de destino de tierras; c) Delimitación, destino y asignación de tierras

181

Solicitud de servicio de inhumación en espacios de panteones municipales Por uso a perpetuidad

182

Consulta de acervo documental

183

Servicios Periciales Dictamen Pericial (DP)

184

Servicios Periciales Trabajos Topográficos Informativos (TTI)

185

Asesorías para la adopción de dominios plenos u obtención de títulos de propiedad en colonias agrícolas y ganaderas. Asesorías otorgadas para la regularización de lotes identificados en colonias agrícolas y ganaderas

186

Asesoría que brinda la Procuraduría Agraria para la constitución y funcionamiento de las parcelas con destino específico. Presencial

187

Asesorías otorgadas para la regularización de derechos de poseedores de terrenos nacionales Asesorías otorgadas para la regularización de derechos de poseedores de terrenos nacionales

188

Asesoría para la elaboración o actualización del Reglamento Interno del Ejido, Colonia o del Estatuto Comunal. Presencial

189

Solicitud de Auditoría Técnica Preventiva.

190

Solicitud de autorización provisional para ejercer por título en trámite Modalidad A: Público (atención personalizada a través de ventanillas)

191

Solicitud de constancia de registro de título o grado académico y no sanción Público (atención personalizada a través de ventanillas).

192

Solicitud de devolución de documentos originales Público (atención personalizada a través de ventanillas).

193

Solicitud de Registro de Diploma de Especialidad y expedición de cédula electrónica para mexicanos y extranjeros con estudios en el Extranjero Modalidad A: Público (atención personalizada a través de ventanillas)

194

Solicitud de registro de grado y expedición de Cédula Electrónica para mexicanos con estudios en el extranjero, para niveles de Maestría y Doctorado Público (atención personalizada a través de módulos).

195

Solicitud de Registro de Grado y Expedición de Cédula Electrónica para Extranjeros con Estudios en el Extranjero Público (atención personalizada a través de módulos.)

196

Los extranjeros con estudios en el extranjero para niveles de Técnico, Técnico Superior Universitario y Licenciatura. Solicitud de registro de título profesional y expedición de Cédula Electrónica para extranjeros con estudios en el extranjero para nivel técnico, técnico superior universitario y licenciatura. Público (atención personalizada a través de módulos.)

197

Solicitud de Registro de grado y expedición de cédula electrónica para extranjeros con estudios en México para niveles de maestría y doctorado Público (atención personalizada a través de módulos.)

198

Solicitud de registro de título profesional y expedición de cédula electrónica para extranjeros con estudios en México, para niveles técnico, técnico superior universitario y licenciatura Público (atención personalizada a través de módulos.)

199

Solicitud de Autorizaciones de Seguridad para las Actividades consideradas de Riesgo Bajo (Dictamen Técnico), Riesgo Medio y Riesgo Alto (Opinión Técnica), como resultado de las Supervisiones Técnicas y Visitas de Verificación en Materia de Protección Civil.

200

Creaciones de Redes Vecinales de Seguridad Comercial

201

Creaciones de redes vecinales de seguridad Escolar

202

Atención y seguimiento a víctimas

203

Creaciones de Redes Vecinales de Seguridad Vecinal

204

Solicitud de Atención de Emergencias. Telefonica y Digital

205

Recepción de quejas de las y los habitantes en relación con los Servicios de Seguridad Pública

206

Solicitud de Dictamen Técnico de Riesgo

207

Modificación de Permiso, Licencia y Autorizaciones relacionados con Fuentes de Radiación Ionizante. Modalidad: Cambio de Encargado de Seguridad Radiológica

208

Enmienda al registro para modificar la nomenclatura de carrera

209

Solicitud de registro de título y expedición de cédula electrónica para mexicanos con estudios en México, para niveles técnico, técnico superior universitario y licenciatura. Público (atención personalizada a través de ventanillas).

