Uso de instalaciones de la Estación Biológica "La Florida"

Homoclave: SBSCC-2021-5417-064-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Autorización
Dependencia: Secretaría de Bienestar Sustentabilidad y Cambio Climático
Unidad administrativa: Dirección de Sustentabilidad y Recursos Naturales
Nivel de gobierno:
Solicitud para el uso de las instalaciones de la Estación Biológica La Florida
Requisitos
1
Solicitud escrito libre en hoja membretada de la empresa o sociedad
1 copia
Descripción: Escrito libre en hoja membretada para empresa o personas juridico colectivas
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite:
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
3
Escrito libre de solicitud
1 copia
Descripción: Escrito libre para personas físicas
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Validación
Nombre de la empresa o persona que lo emite:
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 El solicitante deberá entregar en recepción su solicitud del servicio
2 El solicitante deberá entregar en recepción su solicitud del servicio
3 Personal de la Secretaría sellará de recibido su solicitud y entrega copia de acuse al solicitante
4 Personal de la Secretaría sellará de recibido su solicitud y entrega copia de acuse al solicitante
5 Personal de la Secretaría elabora respuesta que entregará al solicitante
6 El solicintante se presentará en la Secretaría después de ser notificado vía telefónica para recoger la respuesta de su solicitud
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 30 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Entrega de solicitud en hoja membretada (si la tiene) de la empresa Copia de identificación oficial Documento que acredite al solicitante como representante legal de la empresa
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 mes de vigencia
Observaciones: Importante avisar con tiempo la cancelación de la visita o el cambio de fecha para reagendar
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando se requiera el usos de las instalaciones de la Estación Biológica La Florida
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- JOSÉ ANTONIO GERMÁN ARELLANO
Cargo:
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono:
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Paseo de la Sierra, Interior S/N, Exterior 425, Reforma, Villahermosa, CP 86080, Teléfono (993) 310-3700, Extensión 40210, Correo electrónico [email protected], Tabasco
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE PROTECCIÓN AMBIENTAL DEL ESTADO DE TABASCO
Artículo: 63
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: mostrar oficio respuesta en original al personal de la Estación para su estancia
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 1
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
La solicitud debe indicar la persona a cargo del grupo, cantidad de personas, numero de celular y correo electrónico. Llevar material de aseo personal (toalla de tela, jabón neutro, papel higiénico) Respetar las indicaciones del personal en turno en la Estación.
Última modificación del trámite o servicio: 23 enero 2024
Oficinas de Atención

Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático

Tabasco, Centro, Paseo de la Sierra Villahermosa, Reforma, 425, C.P.86080, Telefono: (993) 310-3700, ,ext. 40032,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

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