Regularización por razones humanitarias

Homoclave: INM-03-002-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Autorización
Dependencia: Instituto Nacional de Migración
Unidad administrativa: Dirección General de Regulación y Archivo Migratorio
Nivel de gobierno:
Permite regularizar la situación migratoria por razones humanitarias para permanecer en territorio nacional.
Requisitos
1
1. Original y copia del pasaporte, del documento de identidad y viaje o del documento oficial expedido por autoridad de su país de origen, que contenga cuando menos, nombre de la persona extranjera, nacionalidad, fecha de nacimiento y fotografía.
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 50
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
2. Documento migratorio en caso de que la persona extranjera haya tenido una condición de estancia.
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 50
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
3. Comprobante del pago de la multa que le haya determinado la autoridad conforme a lo previsto en el artículo 145 de la Ley, salvo que se encuentren en alguno de los supuestos que dicho precepto expresamente señala como exentos.
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 50
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
4. Presentar los documentos que acrediten alguno de los siguientes supuestos: a) Documental pública expedida por autoridad competente de la que se derive la calidad de víctima o testigo de un delito grave cometido en territorio nacional, o acuerdo emitido por la autoridad migratoria con base en la manifestación de la persona extranjera y demás elementos de los que se derive el carácter de testigo o víctima de ésta; b) Constancia de recibo de la solicitud por parte de la SRE, cuando se trate de un solicitante de asilo político; c) Copia de la constancia emitida por la COMAR, cuando se trate de un solicitante de la condición de refugiado; d) Constancia de inicio del procedimiento de determinación de apátrida emitida por la autoridad migratoria, cuando se trate de determinación de apátrida; e) Documental que acredite el inicio de procedimiento de restitución emitido por la SRE, o bien por la autoridad judicial, en el caso de niñas, niños o adolescentes que se encuentren sujetos a un procedimiento de sustracción y restitución internacional, o f) Documento emitido por institución pública que acredite el grado de vulnerabilidad que dificulte o haga imposible la deportación o retorno asistido de la persona extranjera; recomendación de la COMAR o del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, o solicitud en papel membretado de la representación consular o diplomática del país de origen o residencia del menor o petición por escrito del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, Sistemas Estatales DIF o del Distrito Federal, en el caso de niñas, niños y adolescentes migrantes no acompañados cuando así convenga a su interés superior.
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 50
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
5. Original de oficio de salida para regularización cuando se trate de una persona extranjera que acreditó los demás requisitos en la estación migratoria.
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 50
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Federal
Acuerdo
Nombre: Circular referente a los documentos migratorios y los formatos de solicitud de trámite y estadísticos del Instituto Nacional de Migración
Único
Pasos
1 Ingresar a la página web del INM y captura la información de la solicitud acude a oficina de trámites para entrega de solicitud y documentación. Deberá acudir a la oficina de trámites a notificarse de alguna prevención sanción y/o resolución. Recibe resolución de trámites migratorio
Costo
Gratuito
Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 50
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 30 Días naturales
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Ingreso de la solicitud con la documentación completa. Estudio y dictamen del trámite. Resolución del trámite.
Anexo de los criterios de resolución
Descargar documento de criterios de resolución: Archivo
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 50
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Criterios de resolución: I. Se podrá autorizar la regularización de situación migratoria en la condición de estancia de visitante por razones humanitarias a la persona extranjera que se encuentre en alguno de los siguientes supuestos: a) Ser identificado por la autoridad migratoria o por la autoridad competente, como víctima o testigo de algún delito grave cometido en territorio nacional; b) Ser niña, niño o adolescente que se encuentre sujeto a un procedimiento de sustracción y restitución internacional; c) Que su grado de vulnerabilidad dificulte o haga imposible su deportación o retorno asistido, como los casos que se indican de manera enunciativa mas no limitativa: i. Niñas, niños, y adolescentes migrantes no acompañados cuando así convenga a su interés superior y en tanto se ofrecen alternativas jurídicas o humanitarias temporales o permanentes, al retorno asistido; ii. Mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad o indígenas; iii. Personas extranjeras que acrediten sufrir una alteración grave a la salud y el traslado a su país implique riesgo a su vida, o iv. Personas extranjeras en situación de peligro a su vida o integridad por violencia o desastre natural. d) Solicitantes de la condición de refugiado, de asilo político o que inicien procedimiento para la determinación de apátrida, hasta en tanto concluye el procedimiento respectivo. II. La autoridad migratoria tomará en cuenta lo previsto en los ordenamientos federales y estatales vigentes en materia penal sobre delitos graves, para emitir el acuerdo a que hace referencia el inciso a, del numeral 4 del apartado de requisitos de la presente ficha de trámite. III. En la entrevista que realice la autoridad migratoria a la persona extranjera interesado, se determinará el monto de la multa a la que se haga acreedor considerando los elementos previstos en el artículo 73 de la LFPA y lo previsto en el artículo 145 de la Ley. IV. En el caso de personas extranjeras titulares de oficio