Descripción:
Elaborar un escrito dirigido al Director de Recaudación de la Secretaria de Finanzas (en caso de ser persona moral tendrá que venir en hoja membretada de la empresa) en donde manifieste de forma detallada el motivo por el cual esta solicitando la devolución, así como indicar el monto que requieren (en caso de ser pago duplicado anexar copia simple del pago, así como especificar los datos del mismo), como la devoluciones se realizan por transferencia bancaria el escrito deberá contener también los datos del banco donde se realizará la devolución(nombre del banco, número de cuenta, clabe interbancaria y nombre del titular de la cuenta o de la empresa),además del domicilio completo, número telefónico, correo electrónico, RFC de la persona física o moral a favor de quien se expidió el recibo, deberá ir firmado. En caso de que la persona no pueda realizar el trámite, puede mandar un representante pero en el escrito deberá manifestar el nombre de quien le dará seguimiento a la devolución y anexar el teléfono de contacto.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día