Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados

Tipo de ordenamiento jurídico: Ley
Fecha de publicación de la regulación: 26 enero 2017
Fecha de última actualización:
Ámbito de la aplicación:
La presente Ley es de orden público y de observancia general en toda la República, reglamentaria de los artículos 6o., Base A y 16, segundo párrafo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de protección de datos personales en posesión de sujetos obligados. Todas las disposiciones de esta Ley General, según corresponda, y en el ámbito de su competencia, son de aplicación y observancia directa para los sujetos obligados pertenecientes al orden federal. El Instituto ejercerá las atribuciones y facultades que le otorga esta Ley, independientemente de las otorgadas en las demás disposiciones aplicables. Tiene por objeto establecer las bases, principios y procedimientos para garantizar el derecho que tiene toda persona a la protección de sus datos personales, en posesión de sujetos obligados. Son sujetos obligados por esta Ley, en el ámbito federal, estatal y municipal, cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, órganos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y fondos públicos. LEY GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS CÁMARA DE DIPUTADOS DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN Secretaría General Secretaría de Servicios Parlamentarios Nueva Ley DOF 26-01-2017 2 de 52 Los sindicatos y cualquier otra persona física o moral que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad en el ámbito federal, estatal y municipal serán responsables de los datos personales, de conformidad con la normatividad aplicable para la protección de datos personales en posesión de los particulares. En todos los demás supuestos diferentes a los mencionados en el párrafo anterior, las personas físicas y morales se sujetarán a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
Regulaciones vinculadas
01

Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados

02

Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados

03

Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados

04

Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados

05

Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados

Trámites y servicios vinculados
01

Acceso a Datos Personales Presencial

02

Cancelación de Datos Personales Presencial

03

Oposición de Datos Personales Oposición de Datos Personales

04

Solicitudes de Acceso a Información Pública En línea, vía telefónica, correo electrónico o presencial.

05

Acceso a Datos Personales

06

Rectificación de datos personales

07

Cancelación de Datos Personales

08

Oposición de Datos Personales

09

Registro de participantes a concurso para el otorgamiento de una concesión de exploración Sociedades mineras

10

Registro Nacional de Empresas Integradoras

11

Solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los datos personales

12

Orientación a usuarios para la presentación de solicitudes de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, y Oposición de Datos Personales

13

Orientación y asesoria para ejercer los derechos ARCOP (Acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad de datos personales). Presencial en la Unidad de Transparencia del HIMFG; Electrónica en la Plataforma Nacional de Transparencia; a través de escrito libre, formatos, medios electrónicos o cualquier otro medio aprobado por el INAI

14

Solicitudes de Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición) Presencial y en Línea

15

Obtención de ocupación temporal o constitución de servidumbre sin la conformidad del afectado, de los terrenos indispensables para llevar a cabo las obras y trabajos de exploración, explotación y beneficio No aplica.

16

Autorización de reducción, división, identificación o unificación de superficie amparada por concesiones mineras. Modalidad A. División, identificación y unificación de superficie amparada por concesiones mineras. Modalidad A.

17

Autorización de reducción, división, identificación o unificación de superficie amparada por concesiones mineras. Modalidad B. Reducción de superficie amparada por concesiones mineras. Modalidad B.

18

Desistimiento de la titularidad de concesiones o asignaciones mineras, así como de solicitudes o promociones en trámite. Modalidad A. Desistimiento de la titularidad de concesiones mineras. Modalidad A.

19

Aprobación de agrupamiento de concesiones mineras, la incorporación o separación de éstas a uno o más agrupamientos

20

Corrección administrativa de títulos de concesión minera. Modalidad A. Datos erróneos en el título de concesión o asignación minera. Modalidad A.

21

Corrección administrativa de títulos de concesión minera. Modalidad B. Coordenadas del punto de partida mal determinadas que no correspondan a las indicadas en la solicitud original; perímetros interiores o lados, rumbos, distancias horizontales y colindancias del perímetro de lote y en su caso de la línea o líneas auxiliares. Modalidad B.

22

Expedición de duplicado de título de concesión minera

23

Reconsideración de avalúos practicados por la Comisión de Avalúos de Bienes Nacionales.

24

Informe sobre la destrucción de la mojonera o señal que indica la posición del punto de partida de la concesión o asignación minera.

25

Presentación de informe técnico sobre las obras y trabajos desarrollados en concesiones de exploración.

26

Informe estadístico sobre la producción y beneficio y destino de minerales o sustancias concesibles. No aplica.

27

Informe para comprobar la ejecución de las obras y trabajos de exploración o de explotación.

28

Aviso sobre el inicio de operaciones de beneficio de minerales o sustancias concesibles No aplica.

29

Nulidad de concesiones mineras.

30

Inscripción en el Registro Público de Minería. Modalidad A. De Actos, Contratos o Convenios relativos a la transmisión de la titularidad de concesiones mineras o de los derechos que de ellas deriven. Modalidad A.

31

Inscripción en el Registro Público de Minería. Modalidad B. Solicitud para Inscribir Sociedades Mineras, su Disolución o Liquidación, así como las Modificaciones Estatutarias a las mismas. Modalidad B.

32

Inscripción en el Registro Público de Minería. Modalidad C. De resoluciones expedidas por autoridad judicial o administrativa, que afecten concesiones mineras o los derechos que de ellas deriven. Modalidad C.

33

Inscripción en el Registro Público de Minería. Modalidad D. De las anotaciones judiciales preventivas derivadas de reclamaciones por negativa, rectificación, modificación, nulidad o cancelación de inscripciones. Modalidad D.

34

Inscripción en el Registro Público de Minería. Modalidad E. Del aviso notarial preventivo con motivo de la celebración de contratos que afecten la titularidad o de los derechos derivados de concesiones mineras. Modalidad E.