de salida para regularización, no se llevará a cabo la entrevista y no se presentarán requisitos, salvo los señalados en los numerales 1 y 5, en el entendido de que los demás se acreditaron en la estación migratoria. V. En caso de resolución positiva, la autoridad migratoria informará a la persona extranjera que presente los requisitos correspondientes, para la expedición de documento migratorio por autorización de condición de estancia en términos del artículo 37 de los presentes Lineamientos. Si la resolución es negativa, la autoridad migratoria debe fundarla y motivarla, así como otorgar un plazo no mayor a treinta días ni menor a veinte días naturales, a efecto de que la persona extranjera salga del territorio nacional. En ningún caso, el plazo señalado debe ser inferior al de quince días hábiles, para dejar a salvo su derecho de interponer recurso de revisión. Información importante para el usuario: - La situación migratoria de un migrante no impedirá el ejercicio de sus derechos y libertades reconocidos en la Constitución, en los tratados internacionales de los cuales sea parte el Estado mexicano. - En los casos de autorización, se expedirá tarjeta de visitante por razones humanitarias por una temporalidad de un año. Si la persona extranjera requiere mayor temporalidad para concluir el proceso o no han concluido las causas que motivaron la autorización, podrá solicitar las renovaciones que sean necesarias. La persona extranjera deberá presentarse personalmente para proporcionar a la autoridad migratoria los datos de fotografías, firma y huellas para el formato básico y, en su caso, para la expedición del documento migratorio. Se encuentran exentos del pago de derechos por la expedición de documento migratorio de conformidad con los artículos 50 de la Ley sobre Refugiados y Protección Complementaria y 18-B de la Ley Federal de Derechos a quienes se les haya autorizado la condición por reconocimiento de la condición de refugiado y protección complementaria y con fundamento en el artículo 16 de la misma a quienes se les haya autorizado la condición por razones de asilo político, o por la determinación de apátrida.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Negativa ficta
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra: A
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones:
Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 50
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tutor
  • Padres
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando acredite su calidad de victima o testigo de un delito grave cometido en México; sea solicitante de asilo político, de la condición de refugiado o protección complementaría; cuente con el procedimiento de la determinación de apátrida; procedimiento de restitución internacional o situación de vulnerabilidad que impida su deportación o el retorno asistido
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Silvia Salgado Tirado
Cargo: Directora de Regulación Migratoria
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 5553872400 ext. 18513
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 10, 43, 66, 74, 77, 79, 126, 128, 130, 131, 135, 136,143,144
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 52
Fracción: V, VII, VIII y IX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Migración
Artículo: 144
Fracción: II, III, IV, V y VI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Artículo: 130
Fracción: I, II, III, IV, VII y X
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 50
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra: A
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 3
Fracción: I, VI, XI, XXVII, XXIX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 92
Fracción: I y III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Migración
Artículo: 1, 143, 144, 145, 146, 147, 148 y 182
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 50
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra: A
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 16
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 132
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Migración
Artículo: 3
Fracción: VI y VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 50
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 50
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 39
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 133
Fracción: I, II, III, IV y V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 50
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la ficta
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra: A
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: De registrar, dar seguimiento y resolver las solicitudes de trámites migratorios, así como llevar un control de los usuarios y resoluciones que dicta el INM. Los datos personales, serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, y demás normatividad que resulte aplicable.
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 148521
Número de solicitudes rechazadas: 234
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Si tienes dudas sobre los requisitos y procedimiento a seguir para realizar un trámite ante el INM, ponemos a tu disposición las siguientes opciones: Micrositio de trámites migratorios: https://www.inm.gob.mx/mpublic/publico/inm-tramites.html Número telefónico para brindarte asesoría personalizada. México: 800-00-46-264 del interior de la República Desde Estados Unidos: 1877 210 9469 Otro País: (01152) 55 5387 2400 ext. 18720 y 18630 Correo electrónico: [email protected] Horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a 23:00 horas Sábados y domingos de 09:00 a 17:00 horas El INM cuenta con 32 Oficinas de representación ubicadas a lo largo del territorio mexicano, en donde puedes realizar tus trámites migratorios, podrá consultar horarios y domicilio en: https://www.gob.mx/inm/acciones-y-programas/horario-y-oficinas-del-inm Pago de derechos migratorios: Comprobante del pago de la multa que le haya determinado la autoridad conforme a lo previsto en el artículo 145 de la Ley, salvo que se encuentren en alguno de los supuestos que dicho precepto expresamente señala como exentos.
Última modificación del trámite o servicio: 24 enero 2024
Autoridad pública responsable

