Ley General de Archivos

Tipo de ordenamiento jurídico: Ley
Fecha de publicación de la regulación: 15 junio 2018
Fecha de última actualización:
Ámbito de la aplicación:
La presente Ley es de orden público y de observancia general en todo el territorio nacional, y tiene por objeto establecer los principios y bases generales para la organización y conservación, administración y preservación homogénea de los archivos en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, órganos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y fondos públicos, así como de cualquier persona física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad de la federación, las entidades federativas y los municipios. Así como determinar las bases de organización y funcionamiento del Sistema Nacional de Archivos y fomentar el resguardo, difusión y acceso público de archivos privados de relevancia histórica, social, cultural, científica y técnica de la Nación.
Regulaciones vinculadas
01

Manual de Organización General de la Comisión Reguladora de Energía.

02

Acuerdo de organización y funcionamiento del Instituto Nacional de la Economía Social

03

Decreto por el que se expide la Ley General de Archivos.

04

Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se delegan facultades en los servidores públicos de la Secretaría de Relaciones Exteriores que se indican, publicado el 28 de abril de 2005.

05

Acuerdo del Órgano de Gobierno del Archivo General de la Nación que expide el Estatuto Orgánico del Archivo General de la Nación.

Trámites y servicios vinculados
01

Registro para usuarios e investigadores para la consulta pública Presencial

02

Refrendo de registro de usuarios e investigadores para la consulta pública Presencial

03

Expedición de copias certificadas de documentos históricos Presencial

04

Copia transcrita certificada Presencial

05

Dictamen de autenticidad Presencial

06

Notificación de enajenación por la venta de un acervo o documento declarado patrimonio documental de la Nación Presencial

07

Permisos y Licencias Relacionadas con Desechos Radiactivos. Permiso para la Selección del Sitio de un Almacén Definitivo o de la Construcción de una Instalación para la Gestión de Desechos Radiactivos de Nivel Bajo o Intermedio.

08

Permisos y Licencias Relacionadas con Desechos Radiactivos. Licencias para la Operación, Cese de Operaciones o Cierre de Instalaciones para la Gestión de Desechos Radiactivos de Nivel Bajo o Intermedio.

09

Autorización de dispensa condicional de residuos con material radiactivo. Residuos con material radiactivo, excepto aceites y metales

10

Solicitud de remisiones forestales derivadas de los actos emitidos por la CONAFOR Modalidad A. Por primera vez

11

Reporte de Seguimiento Procura de bienes y servicios trimestral

12

Solicitud de Auditoría Técnica Preventiva. No aplica.

13

Registro al examen de admisión al nivel medio superior, modalidades no escolarizada y mixta en el Instituto Politécnico Nacional. Escolarizada

14

Registro para el examen de admisión al nivel superior modalidad escolarizado y modalidad no escolarizada y mixta en el Instituto Politécnico Nacional. Escolarizada

15

Solicitud de almacenaje en API Dos Bocas. Presencial.

16

USO DE INFRAESTRUCTURA PORTUARIA EN APIDBO EN LINEA

17

Préstamo de Material Bibliohemerográfico en sala. N/A

18

Solicitud de cancelación de hipoteca vía administrativa en el ISSSTE

19

Solicitud de remisiones forestales derivadas de los actos emitidos por la CONAFOR Modalidad B. Subsecuente

20

Solicitud contrato de Prestación de Servicios Portuarios y Conexos. Presencial

21

Solicitud contrato de Cesión Parcial de Derechos y Obligaciones. PRESENCIAL

22

Autorización de salida del país de documento declarado patrimonio documental de la nación Presencial

23

Solicitud de constancia de acreditación de actividades De asistencia social y/O desarrollo social

24

Autorización de dispensa condicional de residuos con material radiactivo. Modalidad: Aceites contaminados con material radiactivo

25

Solicitud de revocación de la autorización otorgada para organizarse y operar como Institución de Banca Múltiple

26

Solicitud de autorización para el inicio de operaciones o la realización de otras adicionales a las que le hayan sido autorizadas.

27

Autorización de dispensa condicional de residuos con material radiactivo Metales contaminados con material radiactivo .

28

FACTIBILIDAD DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO Y PLUVIAL

29

Otorgamiento del Nombramiento como Notario del Patrimonio Inmobiliario Federal N/A

30

Solicitud de apoyos de Pago por Servicios Ambientales del Fondo Patrimonial de Biodiversidad Pago por servicios ambientales

31

Permiso de libros de control de estupefacientes o psicotrópicos Presencial

32

Solicitud de permiso para utilizar recetarios especiales con código de barras para prescribir estupefacientes. Modalidad "A" Primera Vez

33

Solicitud de permiso para utilizar recetarios especiales con código de barras para prescribir estupefacientes Modalidad B. Subsecuente

34

Aviso de Pérdida o Robo de Recetarios Especiales con Código de Barras para prescribir Estupefacientes

35

Autorización para la transmisión en propiedad o afectación en garantía o fideicomiso de las acciones representativas del capital fijo de fondos de inversión.

36

Autorización de prórroga del plazo para el inicio de operaciones de fondos de inversión

37

Acta de emisión de bonos bancarios, obligaciones subordinadas o certificados bursátiles de desarrollo.

38

Solicitud de autorización de operadores de bolsa y apoderados de intermediarios del mercado de valores

39

Aprobación de modificación de los estatutos sociales de los fondos de inversión.

40

Aviso de desvío o actividades irregulares de precursores químicos y productos químicos esenciales

41

Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES)

42

Solicitud de permiso de exhumación

43

Solicitud de Capacitación Agropecuaria

44

Búsqueda en base de datos N/A

45

Solicitud de duplicado de cédula profesional para niveles de Técnico, Técnico Superior Universitario, Licenciatura, Maestría, Doctorado y Especialidad para mexicanos y extranjeros Modalidad A: Público (atención personalizada a través de ventanillas).

