Ley General de Archivos

Tipo de ordenamiento jurídico: Ley
Fecha de publicación de la regulación: 15 junio 2018
Fecha de última actualización:
Ámbito de la aplicación:
La presente Ley es de orden público y de observancia general en todo el territorio nacional, y tiene por objeto establecer los principios y bases generales para la organización y conservación, administración y preservación homogénea de los archivos en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, órganos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y fondos públicos, así como de cualquier persona física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad de la federación, las entidades federativas y los municipios. Así como determinar las bases de organización y funcionamiento del Sistema Nacional de Archivos y fomentar el resguardo, difusión y acceso público de archivos privados de relevancia histórica, social, cultural, científica y técnica de la Nación.
Regulaciones vinculadas
01

Manual de Organización General de la Comisión Reguladora de Energía.

02

Acuerdo de organización y funcionamiento del Instituto Nacional de la Economía Social

03

Decreto por el que se expide la Ley General de Archivos.

04

Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se delegan facultades en los servidores públicos de la Secretaría de Relaciones Exteriores que se indican, publicado el 28 de abril de 2005.

05

Acuerdo del Órgano de Gobierno del Archivo General de la Nación que expide el Estatuto Orgánico del Archivo General de la Nación.

Trámites y servicios vinculados
01

Registro para usuarios e investigadores para la consulta pública Presencial

02

Refrendo de registro de usuarios e investigadores para la consulta pública Presencial

03

Expedición de copias certificadas de documentos históricos Presencial

04

Copia transcrita certificada Presencial

05

Dictamen de autenticidad Presencial

06

Permisos y Licencias Relacionadas con Desechos Radiactivos. Permiso para la Selección del Sitio de un Almacén Definitivo o de la Construcción de una Instalación para la Gestión de Desechos Radiactivos de Nivel Bajo o Intermedio.

07

Permisos y Licencias Relacionadas con Desechos Radiactivos. Licencias para la Operación, Cese de Operaciones o Cierre de Instalaciones para la Gestión de Desechos Radiactivos de Nivel Bajo o Intermedio.

08

Autorización de dispensa condicional de residuos con material radiactivo. Residuos con material radiactivo, excepto aceites y metales

09

Autorización de dispensa condicional de residuos con material radiactivo. Modalidad: Aceites contaminados con material radiactivo

10

Solicitud de cancelación de hipoteca vía administrativa en el ISSSTE

11

Autorización de dispensa condicional de residuos con material radiactivo Metales contaminados con material radiactivo .

12

Asesorar y vigilar que se cumpla la normatividad aplicable para la constitución de nuevos ejidos Asesorar y vigilar que se cumpla la normatividad aplicable para la constitución de nuevos ejidos

13

Asesorar y vigilar que se cumpla la normatividad aplicable para la incorporación de tierras al régimen ejidal Asesorar y vigilar que se cumpla la normatividad aplicable para la incorporación de tierras al régimen ejidal

14

Asesoría a quien se sienta afectado por la asamblea de delimitación destino y asignación de derechos sobre las tierras Asesoría a quien se sienta afectado por la asamblea de delimitación destino y asignación de derechos sobre las tierras

15

Asesoría y acompañamiento a sujetos agrarios que denuncien las superficies mayores al 5% o que exceden los límites de la pequeña propiedad Asesoría y acompañamiento a sujetos agrarios que denuncien las superficies mayores al 5% o que exceden los límites de la pequeña propiedad

16

Asesoría y acompañamiento para la elaboración del convenio de ocupación previa y en el procedimiento de expropiación de tierras Asesoría y acompañamiento para la elaboración del convenio de ocupación previa y en el procedimiento de expropiación de tierras

17

Asesoría y participación en asambleas de formalidades especiales Asesoría y participación en asambleas de formalidades especiales

18

Asesorías otorgadas para la regularización de lotes identificados en colonias agrícolas y ganaderas Asesorías otorgadas para la regularización de lotes identificados en colonias agrícolas y ganaderas

19

Asesoría otorgadas para la regularización de derechos de poseedores de terrenos nacionales Asesoría otorgadas para la regularización de derechos de poseedores de terrenos nacionales

20

Asesoría para la elaboración o actualización del Reglamento Interno del Ejido, Colonia o del Estatuto Comunal. Presencial

21

Asesoría para constituir parcelas con destino específico en la Procuraduría Agraria Presencial

22

Notificación de enajenación por la venta de un acervo o documento declarado patrimonio documental de la Nación Presencial

23

Solicitud de remisiones forestales derivadas de los actos emitidos por la CONAFOR Modalidad B. Subsecuente

24

Solicitud de revocación de la autorización otorgada para organizarse y operar como Institución de Banca Múltiple

25

Solicitud de autorización para el inicio de operaciones o la realización de otras adicionales a las que le hayan sido autorizadas.

26

Solicitud de Auditoría Técnica Preventiva. No aplica.

27

Autorización de salida del país de documento declarado patrimonio documental de la nación Presencial

28

Capacitación a sujetos agrarios. Presencial

29

Asesoría para emitir la opinión sobre la aportación de tierras de uso común a sociedades civiles o mercantiles en la PA. Presencial

30

Solicitud de almacenaje en API Dos Bocas. Presencial.

31

USO DE INFRAESTRUCTURA PORTUARIA EN APIDBO EN LINEA

32

Préstamo de Material Bibliohemerográfico en sala. N/A

33

Audiencia Campesina Comparecencia, vía telefónica, correo electrónico, página web y redes sociales.

34

Denuncia de Excedentes de la Propiedad Rural Escrito libre, comparecencia, vía telefónica, correo electrónico, página web o redes sociales.