Oficina de Representación del INM en Aguascalientes

Blvd. Miguel de la Madrid No. 2790 Int. 15, Col. Corral de Barrancos, C.P. 20900, Jesús María, Aguascalientes. 2790 Corral de Barrancos Corral de Barrancos C.P.20900

Lunes 9:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

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Oficina de Representación del INM en Baja California

Calle Diamante s/n, Fracc. La Esmeralda, Delegación San Antonio de los Buenos, C.P. 22640 Tijuana, Baja California. s/n La Esmeralda Buenos Aires C.P.22117

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Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

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Oficina de Representación del INM en Baja California Sur

Blvd. Lázaro Cárdenas No. 1625, Col. Centro, C.P. 23410, Cabo San Lucas, B.C.S. 1625 Cabo San Lucas Centro Cabo San Lucas C.P.23450

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Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

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Oficina de Representación del INM en Campeche

Av. 16 de septiembre s/n Palacio Federal Planta Baja, Col. Centro, C.P. 24000, Campeche, Campeche. 16 San Francisco de Campeche Centro Ninguno C.P.24000

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Oficina de Representación del INM en Chiapas

Carretera Tapachula a Nueva Alemania, km 1.5, Col. 5 de Febrero zona Norte, C.P. 30710, Tapachula, Chiapas. s/n 5 de Febrero Tapachula de Córdova y Ordóñez C.P.30710

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Oficina de Representación del INM en Chihuahua

Avenida de las Américas No. 2700 Acera Norte, Col. Parque Chamizal, C.P. 32600, Cd. Juárez, Chihuahua. 2700 Los Álamos Ninguno C.P.32600

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Oficina de Representación del INM en la Ciudad de México

Av. Ejército Nacional 862, 1er. Piso Col. Los Morales Sección Palmas Polanco, C.P. 11540, Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México. 862 Polanco III Sección Miguel Hidalgo C.P.11540

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Calle Colima No. 213 Esq. con Torreón, Col. República Oriente, C.P. 25280, Saltillo, Coahuila. 213 República Oriente Saltillo C.P.25280

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Oficina de Representación del INM en Colima

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Calle Belisario Domínguez No. 134, Barrio de Analco, C.P. 34138, Durango, Durango. 134 De Analco Victoria de Durango C.P.34138

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Oficina de Representación del INM en el Estado de México

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Oficina de Representación del INM en Guerrero

Calle Juan Sebastián El Cano No.1 Manzana 4 Lote 1, 1er. Piso, Fracc. Costa Azul, C.P. 39850, Acapulco, Guerrero. 1 Costa Azul Acapulco de Juárez C.P.39850

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Oficina de Representación del INM en Hidalgo

Blvd. Ramón G. Bonfil No. 318, Col. Parque de Poblamiento, C.P. 42032, Pachuca de Soto, Hidalgo. 318 Parque de Poblamiento Pachuca de Soto C.P.42032

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Oficina de Representación del INM en Jalisco