46

EXPEDICIÓN CERTIFICADO TOTAL DE ESTUDIOS PRESENCIAL

47

EXPEDICIÓN DE CERTIFICADO TOTAL DE ESTUDIOS DE LICENCIATURA ESCOLARIZADA

48

Registro de aspirantes para formar parte del Comité Técnico Científico de la SEMARNAT en materia de bioseguridad de organismos genéticamente modificados

49

Solicitud de Registro de Capacitación para Emprendimientos

50

Solicitud de permiso de inhumación Cenizas en fosa - Panteón Palo Verde

51

SOLICITUD DE ASESORÍA JURÍDICA N/A

52

Solicitud de desayunos escolares Calientes

53

Solicitud de desayunos escolares Fríos

54

Solicitud de consulta de primer nivel de atención Consulta odontologica

55

Solicitud de rectificación de datos en los títulos de propiedad

56

Solicitud de regularización de propiedad Por cambio de propietario o beneficiario - Panteón Bosques de Xalapa

57

Solicitud de regularización de propiedad Por cambio de propietario- Panteón Palo Verde

58

Cambio de Actividad Económica para Giro B (Sin enajenación de bebidas alcohólicas) Giros de mediano riesgo (B sin enajenación de bebidas alcohólicas)

59

Solicitud de valoración de arbolado urbano en vía pública

60

Solicitud de valoración de arbolado urbano en propiedad privada

61

Solicitud de consulta de primer nivel de atencion Consulta Medica

62

Solicitud de consulta de primer nivel de atencion Consulta Psicologica

63

Solicitud de apoyo a medicamentos donados N/A

64

Solitud de inscripción Centro asistencial infantil comunitario

65

Solicitud de inscripcion Curso de verano

66

Solicitud de visita domiciliaria N/A

67

Solicitud de estudio socioeconomico N/A

68

Solicitud de apoyos funcionales N/A

69

SOLICITUD DE REHABILITACIÓN FÍSICA PARA DISCAPACIDAD PERMANENTE O TEMPORAL N/A

70

SOLICITUD DE ELABORACIÓN DE PRÓTESIS DE EXTREMIDADES N/A

71

SOLICITUD DE SERVICIOS FUNERARIOS PAGADOS O SUBSIDIADOS N/A

72

Solicitud de creación de huerto escolar N/A

73

Solicitud de creación de Huerto Comunitario N/A

74

Solicitud de Impartición del taller de Autoempleo N/A

75

Solicitud de Impartición del taller de Autonomía Financiera N/A

76

Recepción de quejas de las y los habitantes en relación con los Servicios de Seguridad Pública

77

Solicitud para la Capacitación de Derechos Humanos N/A

78

Solicitud de Asesoría para emprendimientos

79

Solicitud de Asesoría para Emprendimientos (proyectos)

80

Solicitud de Registro de Capacitación para sociedades Cooperativas

81

Solicitud de Constitución de Cooperativas

82

Solicitud para la Capacitación en temas LGBTTTI N/A

83

Solicitud de Ingreso a Club de Adulto Mayor N/A

84

Solicitud para trámite de Empacadores Voluntarios N/A

85

Solicitud para tramite de Testamento N/A

86

Solicitud de Atención Jurídica N/A

87

Denuncias interpuestas por vulneración de derechos o algún tipo de violencia (acompañamiento) N/A

88

Realización de convenios y actas circunstanciadas N/A

89

Solicitud de Atención Psicológica N/A

90

Solicitud de Pláticas de Atención y Prevención de Riesgos en la Infancia y la Adolescencia N/A

91

ATENCIÓN A REPORTES POR VIOLENCIA DE NNA N/A

92

SOLICITUD DE ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS N/A

93

Solicitud de Ingreso a Refugio: Centro de Atención a Víctimas de Violencia N/A

94

Solicitud de ingreso al Centro de Asistencia Social para Mujeres Adolescentes de Xalapa “Altagracia Mercado” N/A

95

Solicitud de ingreso al Centro de Asistencia Social Aldea Meced N/A

96

Solicitud de Egreso a Refugio: Centro de Atención a Víctimas de Violencia N/A

97

Solicitud de Egreso al Centro de Asistencia Social para Mujeres Adolescentes de Xalapa “Altagracia Mercado” N/A

98

Solicitud de Egreso al Centro de Asistencia Social Aldea MECED N/A

99

Solicitud de arborización de áreas verdes, camellones, avenidas y cercado vivo

100

Solicitud de registro de título profesional y expedición de Cédula Electrónica para mexicanos con estudios en el extranjero para nivel técnico, técnico profesional universitario y licenciatura. Modalidad A: Público (atención a través de ventanillas).

101

Solicitud de Registro de Diploma de Especialidad y Expedición de Cédula Electrónica para mexicanos y extranjeros con estudios en México Modalidad: Público (atención personalizada a través de módulos)

102

Solicitud de registro de grado y expedición de Cédula Electrónica para mexicanos con estudios en el extranjero, para niveles de Maestría y Doctorado. Público (atención personalizada a través de módulos).

103

Solicitud de Antecedentes Profesionales Público (atención personalizada a través de ventanillas)

104

Solicitud de registro de grado y expedición de Cédula Electrónica para extranjeros con estudios en el extranjero, para niveles de Maestría y Doctorado. Público (atención a través de ventanillas).

105

Solicitud de Autorización provisional para ejercer como pasante Público (atención personalizada a través de ventanillas

106

Solicitud de registro de título profesional y expedición de Cédula Electrónica para extranjeros con estudios en el extranjero para nivel técnico, técnico superior universitario y licenciatura Público (atención personalizada a través de ventanillas)

107

Solicitud para el registro de Institución Educativa

108

Solicitud de autorización provisional para ejercer por título en trámite Modalidad A: Público (atención personalizada a través de ventanillas)

109

Solicitud de Registro de grado y expedición de cédula electrónica para extranjeros con estudios en México para niveles de maestría y doctorado. Público (atención personalizada a través de ventanillas).

110

Solicitud de registro de título profesional y expedición de cédula electrónica para extranjeros con estudios en México, para niveles técnico, técnico superior universitario y licenciatura Modalidad A: Público (atención a través de ventanillas)

111

Solicitud de registro de título y expedición de cédula profesional para mexicanos con estudios en México, para niveles de técnico, técnico superior universitario y licenciatura. Público (atención personalizada a través de ventanillas).