35

Inscripción en el Registro Público de Minería. Modalidad F. De las anotaciones preventivas para interrumpir la cancelación de una inscripción de contratos y convenios sujetos a temporalidad. Modalidad F.

36

Inscripción en el Registro Público de Minería. Modalidad G. De rectificaciones o modificaciones de contratos o convenios previamente inscritos. Modalidad G.

37

Inscripción en el Registro Público de Minería. Modalidad H. De cancelaciones de contratos o convenios previamente inscritos. Modalidad H.

38

Certificación de las inscripciones en el Registro Público de Minería o expedición de copias certificadas de los documentos que dieron lugar a las mismas, así como sobre la inexistencia de un registro o de inscripciones posteriores en relación con una determinada.

39

Solicitud de información respecto de la cartografía minera y expedición de planos.

40

Expedición de Planos de la Cartografía Minera.

41

Inscripción en el Registro de Peritos Mineros. Modalidad A. Personas Físicas. Modalidad A.

42

Inscripción en el Registro de Peritos Mineros. Modalidad B. Personas Morales. Modalidad B.

43

Renovación de la Inscripción en el Registro de Peritos Mineros.

44

Aviso de separación y/o sustitución de responsables designados por personas morales inscritas en el Registro de Peritos Mineros.

45

Suspensión de obras y trabajos en concesiones mineras que pongan en peligro la vida e integridad física de los trabajadores o de los miembros de la comunidad, o causen o puedan causar daño a bienes de interés público o privado.

46

Reversión de los bienes expropiados o declaración de insubsistencia de las resoluciones de ocupación temporal o constitución de servidumbre.

47

Solicitud para realizar obras y trabajos de exploración y de explotación en terrenos amparados por asignaciones petroleras.

48

Obtención de ocupación temporal o constitución de servidumbre con la conformidad del afectado, de los terrenos indispensables para llevar a cabo las obras y trabajos de exploración, explotación y beneficio.

49

Desistimiento de la titularidad de concesiones o asignaciones mineras, así como de solicitudes o promociones en trámite. Modalidad B. Desistimiento de una solicitud o promoción en trámite.

50

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES presencial, virtual

51

Asesoría y orientación para solicitudes de Acceso, Rectificación, Corrección u Oposición de Datos Personales Personal en la Unidad de Transparencia, a través de la Plataforma Nacional, a través de correo electrónico, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional de Transparencia.

52

Brindar orientación y asesoría, a fin de elaborar Solicitudes de Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición).

53

Solicitud de prórroga de vigencia de concesión minera

54

Registro de participantes a concurso para el otorgamiento de una concesión de exploración. Modalidad A. Personas Físicas. Modalidad A.

55

Registro de participantes a concurso para el otorgamiento de una concesión de exploración. Modalidad B. Ejidos o comunidades agrarias Modalidad B.

56

Registro de participantes a concurso para el otorgamiento de una concesión de exploración. Modalidad C. Personas Morales. Modalidad C.

57

Expropiación de los terrenos indispensables para llevar a cabo las obras y trabajos de exploración, explotación y beneficio

58

Orientación y asesoría para elaboración de solicitudes ARCO Presencia / En línea

59

Orientación para presentar Recurso de Revisión a respuestas de solicitudes ARCO Presencial/En línea

60

Solicitud de Derechos ARCO

61

Solicitud para el ejercicio del derecho de cancelación de datos personales Física y electrónica

62

Solicitud para el ejercicio del derecho de oposición de datos personales Física y electrónica

63

Solicitud para el ejercicio del derecho de acceso de datos personales Física y electrónica

64

Solicitud para el ejercicio del derecho de rectificación de datos personales Física y electrónica

65

Orientación para el ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, y Oposición de Datos Personales Física

66

Trámite de solicitudes de Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Potabilidad) ante el INAI Electrónica y Presencial

67

Recurso de Revisión de solicitudes de datos personales ante el INAI Electrónico y Presencial

68

Denuncia por presunto tratamiento indebido de datos personales en el ámbito de aplicación de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados N/A

69

Apoyo en la elaboración, y en su caso, registro de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad al tratamiento de datos personales (ARCOP) dirigidas a sujetos obligados en los tres órdenes de gobierno, a través del Módulo Manual del SISAI 2 (CAS nacional), de la Plataforma Nacional de Transparencia. Vía telefónica, de manera presencial o por correo postal. Titular de los datos personales/ Representante legal/ Interesado

70

Solicitud para el Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de los Datos Personales N/A

71

Solicitud de Pago de Derechos N/A

72

Solicitud Derechos ARCOP NA

73

Registro de nacimiento de mexicanos nacidos en territorio nacional que se encuentran en el extranjero

74

Solicitud de Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales) Medio electrónico / presencial

75

Registro de aspirantes para formar parte del Comité Técnico Científico de la SEMARNAT en materia de bioseguridad de organismos genéticamente modificados

76

Asesoría respecto a la elaboración de solicitudes de derecho ARCO (acceso, rectificación, cancelación u oposición) Presencial, telefónica y correo electrónico

77

Canje de tipo de licencia de Chófer a Automovilista 10 años

78

Trámite de solicitudes de Derechos ARCOP (Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Portabilidad) ante el INSP, electrónica y presencial presencial y en línea

79

Orientación y/o registro de solicitudes de ejercicio de derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (derechos ARCO). Presencial, electrónica y medios alternos.

80

Orientación a usuarios del servicio para la presentación de solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales.

81

Registro y atención de solicitudes de ejercicio de derechos ARCO. Presencial, electrónica y medios alternos.