35

Quejas y Denuncias Escrito libre, comparecencia, vía telefónica, correo electrónico, página web o redes sociales.

36

Solicitud de remisiones forestales derivadas de los actos emitidos por la CONAFOR Modalidad A. Por primera vez

37

Reporte de Seguimiento Procura de bienes y servicios trimestral

38

Apoyo y asesoría de la Procuraduría Agraria para la división de un ejido Apoyo y asesoría de la Procuraduría Agraria para la división de un ejido

39

Solicitud de duplicado de cédula profesional para niveles de Técnico, Técnico Superior Universitario, Licenciatura, Maestría, Doctorado y Especialidad para mexicanos y extranjeros Modalidad A: Público (atención personalizada a través de ventanillas).

40

Actualización del Nombramiento de Notario del Patrimonio Inmobiliario Federal N/A

41

Otorgamiento del Nombramiento como Notario del Patrimonio Inmobiliario Federal N/A

42

Autorización del Protocolo Especial de los Notarios del Patrimonio Inmobiliario Federal N/A

43

Registro al examen de admisión al nivel medio superior, modalidades no escolarizada y mixta en el Instituto Politécnico Nacional. Escolarizada

44

Registro para el examen de admisión al nivel superior modalidad escolarizado y modalidad no escolarizada y mixta en el Instituto Politécnico Nacional. Escolarizada

45

Asesoría y apoyo de la Procuraduría Agraria para la fusión de ejidos Asesoría y apoyo de la Procuraduría Agraria para la fusión de ejidos

46

Solicitud de apoyos de Pago por Servicios Ambientales del Fondo Patrimonial de Biodiversidad Pago por servicios ambientales

47

Búsqueda en base de datos N/A

48

Solicitud contrato de Prestación de Servicios Portuarios y Conexos. Presencial

49

Solicitud contrato de Cesión Parcial de Derechos y Obligaciones. PRESENCIAL

50

Aviso de desvío o actividades irregulares de precursores químicos y productos químicos esenciales

51

Solicitud de constancia de acreditación de actividades De asistencia social y/O desarrollo social

52

Permiso de libros de control de estupefacientes o psicotrópicos Presencial

53

Solicitud de permiso para utilizar recetarios especiales con código de barras para prescribir estupefacientes. Modalidad "A" Primera Vez

54

EXPEDICIÓN CERTIFICADO TOTAL DE ESTUDIOS PRESENCIAL

55

EXPEDICIÓN DE CERTIFICADO TOTAL DE ESTUDIOS DE LICENCIATURA ESCOLARIZADA

56

FACTIBILIDAD DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO Y PLUVIAL

57

Solicitud de autorización para ser Auditor Técnico Forestal No aplica.

58

Autorización para la transmisión en propiedad o afectación en garantía o fideicomiso de las acciones representativas del capital fijo de fondos de inversión.

59

Autorización de prórroga del plazo para el inicio de operaciones de fondos de inversión

60

Acta de emisión de bonos bancarios, obligaciones subordinadas o certificados bursátiles de desarrollo.

61

Solicitud de autorización de operadores de bolsa y apoderados de intermediarios del mercado de valores

62

Aprobación de modificación de los estatutos sociales de los fondos de inversión.

63

Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES)

64

Registro de aspirantes para formar parte del Comité Técnico Científico de la SEMARNAT en materia de bioseguridad de organismos genéticamente modificados

65

Solicitud de Capacitación Agropecuaria

66

Solicitud de Registro de Capacitación para Emprendimientos

67

Solicitud de permiso de inhumación Cenizas en fosa - Panteón Palo Verde

68

SOLICITUD DE ASESORÍA JURÍDICA N/A

69

Solicitud de desayunos escolares Calientes

70

Solicitud de desayunos escolares Fríos

71

Solicitud de consulta de primer nivel de atención Consulta odontologica

72

Solicitud de consulta de primer nivel de atencion Consulta Medica

73

Solicitud de consulta de primer nivel de atencion Consulta Psicologica

74

Solicitud de apoyo a medicamentos donados N/A

75

Solitud de inscripción Centro asistencial infantil comunitario

76

Solicitud de inscripcion Curso de verano

77

Solicitud de visita domiciliaria N/A

78

Solicitud de estudio socioeconomico N/A

79

Solicitud de apoyos funcionales N/A

80

Solicitud de rectificación de datos en los títulos de propiedad

81

Solicitud de regularización de propiedad Por cambio de propietario o beneficiario - Panteón Bosques de Xalapa

82

Solicitud de regularización de propiedad Por cambio de propietario- Panteón Palo Verde

83

Cambio de Actividad Económica para Giro B (Sin enajenación de bebidas alcohólicas) Giros de mediano riesgo (B sin enajenación de bebidas alcohólicas)

84

Solicitud de valoración de arbolado urbano en vía pública

85

Solicitud de valoración de arbolado urbano en propiedad privada

86

SOLICITUD DE REHABILITACIÓN FÍSICA PARA DISCAPACIDAD PERMANENTE O TEMPORAL N/A

87

SOLICITUD DE ELABORACIÓN DE PRÓTESIS DE EXTREMIDADES N/A

88

SOLICITUD DE SERVICIOS FUNERARIOS PAGADOS O SUBSIDIADOS N/A

89

Solicitud de creación de huerto escolar N/A

90

Solicitud de creación de Huerto Comunitario N/A

91

Solicitud de Impartición del taller de Autoempleo N/A

92

Solicitud de Impartición del taller de Autonomía Financiera N/A

93

Recepción de quejas de las y los habitantes en relación con los Servicios de Seguridad Pública

94

Solicitud para la Capacitación de Derechos Humanos N/A

95

Solicitud de Asesoría para emprendimientos

96

Solicitud de Asesoría para Emprendimientos (proyectos)

97

Solicitud de Registro de Capacitación para sociedades Cooperativas

98

Solicitud de Constitución de Cooperativas

99

Solicitud de permiso para utilizar recetarios especiales con código de barras para prescribir estupefacientes Modalidad B. Subsecuente

100

Aviso de Pérdida o Robo de Recetarios Especiales con Código de Barras para prescribir Estupefacientes

101

Solicitud de registro de título profesional y expedición de Cédula Electrónica para mexicanos con estudios en el extranjero para nivel técnico, técnico profesional universitario y licenciatura. Modalidad A: Público (atención a través de ventanillas).