112

Solicitud de autorizacion de uso de parques N/A

113

Solicitud de compraventa de lote u osario Panteón Palo Verde

114

Solicitud de permiso de construcción en los lotes y fosas de su propiedad Panteon Bosques de Xalapa

115

Solicitud de servicio de cremación Restos áridos

116

Solicitud de servicio de cremación Cuerpo completo

117

Solicitud de servicio de cremación Miembro de persona adulta

118

Solicitud de registro de título profesional y expedición de cédula electrónica para extranjeros con estudios en México, para niveles técnico, técnico superior universitario y licenciatura Modalidad A: Público (atención a través de ventanillas)

119

Solicitud de permiso de inhumación En fosa a perpetuidad - Panteón Palo Verde

120

Solicitud de Inscripción al Registro Municipal Sociedades Cooperativas

121

Solicitud de permiso de inhumación Depósito de restos en osario a perpetuidad - Panteón Palo Verde

122

Solicitud de permiso de inhumación Depósito de cenizas en osario - Panteón Bosques de Xalapa

123

Solicitud de pago de cuota anual de mantenimiento y conservación de panteones

124

Autorización para instalar fuentes de radiación ionizante, dar servicio a equipos que las contengan y para prestar servicios de protección radiológica

125

Renovación de Permisos, Licencias y Autorizaciones Relacionadas con Fuentes de Radiación Ionizante

126

Autorización de Transporte de Material Radiactivo. No aplica.

127

Permiso de Construcción para una Instalación Radioactiva

128

Licencias de Operación de Instalaciones Radiactivas Licencias de Operación de Instalaciones Radiactivas Tipo A

129

Licencias de Operación de Instalaciones Radiactivas. Licencias de Operación de lnslalaciones Radiaclivas Tipo B

130

Licencias de Operación de Instalaciones Radiactivas. Licencias de Operación de Instalaciones Radiactivas Tipo C.

131

Autorización para impartir cursos de Protección Radiológica para aplicaciones médicas, industriales e investigación, no incluye aplicaciones con Rayos X para diagnóstico

132

Modificación de permiso, Licencia o Autorización relacionada con Fuentes de Radiación Ionizante Modificación de Licencias de Operación

133

Modificación de Permiso, Licencia y Autorizaciones relacionados con Fuentes de Radiación Ionizante Modificación de Autorizaciones de Adquisición y Transferencia de Fuentes de Radiación Ionizante

134

Modificación de Permiso, Licencia y Autorizaciones relacionados con Fuentes de Radiación Ionizante Modificación de Autorizaciones para Instalar Fuentes de Radiación Ionizante y dar Servicio a Equipos que las contengan y para prestar Servicios de Protección Radiológica

135

Modificación de Permiso, Licencia y Autorizaciones relacionadas con Fuentes de Radiación Ionizante Modificación de Autorizaciones de Transporte de Material Radiactivo

136

Modificación de Permiso, Licencia y Autorizaciones relacionadas con Fuentes de Radiación Ionizante Modificación de permiso de construcción

137

Modificación de Permiso, Licencia y Autorizaciones relacionados con Fuentes de Radiación Ionizante. Modalidad: Modificaciones Administrativas. Cambio de Razón Social y/o de Representante Legal.

138

Modificación de Permiso, Licencia y Autorizaciones relacionados con Fuentes de Radiación Ionizante. Modalidad: Cambio de Encargado de Seguridad Radiológica

139

Modificación de Permiso, Licencia y Autorizaciones relacionados con Fuentes de Radiación Ionizante. Modalidad: Alta de Personal Ocupacionalmente Expuesto.

140

Modificación de Permiso, Licencia o Autorización relacionados con Fuentes de Radiación Ionizante. Baja de personal ocupacionalmente expuesto

141

Solicitud de registro académico y expedición de cédula profesional para mexicanos con estudios en México nivel maestría y doctorado. Público (atención a través de ventanillas).

142

Solicitud de inscripción de título profesional o grado académico, para extranjeros con estudios en México Público (atención personalizada a través de ventanillas).

143

Solicitud de Registro de Diploma de Especialidad y expedición de cédula electrónica para mexicanos y extranjeros con estudios en el Extranjero Modalidad A: Público (atención personalizada a través de ventanillas)

144

Solicitud de devolución de documentos originales Público (atención personalizada a través de ventanillas).

145

Enmienda al registro para modificar la nomenclatura de carrera

146

Enmienda al registro para modificar la nomenclatura de la institución educativa

147

Consulta de archivo de la Dirección General de Profesiones Modalidad A: Público (atención a través de ventanillas).

148

Enmienda al registro para la adición de carrera no aplica

149

Solicitud de constancia de registro de título o grado académico y no sanción Público (atención personalizada a través de ventanillas).

150

Solicitud de enmienda al registro profesional en relación con título profesional o grado académico. Público (atención personalizada a través de ventanillas).

151

Inscripción a la Alberca Pública

152

Inscripción a Gimnasio de Box

153

Inscripción a los Cursos Deportivos y Recreativos de Verano Ofertados por le INJUDET

154

Solicitud de permiso de construcción en los lotes y fosas de su propiedad Panteón Palo Verde

155

Información sobre Beneficiarios de Seguros de Vida "SIAB Vida" Presencial/Medios Electrónicos

156

Servicio de traslado en el de Transporte Publico Adaptado N/A

157

Servicio de Terapia de Lenguaje N/A

158

Solicitud de Servicios funerarios Cuota de recuperación

159

Defensa Legal Gratuita Presencial

160

Creaciones de Redes Vecinales de Seguridad Comercial

161

Solicitud de atención y seguimiento a víctimas

162

Creaciones de redes vecinales de seguridad Escolar

163

Solicitud de Atención de Emergencias. Telefonica y Digital

164

Creaciones de Redes Vecinales de Seguridad Vecinal

165

Solicitud de recepción de documentos para ingreso a la policía municipal

166

Solicitud de autorización para ser Auditor Técnico Forestal No aplica.