82

Recepción de escrito de recurso de revisión interpuesto en contra de respuestas a solicitudes de ejercicio de derechos ARCO. Presencial, medios electrónicos y medios alternativos.

83

Solicitud para el ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales

84

Bolsa de trabajo (Personas físicas)

85

Vinculación laboral (personas físicas)

86

Asesoría a los Ciudadanos

87

Solicitud de medicamentos

88

Solicitud de Derechos Arco( Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición)

89

Anuencia para carnicerías nuevas (Zona Urbana)

90

Anuencia para carnicerías nuevas (Zona rural)

91

Revalidación de anuencia para carnicerías (Zona Urbana)

92

Revalidación de anuencia para carnicerías (Zona Rural)

93

Permiso de introducción al rastro municipal (Por cabeza de búfalo)

94

Solicitud de ingreso al rastro municipal (Bovinos y Búfalos)

95

Elaboración de recibo por concepto de sacrificio (de ganado bovino)

96

Elaboración de recibo por concepto de sacrificio (de búfalos)

97

Mecanización Agrícola

98

Servicio de chapeo en campos deportivos

99

Constancia de vialidad y permiso para conducir, a menores de edad (entre 16 y 17 años)

100

Pago de infracción

101

Liberación de vehículos retenidos

102

Permiso a vehículo pesado (para circular dentro de la ciudad)

103

Servicio de Operatividad y Vigilancia en calles, avenidas y zonas escolares (Proximidad social)

104

Apoyo a instituciones educativas, religiosas y asociaciones civiles (abanderamiento en actividades colectivas)

105

Solicitud para el ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Portabilidad de Datos Personales

106

Apoyo en la entrada y salida de estudiantes a sus respectivas escuelas. Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato

107

Solicitud de auxilio vía radio o telefónica al 937-322-8119 (en caso de incidentes y accidentes en el municipio.)

108

Curso de educación vial a conductores y ciudadanía en general (para la expedición de licencias)

109

Manifestación de Fierro de nuevo ingreso

110

Curso de certificación de manejo de vehículos (por primera vez)

111

Permiso para conducir vehículo, a menores de edad (entre 16 y 17 años)

112

Talleres Artístico de Creación del Arte ( 5 a 6 años)

113

Solicitud de Derechos ARCO

114

Taller de Artes Plásticas (Lunes a Jueves de 5:00 a.m. - 7:00 p.m.)

115

Reparación de fugas de agua

116

Rehabilitación de edificios y espacios públicos

117

Desazolve de rejillas y pozos de visita (con cuadrilla de varilleros)

118

Desazolve con equipo vactor

119

Mantenimiento a la red de drenaje de aguas negras

120

Tapas, brocales y tapas de registros

121

Barrido y despolve en calles y avenidas

122

Mantenimiento a la red de alumbrado público

123

Bacheo (con mezcla asfáltica en frío)

124

Bacheo (con concreto premezclado)

125

Bacheo (con concreto hidráulico)

126

Curso de Verano Niños de 5 a 13 Años de Edad

127

Escuela de iniciación deportiva (de 5 a 13 años)

128

Escuela de Iniciación Artística Asociada Niños y Niñas de 6-14 años y jovenes de 15 a 17 años

129

Solicitud de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

130

Registro de Escritura Pública

131

Certificación de Valor Catastral

132

Cédula catastral

133

Protección de Datos Personales (Derechos ARCO).

134

Reposición de licencia vencida de chofer 2 años

135

Solicitud de ejercicio ARCOP de datos personales No existe

136

Apoyo con ataúd

137

Gestiones de la ciudadanía

138

Consulta de expedientes presencial

139

Procedimiento para dar respuesta a las solicitudes de datos personales

140

Consulta ciudadana para el ejercicio del Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Portabilidad (ARCOP)

141

Solicitud del Ejercicio de Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales (ARCO).

142

Constancia de no alteración al medio ambiente (personas físicas y/o morales)

143

Prevención de riesgos.

144

Opinión técnica de obras de competencia estatal y federal, que se realicen en territorio municipal Personas Jurídicas Colectivas

145

Evaluación de estudio de impacto ambiental, de carácter municipal Informe preventivo

146

Solicitud de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad de sus datos personales.

147

Solicitud para el ejercicio de los Derechos ARCO

148

Evaluación de estudio de impacto ambiental, de carácter municipal Manifestó de Impacto Ambiental

149

Evaluación de daño ambiental, de carácter municipal

150

Autorización como prestador de servicios de estudios de impacto ambiental Personas físicas

151

Autorización como prestador de servicios de estudios de impacto ambiental Personas jurídicas colectivas

152

Autorización para el aprovechamiento de recursos naturales (de competencia municipal)

153

Autorización de derribo de árbol (en la vía pública)

154

Autorización para el transporte de especies maderables o restos orgánicos provenientes de la poda o derribo de árboles (de competencia municipal)

155

Asesoría y Acompañamiento a Víctimas de Violencia de Género (Policía de Género) presencial

156

Capacitación a Personal Técnico Aeronáutico.

157

Pago por día que permanezcan el o los animales en decomiso (personas físicas y/o jurídicas colectivas)

158

Canje Renovación de licencia de Chófer a Automovilista 10 años

159

Atención Psicológica a Personas Víctimas de Violencia Familiar y/o de Género Presencial y/o online

160

Duplicado de Licencia Vigente .(Automovilista, Chofer, Motociclista, Permiso de menor y Permiso de extranjero)

161

Célula de Búsqueda y Localización de Personas Extraviadas, Ausentes y/o no Localizadas presencial

162

Programa “Mi Escuela Segura” presencial

163

Platicas de Prevención Vecinales y Difusión de los Servicios de la Dirección. Presencial

164

Platicas de Prevención del Delito en Centros Educativos Presencial

165

Programa de Integración Social y Familiar Presencial

166

Talleres con Temáticas de Autoestima y Vida Libre de Violencia Presencial

167

Servicio de auxilio, orientación y asesoría a todas las personas que deseen ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad de datos personales (derechos ARCOP) en posesión de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas (SESAECH) y de otros responsables de los sectores público (sujetos obligados del ámbito federal y/o local) y privado (sujetos regulados o particulares). No aplica.