102

Solicitud para la Capacitación en temas LGBTTTI N/A

103

Solicitud de Ingreso a Club de Adulto Mayor N/A

104

Solicitud para trámite de Empacadores Voluntarios N/A

105

Solicitud para tramite de Testamento N/A

106

Solicitud de Atención Jurídica N/A

107

Denuncias interpuestas por vulneración de derechos o algún tipo de violencia (acompañamiento) N/A

108

Realización de convenios y actas circunstanciadas N/A

109

Solicitud de Registro de Diploma de Especialidad y Expedición de Cédula Electrónica para mexicanos y extranjeros con estudios en México Modalidad: Público (atención personalizada a través de módulos)

110

Solicitud de registro de grado y expedición de Cédula Electrónica para mexicanos con estudios en el extranjero, para niveles de Maestría y Doctorado. Público (atención personalizada a través de módulos).

111

Solicitud de Antecedentes Profesionales Público (atención personalizada a través de ventanillas)

112

Solicitud de registro de grado y expedición de Cédula Electrónica para extranjeros con estudios en el extranjero, para niveles de Maestría y Doctorado. Público (atención a través de ventanillas).

113

Solicitud de Autorización provisional para ejercer como pasante Público (atención personalizada a través de ventanillas

114

Solicitud de registro de título profesional y expedición de Cédula Electrónica para extranjeros con estudios en el extranjero para nivel técnico, técnico superior universitario y licenciatura Público (atención personalizada a través de ventanillas)

115

Solicitud para el registro de Institución Educativa

116

Solicitud de autorización provisional para ejercer por título en trámite Modalidad A: Público (atención personalizada a través de ventanillas)

117

Solicitud de Atención Psicológica N/A

118

Solicitud de Pláticas de Atención y Prevención de Riesgos en la Infancia y la Adolescencia N/A

119

ATENCIÓN A REPORTES POR VIOLENCIA DE NNA N/A

120

SOLICITUD DE ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS N/A

121

Solicitud de Ingreso a Refugio: Centro de Atención a Víctimas de Violencia N/A

122

Solicitud de ingreso al Centro de Asistencia Social para Mujeres Adolescentes de Xalapa “Altagracia Mercado” N/A

123

Solicitud de Registro de grado y expedición de cédula electrónica para extranjeros con estudios en México para niveles de maestría y doctorado. Público (atención personalizada a través de ventanillas).

124

Solicitud de registro de título profesional y expedición de cédula electrónica para extranjeros con estudios en México, para niveles técnico, técnico superior universitario y licenciatura Modalidad A: Público (atención a través de ventanillas)

125

Solicitud de registro de título y expedición de cédula profesional para mexicanos con estudios en México, para niveles de técnico, técnico superior universitario y licenciatura. Público (atención personalizada a través de ventanillas).

126

Solicitud de registro académico y expedición de cédula profesional para mexicanos con estudios en México nivel maestría y doctorado. Público (atención a través de ventanillas).

127

Solicitud de inscripción de título profesional o grado académico, para extranjeros con estudios en México Público (atención personalizada a través de ventanillas).

128

Solicitud de Registro de Diploma de Especialidad y expedición de cédula electrónica para mexicanos y extranjeros con estudios en el Extranjero Modalidad A: Público (atención personalizada a través de ventanillas)

129

Solicitud de devolución de documentos originales Público (atención personalizada a través de ventanillas).

130

Enmienda al registro para modificar la nomenclatura de carrera

131

Enmienda al registro para modificar la nomenclatura de la institución educativa

132

Solicitud de ingreso al Centro de Asistencia Social Aldea Meced N/A

133

Solicitud de Egreso a Refugio: Centro de Atención a Víctimas de Violencia N/A

134

Solicitud de Egreso al Centro de Asistencia Social para Mujeres Adolescentes de Xalapa “Altagracia Mercado” N/A

135

Solicitud de Egreso al Centro de Asistencia Social Aldea MECED N/A

136

Solicitud de permiso de inhumación En fosa a perpetuidad - Panteón Palo Verde

137

Solicitud de Inscripción al Registro Municipal Sociedades Cooperativas

138

Solicitud de permiso de inhumación Depósito de restos en osario a perpetuidad - Panteón Palo Verde

139

Solicitud de arborización de áreas verdes, camellones, avenidas y cercado vivo

140

Sistema de Identificación Automática Vehicular Personas Usuarias Transportistas/ Personas Usuarias Particulares

141

Autorización para instalar fuentes de radiación ionizante, dar servicio a equipos que las contengan y para prestar servicios de protección radiológica

142

Renovación de Permisos, Licencias y Autorizaciones Relacionadas con Fuentes de Radiación Ionizante

143

Consulta de archivo de la Dirección General de Profesiones Modalidad A: Público (atención a través de ventanillas).