210

Inscripción al padrón de proveedores y prestadores de servicios Persona física

211

Servicios Periciales Auditoría Contable (AC)

212

Capacitación a las y los sujetos agrarios. Presencial

213

Asesoría para emitir la opinión sobre la aportación de tierras de uso común a sociedades civiles o mercantiles. Presencial

214

Solicitud de permiso para evento privado N/A

215

Solicitud de permiso para espectáculos o eventos públicos Solicitud

216

Préstamo de Material Bibliohemerográfico en sala. N/A

217

Búsqueda en base de datos N/A

218

Solicitud de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo Promociones Publicitarias

219

Pago de Infracciones (Liberación de Vehículo) Vehículos retenidos por infracción: Placa de Circulación del Estado y Placas Foranéas

220

Constancia de No Infracción

221

Inscripción al Padrón de Contratistas Persona moral

222

Refrendo al Padrón de Contratistas Persona física

223

Refrendo al Padrón de Contratistas Persona moral

224

Amparo Indirecto No aplica

225

Amparo Directo No aplica

226

Solicitud de Permiso de Adquisición en Plaza de Materias Primas o Medicamentos que sean o contengan estupefacientes o psicotrópicos

227

Solicitud de Visita de Verificación para Toma de Muestras y Liberación de Estupefacientes y Psicotrópicos.

228

Aviso de desvío o actividades irregulares de precursores químicos y productos químicos esenciales

229

Solicitud de Visita de Verificación de Materia Prima y Medicamentos que Sean o Contengan Estupefacientes o Psicotrópicos.Modalidad A.- De Destrucción. Modalidad A. De Destrucción

230

Modificación de Permiso, Licencia y Autorizaciones relacionados con Fuentes de Radiación Ionizante. Modalidad: Alta de Personal Ocupacionalmente Expuesto.

231

Talleres

232

Inscripción a la Alberca Pública

233

Permiso de libros de control de estupefacientes o psicotrópicos Presencial

234

Inscripción a la Alberca Olimpica

235

Inscripción a Gimnasio de Box

236

Modificación de Permiso, Licencia y Autorizaciones relacionados con Fuentes de Radiación Ionizante Modificación de Autorizaciones para Instalar Fuentes de Radiación Ionizante y dar Servicio a Equipos que las contengan y para prestar Servicios de Protección Radiológica

237

Consulta Interna de Expedientes y Tocas del Archivo Histórico No aplica.

238

Licencias de Operación de Instalaciones Radiactivas. Licencias de Operación de Instalaciones Radiactivas Tipo C.

239

Brindar Apoyo al Deporte Popular

240

Autorización para impartir cursos de Protección Radiológica para aplicaciones médicas, industriales e investigación, no incluye aplicaciones con Rayos X para diagnóstico

241

Solicitud de Instructores Deportivos para la Realización de la Activación Física

242

Modificación de Permiso, Licencia y Autorizaciones relacionadas con Fuentes de Radiación Ionizante Modificación de Autorizaciones de Transporte de Material Radiactivo

243

Modificación de Permiso, Licencia y Autorizaciones relacionadas con Fuentes de Radiación Ionizante Modificación de permiso de construcción

244

Modificación de permiso, Licencia o Autorización relacionada con Fuentes de Radiación Ionizante Modificación de Licencias de Operación

245

Autorización para instalar fuentes de radiación ionizante, dar servicio a equipos que las contengan y para prestar servicios de protección radiológica

246

Modificación de Permiso, Licencia y Autorizaciones relacionados con Fuentes de Radiación Ionizante. Modalidad: Modificaciones Administrativas. Cambio de Razón Social y/o de Representante Legal.

247

Autorización de Comercio Exterior de Fuentes de Radiación Ionizante Exportación de fuentes de radiación ionizante, materiales nucleares, materiales no nucleares, así como materiales, equipos y tecnologías de uso dual

248

Solicitud de aceptación para la realización del servicio social, residencias o prácticas profesionales Aceptación de Servicio Social

249

Solicitud de aceptación para la realización del servicio social, residencias o prácticas profesionales Aceptación Prácticas Profesionales

250

Solicitud liberación del Servicio social, residencias o prácticas profesionales Liberación de Servicio Social

251

Amparo Indirecto

252

Uso de los campos de fútbol de pasto sintético de INJUDET

253

Inscripción a los Cursos Deportivos y Recreativos de Verano Ofertados por le INJUDET

254

Solicitar el uso de las Instalaciones de la Unidad Deportiva Olimpia XXI

255

Consulta de Archivo Histórico Presencial

256

Solicitud liberación del Servicio social, residencias o prácticas profesionales Liberación de Residencia Profesional

257

Solicitud de registro en bolsa de trabajo.

