Solicitudes de Acceso a la Información Pública

Modalidad: En línea y Presencial

Homoclave: INP-2022-238-013-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Consulta
Dependencia: Instituto Nacional de Pediatría
Unidad administrativa: Unidad de Transparencia
Nivel de gobierno:
Solicitudes de Acceso a la Información Pública
Requisitos
Formato requerido:
Pasos
Costo
Gratuito
¿En dónde puedo realizar el pago? En el banco
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 20 Días hábiles
Anexo de los criterios de resolución
Descargar documento de criterios de resolución: Archivo
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Se refiere a que a veces puede no existir la información o estar disponible en otro medio, pero siempre hay una respuesta al ciudadano, fundada y motivada.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
  • Otro: Cualquier ciudadano que desee hacer una solicitud de información pública que sea competencia del INP
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
Actividad econónomica que está vinculada al trámite o servicio
Comercio al por mayor
Subsector: Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, de perfumería, artículos para el esparcimiento, electrodomésticos menores y aparatos de línea blanca
Rama: Comercio al por mayor de productos farmacéuticos
Subrama: Comercio al por mayor de productos farmacéuticos
Clase: Comercio al por mayor de productos farmacéuticos
Servicios de salud y de asistencia social
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 123
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/preguntasfrecuentes
Última modificación del trámite o servicio: 12 junio 2023
Autoridad pública responsable

OFICINA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Insurgentes Sur 3700 Insurgentes Cuicuilco Coyoacán C.P.04530

Lunes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

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