SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

Modalidad: PRESENCIAL Y EN LÍNEA

Homoclave: HGEA-2022-200-002-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Hospital General Dr. Manuel Gea González
Unidad administrativa: Hospital General "Dr. Manuel Gea González"
Nivel de gobierno:
Brindar asesoría y orientación a las personas que requieren de alguna información pública, a fin de ejercer su derecho al acceso a la información del Hospital General Dr. Manuel Gea González
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
App
1 Realizar su solicitud en la Plataforma Nacional de Transparencia https://www.plataformadetransparencia.org.mx/
Liga para descargar o utilizar la aplicación: Android | iOS
Web
1 https://www.plataformadetransparencia.org.mx/
Liga iniciar el trámite en linea: Liga para iniciar el trámite en línea
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales
Se puede cargar o subir documentos en línea
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite
El trámite es de resolución inmediata No
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 20 Días hábiles
Anexo de los criterios de resolución
Descargar documento de criterios de resolución: Archivo
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
ninguna
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? En el caso de requerir información pública que se encuentren en los archivos de este Hospital, que esté obligado a documentar de acuerdo con sus facultades, competencias o funciones en los formatos existentes, conforme a las características físicas de la información o del lugar donde se encuentre y así lo permita.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Silvia Anai Espinoza Rodríguez
Cargo: Jefe de Departamento
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (554) 000-3003
Ext: 6711
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 121 al 145
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 121 al 145
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 426
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 16 febrero 2022
Autoridad pública responsable

Hospital General "Dr. Manuel Gea González"

Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar

Catálogo Nacional