167

Autorización de Comercio Exterior de Fuentes de Radiación Ionizante. Modalidad: Importación de Fuentes de Radiación Ionizante

168

Autorización de Comercio Exterior de Fuentes de Radiación Ionizante Exportación de fuentes de radiación ionizante, materiales nucleares, materiales no nucleares, así como materiales, equipos y tecnologías de uso dual

169

Solicitud de permiso de inhumación En fosa a perpetuidad - Panteón Bosques de Xalapa

170

PAGO DE BOLETAS DE INFRACCIÓN POR MULTA DE TRÁNSITO Presencial

171

INSCRIPCIÓN AL PADRÓN MUNICIPAL DE CONTRATISTAS presencial

172

ARRASTRE DE GRÚA PRESENCIAL

173

Pasaporte ordinario para Personas Menores de Edad Pasaporte Primera Vez Menor

174

PERMISOS PROVISIONALES PARA CIRCULAR SIN PLACAS EN EL MUNICIPIO PRESENCIAL

175

PERMISO PARA CIRCULAR VEHÍCULOS PESADOS POR AVENIDAS RESTRINGIDAS DENTRO DEL MUNICIPIO PRESENCIAL

176

Solicitud de certificación de firma de constancia expedida por Jefe de Manzana Constancia de Registro Civil

177

Solicitud de Servicios Funerarios Subsidiado

178

Devolución del Saldo de la Subcuenta de Vivienda conforme al artículo 37 de la Ley del INFONAVIT.

179

JUICIO PARA TRÁMITE DE PENSIÓN ALIMENTICIA Presencial

180

Trámite para emisión de Orden de Protección Presencial

181

Solicitud de constancias de identidad de jefes de manzana Constancia de identidad para adolescentes que soliciten trabajo(edad mínima 15 años)

182

Solicitud de compraventa de lote u osario Panteón Bosques de Xalapa

183

INTEGRACIÓN Y GESTIÓN DE OBRAS A PROGRAMAS DEL GOBIERNO FEDERAL O ESTATAL presencial

184

CONSTANCIA DE NO INFRACCIÓN Presencial

185

SOLICITUD DE TRADUCCIÓN Presencial

186

SOLICITUD DE PENSIÓN BENEFICIO FEDERAL DE ESTADOS UNIDOS PRESENCIAL

187

REFRENDO DE FIERROS (PATENTES) Presencial

188

Solicitud de Expedición de copias certificadas de Documentación del H. Ayuntamiento de Xalapa Certificación de documentación oficial

189

Solicitud de Visita Guiada al Archivo Municipal Visita guiada al Archivo y Palacio Municipal

190

Solicitud de búsqueda de información y expedición de Copias certificadas de planos y licencias de construcción Copias simples o certificadas de planos y licencias

191

Vinculación con intérpretes y traductores de lenguas indígenas al español

192

Solicitud de Registro de Fierro Quemador Apícola Patente

193

Inscripción a la Alberca Olimpica

194

Cancelacion temporal de servicios publicos presencial

195

Permiso de Descarga de Aguas Residuales Presencial

196

Factibilidad de Servicios de Uso Comercial Presencial

197

Factibilidad de Servicios de Uso Industrial Presencial

198

Inscripción al Padrón de Contratistas Persona física

199

Constancia de Habitabilidad presencial

200

Constancia de no servicio por parte de capasu presencial

201

Permiso al particular para rehabilitacion de toma domiciliaria de agua potable, o descarga domiciliaria de drenaje sanitario en via publica. presencial

202

Correccion de domicilio en registro de contrato Presencial

203

Recepcion de pagos de otros servicios Presencial

204

Reconexion de descarga suspendida en banqueta por falta de pago Presencial

205

Contrato de prestacion de servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento. Presencial

206

Construccion de resgitro de drenaje sanitario en banqueta. Presencial

207

Empadronamiento Comercial para Giro B (sin enajenación de bebidas alcohólicas). Mediano riesgo (Giro B, sin enajenación de bebidas alcohólicas).

208

Licencia de Funcionamiento para Establecimientos Comerciales de Riesgo Potencial (Giro C+) Riesgo Potencial (Giro C+)

209

Visita Guiada al Museo Legislativo y Recinto Legislativo Presencial

210

CERTIFICACIÓN DE PAGO DE PERPETUIDAD Presencial

211

Solicitud de consultas al acervo histórico Consulta información histórica

212

Reproducción de mapas y planos Presencial

213

Reproducción de documento digitalizado por hoja Presencial

214

CORRECCIÓN DE FALLAS ÉLECTRICAS EN ESCUELAS PÚBLICAS. presencial

215

Solicitud de cotización para calibración de instrumentos y patrones de medición En línea

216

POR MENSUALIDAD DE LOS SERVICIOS DE NATACIÓN (UNIDAD DEPORTIVA) PRESENCIAL Y POR INTERNET

217

Uso de Espacios Determinados. Presencial.

218

Solicitud de registro en bolsa de trabajo.

219

Registro al examen de admisión al nivel medio superior, modalidades no escolarizada y mixta en el Instituto Politécnico Nacional. No escolarizada

220

Registro al examen de admisión al nivel medio superior, modalidades no escolarizada y mixta en el Instituto Politécnico Nacional. Mixta

221

Registro para el examen de admisión al nivel superior modalidad escolarizado y modalidad no escolarizada y mixta en el Instituto Politécnico Nacional. No escolarizada

222

Registro para el examen de admisión al nivel superior modalidad escolarizado y modalidad no escolarizada y mixta en el Instituto Politécnico Nacional. Mixta

223

Inscripción al Padrón de Contratistas Persona moral

224

Refrendo al Padrón de Contratistas Persona física

225

Autorización de Renovación para el Uso de Máquina Franqueadora

226

Autorización para el Uso de Maquina Franqueadora

227

Solicitud de Autorización de uso de Registros Postales en sus Diferentes Servicios para Depósitos Masivos de Clientes Corporativos (Cartas, Impresos Depositados por sus Editores o Agentes y Publición Periódica)

228

Solicitud de Arrendamiento de Cajas de Apartado (Persona Física y Persona Moral)

229

Refrendo al Padrón de Contratistas Persona moral

230

Refrendo al padrón de proveedores y prestadores de servicios Persona moral

231

Solicitud de permiso para evento privado N/A

232

Solicitud de permiso para espectáculos o eventos públicos Solicitud

233

Licencia para el ejercicio profesional de extranjeros al amparo de tratados internacionales Presencial

234

Licencia de Funcionamiento Para Establecimientos Comerciales De Riesgo Alto(Giro C) Riesgo Alto (Giro C)

