Ley General de Responsabilidades Administrativas
Ley General de Responsabilidades Administrativas
Ley General de Responsabilidades Administrativas
Ley General de Responsabilidades Administrativas
Ley General de Responsabilidades Administrativas
Denuncia sobre actos u omisiones que pudieran constituir una falta administrativa.
Quejas, denuncias y/o protesta ciudadana
Presentación de Queja, Denuncia o Sugerencia No
Recurso de Reclamación -
Recurso de revocación -
Atención de Quejas y Denuncias
Denuncia y/o Queja
Registro en el Padrón de Proveedores del Municipio de Tehuacán, Puebla. -
Asesoría Jurídica
Conciliación Prejudicial Laboral
Copias Certificadas
Modulo de Orientación
Atención de Denuncias en contra de Servidores Públicos Presencial y/o en línea
Recepción de quejas y denuncias
DENUNCIA EN CONTRA DE SERVIDORES PÚBLICOS DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ISIDRO FABELA Presencial
Constancias de No Inhabilitación
Denuncias
Constancia de no inhabilitación
Consulta de Atención Médica General, Pediatría, Nutrición, Optometrista y Dental. N/A
Constancia de no Inhabilitación
Aparatos Funcionales Ciudadano
Descuentos de cuotas de servicios del Sistema Municipal DIF Ciudadano
Gestión de apoyos para subsidiar servicios o recursos médicos correspondiente al rubro de Gasto Médico-Hospitalario en instituciones externas al SMDIF. Ciudadano
Quejas, denuncias y/o peticiones Persona física y persona moral
Legalización de documentos públicos mexicanos que surtirán efectos en el extranjero No aplica
Apoyos económicos para el desarrollo de proyectos de coinversión presentados por las Organizaciones de la Sociedad Civil no lucrativas. Proyectos de coinversión en materia de salud y asistencia social, en beneficio de personas de escasos recursos, en especial a la más desprotegida y sin cobertura de seguridad social
Queja o Denuncia Ciudadana por la posible comisión de faltas administrativas. Presencial y vía telefónica
Recepción de quejas contra servidores públicos adscritos a la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana Presencial
Recibir denuncias de actos u omisiones que pudieran constituir o vincularse con Faltas administrativas.
Recurso de Inconformidad escrito
Recepción de quejas y denuncias por faltas administrativas de Servidores Públicos.
Recepción y atención de quejas y denuncias que presente cualquier persona, conforme a lo previsto por la Ley General de Responsabilidades Administrativas, la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación, los Códigos de Ética y de Conducta del Banco de México, las Condiciones Generales de Trabajo, u otras disposiciones relacionadas Presencial/línea
Talleres y pláticas para prevención de la violencia familiar Ciudadano
Pláticas para prevención de las adicciones Ciudadano
Asesoría en la constitución, funcionamiento, disolución y liquidación de figuras asociativas. Presencial
Solicitud de pasaporte a personas mayores de edad Expedición-Renovación
Recepción de denuncias
Expedición de Constancia de no Inhabilitación para Proveedores y Contratistas Persona física y moral
Solicitud de documento de identidad y viaje a personas menores de edad Expedición-Renovación
Solicitud de documento de identidad y viaje a personas mayores de edad Expedición-Renovación
Ingreso a los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil
Recepción de quejas y denuncias que presente cualquier persona, conforme a lo previsto por la Ley General de Responsabilidades Administrativas, la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación, los Códigos de Ética y de Conducta del Banco de México, las Condiciones Generales de Trabajo u otras disposiciones relacionadas Presencial y en línea
Procedimiento de responsabilidad administrativa Presencial, el Informe de Presunta Responsabilidad Administrativa es presentado por la Unidad de Investigación del Banco de México, ante la Autoridad Substanciadora en el Órgano Interno de Control del Banco de México, que corresponda.
Asistencia Jurídica en Materia Administrativa y Amparo Presencial
Constancia de no Existencia de Registro de Inhabilitado
Atención de Quejas y Denuncias
Solicitud de pasaporte a personas menores de edad Expedición-Renovación
Solicitud de legalización de documentos, firmas o sellos
Recurso de inconformidad en términos de la Ley General de Responsabilidades Administrativas. Presencial
Inscripción en el Registro de Proveedores para la Integridad ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (REPIIMSS).
Solicitud de documento de identidad y viaje a personas mayores de edad
Apoyos en especie a las personas físicas en situación de vulnerabilidad y desprotegida en materia de salud
Solicitud de pasaporte a personas menores de edad Expedición-Renovación
Denuncia OIC Única
Supervisar y Brindar Seguimiento en los Centros Gerontológicos y Casas Hogar para Ancianos Presencial