168

Trámite de las solicitudes de datos personales o para el ejercicio de los derechos ARCOP (acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad de datos personales), dirigidas a la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas (SESAECH). Las cinco modalidades que existen son: ACCESO (nos permite saber quién posee nuestros datos personales y para qué están siendo usados, así como acceder a ellos y a los documentos que los contienen), RECTIFICACIÓN (nos permite solicitar la rectificación o corrección de nuestros datos personales en caso de que sean inexactos, se encuentren incompletos o estén desactualizados), CANCELACIÓN (nos permite solicitar la cancelación, supresión o eliminación de nuestros datos personales de los archivos, registros, expedientes o sistemas con los que cuente quien los posea para que dejen de ser usados), OPOSICIÓN (nos permite oponernos al uso de nuestros datos personales si es que fueron obtenidos sin nuestro consentimiento, así como solicitar que quien los posea deje de usarlos) y PORTABILIDAD (nos permite obtener los datos personales que hemos proporcionado en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, así como que sean transmitidos directamente de una institución pública o empresa a otra, siempre que ello sea técnicamente posible).

169

Trámite de los recursos de revisión en materia de datos personales o para el ejercicio de los derechos ARCOP (acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad de datos personales) que en su caso sean presentados, promovidos o interpuestos ante la Unidad de Transparencia de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas (SESAECH). No aplica.

170

Solicitud de constancia de semanas cotizadas en el IMSS. B) Constancia de semanas cotizadas IMSS-ISSSTE.

171

Solicitud de constancia de semanas cotizadas en el IMSS. C) Constancia de aclaración de semanas cotizadas.

172

Licencia de funcionamiento temporal de emisiones a la atmósfera, para establecimientos comerciales o de servicios (fuentes fijas y móviles)

173

Licencia de construcción tiendas Oxxo y Autoservicios

174

Ingreso al basurero municipal de residuos sólidos urbanos Generador de 1,000 kg. por mes

175

Pago de Infracciones Vehiculares 1. Infracciones sin Garantía. 2. Con garantía (Tarjeta de Circulación y/o Licencia de Conducir).

176

INTEGRACION DE EXPEDIENTES PARA ESCRITURAS PUBLICAS NO APLICA.

177

Ingreso al basurero municipal de residuos sólidos urbanos (carga menor o igual a 400 kg por mes)

178

Ingreso al basurero municipal de residuos sólidos urbanos (carga menor o igual a 200 kg por mes)

179

Ingreso al basurero municipal de residuos sólidos urbanos (carga mayor a 50 kg y menor o igual a 100 kg)

180

Ingreso al basurero municipal de residuos sólidos urbanos (de 401 volantes o mayor, hasta 800)

181

Licencia de funcionamiento por fuentes emisoras de ruido (Para la emisión de mensajes de interés público a través de amplificadores de sonido)

182

Sanción administrativa Multa administrativa ambiental

183

Inscripción de defunción

184

Constancia de residencia

185

Divorcio administrativo

186

Anotaciones Judiciales y Administrativas

187

Asesoría Jurídica en Materia Familiar Presencial

188

Atención Psicológica Presencial

189

Revalidación y constancia de fierro quemador

190

Estudio Socioeconómico Presencial

191

Convenio extrajudicial en materia familiar PRESENCIAL

192

Representación Jurídica en Juicios en materia familiar PRESENCIAL

193

Constancia de viudez

194

Terapia de Equino Presencial

195

Constancia testimonial de viudez

196

Constancia de identidad del mayor

197

Constancia de abandono de hogar

198

Reportes de Vulneración de Derechos Presencial

199

Constancia de madre soltera

200

Constancia de dependencia económica (personas físicas)

201

Identidad militar (Cartilla Militar)

202

Materia en línea: Aula Iberoamericana de Protección de Datos Personales En línea

203

Solicitud para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los datos personales. Persona física

204

Recurso de revisión en materia de datos personales o de ejercicio de derechos ARCOP, (Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Portabilidad) interpuesto ante la Unidad de Transparencia del Centro Estatal de Trasplantes del Estado de Chiapas (CETRA).

205

Solicitud de ejercicio de los derechos ARCOP

206

Acceso a la información pública

207

Orientación para el ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales Física

208

Solicitud para el ejercicio del derecho de acceso de datos personales Física y electrónica

209

Solicitud para el ejercicio del derecho de rectificación de datos personales Física y electrónica

210

Solicitud para el ejercicio del derecho de cancelación de datos personales Física y electrónica

211

Solicitud para el ejercicio del derecho de oposición de datos personales Física y electrónica

212

Trámite de las solicitudes de Datos Personales, o para el ejercicio de los derechos ARCO. Las modalidades que existen son: ACCESO (nos permite saber quién posee nuestros datos personales y para qué están siendo usados, así como acceder a ellos y a los documentos que los contienen), RECTIFICACIÓN (nos permite solicitar la rectificación o corrección de nuestros datos personales en caso de que sean inexactos, se encuentren incompletos o estén desactualizados), CANCELACIÓN (nos permite solicitar la cancelación, supresión o eliminación de nuestros datos personales de los archivos, registros, expedientes o sistemas con los que cuente quien los posea para que dejen de ser usados), y OPOSICIÓN (nos permite oponernos al uso de nuestros datos personales si es que fueron obtenidos sin nuestro consentimiento, así como solicitar que quien los posea deje de usarlos).