144

Enmienda al registro para la adición de carrera no aplica

145

Solicitud de constancia de registro de título o grado académico y no sanción Público (atención personalizada a través de ventanillas).

146

Solicitud de enmienda al registro profesional en relación con título profesional o grado académico. Público (atención personalizada a través de ventanillas).

147

Autorización de Comercio Exterior de Fuentes de Radiación Ionizante. Modalidad: Importación de Fuentes de Radiación Ionizante

148

Autorización de Transporte de Material Radiactivo. No aplica.

149

Permiso de Construcción para una Instalación Radioactiva

150

Licencias de Operación de Instalaciones Radiactivas Licencias de Operación de Instalaciones Radiactivas Tipo A

151

Licencias de Operación de Instalaciones Radiactivas. Licencias de Operación de lnslalaciones Radiaclivas Tipo B

152

Licencias de Operación de Instalaciones Radiactivas. Licencias de Operación de Instalaciones Radiactivas Tipo C.

153

Autorización para impartir cursos de Protección Radiológica para aplicaciones médicas, industriales e investigación, no incluye aplicaciones con Rayos X para diagnóstico

154

Modificación de permiso, Licencia o Autorización relacionada con Fuentes de Radiación Ionizante Modificación de Licencias de Operación

155

Modificación de Permiso, Licencia y Autorizaciones relacionados con Fuentes de Radiación Ionizante Modificación de Autorizaciones de Adquisición y Transferencia de Fuentes de Radiación Ionizante

156

Modificación de Permiso, Licencia y Autorizaciones relacionados con Fuentes de Radiación Ionizante Modificación de Autorizaciones para Instalar Fuentes de Radiación Ionizante y dar Servicio a Equipos que las contengan y para prestar Servicios de Protección Radiológica

157

Modificación de Permiso, Licencia y Autorizaciones relacionadas con Fuentes de Radiación Ionizante Modificación de Autorizaciones de Transporte de Material Radiactivo

158

Modificación de Permiso, Licencia y Autorizaciones relacionadas con Fuentes de Radiación Ionizante Modificación de permiso de construcción

159

Modificación de Permiso, Licencia y Autorizaciones relacionados con Fuentes de Radiación Ionizante. Modalidad: Modificaciones Administrativas. Cambio de Razón Social y/o de Representante Legal.

160

Solicitud de autorizacion de uso de parques N/A

161

Solicitud de compraventa de lote u osario Panteón Palo Verde

162

Solicitud de permiso de construcción en los lotes y fosas de su propiedad Panteon Bosques de Xalapa

163

Solicitud de servicio de cremación Restos áridos

164

Solicitud de servicio de cremación Cuerpo completo

165

Solicitud de servicio de cremación Miembro de persona adulta

166

Solicitud de registro de título profesional y expedición de cédula electrónica para extranjeros con estudios en México, para niveles técnico, técnico superior universitario y licenciatura Modalidad A: Público (atención a través de ventanillas)

167

Modificación de Permiso, Licencia y Autorizaciones relacionados con Fuentes de Radiación Ionizante. Modalidad: Cambio de Encargado de Seguridad Radiológica

168

Modificación de Permiso, Licencia y Autorizaciones relacionados con Fuentes de Radiación Ionizante. Modalidad: Alta de Personal Ocupacionalmente Expuesto.

169

Modificación de Permiso, Licencia o Autorización relacionados con Fuentes de Radiación Ionizante. Baja de personal ocupacionalmente expuesto

170

Información sobre Beneficiarios de Seguros de Vida "SIAB Vida" Presencial/Medios Electrónicos

171

Servicio de traslado en el de Transporte Publico Adaptado N/A

172

Servicio de Terapia de Lenguaje N/A

173

Solicitud de Servicios funerarios Cuota de recuperación

174

Inscripción a la Alberca Pública

175

Inscripción a Gimnasio de Box

176

Inscripción a los Cursos Deportivos y Recreativos de Verano Ofertados por le INJUDET

177

Solicitud de permiso de construcción en los lotes y fosas de su propiedad Panteón Palo Verde

178

Solicitud de constancias de identidad de jefes de manzana Constancia de identidad para adolescentes que soliciten trabajo(edad mínima 15 años)

179

Solicitud de compraventa de lote u osario Panteón Bosques de Xalapa

180

Creaciones de Redes Vecinales de Seguridad Comercial

181

Solicitud de atención y seguimiento a víctimas

182

Creaciones de redes vecinales de seguridad Escolar

183

Solicitud de Atención de Emergencias. Telefonica y Digital

184

Creaciones de Redes Vecinales de Seguridad Vecinal

185

Solicitud de recepción de documentos para ingreso a la policía municipal

186

PAGO DE BOLETAS DE INFRACCIÓN POR MULTA DE TRÁNSITO Presencial

187

Autorización de Comercio Exterior de Fuentes de Radiación Ionizante Exportación de fuentes de radiación ionizante, materiales nucleares, materiales no nucleares, así como materiales, equipos y tecnologías de uso dual

188

Defensa Legal Gratuita Presencial

189

Solicitud de certificación de firma de constancia expedida por Jefe de Manzana Constancia de Registro Civil

190

Solicitud de Servicios Funerarios Subsidiado

191

INSCRIPCIÓN AL PADRÓN MUNICIPAL DE CONTRATISTAS presencial

192

Solicitud de permiso de exhumación

193

Devolución del Saldo de la Subcuenta de Vivienda conforme al artículo 37 de la Ley del INFONAVIT.

