Enfoque práctico de la Administración de Proyectos

Homoclave: UTS-2022-3196-023-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Universidad Tecnológica de la Selva
Unidad administrativa: Dirección de Vinculación
Nivel de gobierno:
El participante será capaz de conocer el papel de Manager y a realizar la administración de proyectos desde un punto de vista práctico.
Requisitos
1
Solicitud de Servicio
Original
Descripción: Formato de control interno
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Pasos
1 El interesado enviará solicitud al responsable de Servicios Tecnológicos de la Institución.
2 Recibirá respuesta de inmediato para precisar las características del servicio y proporcionar más información sobre el mismo.
3 Se le entregará la propuesta técnica y cotización del servicio para su aprobación.
4 Una vez aprobada la propuesta, se paga el anticipo vía depósito o transferencia bancaria y el resto a la ejecución del servicio.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Costo
$ 1,000.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas, en el banco
Descripción del medio de pago: El comprobante de pago se puede enviar al correo [email protected]
La referencia se genera después de aprobar la cotización.
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: 1. Disponibilidad de personal para la realización del servicio. 2. Aceptación de cotización por parte del interesado.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? El servicio se prestará cuando el interesado desee conocer acerca de Project manager.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Andrea Yuliana Balcazar Fino
Cargo: Jefa de Departamento
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (919) 673-0970
Ext: 1019
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Entronque Toniná km 0.5 Carretera Ocosingo - Altamirano, Interior 0, Exterior 0, Santo Tomás, Santo Tomás, CP 29950, Teléfono (919) 673-0970, Extensión 1018_, Correo electrónico [email protected], Chiapas
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto UTSelva Periodico_-Oficial-No57-19-Nov-1997
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 184-A-97
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: Evidencia para acreditación de programas educativos de la División de Carrera, encargada de realizar el servicio.
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 0
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El costo por servicio es por participante.
Última modificación del trámite o servicio: 26 agosto 2022
Oficinas de Atención

Dirección de Vinculación

Chiapas, Ocosingo, Entronque Toniná km 0.5 Carretera Ocosingo - Altamirano Santo Tomás, Santo Tomás, 0, C.P.29950, Telefono: (919) 673-0970, ,ext. 1018_,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

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