235

Cambio de Actividad Económica para GIro A Giros de bajo riesgo (A)

236

Cambio de Domicilio Comercial Giros de bajo riesgo (A)

237

Solicitud de espacio comunitario N/A

238

Liquidación de Impuesto Predial

239

Inscripción al padrón de proveedores y prestadores de servicios Persona física

240

INGRESO A LA ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL Y JUVENIL DE URUAPAN Presencial

241

INGRESO A LA ESCUELA DE INICIACIÓN ARTÍSTICA ASOCIADA AL INBAL Presencial

242

Solicitud de Certificación de Constancia de Identidad expedida por Jefes de Manzana Constancia de Identidad para menores de edad

243

Solicitud de Certificación de Constancia Dependencia Económica

244

Reporte de Seguimiento Asignaciones de Exploración

245

Reporte de Seguimiento Asignaciones de Extracción

246

Presentación del Programa Operativo Anual. N/A

247

Solicitud de Mantenimiento de la Red de Alumbrado Público

248

Solicitud de Ampliación de Red de Energía Eléctrica

249

Certificación de constancia de jefe de manzana por concubinato Constancia de concubinato

250

Solicitud de constancia de identidad de Jefe de Manzana Constancia de identidad para INAPAM

251

Solicitud de constancia de identidad de jefe de manzana Constancia de identidad de trámites de servicios (agua, luz, teléfono y banco)

252

Solicitud de constancia de identidad de jefes de manzana Constancia de identidad para programas de apoyo(federales, estatales y municipales)

253

Solicitud de certificación de constancia de jefes de manzana Constancia de residencia para persona física

254

Solicitud de certificaciones de constancia de Jefes de Manzana Constancia de buena conducta

255

Reporte de Seguimiento Contratos de exploración

256

Reporte de Seguimiento Contratos de extracción

257

SOLICITUD DE DICTAMEN TÉCNICO DE RIESGO PARA OBRAS DE URBANIZACIÓN Y EDIFICACIÓN

258

Solicitud de Registro Sanitario de Medicamentos Alopáticos, Vacunas y Hemoderivados Modalidad K.- Alopático cuyo Ingrediente Activo no está Registrado en los Estados Unidos Mexicanos, pero se Encuentra Registrado para su Venta en la Unión Europea, Suiza, Estados Unidos de América, Canadá o Australia (al Amparo de los Acuerdos de Equivalencia)

259

Cesión de Derechos del Registro Sanitario de Medicamentos. N/A

260

SOLICITUD DE MODIFICACIONES MENORES A LAS CONDICIONES DE REGISTRO SANITARIO DE MEDICAMENTOS. A

261

SOLICITUD DE MODIFICACIONES MAYORES A LAS CONDICIONES DE REGISTRO SANITARIOS DE MEDICAMENTOS. A

262

Solicitud de Cartilla de Identidad Postal (Ciudadanos Mexicanos y Extranjeros)

263

Solicitud de Registro Sanitario de Medicamentos Alopáticos, Vacunas y Hemoderivados Modalidad I.- Registro Sanitario de Productos Biológicos cuyo ingrediente activo No está registrado en los Estados Unidos Mexicanos, pero se encuentra autorizado para su venta en la Unión Europea, Suiza, Estados Unidos de América, Canadá o Australia (al amparo de los Acuerdos de Equivalencia).

264

SOLICITUD DE PRIMERA PRÓRROGA DEL REGISTRO SANITARIO DE MEDICAMENTOS ALOPÁTICOS, VACUNAS, HEMODERIVADOS Y BIOMEDICAMENTOS Fabricación Nacional

265

Registro sanitario de medicamentos alopáticos, vacunas y hemoderivados. Modalidad D - Registro Sanitario de medicamentos alopáticos, vacunas y hemoderivados de fabricación extranjera (Genérico)

266

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos. Modalidad B.- Productos de Importación (Fabricación Extranjera)

267

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos. Modalidad C.- Productos de Fabricación Nacional que son Maquilados por otro Establecimiento

268

Solicitud de certificación de firma de constancia expedida por jefe de manzana Constancia de Notoria Pobreza

269

Constancia de identidad para expedición de pasaporte Constancia de identidad de pasaporte

270

Duplicado de Licencia Vigente .(Automovilista, Chofer, Motociclista, Permiso de menor y Permiso de extranjero)

271

Solicitud de registro sanitario de dispositivos médicos Modalidad A. Productos de fabricación nacional

272

Puerto para embarcaciones. Cuota fija: Por embarcación.

273

Servicio de suministro de agua potable a las embarcaciones

274

Servicio de amarre o desamarre de cabos. Hasta de 1,000 Ton.

275

Muellaje

276

Puerto para embarcaciones. Cuota variable: Por Unidad de Arqueo Bruto

277

Cuota por arribo:

278

Atraque para embarcaciones:

279

Embarque/desembarque de pasajeros:

280

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos Modalidad I.- Productos de Fabricación Nacional Considerados de Bajo Riesgo

281

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos Modalidad J.- Producto de Importación (Fabricación Extranjera) Considerado de Bajo Riesgo

282

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos K.- Productos de Fabricación Nacional Considerados de Bajo Riesgo que son Maquilados por Otro Establecimiento

283

Certificado de Apoyo a la Exportación de Insumos para la Salud MODALIDAD C. Certificado de libre venta de dispositivos médicos.