194

JUICIO PARA TRÁMITE DE PENSIÓN ALIMENTICIA Presencial

195

Trámite para emisión de Orden de Protección Presencial

196

ARRASTRE DE GRÚA PRESENCIAL

197

Pasaporte ordinario para Personas Menores de Edad Pasaporte Primera Vez Menor

198

PERMISOS PROVISIONALES PARA CIRCULAR SIN PLACAS EN EL MUNICIPIO PRESENCIAL

199

PERMISO PARA CIRCULAR VEHÍCULOS PESADOS POR AVENIDAS RESTRINGIDAS DENTRO DEL MUNICIPIO PRESENCIAL

200

CORRECCIÓN DE FALLAS ÉLECTRICAS EN ESCUELAS PÚBLICAS. presencial

201

Solicitud de permiso de inhumación Depósito de cenizas en osario - Panteón Bosques de Xalapa

202

Solicitud de pago de cuota anual de mantenimiento y conservación de panteones

203

Solicitud de permiso de inhumación En fosa a perpetuidad - Panteón Bosques de Xalapa

204

INTEGRACIÓN Y GESTIÓN DE OBRAS A PROGRAMAS DEL GOBIERNO FEDERAL O ESTATAL presencial

205

CONSTANCIA DE NO INFRACCIÓN Presencial

206

SOLICITUD DE TRADUCCIÓN Presencial

207

Solicitud de cotización para calibración de instrumentos y patrones de medición En línea

208

Solicitud de Expedición de copias certificadas de Documentación del H. Ayuntamiento de Xalapa Certificación de documentación oficial

209

Solicitud de Visita Guiada al Archivo Municipal Visita guiada al Archivo y Palacio Municipal

210

Solicitud de búsqueda de información y expedición de Copias certificadas de planos y licencias de construcción Copias simples o certificadas de planos y licencias

211

SOLICITUD DE PENSIÓN BENEFICIO FEDERAL DE ESTADOS UNIDOS PRESENCIAL

212

CERTIFICACIÓN DE PAGO DE PERPETUIDAD Presencial

213

Vinculación con intérpretes y traductores de lenguas indígenas al español

214

Consulta de acervo documental

215

Solicitud de Registro de Fierro Quemador Apícola Patente

216

REFRENDO DE FIERROS (PATENTES) Presencial

217

POR MENSUALIDAD DE LOS SERVICIOS DE NATACIÓN (UNIDAD DEPORTIVA) PRESENCIAL Y POR INTERNET

218

Inscripción a la Alberca Olimpica

219

Constancia de Habitabilidad presencial

220

Constancia de no servicio por parte de capasu presencial

221

Permiso al particular para rehabilitacion de toma domiciliaria de agua potable, o descarga domiciliaria de drenaje sanitario en via publica. presencial

222

Inscripción al Padrón de Contratistas Persona física

223

Cancelacion temporal de servicios publicos presencial

224

Permiso de Descarga de Aguas Residuales Presencial

225

Factibilidad de Servicios de Uso Comercial Presencial

226

Factibilidad de Servicios de Uso Industrial Presencial

227

Recepcion de pagos de otros servicios Presencial

228

Reconexion de descarga suspendida en banqueta por falta de pago Presencial

229

Contrato de prestacion de servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento. Presencial

230

Construccion de resgitro de drenaje sanitario en banqueta. Presencial

231

Correccion de domicilio en registro de contrato Presencial

232

INGRESO A LA ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL Y JUVENIL DE URUAPAN Presencial

233

INGRESO A LA ESCUELA DE INICIACIÓN ARTÍSTICA ASOCIADA AL INBAL Presencial

234

Solicitud de registro en bolsa de trabajo.

235

Registro al examen de admisión al nivel medio superior, modalidades no escolarizada y mixta en el Instituto Politécnico Nacional. No escolarizada

236

Visita Guiada al Museo Legislativo y Recinto Legislativo Presencial

237

Solicitud de consultas al acervo histórico Consulta información histórica

238

Uso de Espacios Determinados. Presencial.

239

Inscripción al Padrón de Contratistas Persona moral

240

Refrendo al Padrón de Contratistas Persona física

241

Empadronamiento Comercial para Giro B (sin enajenación de bebidas alcohólicas). Mediano riesgo (Giro B, sin enajenación de bebidas alcohólicas).

242

Licencia de Funcionamiento para Establecimientos Comerciales de Riesgo Potencial (Giro C+) Riesgo Potencial (Giro C+)

243

Licencia de Funcionamiento Para Establecimientos Comerciales De Riesgo Alto(Giro C) Riesgo Alto (Giro C)

244

Cambio de Actividad Económica para GIro A Giros de bajo riesgo (A)

245

Cambio de Domicilio Comercial Giros de bajo riesgo (A)

246

Autorización de Renovación para el Uso de Máquina Franqueadora

247

Autorización para el Uso de Maquina Franqueadora

248

Solicitud de Autorización de uso de Registros Postales en sus Diferentes Servicios para Depósitos Masivos de Clientes Corporativos (Cartas, Impresos Depositados por sus Editores o Agentes y Publición Periódica)

249

Solicitud de Arrendamiento de Cajas de Apartado (Persona Física y Persona Moral)

250

Solicitud de Cartilla de Identidad Postal (Ciudadanos Mexicanos y Extranjeros)

251

Solicitud de Servicio de Quejas y Reclamaciones

252

Registro al examen de admisión al nivel medio superior, modalidades no escolarizada y mixta en el Instituto Politécnico Nacional. Mixta

253

Registro para el examen de admisión al nivel superior modalidad escolarizado y modalidad no escolarizada y mixta en el Instituto Politécnico Nacional. No escolarizada

254

Registro para el examen de admisión al nivel superior modalidad escolarizado y modalidad no escolarizada y mixta en el Instituto Politécnico Nacional. Mixta