258

Tarjeta INJUDET

259

Modificación de Permiso, Licencia o Autorización relacionados con Fuentes de Radiación Ionizante. Baja de personal ocupacionalmente expuesto

260

Renovación de Permisos, Licencias y Autorizaciones Relacionadas con Fuentes de Radiación Ionizante

261

AMPARO DIRECTO

262

Permiso de Construcción para una Instalación Radioactiva

263

Autorización de Comercio Exterior de Fuentes de Radiación Ionizante. Modalidad: Importación de Fuentes de Radiación Ionizante

264

Amparo Indirecto No aplica

265

Solicitud de Capacitación Agropecuaria

266

Solicitud de clave de centro de trabajo

267

Alta de Carrera

268

SOLICITUD DE PRIMERA PRÓRROGA DEL REGISTRO SANITARIO DE MEDICAMENTOS ALOPÁTICOS, VACUNAS, HEMODERIVADOS Y BIOMEDICAMENTOS Fabricación Nacional

269

Solicitud de Servicio de Quejas y Reclamaciones Presencial, medios electrónicos y medios alternativos

270

Solicitud de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo Publicaciones y Difusiones Periódicas

271

Solicitud de Renovación de los Plazos de Protección que Amparan los Certificados de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo Publicaciones periódicas, difusiones periódicas, actividades artísticas y personajes

272

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos Modalidad G.- Dispositivos Médicos Controlados Designados (clase II con criterio de conformidad establecido) con Certificado Emitido por un Organismo de Certificación Registrado ante el MHLW de Japón (Acuerdo de Equivalencia Japón)

273

Solicitud de Registro Sanitario de Medicamentos Alopáticos, Vacunas y Hemoderivados Modalidad I.- Registro Sanitario de Productos Biológicos cuyo ingrediente activo No está registrado en los Estados Unidos Mexicanos, pero se encuentra autorizado para su venta en la Unión Europea, Suiza, Estados Unidos de América, Canadá o Australia (al amparo de los Acuerdos de Equivalencia).

274

Solicitud de espacio comunitario N/A

275

SOLICITUD DE SEGUNDA PRÓRROGA Y SUBSECUENTES

276

Solicitud de Ampliación de Red de Energía Eléctrica

277

Solicitud de registro sanitario de dispositivos médicos Modalidad A. Productos de fabricación nacional

278

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos. Modalidad B.- Productos de Importación (Fabricación Extranjera)

279

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos. Modalidad C.- Productos de Fabricación Nacional que son Maquilados por otro Establecimiento

280

Solicitud de Anotación Marginal en los Expedientes de Reservas de Derechos N/A

281

Expedición de certificado total de estudios Persona física

282

Consulta del Archivo Histórico de Durango Presencial / e-mail / Telefonica

283

Registro sanitario de medicamentos alopáticos, vacunas y hemoderivados. Modalidad D - Registro Sanitario de medicamentos alopáticos, vacunas y hemoderivados de fabricación extranjera (Genérico)

284

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos Modalidad H.- Dispositivos Médicos Clase II (clase II sin criterio de conformidad establecido), III y IV con Carta de Aprobación Emitida por el MHLW de Japón (Acuerdo de Equivalencia Japón).

285

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos Modalidad D.- Productos con Registro Clase I FDA (Acuerdo de Equivalencia E.U.A. y Canadá)

286

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos Modalidad E: Productos con Registro Clase II y III FDA (Acuerdo de Equivalencia E.U.A. y Canadá)

287

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos Modalidad I.- Productos de Fabricación Nacional Considerados de Bajo Riesgo

288

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos Modalidad J.- Producto de Importación (Fabricación Extranjera) Considerado de Bajo Riesgo

289

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos K.- Productos de Fabricación Nacional Considerados de Bajo Riesgo que son Maquilados por Otro Establecimiento

