Código Penal Federal
Ley Federal del Trabajo
Ley Orgánica de la Administración Pública Federal
Ley de Coordinación Fiscal
Ley de Planeación
Ingreso a los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil
RECEPCIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS
Expedición de pasaporte ordinario a personas mayores de edad
Renovación de Pasaporte Ordinario a Personas Mayores de Edad No Aplica
Expedición de Pasaporte Ordinario a Personas Menores de Edad adoptados bajo el régimen de adopción simple o semiplena. No Aplica
Renovación de pasaporte ordinario a personas menores de edad adoptadas bajo el régimen de adopción simple o semiplena. No Aplica
Expedición de pasaporte ordinario a personas menores de edad que cuenten con padre o quienes ejerzan la patria potestad Comparecencia de ambos padres o de quien ejerza la patria potestad
Expedición de pasaporte ordinario a personas menores de edad que cuenten con padre o quienes ejerzan la patria potestad Incomparecencia de uno o ambos padres o quienes ejercen la patria potestad.
Expedición de pasaporte ordinario a personas menores que cuenten con padres o quienes ejerzan la patria potestad Fallecimiento de uno de los padres o de quien legalmente ejercía la patria potestad
Expedición de pasaporte ordinario a personas menores de edad que cuenten con padres o quienes ejercen la patria potestad Suspensión o pérdida de la patria potestad por parte de uno de los padres o de quien legalmente la ejercía
Renovación de pasaporte ordinario a personas menores de edad que cuenten con padres o quienes ejerzan la patria potestad Comparecencia de ambos padres o quienes ejercen la patria potestad.
Recepción de quejas y denuncias
Pasaporte ordinario para menores de edad o personas con discapacidad mayor de edad que no pueda manifestar su voluntad sin presencia del tutor. Incomparecencia del tutor
Renovación de Pasaporte ordinario para menores de edad o persona con discapacidad mayor de edad que no pueda manifestar su voluntad con presencia del tutor. Comparencia del tutor.
Renovación de Pasaporte ordinario para menores de edad o persona con discapacidad mayor de edad que no pueda manifestar su voluntad sin presencia del tutor. lncomparecencia del tutor
Expedición de documento de identidad y viaje a personas mayores de edad. Obtén tu documento de identidad y viaje para extranjeros mayores de edad.
Expedición de documento de identidad y viaje a personas menores de edad Comparecencia de ambos padres o quienes ejercen legalmente la patria potestad
Expedición de documento de identidad y viaje a personas menores de edad que cuenten con padres o quienes ejerzan legalmente la patria potestad. Incomparecencia de uno o ambos padres o de quienes ejercen legalmente la patria potestad
Expedición de documento de identidad y viaje a personas menores de edad que cuenten con padres o quienes ejerzan legalmente la patria potestad. Fallecimiento de uno de los padres o quienes ejercen legalmente la patria potestad
Expedición de documento de identidad y viaje a personas menores de edad que cuenten con padres o quienes ejerzan legalmente la patria potestad. Suspensión o pérdida de la patria potestad por parte de uno de los padres o de quienes legalmente les corresponda
Renovación de pasaporte ordinario a personas menores de edad que cuenten con padres o quienes ejerzan la patria potestad Incomparecencia de uno o ambos padres o quienes ejerzan la patria potestad
Renovación de pasaporte ordinario a personas menores que cuenten con padres o quienes ejerzan la patria potestad Fallecimiento de uno de los padres o de quien ejercía la patria potestad
Renovación de pasaporte ordinario a personas menores de edad que cuenten con padres o quienes ejerzan la patria potestad Suspensión o pérdida de la patria potestad por parte de uno de los padres o de quien legalmente le corresponde
Pasaporte ordinario para menores de edad o persona con discapacidad mayor de edad que no pueda manifestar su voluntad con presencia del tutor Comparecencia del tutor
Recepción de quejas y denuncias de presuntas faltas administrativas
Expedición de documento de identidad y viaje a personas menores de edad que cuenten con tutor. Comparecencia del tutor
Expedición de documento de identidad y viaje a personas menores de edad que cuenten con tutor. Incomparecencia del tutor.