255

Solicitud de espacio comunitario N/A

256

Liquidación de Impuesto Predial

257

Inscripción al padrón de proveedores y prestadores de servicios Persona física

258

Refrendo al Padrón de Contratistas Persona moral

259

Refrendo al padrón de proveedores y prestadores de servicios Persona moral

260

Solicitud de permiso para evento privado N/A

261

Solicitud de permiso para espectáculos o eventos públicos Solicitud

262

Licencia para el ejercicio profesional de extranjeros al amparo de tratados internacionales Presencial

263

Reproducción de mapas y planos Presencial

264

Reproducción de documento digitalizado por hoja Presencial

265

Reporte de Seguimiento Asignaciones de Exploración

266

Reporte de Seguimiento Asignaciones de Extracción

267

Presentación del Programa Operativo Anual. N/A

268

Solicitud de Mantenimiento de la Red de Alumbrado Público

269

Solicitud de Ampliación de Red de Energía Eléctrica

270

Certificación de constancia de jefe de manzana por concubinato Constancia de concubinato

271

Solicitud de constancia de identidad de Jefe de Manzana Constancia de identidad para INAPAM

272

Solicitud de constancia de identidad de jefe de manzana Constancia de identidad de trámites de servicios (agua, luz, teléfono y banco)

273

Solicitud de constancia de identidad de jefes de manzana Constancia de identidad para programas de apoyo(federales, estatales y municipales)

274

Solicitud de certificación de constancia de jefes de manzana Constancia de residencia para persona física

275

Solicitud de certificación de firma de constancia expedida por jefe de manzana Constancia de Notoria Pobreza

276

Constancia de identidad para expedición de pasaporte Constancia de identidad de pasaporte

277

Solicitud de consulta de acervos documentales y/o fotográficos. Presencial y en línea

278

Solicitud de Certificación de Constancia de Identidad expedida por Jefes de Manzana Constancia de Identidad para menores de edad

279

Solicitud de Certificación de Constancia Dependencia Económica

280

Duplicado de Licencia Vigente .(Automovilista, Chofer, Motociclista, Permiso de menor y Permiso de extranjero)

281

SOLICITUD DE MODIFICACIONES MENORES A LAS CONDICIONES DE REGISTRO SANITARIO DE MEDICAMENTOS. A

282

SOLICITUD DE MODIFICACIONES MAYORES A LAS CONDICIONES DE REGISTRO SANITARIOS DE MEDICAMENTOS. A

283

SOLICITUD DE SEGUNDA PRÓRROGA Y SUBSECUENTES

284

Solicitud de certificaciones de constancia de Jefes de Manzana Constancia de buena conducta

285

Reporte de Seguimiento Contratos de exploración

286

Reporte de Seguimiento Contratos de extracción

287

SOLICITUD DE DICTAMEN TÉCNICO DE RIESGO PARA OBRAS DE URBANIZACIÓN Y EDIFICACIÓN

288

Solicitud de Registro Sanitario de Medicamentos Alopáticos, Vacunas y Hemoderivados Modalidad I.- Registro Sanitario de Productos Biológicos cuyo ingrediente activo No está registrado en los Estados Unidos Mexicanos, pero se encuentra autorizado para su venta en la Unión Europea, Suiza, Estados Unidos de América, Canadá o Australia (al amparo de los Acuerdos de Equivalencia).

289

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos. Modalidad B.- Productos de Importación (Fabricación Extranjera)

290

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos. Modalidad C.- Productos de Fabricación Nacional que son Maquilados por otro Establecimiento

291

Puerto para embarcaciones. Cuota fija: Por embarcación.

292

Servicio de suministro de agua potable a las embarcaciones

293

Servicio de amarre o desamarre de cabos. Hasta de 1,000 Ton.

294

Muellaje

295

Puerto para embarcaciones. Cuota variable: Por Unidad de Arqueo Bruto

296

Cuota por arribo:

297

SOLICITUD DE PRIMERA PRÓRROGA DEL REGISTRO SANITARIO DE MEDICAMENTOS ALOPÁTICOS, VACUNAS, HEMODERIVADOS Y BIOMEDICAMENTOS Fabricación Nacional

298

Registro sanitario de medicamentos alopáticos, vacunas y hemoderivados. Modalidad D - Registro Sanitario de medicamentos alopáticos, vacunas y hemoderivados de fabricación extranjera (Genérico)

299

Solicitud de Registro Sanitario de Medicamentos Alopáticos, Vacunas y Hemoderivados Modalidad K.- Alopático cuyo Ingrediente Activo no está Registrado en los Estados Unidos Mexicanos, pero se Encuentra Registrado para su Venta en la Unión Europea, Suiza, Estados Unidos de América, Canadá o Australia (al Amparo de los Acuerdos de Equivalencia)

300

Cesión de Derechos del Registro Sanitario de Medicamentos. N/A

301

Atraque para embarcaciones:

302

Embarque/desembarque de pasajeros:

303

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos Modalidad I.- Productos de Fabricación Nacional Considerados de Bajo Riesgo

304

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos Modalidad J.- Producto de Importación (Fabricación Extranjera) Considerado de Bajo Riesgo

305

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos K.- Productos de Fabricación Nacional Considerados de Bajo Riesgo que son Maquilados por Otro Establecimiento

306

Certificado de Apoyo a la Exportación de Insumos para la Salud MODALIDAD C. Certificado de libre venta de dispositivos médicos.