290

SOLICITUD DE ASESORÍA JURÍDICA N/A

291

Solicitud de visita domiciliaria N/A

292

Solicitud de estudio socioeconomico N/A

293

Servicio de traslado en el de Transporte Publico Adaptado N/A

294

Servicio de Terapia de Lenguaje N/A

295

Solicitud de consulta de primer nivel de atención Consulta odontologica

296

Solicitud de consulta de primer nivel de atencion Consulta Medica

297

Solicitud de consulta de primer nivel de atencion Consulta Psicologica

298

Solicitud de apoyos funcionales N/A

299

SOLICITUD DE REHABILITACIÓN FÍSICA PARA DISCAPACIDAD PERMANENTE O TEMPORAL N/A

300

SOLICITUD DE ELABORACIÓN DE PRÓTESIS DE EXTREMIDADES N/A

301

SOLICITUD DE SERVICIOS FUNERARIOS Condonado

302

Solicitud de Servicios funerarios Cuota de recuperación

303

Solicitud de Servicios Funerarios Subsidiado

304

Solicitud de Impartición del taller de Autonomía Financiera N/A

305

Solicitud de creación de huerto escolar N/A

306

Solicitud de creación de Huerto Comunitario N/A

307

Solicitud de Impartición del taller de Autoempleo N/A

308

Solicitud para la Capacitación de Derechos Humanos N/A

309

Solicitud para la Capacitación en temas LGBTTTI N/A

310

Solicitud de Ingreso a Club de Adulto Mayor N/A

311

Solicitud de apoyo a medicamentos donados N/A

312

Solicitud de inscripcion Curso de verano

313

Solitud de inscripción Centro asistencial infantil comunitario

314

Denuncias interpuestas por vulneración de derechos o algún tipo de violencia (acompañamiento) N/A

315

Realización de convenios y actas circunstanciadas N/A

316

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos Modalidad F: Productos con Registro Clase II, III y IV Health Canadá (Acuerdo de Equivalencia E.U.A. y Canadá)

317

SOLICITUD DE PRIMERA PRÓRROGA DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. PRODUCTOS DE FABRICACIÓN NACIONAL (EQUIPOS MÉDICOS, PRÓTESIS, ORTESIS, AYUDAS FUNCIONALES, AGENTES DE DIAGNÓSTICO, INSUMOS DE USO ODONTOLÓGICO, MATERIAL QUIRÚRGICO, DE CURACIÓN, PRODUCTOS HIGIÉNICOS, INSTRUMENTAL Y OTROS DISPOSITIVOS DE USO MÉDICO) SOLICITUD DE PRIMERA PRÓRROGA DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. PRODUCTOS DE FABRICACIÓN NACIONAL (EQUIPOS MÉDICOS, PRÓTESIS, ORTESIS, AYUDAS FUNCIONALES, AGENTES DE DIAGNÓSTICO, INSUMOS DE USO ODONTOLÓGICO, MATERIAL QUIRÚRGICO, DE CURACIÓN, PRODUCTOS HIGIÉNICOS, INSTRUMENTAL Y OTROS DISPOSITIVOS DE USO MÉDICO)

318

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN A LAS CONDICIONES DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. MODIFICACIONES DE TIPO ADMINISTRATIVO: POR CAMBIO DE DOMICILIO DEL DISTRIBUIDOR NACIONAL O EXTRANJERO, POR CAMBIO DE RAZÓN SOCIAL DEL FABRICANTE O DEL DISTRIBUIDOR, POR CAMBIO DEL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN EL TERRITORIO NACIONAL. SOLICITUD DE MODIFICACIÓN A LAS CONDICIONES DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. MODIFICACIONES DE TIPO ADMINISTRATIVO: POR CAMBIO DE DOMICILIO DEL DISTRIBUIDOR NACIONAL O EXTRANJERO, POR CAMBIO DE RAZÓN SOCIAL DEL FABRICANTE O DEL DISTRIBUIDOR, POR CAMBIO DEL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN EL TERRITORIO NACIONAL.