Legalización de documentos públicos mexicanos que surtirán efectos en el extranjero No aplica
Denuncia y/o Queja
DENUNCIA Y/O QUEJA Físicos o digitales
Apoyos económicos para el desarrollo de proyectos de coinversión presentados por las Organizaciones de la Sociedad Civil no lucrativas. Proyectos de coinversión en materia de salud y asistencia social, en beneficio de personas de escasos recursos, en especial a la más desprotegida y sin cobertura de seguridad social
Apoyos en especie a las personas físicas en situación de vulnerabilidad y desprotegida en materia de salud A todo tipo de personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad y en especial a las más desprotegidas en temas de salud
Quejas y denuncias - Denuncias Denuncias
Denuncia sobre actos u omisiones que pudieran constituir una falta administrativa.
Quejas, denuncias y/o protesta ciudadana
CONSULTA DE SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS
Apoyos de aparatos rehabilitatorios y ayudas funcionales Ciudadano
Descuentos de cuotas de servicios del Sistema Municipal DIF Ciudadano
Gestión de apoyos para subsidiar servicios o recursos médicos correspondiente al rubro de Gasto Médico-Hospitalario en instituciones externas al SMDIF Ciudadano
DENUNCIA EN CONTRA DE SERVIDORES PÚBLICOS DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ISIDRO FABELA Presencial
CONSTANCIA DE NO EXISTENCIA DE REGISTRO DE INHABILITADO
Presentación de Queja, Denuncia o Sugerencia No
Recurso de Reclamación -
Recurso de revocación -
Recurso de Inconformidad -
Recibir denuncias de actos u omisiones que pudieran constituir o vincularse con Faltas administrativas.
Recepción y atención de quejas y denuncias que presente cualquier persona, conforme a lo previsto por la Ley General de Responsabilidades Administrativas, la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación, los Códigos de Ética y de Conducta del Banco de México, u otras disposiciones relacionadas Presencial/línea
Recurso de inconformidad en términos de la Ley General de Responsabilidades Administrativas. Presencial
Reposición de la Cédula de Registro del Padrón de Proveedores Empresarial
Quejas, denuncias y/o peticiones Persona física y persona moral
Talleres y pláticas para prevención de la violencia familiar Ciudadano
Pláticas para prevención de las adicciones Ciudadano
Atención de Quejas y Denuncias
Reposición de Cédula de Registro en el Listado de Contratistas y Laboratorios de Pruebas de Calidad Empresarial
Inscripción y/o renovación de personas físicas en el Listado de Contratistas y Laboratorios de Pruebas de Calidad Persona Física
Registro en el Padrón de Proveedores del Municipio de Tehuacán, Puebla.
Constancias de No Inhabilitación
Inscripción y/o renovación al padrón de proveedores. Ciudadano
Inscripción y/o renovación de personas morales en el Listado de Contratistas y Laboratorios de Pruebas de Calidad Persona Moral
Conciliación Prejudicial Laboral
Recepción de quejas y denuncias que presente cualquier persona, conforme a lo previsto por la Ley General de Responsabilidades Administrativas, la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación, los Códigos de Ética y de Conducta del Banco de México, las Condiciones Generales de Trabajo u otras disposiciones relacionadas Presencial y en línea
Procedimiento de responsabilidad administrativa Presencial, el Informe de Presunta Responsabilidad Administrativa es presentado por la Unidad de Investigación del Banco de México, ante la Autoridad Substanciadora en el Órgano Interno de Control del Banco de México, que corresponda.
Copias Certificadas
Modulo de Orientación
Expedición de Constancia de no Inhabilitación para Proveedores y Contratistas Persona física y persona moral
Asesoría Jurídica
Recibir denuncias de actos u omisiones que pudieran constituir o vincularse con Faltas administrativas.
Queja o Denuncia Ciudadana por la posible comisión de faltas administrativas. Presencial y vía telefónica
Recepción de quejas y denuncias por faltas administrativas de Servidores Públicos.
Supervisar y Brindar Seguimiento en los Centros Gerontológicos y Casas Hogar para Ancianos Presencial
Notificación Personal