284

SOLICITUD DE PRIMERA PRÓRROGA DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. PRODUCTOS DE FABRICACIÓN NACIONAL (EQUIPOS MÉDICOS, PRÓTESIS, ORTESIS, AYUDAS FUNCIONALES, AGENTES DE DIAGNÓSTICO, INSUMOS DE USO ODONTOLÓGICO, MATERIAL QUIRÚRGICO, DE CURACIÓN, PRODUCTOS HIGIÉNICOS, INSTRUMENTAL Y OTROS DISPOSITIVOS DE USO MÉDICO) SOLICITUD DE PRIMERA PRÓRROGA DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. PRODUCTOS DE FABRICACIÓN NACIONAL (EQUIPOS MÉDICOS, PRÓTESIS, ORTESIS, AYUDAS FUNCIONALES, AGENTES DE DIAGNÓSTICO, INSUMOS DE USO ODONTOLÓGICO, MATERIAL QUIRÚRGICO, DE CURACIÓN, PRODUCTOS HIGIÉNICOS, INSTRUMENTAL Y OTROS DISPOSITIVOS DE USO MÉDICO)

285

SOLICITUD DE PRIMERA PRÓRROGA DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. PRODUCTOS DE IMPORTACIÓN (FABRICACIÓN EXTRANJERA) (EQUIPOS MÉDICOS, PRÓTESIS, ORTESIS, AYUDAS FUNCIONALES, AGENTES DE DIAGNÓSTICO, INSUMOS DE USO ODONTOLÓGICO, MATERIAL QUIRÚRGICO, DE CURACIÓN, PRODUCTOS HIGIÉNICOS, INSTRUMENTAL Y OTROS DISPOSITIVOS DE USO MÉDICO) SOLICITUD DE PRIMERA PRÓRROGA DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. PRODUCTOS DE IMPORTACIÓN (FABRICACIÓN EXTRANJERA) (EQUIPOS MÉDICOS, PRÓTESIS, ORTESIS, AYUDAS FUNCIONALES, AGENTES DE DIAGNÓSTICO, INSUMOS DE USO ODONTOLÓGICO, MATERIAL QUIRÚRGICO, DE CURACIÓN, PRODUCTOS HIGIÉNICOS, INSTRUMENTAL Y OTROS DISPOSITIVOS DE USO MÉDICO)

286

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN A LAS CONDICIONES DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. MODIFICACIONES DE TIPO ADMINISTRATIVO: POR CAMBIO DE DOMICILIO DEL DISTRIBUIDOR NACIONAL O EXTRANJERO, POR CAMBIO DE RAZÓN SOCIAL DEL FABRICANTE O DEL DISTRIBUIDOR, POR CAMBIO DEL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN EL TERRITORIO NACIONAL. SOLICITUD DE MODIFICACIÓN A LAS CONDICIONES DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. MODIFICACIONES DE TIPO ADMINISTRATIVO: POR CAMBIO DE DOMICILIO DEL DISTRIBUIDOR NACIONAL O EXTRANJERO, POR CAMBIO DE RAZÓN SOCIAL DEL FABRICANTE O DEL DISTRIBUIDOR, POR CAMBIO DEL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN EL TERRITORIO NACIONAL.

287

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN A LAS CONDICIONES DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. MODIFICACIONES DE TIPO TÉCNICO: FUENTES DE RADIACIÓN, POR CAMBIO DE MAQUILADOR NACIONAL O EXTRANJERO, INSUMOS CON PRESENTACIÓN EXCLUSIVA PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS DE SALUD O DE SEGURIDAD SOCIAL, CAMBIO DE SITIO DE FABRICACIÓN DEL FABRICANTE NACIONAL O EXTRANJERO INCLUYENDO COMPAÑÍAS FILIALES, POR NUEVAS PROCEDENCIAS SIEMPRE Y CUANDO SEAN FILIALES O SUBSIDIARIAS, POR CAMBIO DE MATERIAL DEL ENVASE PRIMARIO Y POR RECLASIFICACIÓN DEL DISPOSITIVO, POR CAMBIO DE FÓRMULA QUE NO INVOLUCRE SUSTITUCIÓN DEL INGREDIENTE ACTIVO, POR CAMBIO DE NOMBRE COMERCIAL Y/O NÚMERO DE CATÁLOGO DEL PRODUCTO SOLICITUD DE MODIFICACIÓN A LAS CONDICIONES DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. MODIFICACIONES DE TIPO TÉCNICO: FUENTES DE RADIACIÓN, POR CAMBIO DE MAQUILADOR NACIONAL O EXTRANJERO, INSUMOS CON PRESENTACIÓN EXCLUSIVA PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS DE SALUD O DE SEGURIDAD SOCIAL, CAMBIO DE SITIO DE FABRICACIÓN DEL FABRICANTE NACIONAL O EXTRANJERO INCLUYENDO COMPAÑÍAS FILIALES, POR NUEVAS PROCEDENCIAS SIEMPRE Y CUANDO SEAN FILIALES O SUBSIDIARIAS, POR CAMBIO DE MATERIAL DEL ENVASE PRIMARIO Y POR RECLASIFICACIÓN DEL DISPOSITIVO, POR CAMBIO DE FÓRMULA QUE NO INVOLUCRE SUSTITUCIÓN DEL INGREDIENTE ACTIVO, POR CAMBIO DE NOMBRE COMERCIAL Y/O NÚMERO DE CATÁLOGO DEL PRODUCTO

288

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos Modalidad D.- Productos con Registro Clase I FDA (Acuerdo de Equivalencia E.U.A. y Canadá)

289

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos Modalidad E: Productos con Registro Clase II y III FDA (Acuerdo de Equivalencia E.U.A. y Canadá)

290

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos Modalidad F: Productos con Registro Clase II, III y IV Health Canadá (Acuerdo de Equivalencia E.U.A. y Canadá)

291

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN A LAS CONDICIONES DE REGISTRO POR CESIÓN DE DERECHOS DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS. CESIÓN DE DERECHOS DEL REGISTRO SANITARIO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS.

292

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos Modalidad G.- Dispositivos Médicos Controlados Designados (clase II con criterio de conformidad establecido) con Certificado Emitido por un Organismo de Certificación Registrado ante el MHLW de Japón (Acuerdo de Equivalencia Japón)

293

SOLICITUD DE SEGUNDA PRÓRROGA Y SUBSECUENTES

294

Amparo Indirecto

295

Amparo Indirecto No aplica

296

Amparo Directo No aplica

297

Constancia de número oficial. presencial

298

Constancia de terminación de obra. presencial

299

Licencia de uso del suelo presencial

300

Licencia de construcción para modificación de proyecto de una obra autorizada. presencial

301

Prórroga de obra. presencial

302

Pago de Infracciones Vehiculares 1. Infracciones sin Garantía. 2. Con garantía (Tarjeta de Circulación y/o Licencia de Conducir).