319

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN A LAS CONDICIONES DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. MODIFICACIONES DE TIPO TÉCNICO: FUENTES DE RADIACIÓN, POR CAMBIO DE MAQUILADOR NACIONAL O EXTRANJERO, INSUMOS CON PRESENTACIÓN EXCLUSIVA PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS DE SALUD O DE SEGURIDAD SOCIAL, CAMBIO DE SITIO DE FABRICACIÓN DEL FABRICANTE NACIONAL O EXTRANJERO INCLUYENDO COMPAÑÍAS FILIALES, POR NUEVAS PROCEDENCIAS SIEMPRE Y CUANDO SEAN FILIALES O SUBSIDIARIAS, POR CAMBIO DE MATERIAL DEL ENVASE PRIMARIO Y POR RECLASIFICACIÓN DEL DISPOSITIVO, POR CAMBIO DE FÓRMULA QUE NO INVOLUCRE SUSTITUCIÓN DEL INGREDIENTE ACTIVO, POR CAMBIO DE NOMBRE COMERCIAL Y/O NÚMERO DE CATÁLOGO DEL PRODUCTO SOLICITUD DE MODIFICACIÓN A LAS CONDICIONES DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. MODIFICACIONES DE TIPO TÉCNICO: FUENTES DE RADIACIÓN, POR CAMBIO DE MAQUILADOR NACIONAL O EXTRANJERO, INSUMOS CON PRESENTACIÓN EXCLUSIVA PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS DE SALUD O DE SEGURIDAD SOCIAL, CAMBIO DE SITIO DE FABRICACIÓN DEL FABRICANTE NACIONAL O EXTRANJERO INCLUYENDO COMPAÑÍAS FILIALES, POR NUEVAS PROCEDENCIAS SIEMPRE Y CUANDO SEAN FILIALES O SUBSIDIARIAS, POR CAMBIO DE MATERIAL DEL ENVASE PRIMARIO Y POR RECLASIFICACIÓN DEL DISPOSITIVO, POR CAMBIO DE FÓRMULA QUE NO INVOLUCRE SUSTITUCIÓN DEL INGREDIENTE ACTIVO, POR CAMBIO DE NOMBRE COMERCIAL Y/O NÚMERO DE CATÁLOGO DEL PRODUCTO

320

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN A LAS CONDICIONES DE REGISTRO POR CESIÓN DE DERECHOS DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. CESIÓN DE DERECHOS DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS.

321

SOLICITUD DE PRIMERA PRÓRROGA DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. PRODUCTOS DE IMPORTACIÓN (FABRICACIÓN EXTRANJERA) (EQUIPOS MÉDICOS, PRÓTESIS, ORTESIS, AYUDAS FUNCIONALES, AGENTES DE DIAGNÓSTICO, INSUMOS DE USO ODONTOLÓGICO, MATERIAL QUIRÚRGICO, DE CURACIÓN, PRODUCTOS HIGIÉNICOS, INSTRUMENTAL Y OTROS DISPOSITIVOS DE USO MÉDICO) SOLICITUD DE PRIMERA PRÓRROGA DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. PRODUCTOS DE IMPORTACIÓN (FABRICACIÓN EXTRANJERA) (EQUIPOS MÉDICOS, PRÓTESIS, ORTESIS, AYUDAS FUNCIONALES, AGENTES DE DIAGNÓSTICO, INSUMOS DE USO ODONTOLÓGICO, MATERIAL QUIRÚRGICO, DE CURACIÓN, PRODUCTOS HIGIÉNICOS, INSTRUMENTAL Y OTROS DISPOSITIVOS DE USO MÉDICO)

322

Licencias de Operación de Instalaciones Radiactivas Licencias de Operación de Instalaciones Radiactivas Tipo A

323

Licencias de Operación de Instalaciones Radiactivas. Licencias de Operación de lnslalaciones Radiaclivas Tipo B

324

Servicio de Acceso a los documentos históricos. Sin modalidad.

325

Solicitud de permiso para utilizar recetarios especiales con código de barras para prescribir estupefacientes. Modalidad "A" Primera Vez

326

Aviso de Pérdida o Robo de Recetarios Especiales con Código de Barras para prescribir Estupefacientes

327

Permiso Sanitario de Importación de Materias Primas o Medicamentos que sean o contengan Estupefacientes o Psicotrópicos

328

Modificación al permiso sanitario previo de importación de materias primas o medicamentos que sean o contengan estupefacientes o psicotrópicos.

329

Solicitud para trámite de Empacadores Voluntarios N/A

330

Solicitud para tramite de Testamento N/A

331

Solicitud de Atención Jurídica N/A

332

Solicitud de Atención Psicológica N/A

333

SOLICITUD DE ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS N/A

334

Certificado de Apoyo a la Exportación de Insumos para la Salud MODALIDAD C. Certificado de libre venta de dispositivos médicos.