Calle Alcalde No. 500, Planta principal Palacio Federal, Col. Centro, C.P. 44280, Guadalajara, Jalisco. 500 Miraflores Guadalajara C.P.44270

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Oficina de Representación del INM en Michoacán

Av. Camelinas No. 2309, Col. Camelinas, C.P. 58290, Morelia, Michoacán. 2309 Camelinas Ninguno C.P.58290

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Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

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Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Representación del INM en Morelos

Av. San Diego esquina con Florencia No. 101, Col. Delicias, C.P. 62330, Cuernavaca, Morelos. 101 Delicias Cuernavaca C.P.62330

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Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

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Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Representación del INM en Nayarit

Calle Paseo de los Cocoteros No. 55 2do. Piso Locales 2208-2211, Nuevo Vallarta, C.P. 63732, Bahía de Banderas, Nayarit. 55 Nuevo Vallarta Ninguno [Club de Equitación] C.P.63735

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Representación del INM en Nuevo León

Calle Cuba 101, Col. Josefa Zozaya, C.P. 67110, Guadalupe, Nuevo León. 101 Josefa Zozaya Guadalupe C.P.67117

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Representación del INM en Oaxaca

Av. Independencia No. 709, Col. Centro Palacio Federal, C.P. 68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 709 Palacio de Gobierno Del Estado de Oaxaca Oaxaca de Juárez C.P.68009

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Representación del INM en Puebla

Av. Reforma No. 1907, Col. Barrio San Matías, C.P. 72090, Puebla, Puebla 1907 San Matías Heroica Puebla de Zaragoza C.P.72090

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Representación del INM en Querétaro

Prolongación Pino Suárez No. 479, Col. Ejido Modelo, C.P. 76177, Santiago de Querétaro, Querétaro. 479 Ejido Modelo Santiago de Querétaro C.P.76177

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Representación del INM en Quintana Roo

Av. Carlos Nader Lote 1 Esq. Uxmal Super manzana 5, Col. Centro, C.P. 77500, Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo. 1 Cancún Centro Benito Juárez C.P.77500

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Representación del INM en San Luis Potosí

Calle Muñoz No. 362, Fracc. Muñoz 1ª Sección, C.P. 78165, San Luis Potosí, S.L.P. 362 Muñoz San Luis Potosí C.P.78165

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Representación del INM en Sinaloa

Av. Prolongación Aquiles Serdán S/N Esq. con Playas Gemelas, Fracc. Playa Sur, C.P. 82040, Mazatlán, Sinaloa. s/n Playas del Sur Mazatlán C.P.82040

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Representación del INM en Sonora

Av. Paseo Río Sonora No. 175, Col. Proyecto Río Sonora, C.P. 83270, Hermosillo, Sonora. 175 Proyecto Río Sonora Hermosillo C.P.83270

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Representación del INM en Tabasco

Retorno Vía 5 No. 104, Col. Tabasco 2000, C.P. 86035, Villahermosa, Centro, Tabasco. 104 Galaxia/tabasco 2000 Villahermosa C.P.86035

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Representación del INM en Tamaulipas

Av. Guerrero y 15 de junio s/n, Garita Miguel Alemán y Puente Internacional No. 1 Piso 2, Col. Centro, C.P. 88000, Nuevo Laredo, Tamaulipas. s/n Nuevo Laredo Centro Nuevo Laredo C.P.88000

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Representación del INM en Tlaxcala

Santos Degollado No.62, Col. Centro, San Pablo Apetatitlan, C.P. 90600, Tlaxcala, Tlaxcala. 62 Apetatitlán Tecolotla C.P.90600

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Representación del INM en Veracruz

Calle Miguel Lerdo de Tejada No. 311 Esq. 5 de Mayo, Col. Centro, C.P. 91700, Veracruz, Veracruz. 311 Veracruz Centro Veracruz C.P.91700

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Representación del INM en Yucatán

Calle 31 No. 94 por 16 y 20, Col. México, C.P. 94125, Mérida, Yucatán. 31 México Ninguno C.P.97125

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Representación del INM en Zacatecas

Av. Universidad No. 256, Col. Loma Zacatecas, C.P. 98086, Zacatecas, Zacatecas. 256 La Loma Zacatecas C.P.98068

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

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