Cuota de recuperación por el uso del espacio de la cafetería del MUCH o de la cafetería del Planetario Tuxtla.

Homoclave: ICTI-2022-3158-034-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas
Unidad administrativa: Área de Recursos Materiales y Servicios Generales
Nivel de gobierno:
Se proporciona un espacio para uso de cafetería del MUCH o de la cafetería del Planetario Tuxtla.
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 2 copias
Descripción: Identificación del solicitante para la firma del contrato
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 El solicitante realiza oficio de solicitud dirigido a nombre del Director General, indicando que requiere hacer uso del espacio de la cafetería del MUCH, así como el número telefónico del enlace.
2 Confirmar al solicitante el espacio disponible de la cafetería del MUCH y proporciona datos para realizar el pago de la cuota de recuperación y si el solicitante desea puede verificar las instalaciones previo al pago de la cuota de recuperación y a la firma del contrato
3 Se lleva a cabo la firma del contrato ante la Unidad de Apoyo Jurídico del Instituto
4 El solicitante realiza el pago de uso de la cafetería del MUCH y envía el boucher de pago vía electrónica al correo [email protected] posteriormente deberá presentarlo físicamente antes de la firma del contrato.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Teléfono
1 El solicitante realiza llamada telefónica solicitando información sobre el uso de la cafetería del MUCH.
2 Confirmar al solicitante el espacio disponible de la cafetería del MUCH y proporciona datos para realizar el pago de la cuota de recuperación y si el solicitante desea puede verificar las instalaciones previo al pago de la cuota de recuperación y a la firma del contrato.
3 Se lleva a cabo la firma del contrato ante la Unidad de Apoyo Jurídico del Instituto.
4 El solicitante realiza el pago de uso de la cafetería del MUCH y envía el boucher de pago vía electrónica al correo [email protected] posteriormente deberá presentarlo físicamente antes de la firma del contrato.
Costo
$ 2,000.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 3
Fracción: XIV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? Deposito en ventanilla o transferencia bancaria , al número de cuenta 1054386098 Banorte
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 3 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Se facilitan las instalaciones de la cafetería del MUNCH o cafetería del Planetario Tuxtla, para la venta de alimentos
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Martin Berlaín González Alvarado
Cargo: Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 691-4020
Ext: 67615
Datos de la oficina del responsable del trámite: Calzada Cerro Hueco, Exterior 3000, Rivera Cerro Hueco, Tuxtla Gutiérrez, CP 29094, Teléfono (961) 691-4020, Extensión 67617___, Chiapas
Fundamento Jurídico
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 34
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 6
Fracción: 1
Inciso: b
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 3
Fracción: XIV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: Vigilancia, control y responsabilidades
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 0
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Deberá cubrir la cuota de recuperación de manera mensual en tiempo estipulado en el contrato.
Última modificación del trámite o servicio: 07 julio 2023
Autoridad pública responsable

Área de Recursos Materiales y Servicios Generales

Calzada Cerro Hueco 3000 Rivera Cerro Hueco Tuxtla Gutiérrez C.P.29094

Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

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