335

Modificación de Permiso, Licencia y Autorizaciones relacionados con Fuentes de Radiación Ionizante Modificación de Autorizaciones de Adquisición y Transferencia de Fuentes de Radiación Ionizante

336

Solicitud de Registro Sanitario de Medicamentos Alopáticos, Vacunas y Hemoderivados Modalidad K.- Alopático cuyo Ingrediente Activo no está Registrado en los Estados Unidos Mexicanos, pero se Encuentra Registrado para su Venta en la Unión Europea, Suiza, Estados Unidos de América, Canadá o Australia (al Amparo de los Acuerdos de Equivalencia)

337

Solicitud de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo Personajes humanos de caracterización ficticia o simbólica, así como, Nombres de personas o grupos dedicados a actividades artísticas

338

Solicitud de permiso para utilizar recetarios especiales con código de barras para prescribir estupefacientes Modalidad B. Subsecuente

339

Uso de Espacios Determinados Salvador Novo. Presencial.

340

Registro Sanitario de Medicamentos Vitamínicos Modalidad B.- Registro Sanitario de Medicamentos Vitamínicos de Fabricación Extranjera

341

Registro a Cursos para el Desarrollo de Técnicas y Competencias para la Generación de Ingresos

342

Registro Sanitario de Medicamentos Vitamínicos Modalidad A.- Registro Sanitario de Medicamentos Vitamínicos Fabricación Nacional

343

Solicitud de búsqueda para el público en general PRESENCIAL

344

Registro Sanitario de Medicamentos Herbolarios Modalidad A.- Registro Sanitario de Medicamentos Herbolarios de Fabricación Nacional

345

Registro Sanitario de Medicamentos Herbolarios Modalidad B.- Registro Sanitario de Medicamentos Herbolarios de Fabricación Extranjera

346

Registro Sanitario de Medicamentos Homeopáticos Modalidad A.- Registro Sanitario de Medicamentos Homeopáticos Fabricación Nacional.

347

Registro Sanitario de Medicamentos Homeopáticos Modalidad B.- Registro Sanitario de Medicamentos Homeopáticos Fabricación Extranjera.

348

Solicitud de clave alfanumérica de remedios herbolarios Modalidad B.- Solicitud de Clave Alfanumérica de Remedios Herbolarios de Fabricación Extranjera

349

Autorización de dispensa condicional de residuos con material radiactivo Metales contaminados con material radiactivo .

350

Autorización de dispensa condicional de residuos con material radiactivo. Residuos con material radiactivo, excepto aceites y metales

351

Permisos y Licencias Relacionadas con Desechos Radiactivos. Licencias para la Operación, Cese de Operaciones o Cierre de Instalaciones para la Gestión de Desechos Radiactivos de Nivel Bajo o Intermedio.

352

Solicitud de revocación de la autorización otorgada para organizarse y operar como Institución de Banca Múltiple

353

SOLICITUD DE PRIMERA PRÓRROGA DEL REGISTRO SANITARIO DE MEDICAMENTOS HERBOLARIOS, VITAMÍNICOS Y HOMEOPÁTICOS DE FABRICACIÓN NACIONAL Fabricación Nacional

354

SOLICITUD DE PRIMERA PRÓRROGA DEL REGISTRO SANITARIO DE MEDICAMENTOS HERBOLARIOS, VITAMÍNICOS, HOMEOPÁTICOS DE FABRICACIÓN EXTRANJERA Fabricacion extranjera

355

Autorización para la transmisión en propiedad o afectación en garantía o fideicomiso de las acciones representativas del capital fijo de fondos de inversión.

356

Solicitud de autorización de operadores de bolsa y apoderados de intermediarios del mercado de valores

357

Aprobación de modificación de los estatutos sociales de los fondos de inversión.

358

Vinculación con intérpretes y traductores de lenguas indígenas al español Persona física

359

Solicitud de Mantenimiento de la Red de Alumbrado Público

360

Acta de emisión de bonos bancarios, obligaciones subordinadas o certificados bursátiles de desarrollo.

361

Autorización de dispensa condicional de residuos con material radiactivo. Modalidad: Aceites contaminados con material radiactivo

362

Servicio de Representación y Defensa Legal N/A

363

Solicitud de revocación de registro de escuelas particulares que imparten licenciaturas de educación normal No

364

Solicitud de Ingreso a Refugio: Centro de Atención a Víctimas de Violencia N/A

365

Solicitud de autorización para el inicio de operaciones o la realización de otras adicionales a las que le hayan sido autorizadas.