213

Dar trámite remitiendo los recursos de revisión en materia de datos personales o para el ejercicio de los derechos ARCO. N/A

214

Emisión de Copias Simples o Certificadas de Documentación que se encuentre en los expedientes bajo resguardo de la Dirección de Desarrollo Urbano

215

Servicio de auxilio, orientación y asesoría a todas las personas que deseen ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad de datos personales (derechos ARCOP) en posesión de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca. No Aplica.

216

Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Portabilidad de Datos personales No aplica

217

Trámite de los recursos de revisión en materia de datos personales o para el ejercicio de los derechos ARCOP (acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad de datos personales) que en su caso sean presentados, promovidos o interpuestos ante la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGyP). No Aplica.

218

Trámite de las solicitudes de datos personales o para el ejercicio de los derechos ARCOP (acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad de datos personales), dirigidas a la Secretaría de Agricultura, Ganaderìa y Pesca (SAGyP). I. ACCESO (nos permite saber quién posee nuestros datos personales y para qué están siendo usados, así como acceder a ellos y a los documentos que los contienen). II. RECTIFICACIÓN (nos permite solicitar la rectificación o corrección de nuestros datos personales en caso de que sean inexactos, se encuentren incompletos o estén desactualizados). III. CANCELACIÓN (nos permite solicitar la cancelación, supresión o eliminación de nuestros datos personales de los archivos, registros, expedientes o sistemas con los que cuente quien los posea para que dejen de ser usados). IV. OPOSICIÓN (nos permite oponernos al uso de nuestros datos personales si es que fueron obtenidos sin nuestro consentimiento, así como solicitar que quien los posea deje de usarlos). V. PORTABILIDAD (nos permite obtener los datos personales que hemos proporcionado en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, así como que sean transmitidos directamente de una institución pública o empresa a otra, siempre que ello sea técnicamente posible).

219

Solicitud de Derechos Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición

220

Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Portabilidad de Datos Personales.

221

Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Portabilidad de datos personales (ARCOP). No aplica.

222

Asesoría para Derechos ARCOP. No aplica.

223

Préstamo de las Unidades Deportivas

224

Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Portabilidad de Datos personales

225

Solicitudes de Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales

226

Entrega de pertenencias a detenidos que cumplen con su arresto

227

Atención de queja, ante la afectación del entorno urbano y medio ambiente

228

Taller de Danza Contemporánea

229

Taller de danza Folklórica

230

Taller de danza polinesia

231

Solicitud de Prótesis Dental Presencial

232

Solicitud de Grupo Musical Representativo (Banda de Música)

233

Solicitud de Grupo Musical Representativo (Trío Los Mirlos)

234

Asesoría para la elaboración y registro de solicitudes de acceso a la información y/o de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales (ARCO). Presencial y telefónica

235

Expedición de licencia de Automovilista 10 años

236

Solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales (ARCO). En linea y presencial

237

Interposición de recursos de inconformidad en materia de datos personales presencial o por medios electrónicos

238

Renovación de licencia vencida de chófer 2 años

239

Solicitud de Derechos ARCOP Persona física

240

Gestión de actas de nacimiento

241

Servicio Educativo

242

Solicitud de ejercicio de los derechos ARCOP Persona física

243

Solicitud de ejercicio de derechos ARCO. Persona física.

244

Atención a Solicitudes Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales Persona física.

245

Solicitud de derechos de ARCOP Persona física.

246

Atención médica de urgencia Personas físicas.

247

Solicitud de Información Pública Persona física y moral

248

Solicitud de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad de datos personales (ARCOP) Persona física

249

Solicitud de ejercicio de derechos ARCOP. Persona fisica

250

Autorización de derribo de árbol (en propiedad privada)

251

Certificado de funcionamiento

252

Solicitud de ejercicio de los derechos ARCOP Persona física

253

Alineamiento y número oficial (Persona física y/o moral)

254

Licencia de construcción: (Centro de salud)

255

Expedición de licencia de Automovilista 2 años

256

Solicitud de Ejercicio de Derechos ARCO En línea

257

Expedición de licencia de Automovilista 5 años

258

Expedición de licencia de chofer 2 años

259

Expedición de licencia de chofer 10 años

260

Expedición de licencia de chofer 5 años

261

Expedición de licencia de motociclista 2 años

262

Expedición de licencia de motociclista 5 años

263

Expedición de licencia de motociclista 10 años

264

Expedición de licencia (permiso de menor de edad) 6 meses

265

Expedición de licencia (permiso de extranjero) 6 meses

266

Expedición de licencia (permiso de extranjero) 1 año

267

Renovación de licencia vencida de automovilista 2 años

268

Reposición de licencia vencida de automovilista 2 años

269

Reposición de licencia vencida de automovilista 5 años

270

Renovación de licencia vencida de automovilista 5 años

271

Renovación de licencia vencida de automovilista 10 años

272

Reposición de licencia vencida de automovilista 10 años

273

Reposición de licencia vencida de chófer 10 años

274

Reposición de licencia vencida de motociclista 2 años

275

Reposición de licencia vencida de motociclista 10 años

276

Reposición de licencia vencida de motociclista 5 años

277

Reposición de licencia (permiso de extranjero) 1 año

278

Reposición de licencia (permiso de extranjero) 6 meses

279

Reposición de licencia (permiso de menor de edad) 6 meses

280

Pago de Infracciones (Liberación de Vehículo) Vehículos retenidos por infracción: Placa de Circulación del Estado y Placas Foranéas

