Acuerdo por el que se modifica el plazo de respuesta del trámite denominado Presentación de quejas, reclamaciones y aclaraciones relacionadas con los servicios telegráficos inscrito en el Registro Federal de Trámites y Servicios, que corresponde aplicar a Telecomunicaciones de México

Tipo de ordenamiento jurídico: Acuerdo
Fecha de publicación de la regulación: 22 diciembre 2016
Fecha de última actualización:
Ámbito de la aplicación:
Regulaciones vinculadas
01

Acuerdo por el que se modifica el plazo de respuesta del trámite denominado Presentación de quejas, reclamaciones y aclaraciones relacionadas con los servicios telegráficos inscrito en el Registro Federal de Trámites y Servicios, que corresponde aplicar a Telecomunicaciones de México

02

Acuerdo por el que se modifica el plazo de respuesta del trámite denominado Presentación de quejas, reclamaciones y aclaraciones relacionadas con los servicios telegráficos inscrito en el Registro Federal de Trámites y Servicios, que corresponde aplicar a Telecomunicaciones de México

03

Acuerdo por el que se modifica el plazo de respuesta del trámite denominado Presentación de quejas, reclamaciones y aclaraciones relacionadas con los servicios telegráficos inscrito en el Registro Federal de Trámites y Servicios, que corresponde aplicar a Telecomunicaciones de México

04

Acuerdo por el que se modifica el plazo de respuesta del trámite denominado Presentación de quejas, reclamaciones y aclaraciones relacionadas con los servicios telegráficos inscrito en el Registro Federal de Trámites y Servicios, que corresponde aplicar a Telecomunicaciones de México

05

Acuerdo por el que se modifica el plazo de respuesta del trámite denominado Presentación de quejas, reclamaciones y aclaraciones relacionadas con los servicios telegráficos inscrito en el Registro Federal de Trámites y Servicios, que corresponde aplicar a Telecomunicaciones de México

Trámites y servicios vinculados
01

Presentación de quejas, reclamaciones y aclaraciones relacionadas con los servicios telegráficos. No aplica .