307

SOLICITUD DE PRIMERA PRÓRROGA DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. PRODUCTOS DE FABRICACIÓN NACIONAL (EQUIPOS MÉDICOS, PRÓTESIS, ORTESIS, AYUDAS FUNCIONALES, AGENTES DE DIAGNÓSTICO, INSUMOS DE USO ODONTOLÓGICO, MATERIAL QUIRÚRGICO, DE CURACIÓN, PRODUCTOS HIGIÉNICOS, INSTRUMENTAL Y OTROS DISPOSITIVOS DE USO MÉDICO) SOLICITUD DE PRIMERA PRÓRROGA DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. PRODUCTOS DE FABRICACIÓN NACIONAL (EQUIPOS MÉDICOS, PRÓTESIS, ORTESIS, AYUDAS FUNCIONALES, AGENTES DE DIAGNÓSTICO, INSUMOS DE USO ODONTOLÓGICO, MATERIAL QUIRÚRGICO, DE CURACIÓN, PRODUCTOS HIGIÉNICOS, INSTRUMENTAL Y OTROS DISPOSITIVOS DE USO MÉDICO)

308

SOLICITUD DE PRIMERA PRÓRROGA DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. PRODUCTOS DE IMPORTACIÓN (FABRICACIÓN EXTRANJERA) (EQUIPOS MÉDICOS, PRÓTESIS, ORTESIS, AYUDAS FUNCIONALES, AGENTES DE DIAGNÓSTICO, INSUMOS DE USO ODONTOLÓGICO, MATERIAL QUIRÚRGICO, DE CURACIÓN, PRODUCTOS HIGIÉNICOS, INSTRUMENTAL Y OTROS DISPOSITIVOS DE USO MÉDICO) SOLICITUD DE PRIMERA PRÓRROGA DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. PRODUCTOS DE IMPORTACIÓN (FABRICACIÓN EXTRANJERA) (EQUIPOS MÉDICOS, PRÓTESIS, ORTESIS, AYUDAS FUNCIONALES, AGENTES DE DIAGNÓSTICO, INSUMOS DE USO ODONTOLÓGICO, MATERIAL QUIRÚRGICO, DE CURACIÓN, PRODUCTOS HIGIÉNICOS, INSTRUMENTAL Y OTROS DISPOSITIVOS DE USO MÉDICO)

309

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN A LAS CONDICIONES DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. MODIFICACIONES DE TIPO ADMINISTRATIVO: POR CAMBIO DE DOMICILIO DEL DISTRIBUIDOR NACIONAL O EXTRANJERO, POR CAMBIO DE RAZÓN SOCIAL DEL FABRICANTE O DEL DISTRIBUIDOR, POR CAMBIO DEL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN EL TERRITORIO NACIONAL. SOLICITUD DE MODIFICACIÓN A LAS CONDICIONES DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. MODIFICACIONES DE TIPO ADMINISTRATIVO: POR CAMBIO DE DOMICILIO DEL DISTRIBUIDOR NACIONAL O EXTRANJERO, POR CAMBIO DE RAZÓN SOCIAL DEL FABRICANTE O DEL DISTRIBUIDOR, POR CAMBIO DEL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN EL TERRITORIO NACIONAL.

310

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN A LAS CONDICIONES DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. MODIFICACIONES DE TIPO TÉCNICO: FUENTES DE RADIACIÓN, POR CAMBIO DE MAQUILADOR NACIONAL O EXTRANJERO, INSUMOS CON PRESENTACIÓN EXCLUSIVA PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS DE SALUD O DE SEGURIDAD SOCIAL, CAMBIO DE SITIO DE FABRICACIÓN DEL FABRICANTE NACIONAL O EXTRANJERO INCLUYENDO COMPAÑÍAS FILIALES, POR NUEVAS PROCEDENCIAS SIEMPRE Y CUANDO SEAN FILIALES O SUBSIDIARIAS, POR CAMBIO DE MATERIAL DEL ENVASE PRIMARIO Y POR RECLASIFICACIÓN DEL DISPOSITIVO, POR CAMBIO DE FÓRMULA QUE NO INVOLUCRE SUSTITUCIÓN DEL INGREDIENTE ACTIVO, POR CAMBIO DE NOMBRE COMERCIAL Y/O NÚMERO DE CATÁLOGO DEL PRODUCTO SOLICITUD DE MODIFICACIÓN A LAS CONDICIONES DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. MODIFICACIONES DE TIPO TÉCNICO: FUENTES DE RADIACIÓN, POR CAMBIO DE MAQUILADOR NACIONAL O EXTRANJERO, INSUMOS CON PRESENTACIÓN EXCLUSIVA PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS DE SALUD O DE SEGURIDAD SOCIAL, CAMBIO DE SITIO DE FABRICACIÓN DEL FABRICANTE NACIONAL O EXTRANJERO INCLUYENDO COMPAÑÍAS FILIALES, POR NUEVAS PROCEDENCIAS SIEMPRE Y CUANDO SEAN FILIALES O SUBSIDIARIAS, POR CAMBIO DE MATERIAL DEL ENVASE PRIMARIO Y POR RECLASIFICACIÓN DEL DISPOSITIVO, POR CAMBIO DE FÓRMULA QUE NO INVOLUCRE SUSTITUCIÓN DEL INGREDIENTE ACTIVO, POR CAMBIO DE NOMBRE COMERCIAL Y/O NÚMERO DE CATÁLOGO DEL PRODUCTO

311

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos Modalidad D.- Productos con Registro Clase I FDA (Acuerdo de Equivalencia E.U.A. y Canadá)

312

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos Modalidad E: Productos con Registro Clase II y III FDA (Acuerdo de Equivalencia E.U.A. y Canadá)

313

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos Modalidad F: Productos con Registro Clase II, III y IV Health Canadá (Acuerdo de Equivalencia E.U.A. y Canadá)

314

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN A LAS CONDICIONES DE REGISTRO POR CESIÓN DE DERECHOS DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. CESIÓN DE DERECHOS DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS.