303

Licencia para construcción de bardas. presencial

304

Cédula Informativa de Zonificación presencial

305

Constancia de Alineamiento y Número Oficial presencial

306

Permiso de obras subterráneas o aéreas en la vía pública para la instalación, mantenimiento o retiro de ductos o líneas para la conducción de energía eléctrica, telefonía inalámbrica, telecomunicaciones, gasoductos, u oleoductos, televisión por cable y demás fluidos, así como para la instalación de anuncios publicitarios que requieran elementos estructurales. presencial

307

Constancia de Suspensión Voluntaria de Obra. presencial

308

Licencia para demolición total o parcial. presencial

309

Licencia para excavación, relleno o movimiento de tierras. presencial

310

Permiso de obra para modificación y/o rotura de pavimento. presencial

311

Licencia de construcción para obra nueva, así como para ampliación, modificación, o reparación que afecte elementos estructurales de una obra existente. presencial

312

Solicitud de Registro Sanitario de Dispositivos Médicos Modalidad H.- Dispositivos Médicos Clase II (clase II sin criterio de conformidad establecido), III y IV con Carta de Aprobación Emitida por el MHLW de Japón (Acuerdo de Equivalencia Japón).

313

Constancia de No Infracción

314

AMPARO DIRECTO

315

Licencia de construcción para instalación de estaciones repetidoras y antenas para radiotelecomunicaciones, anuncios publicitarios que requieren de elementos estructurales; así como instalaciones o modificaciones de ascensores para personas, montacargas, escaleras mecánicas o cualquier otro mecanismo de transporte electromecánico. presencial

316

Licencia de construcción para obra nueva, así como para ampliación, modificación, o reparación que no afecte elementos estructurales e implique la construcción de entre veinte y sesenta metros cuadrados. presencial

317

Cambio de Giro en locales de Mercados y Tianguis Municipales.

318

Permiso de remodelación de local en mercados públicos

319

Constancia de Usufructo

320

Adjudicación de locales en Mercados y Tianguis Municipales.

321

Solicitud de Renovación de los Plazos de Protección que Amparan los Certificados de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo Publicaciones periódicas, difusiones periódicas, actividades artísticas y personajes

322

Solicitud de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo Personajes Ficticios o Simbólicos, o Humanos de Caracterización, Nombres Artísticos o Denominaciones de Grupos Artísticos

323

Atención de Denuncias en contra de Servidores Públicos Presencial y/o en línea

324

Solicitud de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo Promociones Publicitarias

325

Solicitud de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo Publicaciones y Difusiones Periódicas

326

Asignación de Dígito Identificador ISBN N/A

327

Obtención del Número Internacional Normalizado para Publicaciones Periódicas (ISSN) N/A

328

Expedición de Dictamen de Movilidad

329

Solicitud de Clave de Centro de Trabajo o Alta de Carrera

330

Solicitud de clave de centro de trabajo

331

MUJERES TRABAJADORAS CON FUTURO

332

Nutriendo el Futuro Contigo Presencial

333

Solicitud de visita de verificación para la toma de muestra y liberación estupefaciente o psicotrópicos.

334

Solicitud de Permiso de Adquisición en Plaza de Materias Primas o Medicamentos que sean o contengan estupefacientes o psicotrópicos

335

Permiso Sanitario de Importación de Materias Primas o Medicamentos que sean o contengan Estupefacientes o Psicotrópicos

336

Solicitud de Visita de Verificación de Materia Prima y Medicamentos que Sean o Contengan Estupefacientes o Psicotrópicos.Modalidad A.- De Destrucción. Modalidad A. De Destrucción

337

Solicitud liberación del Servicio social, residencias o prácticas profesionales Liberación de Residencia Profesional

338

Solicitud liberación del Servicio social, residencias o prácticas profesionales Liberación de Servicio social

339

Brindar Apoyo al Deporte Popular

340

Solicitar el uso de las Instalaciones de la Unidad Deportiva Olimpia XXI

341

Uso de los campos de fútbol de pasto sintético de INJUDET

342

Pago de Infracciones (Liberación de Vehículo)

343

Amparo Indirecto No aplica

344

Solicitud de aceptación para la realización del servicio social, residencias o prácticas profesionales Aceptación Prácticas profesionales

345

Solicitud de aceptación para la realización del servicio social, residencias o prácticas profesionales Aceptación de Servicio Social

346

Solicitud de Declaración Administrativa de Nulidad o Cancelación de Reserva deDerechos al Uso Exclusivo N/A

347

Solicitud de Anotación Marginal en los Expedientes de Reservas de Derechos N/A

348

Servicio de Acceso a los documentos históricos. Sin modalidad.

349

Asesoría y asistencia a los sujetos agrarios que informen o reporten asignaciones de derechos parcelarios en superficies con extensiones mayores a las equivalencias al cinco por ciento de las tierras ejidales o que excedan los límites establecidos para la pequeña propiedad en una asamblea. Asesoría y asistencia a los sujetos agrarios que informen o reporten asignaciones de derechos parcelarios en superficies con extensiones mayores a las equivalencias al cinco por ciento de las tierras ejidales o que excedan los límites establecidos para la pequeña propiedad en una asamblea.

350

Modificación al permiso sanitario previo de importación de materias primas o medicamentos que sean o contengan estupefacientes o psicotrópicos.

351

Consulta Interna de Expedientes y Tocas del Archivo Histórico No aplica.

352

Solicitud de Autorización de Renovación de Registro Postal en sus Diferentes Servicios para Depósitos Masivos de Clientes Corporativos (Cartas, Impresos Depositados por sus Editores o Agentes y Publicación Periódica)

353

Solicitud de Establecimiento de Expendio de Estampillas (Persona Moral) Persona Moral

354

Asesorías otorgadas para el procedimiento expropiatorio sobre la propiedad ejidal y comunal Asesorías otorgadas para el procedimiento expropiatorio sobre la propiedad ejidal y comunal

355

Asesoría y participación en asambleas de formalidades especiales a) Adopción de dominio pleno; b) Cambio de destino de tierras; c) Delimitación, destino y asignación de tierras

356

Asesorías para la adopción de dominios plenos u obtención de títulos de propiedad en colonias agrícolas y ganaderas. Asesorías otorgadas para la regularización de lotes identificados en colonias agrícolas y ganaderas

357

Asesorías otorgadas para la regularización de derechos de poseedores de terrenos nacionales Asesorías otorgadas para la regularización de derechos de poseedores de terrenos nacionales

358

Trámite de las solicitudes de Datos Personales, o para el ejercicio de los derechos ARCO. Las modalidades que existen son: ACCESO (nos permite saber quién posee nuestros datos personales y para qué están siendo usados, así como acceder a ellos y a los documentos que los contienen), RECTIFICACIÓN (nos permite solicitar la rectificación o corrección de nuestros datos personales en caso de que sean inexactos, se encuentren incompletos o estén desactualizados), CANCELACIÓN (nos permite solicitar la cancelación, supresión o eliminación de nuestros datos personales de los archivos, registros, expedientes o sistemas con los que cuente quien los posea para que dejen de ser usados), y OPOSICIÓN (nos permite oponernos al uso de nuestros datos personales si es que fueron obtenidos sin nuestro consentimiento, así como solicitar que quien los posea deje de usarlos).