281

Renovación de licencia vencida de chófer 10 años

282

Renovación de licencia vencida de chófer 5 años

283

Asesoría y/o asistencia en materia de protección de datos personales N/A

284

Constancia de No Infracción

285

Renovación de licencia vencida de motociclista 2 años

286

Renovación de licencia vencida de motociclista 5 años

287

Renovación de licencia vencida de motociclista 10 años

288

Renovación de licencia (permiso de extranjero) 1 año

289

Renovación de licencia (permiso de menor de edad) 6 meses

290

Solicitud de Grupo Musical Representativo 1.- Marimba Flor de la Caña 2.-Perla de la Chontalpa

291

Tramite de Licencia de Construcción (de Escuelas del sector publico)

292

Solicitud de Grupo Musical Representativo 1.- Marimba Flor de la Caña 2.-Perla de la Chontalpa

293

Licencia de construcción Hospitales, estadios, templos, salas de espectáculos, hoteles, gasolinerías, depósitos de sustancias inflamables y terminales de transporte,

294

Licencia de construcción Bancos Bienestar

295

Licencia de construccion (Para estación de bomberos, subestaciones eléctricas, centrales telefónicas, archivo, museos, monumentos, locales para alojar equipo especialmente importante, construcciones con mas de 12 mts. de altura o planta baja y tres niveles o con mas de 4,500 m2. del área total construida)

296

Licencia de construcción habitacional presencial

297

Constancia de uso de suelo (personas físicas y/o morales)

298

Solicitud de terminación de obra

299

Canje de tipo de licencia de Automovilista a Chófer 2 años

300

Canje de tipo de licencia de Automovilista a Chófer 5 años

301

Canje de tipo de licencia de Automovilista a Chófer 10 años

302

Canje de tipo de licencia de Chófer a Automovilista 2 años

303

Segregación o subdivisión de predios

304

INSCRIPCION A LOS PROGRAMAS ALIMENTARIOS 1000 DÍAS PRESENCIAL

305

CONSULTA PRESENCIAL

306

INSCRIPCION A LOS PROGRAMAS ALIMENTARIOS DE GRUPOS PRIORITARIOS PRESENCIAL

307

Psicología primera visita CREAT Presencial

308

TECNICO EN INFORMATICA PRESENCIAL

309

Clínica de prevención y atención al maltrato. Presencial

310

CONVENIOS DE ALIMENTOS, GUARDA Y CUIDADO DE MENORES PRESENCIAL

311

Consulta psicológica Presencial

312

Consulta psicológica subsecuente Presencial

313

Constancia de Comparecencia presencial

314

Valoración Psicológica Presencial

315

ASESORÍA JURÍDICA PRESENCIAL

316

Atención a causa penal y medidas cautelares Presencial

317

Terapia de pareja Presencial

318

CLIPAM PRESENCIAL

319

APLICACIÓN DE FLUOR PRESENCIAL

320

CONSULTA DENTAL PRESENCIAL

321

Extracción infantil PRESENCIAL

322

ESTUDIO SOCIOECONÓMICO PRESENCIAL

323

extracción adulto PRESENCIAL

324

CERTIFICADO MÉDICO PRESENCIAL

325

Resina PRESENCIAL

326

Cementación PRESENCIAL

327

CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD PRESENCIAL

328

Rehabilitación CREAT A Presencial

329

REPORTE CIUDADANO PRESENCIAL

330

Rehabilitación CREAT B Presencial

331

SOLICITUD DE APOYO ORTOPÉDICO PRESENCIAL

332

Rehabilitación CREAT C Presencial

333

VISITA DOMICILIARIA PRESENCIAL

334

CAUSA PENAL PRESENCIAL

335

Psicología subsecuente CREAT Presencial

336

TECNICO EN DISEÑO DE MODAS PRESENCIAL

337

Asesorías jurídicas Presencial

338

SOLICITUD DE APOYO PRESENCIAL

339

TECNICO EN ESTILISMO PRESENCIAL

340

EJECUTIVO EN APLICACIONES PRESENCIAL

341

CREDENCIAL DE DISCAPACIDAD PRESENCIAL

342

CAPACITACION EN DISEÑO DE MODAS PRESENCIAL

343

CAPACITACION EN ESTILISMO PRESENCIAL

344

INSCRIPCION CARRERA TECNICA PRESENCIAL

345

CERTIFICADO PRESENCIAL

346

TALLER DE COCINA INTERNACIONAL PRESENCIAL

347

Terapia de Leguaje Presencial

348

TALLER DE PANADERIA PRESENCIAL

349

TALLER DE ESTILISMO PRESENCIAL

350

TALLER DE APLICACIÓN DE UÑAS PRESENCIAL

351

ESTANCIA DE DIA PARA ADULTOS DE LA TERCERA EDAD presencial

352

Canje de tipo de licencia de Chófer a Automovilista 5 años

353

Solicitud de Orientaciones Psicológicas PRESENCIAL

354

Solicitud de pláticas educativas y presentación de Teatro Guiñol. PRESENCIAL

355

TERAPIA EQUINA PRESENCIAL

356

Solicitud de Orientaciones Psicológicas para escuelas PRESENCIAL

357

TERAPIA FISICA PRESENCIAL

358

Renovación de licencia (permiso de extranjero) 6 meses

359

Terapia ocupacional Presencial

360

Terapia ocupacional para discapacitados PRESENCIAL

361

TERAPIA DE LENGUAJE PRESENCIAL

362

TERAPIA OCUPACIONAL PRESENCIAL

363

TERAPIA PSICOLÓGICA PRESENCIAL

364

Aviso de actualización de datos o baja del establecimiento medico que utiliza fuentes de radiación para fines médicos o de diagnostico. Modalidad A Rayos X.