315

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos Modalidad G.- Dispositivos Médicos Controlados Designados (clase II con criterio de conformidad establecido) con Certificado Emitido por un Organismo de Certificación Registrado ante el MHLW de Japón (Acuerdo de Equivalencia Japón)

316

Amparo Indirecto

317

Amparo Indirecto No aplica

318

Amparo Directo No aplica

319

Solicitud de registro sanitario de dispositivos médicos Modalidad A. Productos de fabricación nacional

320

Pago de Infracciones Vehiculares 1. Infracciones sin Garantía. 2. Con garantía (Tarjeta de Circulación y/o Licencia de Conducir).

321

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos Modalidad H.- Dispositivos Médicos Clase II (clase II sin criterio de conformidad establecido), III y IV con Carta de Aprobación Emitida por el MHLW de Japón (Acuerdo de Equivalencia Japón).

322

Constancia de No Infracción

323

Cambio de Giro en locales de Mercados y Tianguis Municipales.

324

Permiso de remodelación de local en mercados públicos

325

Constancia de Usufructo

326

Adjudicación de locales en Mercados y Tianguis Municipales.

327

Solicitud de Clave de Centro de Trabajo o Alta de Carrera

328

Solicitud de clave de centro de trabajo

329

MUJERES TRABAJADORAS CON FUTURO

330

Pago de Infracciones (Liberación de Vehículo)

331

Solicitud de visita de verificación para la toma de muestra y liberación estupefaciente o psicotrópicos.

332

Solicitud de Permiso de Adquisición en Plaza de Materias Primas o Medicamentos que sean o contengan estupefacientes o psicotrópicos

333

Permiso Sanitario de Importación de Materias Primas o Medicamentos que sean o contengan Estupefacientes o Psicotrópicos

334

Solicitud de Visita de Verificación de Materia Prima y Medicamentos que Sean o Contengan Estupefacientes o Psicotrópicos.Modalidad A.- De Destrucción. Modalidad A. De Destrucción

335

Nutriendo el Futuro Contigo Presencial

336

Solicitud de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo Promociones Publicitarias

337

Solicitud de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo Publicaciones y Difusiones Periódicas

338

Asignación de Dígito Identificador ISBN N/A

339

Obtención del Número Internacional Normalizado para Publicaciones Periódicas (ISSN) N/A

340

Solicitud de Declaración Administrativa de Nulidad o Cancelación de Reserva deDerechos al Uso Exclusivo N/A

341

Solicitud de Anotación Marginal en los Expedientes de Reservas de Derechos N/A

342

Amparo Indirecto No aplica

343

Servicio de Acceso a los documentos históricos. Sin modalidad.

344

Modificación al permiso sanitario previo de importación de materias primas o medicamentos que sean o contengan estupefacientes o psicotrópicos.

345

Solicitud de Renovación de los Plazos de Protección que Amparan los Certificados de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo Publicaciones periódicas, difusiones periódicas, actividades artísticas y personajes

346

Solicitud de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo Personajes Ficticios o Simbólicos, o Humanos de Caracterización, Nombres Artísticos o Denominaciones de Grupos Artísticos

347

Consulta Interna de Expedientes y Tocas del Archivo Histórico No aplica.

348

Solicitud de aceptación para la realización del servicio social, residencias o prácticas profesionales Aceptación Prácticas profesionales

349

Solicitud de aceptación para la realización del servicio social, residencias o prácticas profesionales Aceptación de Servicio Social

350

Solicitud liberación del Servicio social, residencias o prácticas profesionales Liberación de Residencia Profesional

351

Solicitud liberación del Servicio social, residencias o prácticas profesionales Liberación de Servicio social

352

Brindar Apoyo al Deporte Popular

353

Solicitar el uso de las Instalaciones de la Unidad Deportiva Olimpia XXI

354

Uso de los campos de fútbol de pasto sintético de INJUDET

355

Inscripción para el uso del gimnasio de esgrima

356

Solicitud de Instructores Deportivos para la Realización de la Activación Física

357

Expedición de Dictamen de Movilidad

358

AMPARO DIRECTO

359

Autorizaciones de Seguridad para las Actividades consideradas de Riesgo Bajo (Dictamen Técnico), Riesgo Medio y Riesgo Alto (Opinión Técnica), como resultado de las Supervisiones Técnicas y Visitas de Verificación en Materia de Protección Civil.

360

Consulta de Archivo Histórico Presencial

361

Registro a Cursos para el Desarrollo de Técnicas y Competencias para la Generación de Ingresos n/a

362

Solicitud del Servicio Acelerado de Correspondencia y Envíos (Mexpost) Servicio Individual con Cobertura Nacional

363

Solicitud del Servicio Acelerado de Correspondencia y Envíos (Mexpost) Servicio Post Pago con Cobertura Nacional

364

Solicitud del Servicio Acelerado de Correspondencia y Envíos (Mexpost) Servicio Individual con Cobertura Internacional Servicio Individual con coberturas internacional

365

Tarjeta INJUDET

366

Solicitud de Autorización de Renovación de Registro Postal en sus Diferentes Servicios para Depósitos Masivos de Clientes Corporativos (Cartas, Impresos Depositados por sus Editores o Agentes y Publicación Periódica)

367

Solicitud de Establecimiento de Expendio de Estampillas (Persona Moral) Persona Moral

Inspecciones vinculada
01

VISITAS DE INSPECCION DE DESCARGAS RESIDUALES