Acuerdo por el que se expiden los lineamientos y procedimientos para solicitar en un trámite único ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales las autorizaciones en materia de impacto ambiental y en materia forestal que se indican y se asignan las atribuciones correspondientes en los servidores públicos que se señalan

Tipo de ordenamiento jurídico: Acuerdo
Fecha de publicación de la regulación: 22 diciembre 2010
Fecha de última actualización:
Ámbito de la aplicación:
Regulaciones vinculadas
01

Listado de documentos en revisión, dictaminados, autorizados, exentos y con opinión por parte de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria en el periodo comprendido entre el 1 y el 31 de diciembre de 2010

02

Indice anual del Diario Oficial de la Federación 2010 (Continúa en la Tercera Sección)

03

Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable

04

Reglamento Interior de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales

05

Ley Federal de Procedimiento Administrativo

Trámites y servicios vinculados
01

Trámite unificado de cambio de uso de suelo forestal Modalidad A

02

Trámite unificado de cambio de uso del suelo forestal. Modalidad B.

03

Trámite unificado de aprovechamiento forestal

Inspecciones vinculada
01

 Verificación en materia de Certificación Ambiental

02

Visita técnica al predio objeto de la solicitud