365

Aviso de responsable sanitario del establecimiento en que se practiquen actos quirúrgicos y/u obstétricos. n/a

366

Solicitud de modificación a las condiciones de la licencia sanitaria para el establecimiento que utiliza fuentes de radiación para fines médicos o de diagnostico. Modalidad A Rayos X.

367

Ferias del Empleo

368

Bolsa de Trabajo

369

Mecanismo de Movilidad Laboral Interna (Sector Industrial y de Servicios).

370

Derechos ARCOP Persona física

371

Recursos de Revisión de Solicitudes de acceso a información pública y de las solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales del Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Sin modalidad.

372

Solicitud de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales en posesión del Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Sin modalidad.

373

Servicio de orientación y asesoría para ejercer los derechos de acceso a la información pública y acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales en el Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Sin modalidad.

374

Servicios en materia de protección de datos personales Presencial o medios electrónicos

375

Solicitudes de Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición) Presencial o medios electrónicos

376

Recurso de Revisión de Solicitudes de Datos Personales (ARCO) Presencial o medios electrónicos

377

Solicitud de Servicio N/A

378

Trámite de los recursos de revisión en materia de datos personales o para el ejercicio de los derechos ARCOP (acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad de datos personales) que en su caso sean presentados, promovidos o interpuestos ante la Unidad de Transparencia de la Agencia Digital Tecnológica del Estado (ADITECH)

379

Trámite de las solicitudes de datos personales o para el ejercicio de los derechos ARCOP (acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad de datos personales), dirigidas a la Agencia Digital Tecnológica del Estado (ADITECH)) Modalidad: Las cinco modalidades que existen son: ACCESO (nos permite saber quién posee nuestros datos personales y para qué están siendo usados, así como acceder a ellos y a los documentos que los contienen), RECTIFICACIÓN (nos permite solicitar la rectificación o corrección de nuestros datos personales en caso de que sean inexactos, se encuentren incompletos o estén desactualizados), CANCELACIÓN (nos permite solicitar la cancelación, supresión o eliminación de nuestros datos personales de los archivos, registros, expedientes o sistemas con los que cuente quien los posea para que dejen de ser usados), OPOSICIÓN (nos permite oponernos al uso de nuestros datos personales si es que fueron obtenidos sin nuestro consentimiento, así como solicitar que quien los posea deje de usarlos) y PORTABILIDAD (nos permite obtener los datos personales que hemos proporcionado en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, así como que sean transmitidos directamente de una institución pública o empresa a otra.

380

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPSICION (ARCO)

381

Trámite de recurso de revisión de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (derechos ARCO).

382

Orientación para el ejercicio de derechos ARCO. Presencial, en línea, por escrito (libre), y/o vía telefónica.

383

HOSPITALIZACIÓN EN EL HGEA Internamiento hospitalario

384

Abastecimiento de sistemas de contención de agua (cisternas, albercas y tinacos)

385

Entrega de información para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales Presencial

386

Poda de árbol (A domicilio o en establecimientos particulares)

387

Orientación o asesoría para ejercer derechos en materia de Datos Personales (derechos ARCO) De manera presencial o por medios electrónicos

388

Solicitud en materia de Datos Personales (derechos ARCO) De manera presencial o por medios electrónicos

389

Interposición del Recurso de Revisión en materia de Datos Personales (derechos ARCO) De manera presencial o por medios electrónicos

390

Copias Certificadas del Registro Civil Consular Actas de matrimonio entre mexicanos ocurrido en el extranjero

391

Registro Civil Consular Registro de nacimiento de nacionales mexicanos ocurrido en el extranjero

392

Copias Certificadas del Registro Civil Actas de nacimiento ocurridas en el extranjero

393

Copias Certificadas del Registro Civil Consular Actas de defunción de nacionales mexicanos, ocurrida en el extranjero

394

Copias Certificadas de actas de nacimiento de personas nacidas en territorio nacional y que fueron registradas en el extranjero

395

Enfermería Tecnica. Presencial

396

Preparatoria Abierta presencial

397

Taller de Cultora de Belleza presencial

398

Taller de Corte y Confección Presencial

399

Taller de Cocina y Repostería presencial

400

solicitud de RX (Rayos X) Ultrasonidos y Tomografías. presencial

401

Solicitud de Análisis Clínicos presencial

402

Solicitud de Medicamentos de Cuadro Básico

403

Atención a solicitudes de Acceso a la Información Pública Por escrito material; por medio electrónico determinado para ese fin; ante la Unidad de Transparencia, en la oficina u oficinas designadas para ello; a través de la Plataforma Nacional de Transparencia; vía correo electrónico; mensajería; telégrafo o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.

404

Solicitud de Gestión de Pasaje presencial

405

Solicitud de Bolsa de Pañal presencial

406

Solicitud de Bolsa de Colostomía presencial

407

solicitud de Orientación Y Atención Psicológica presencial

408

Servicio Social de los pasantes de las escuelas del Sistema Nacional DIF

409

Certificación en Estándares de Competencia de Asistencia Social

410

Solicitud de Sillas de rueda PCI y PCA. Silla de Rueda PCI y PCA

411

Solicitud de Sillas de Rueda stándar, y de baño silla estándar, y silla de baño

412

Solicitud de Muletas Muletas Metálicas y Axilares

413

Solicitud de Bastón bastón metálico

414

Solicitud de Andaderas Ortopédicas Andaderas Ortopédicas Metálicas standar

415

Solicitud de Auxiliares Auditivo auditivos hipoacusia

416

Solicitud de lentes de armazón graduados Presbicia, Miopía, Astigmatismo

417

Solicitud de Cirugía de Cataratas Cirugía de la vista

418

Estudio Socioeconómico servicio interno

419

Solicitud de información para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO) de datos personales. No aplica.