359

Autorizaciones de Seguridad para las Actividades consideradas de Riesgo Bajo (Dictamen Técnico), Riesgo Medio y Riesgo Alto (Opinión Técnica), como resultado de las Supervisiones Técnicas y Visitas de Verificación en Materia de Protección Civil.

360

Consulta de Archivo Histórico Presencial

361

Registro a Cursos para el Desarrollo de Técnicas y Competencias para la Generación de Ingresos n/a

362

Solicitud del Servicio Acelerado de Correspondencia y Envíos (Mexpost) Servicio Individual con Cobertura Nacional

363

Inscripción para el uso del gimnasio de esgrima

364

Solicitud de Instructores Deportivos para la Realización de la Activación Física

365

Conciliación Agraria

366

Expedición de Certificado de Capacidad para el Personal Técnico Aeronáutico de Vuelo y de Tierra Expedición de Certificado de Capacidad para el Personal de Vuelo respecto a la Clase de Aeronave, y Tipo de la Aeronave, de acuerdo a la Marca, Modelo, Modificaciones y Series

367

Servicios Periciales Auditoría Contable (AC)

368

Expedición de licencias para el personal técnico aeronáutico Expedición de licencia para sobrecargo

369

Servicios Periciales Dictamen Pericial (DP)

370

Tarjeta INJUDET

371

Aviso de Inicio de Cursos de los Centros de Formación, Capacitación y Adiestramiento para el Personal Técnico Aeronáutico

372

Expedición y/o convalidación del certificado de homologación de emisión ruido producido por las aeronaves.

373

Capacitación a las y los sujetos agrarios. Presencial

374

Sistema de Identificación Automática Vehicular

375

Revalidaciones de Licencias y Certificados de Capacidad para el Personal Técnico Aeronáutico Revalidación de Licencia para Piloto de Transporte Público Ilimitado

376

Quejas y Denuncias Escrito libre, comparecencia, vía telefónica, correo electrónico, página web o redes sociales.

377

Asesoría para emitir la opinión sobre la aportación de tierras de uso común a sociedades civiles o mercantiles. Presencial

378

Asesoría que brinda la Procuraduría Agraria para la constitución y funcionamiento de las parcelas con destino específico. Presencial

379

Asesoría para la elaboración o actualización del Reglamento Interno del Ejido, Colonia o del Estatuto Comunal. Presencial

380

Solicitud de marcas de nacionalidad y matricula provisionales Solicitud para la asignación provisional de marcas de nacionalidad y matrícula de aeronaves

381

Denuncia de Excedentes de la Propiedad Rural Escrito libre, comparecencia, vía telefónica, correo electrónico, página web o redes sociales.

382

Audiencia Campesina Comparecencia, vía telefónica, correo electrónico, página web y redes sociales.

383

Asesorar en el proceso de Incorporación de Tierras al Régimen Ejidal (ITRE) Asesorar en el proceso de Incorporación de Tierras al Régimen Ejidal (ITRE)

384

Solicitud de marcas de nacionalidad y matrícula provisionales Asignación de marcas de nacionalidad y matrícula provisional para aeronaves aseguradas

385

Altas y bajas en el Registro Aeronáutico Mexicano Solicitud de cancelación de matrícula de una aeronave en el Registro Aeronáutico Mexicano

386

Altas y bajas en el Registro Aeronáutico Mexicano Solicitud de inscripción de los documentos por los cuales se adquiera la propiedad o posesión de una aeronave para la obtención del certificado de matrícula

387

Altas y bajas en el Registro Aeronáutico Mexicano Solicitud de inscripción de documentos por los cuales se transmita, modifique, grave o extinga la propiedad, la posesión y los demás derechos reales sobre las aeronaves civiles mexicanas

388

Solicitud del Servicio Acelerado de Correspondencia y Envíos (Mexpost) Servicio Post Pago con Cobertura Nacional

389

Solicitud del Servicio Acelerado de Correspondencia y Envíos (Mexpost) Servicio Individual con Cobertura Internacional Servicio Individual con coberturas internacional

390

Consulta de acervo documental

391

Solicitud de consulta de acervos documentales y/o fotográficos. Presencial y en línea

392

Tramité de solicitudes de Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) de datos personales en posesión del sujeto obligado Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C. (CIBNOR) Presencial, medios electrónicos y medios alternativos

393

Asesoría a quien se sienta afectado por la asamblea de delimitación destino y asignación de tierras Asesoría a quien se sienta afectado por la asamblea de delimitación destino y asignación de derechos sobre las tierras

394

Asesoría para la constitución de nuevos ejidos. Asesoría para la constitución de nuevos ejidos.

395

Asesoría, acompañamiento y formalización para la división de ejidos. Asesoría, acompañamiento y formalización para la división de ejidos.

396

Asesoría, acompañamiento y formalización para la fusión de ejidos Asesoría, acompañamiento y formalización para la fusión de ejidos

397

Solicitudes de acceso a la información pública ante el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C. (CIBNOR) Presencial, medios electrónicos y medios alternativos

398

Solicitud de Servicio de Quejas y Reclamaciones Presencial, medios electrónicos y medios alternativos

399

Servicios Periciales Trabajos Topográficos Informativos (TTI)

Inspecciones vinculada
01

VISITAS DE INSPECCION DE DESCARGAS RESIDUALES