366

Autorización de prórroga del plazo para el inicio de operaciones de fondos de inversión

367

Solicitud de Establecimiento de Expendio de Estampillas (Persona Moral) Persona Moral

368

Solicitud del Servicio Acelerado de Correspondencia y Envíos (Mexpost) Servicio Post Pago con Cobertura Nacional

369

Apoyos para Gastos Funerarios a Población en Situación de Vulnerabilidad

370

Solicitud del Servicio Acelerado de Correspondencia y Envíos (Mexpost) Servicio Individual con Cobertura Internacional Servicio Individual con coberturas internacional

371

Búsqueda y Consulta de Documentos en el Archivo Histórico

372

Solicitud de Pláticas de Atención y Prevención de Riesgos en la Infancia y la Adolescencia N/A

373

ATENCIÓN A REPORTES POR VIOLENCIA DE NNA N/A

374

Solicitud de ingreso al Centro de Asistencia Social para Mujeres Adolescentes de Xalapa “Altagracia Mercado” N/A

375

Solicitud de ingreso al Centro de Asistencia Social Aldea Meced N/A

376

Solicitud de cancelación de hipoteca vía administrativa en el ISSSTE

377

Recepción de documentos para ingreso a la policía municipal

378

Servicio de uso de infraestructura portuaria

379

Solicitud de Dictamen Técnico Petición de Dictamen Valoración Tecnica y Jurídica

380

Solicitud de Egreso a Refugio: Centro de Atención a Víctimas de Violencia N/A

381

Solicitud de baja de registro de contrato de adhesión Personas morales

382

Solicitud contrato de Cesión Parcial de Derechos y Obligaciones. PRESENCIAL

383

Notificación de enajenación por la venta de un acervo o documento declarado patrimonio documental de la Nación. Presencial

384

Solicitud de almacenaje en ASIPONA DOS BOCAS Presencial.

385

Visado a certificado médico

386

Expedición de Certificado de Menaje de Casa a Extranjeros. A Extranjeros

387

Traslado de restos humanos Visado al certificado de embalsamiento

388

Autorización de salida del país de documento declarado patrimonio documental de la nación. Presencial

389

Refrendo al padrón de proveedores y prestadores de servicios Persona moral

390

Inscripción al Padrón de Contratistas Persona física

391

Consulta de Expedientes, Tocas y Procesos Judiciales Presencial

392

Solicitud de incorporación de escuelas normales particulares en la CDMX No

393

Solicitud de modificación de registro de escuelas particulares que imparten licenciaturas de educación normal en la CDMX

394

Solicitud contrato de Prestación de Servicios Portuarios y Conexos. Presencial

395

Credencialización para personas usuarias del archivo histórico Presencial

396

Reposición de credencial para personas usuarias del archivo histórico Presencial

397

Solicitud de constancia de acreditación de actividades De asistencia social y/o desarrollo social

398

Solicitud de Egreso al Centro de Asistencia Social Aldea MECED N/A

399

Solicitud de Egreso al Centro de Asistencia Social para Mujeres Adolescentes de Xalapa “Altagracia Mercado” N/A

400

Certificación en Estándares de Competencia de Asistencia Social

401

Copia transcrita certificada Presencial

402

Copia certificada de documentos históricos bajo custodia del AGN. Presencial

403

Dictamen de autenticidad Presencial

404

Dictamen previo sobre la procedencia de una Reserva de Derechos Dictamen previo para Personajes Ficticios o Simbólicos, o Humano de Caracterización

405

Dictamen previo sobre la procedencia de una Reserva de Derechos Promociones publicitarias

406

Información sobre Beneficiarios de Seguros de Vida "SIAB-VIDA" Consulta

407

Atención Médica en la Preconsulta de la Consulta Externa del Hospital Atención médica de consulta externa

408

Atención Médica en el área de Urgencias del Hospital Atención Médica de Urgencia

409

Asignación de Nivel Socioeconómico Asignación de clasificación socioeconómica

410

Solicitud de Declaración Administrativa de Nulidad o Cancelación de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo N/A

411

Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social (DNIAS)

412

Solicitud de servicio de báscula, suministro de agua y recolección de basura.

413

Asignación de Dígito Identificador ISBN N/A

414

Obtención del Número Internacional Normalizado para Publicaciones Periódicas (ISSN) N/A

Inspecciones vinculada
01

VISITAS DE INSPECCION DE DESCARGAS RESIDUALES