Consulta dental-estomatológica

Homoclave: SSalud-2021-3230-062-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Secretaría de Salud
Unidad administrativa: Departamento de Atención Primaria a la Salud
Nivel de gobierno:
Proporcionar atención dental preventiva y curativa, así como atención dental de urgencias.
Requisitos
1
Clave Única de Registro de Población (CURP)
1 copia
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
2
Acta de nacimiento
1 copia
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
3
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Acudir al Centro de Salud o Unidad Hospitalaria más cercana a su domicilio.
2 Solicitar ficha para recibir el servicio de consulta dental.
3 Pasar a revisión odontológica para recibir el servicio.
4 Acudir a próximas citas si el médico se lo requiere.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Hora(s)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando se requiera de atención dental.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- María Guadalupe Eligia Morales Lima
Cargo: Jefa del Departamento de Atención Primaria a la Salud
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (222) 229-6300
Ext: 5120
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Calle 6 Norte , Exterior 603_______, Centro, Heroica Puebla de Zaragoza, CP 72000, Teléfono (222) 551-0600, Extensión 3144_, Correo electrónico [email protected], Puebla
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Norma Oficial Mexicana
Nombre: NOM-004-SSA3-2012, Del expediente clínico.
Artículo: .
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley General de la Salud
Artículo: 3
Fracción: I, II, III, IV, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XVI, XVII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley General de la Salud
Artículo: 77 BIS 5A
Fracción: I, II, XVI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Protección Social en Salud
Artículo: 1, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 13, 14, 18, 19, 20, 21, 22, 25, 29, 30, 31, 35, 38, 42, 43, 46, 48, 49, 59, 62, 63, 64, 65, 68, 102
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley General de la Salud
Artículo: 27
Fracción: I, II, III, VII, X
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley General de la Salud
Artículo: 77 BIS 7
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Norma Oficial Mexicana
Artículo: .
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley General de la Salud
Artículo: 1, 2, 24, 32, 33, 34, 35, 36, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 57, 59, 65, 66, 78, 79, 89, 90, 91, 96, 100, 110, 111, 112
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley General de la Salud
Artículo: 58
Fracción: I, III, V, VI, VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley General de la Salud
Artículo: 77 BIS 9
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría de Salud
Artículo: 45
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley General de la Salud
Artículo: 13 A
Fracción: I, II, III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley General de la Salud
Artículo: 77 BIS B
Fracción: I, II, III, IV, VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: 0.00
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: 0.00
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: 0.00
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 280978
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Presentar la ficha de solicitud del servicio. Con respecto al tiempo de respuesta dependerá de tipo de atención que se esté prestando y al número de ficha. La atención se otorga en el Centro de Salud o Unidad Hospitalaria más cercana a su domicilio que cuente con servicio dental, los cuales puede consultar en el siguiente hipervínculo: https://ss.puebla.gob.mx/servicios/directorio-hospitales-y-c-de-salud Centros de Atención Centro de Salud o Unidad Hospitalaria más cercana a su domicilio que cuente con servicio dental, los cuales puede consultar en el siguiente hipervínculo: https://ss.puebla.gob.mx/servicios/directorio-hospitales-y-c-de-salud
Última modificación del trámite o servicio: 02 junio 2023
Autoridad pública responsable

Centro de Salud o Unidad Hospitalaria más cercana a su domicilio que cuente con servicio dental

15 sur 302 Centro Heroica Puebla de Zaragoza C.P.72000

Lunes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

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