Acuerdo por el que se emite la Guía para la estandarización y certificación de los trámites digitales con el Sello de Excelencia en Gobierno Digital

Tipo de ordenamiento jurídico: Acuerdo
Fecha de publicación de la regulación: 03 agosto 2016
Fecha de última actualización:
Ámbito de la aplicación:
Regulaciones vinculadas
01

Listado de documentos en revisión, dictaminados, autorizados, exentos y con opinión por parte de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria en el periodo comprendido entre el 1 y el 31 de agosto de 2016

02

Manual de Organización General de la Secretaría de la Función Pública. (Continúa en la Tercera Sección)

03

Manual de Organización General de la Secretaría de la Función Pública. (Continúa en la Cuarta Sección).

04

Disposiciones Generales que establecen los mecanismos de identificación digital y control de acceso que deberán observar las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y las empresas productivas del Estado.

05

Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se dan a conocer los trámites y servicios, así como los formatos que aplica la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, inscritos en el Registro Federal de Trámites y Servicios de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria publicado el 28 de enero de 2011