420

Recurso de revisión y recurso de inconformidad como medio de impugnación para ejercer derechos ARCO No aplica.

421

Orientación y asesoría para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales. No aplica.

422

Apoyos en especie a las personas físicas en situación de vulnerabilidad y desprotegida en materia de salud

423

Solicitud de derechos ARCO y de Portabilidad Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Portabilidad.

424

Expedición de constancia de antecedentes penales federales

425

Taller Comunitario de manualidades escolarizado

426

Taller Comunitario Cocina y Repostería escolarizado

427

Prevención de Adicciones cursos presenciales

428

Curso de Prevención del Embarazo Asesoría presencial

429

Registro Civil Consular Registro de matrimonio entre mexicanos ocurrido en el extranjero

430

Registro Civil Consular Registro de defunción de mexicanos ocurrido en el extranjero

431

Solicitudes de acceso a la información pública Única

432

Copia certificada de actos del registro civil autorizadas en territorio nacional.

433

Acta de nacimiento por reconocimiento de identidad de género en el exterior

434

Orientación para la presentación de Solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales.

435

Solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales.

436

Atención Médica en el área de Urgencias del Hospital Atención Médica de Urgencia

437

Asignación de Nivel Socioeconómico Asignación de clasificación socioeconómica

438

Asesoría Proporcionadas discapacidad discapacidad

439

Solicitud de Medicamento del cuadro básico poyo Medicamentos del cuadro básico

440

Gestión Médica Hospitalaria servicio Hospitalario

441

Pláticas sobre el Buen Trato en la Familia presencial PANNAR

442

Temática Niño Impulsor Talleres sobre Derechos PANNAR

443

Citatorio Familiar Notificación por escrito

444

ASESORIA LEGALES ASESORIA JURIDICA

445

Solicitudes de Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Potabilidad) ante la CNBV Electrónica y Presencial Se reciben solicitudes de derechos ARCO respecto a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, a través de los siguientes medios: a) Por correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia, en la cuenta transparencia-informacion@cnbv.gob.mx; b) En el Módulo de la Unidad de Transparencia con domicilio en Avenida Insurgentes Sur 1971, complejo Plaza Inn, Torre Sur, Nivel Fuente, Local F-181, Colonia Guadalupe Inn, Alcaldía Álvaro Obregón, Código postal 01020, Ciudad de México; c) Por teléfono en el número 14 54 6000 ext. 5467; d) Por correo postal y mensajería en las Oficinas de la Unidad de Transparencia de la CNBV; e) Verbalmente ante las personas habilitadas ubicadas en la Unidad de Transparencia, quienes las capturarán en el sistema electrónico de solicitudes; o f) Cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional de Transparencia.

446

Recurso de Revisión de Solicitudes de Datos Personales (ARCO) de la CNBV, Presencial o medios electrónicos

447

TRABAJOS SOCIALES DE PROCURADURIA ASESORIAMIENTO

448

Atención Médica en la Preconsulta de la Consulta Externa del Hospital Atención médica de consulta externa

449

Cita Médica Telefónica de Preconsulta y Trabajo Social Cita Médica e Informes

450

Apoyo en la elaboración, y en su caso, registro de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad al tratamiento de datos personales (ARCO) dirigidas a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, a través del Módulo Manual del SISAI 2.0, de la Plataforma Nacional de Transparencia. Presencial

451

Prótesis de Rodilla Cirugía

452

Prótesis de Cadera Cirugía

453

Prótesis de Mama y Brasieres de Tela Suave Cirugía de Mama

454

Adquisición de Lotes (Sector 1)

455

Pago de Mantenimiento (de Lotes y/o Sepulcros)

456

Expedición de Título de Adquisición de Lote Concesión

457

Adquisición de Lotes (Sector 6)

458

Adquisición de Lotes (Sectores 3, 4 y 5)

459

Adquisición de lotes (Sector 2)

460

Permiso de Construcción de Boveda Doble Boveda Doble

461

Permiso de Condtrucción de Nichos Construcción de NIchos

462

Orientación y asesoría para el ejercicio de los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición)

463

Solicitudes de Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) de datos personales en posesión del sujeto obligado Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C. (CIBNOR)

Inspecciones vinculada
01

VISITA DOMICILIARIA PARA CONOCER LA SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD EN LA QUE SE ENCUENTRAN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES, ASÍ COMO EL ENTORNO EN EL QUE SE DESENVUELVE El grupo Multidisciplinario de la Dirección General de Representación Jurídica y Restitución de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes se acercará a la familia o al lugar en donde se encuentre la niña, niño o adolescente el cual fue notificado a la Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, a efecto de diagnosticar la situación de vulnerabilidad en sus derecho

02

VISITAS DOMICILIARIAS POR REPORTE DE MALTRATO presencial

03

VISITAS DOMICILIARIAS POR MANDAMIENTO JUDICIAL O MINISTERIAL presencial

04

VISITAS DOMICILIARIAS PARA REINTEGRACIÓN FAMILIAR presencial

05

Verificación del estado fitosanitario de la materia prima, producto o subproducto forestal para la emisión del certificado fitosanitario de exportación o reexportación

06

Visita técnica de verificación a las instalaciones para Autorización para la aplicación de los tratamientos fitosanitarios y el uso de la Marca en el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional de bienes y mercancías (establecido en la NOM-144-SEMARNAT-2017)

07

Visita técnica de verificación a las instalaciones para modificación o cambio de domicilio de las instalaciones autorizadas para la aplicación de los tratamientos fitosanitarios y el uso de la Marca en el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional de bienes y mercancías (establecido en la NOM-144-SEMARNAT-2017)

08

DERECHOS DE CONEXIÓN A DRENAJE SANITARIO PRESENCIAL