RELOTIFICACIÓN DE FRACCIONAMIENTOS

Homoclave: 150000-2021-3313-029-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Actualización De Datos
Dependencia: MQro - Secretaría de Finanzas
Unidad administrativa: MQro - Dirección de Catastro
Nivel de gobierno:
Registro de modificación de la lotificación de un Fraccionamiento
Requisitos
1
Archivo digital
Detalle
Descripción: Archivo digital que contenga la relación de los lotes del fraccionamiento, debiendo contener los siguientes campos: *Número de lote. *Superficie de terreno. *Frente de lote.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
2
Acuerdo de cabildo
1 copia
Detalle
Descripción: Acuerdo de cabildo (éste solamente cuando la superficie vendible se modifica).
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 15 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
3
Autorización Municipal de la relotificación.
1 copia
Detalle
Descripción: Autorización Municipal de la relotificación.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 15 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
4
Escritura en la cual se protocoliza la relotificación.
1 copia
Detalle
Descripción: Escritura en la cual se protocoliza la relotificación.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
5
Boleta Predial Vigente
1 copia
Detalle
Descripción: Recibo del último pago del predial y recibo de impuesto de relotificación.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
6
Aviso notarial de la Relotificaión
2 copias
Detalle
Descripción: Aviso notarial de la Relotificaión
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
7
Plano de relotificación
1 copia
Detalle
Descripción: Plano de relotificación
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
8
Tabla comparativa entre el antes y el después de la modificación/relotificación-
Detalle
Descripción: Tabla comparativa entre el antes y el después de la modificación/relotificación-
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato
Requisitos para la actualización de superficie
Detalle
Número identificador del formato: FM-150410-002
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
¿El formato se puede enviar electrónicamente? No
Pasos
Presencial
1 Recepción de documentos
2 Realización del pago
3 Análisis del documento
4 Resolución del trámite
Costos
//
28.00 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
¿En dónde puedo realizar el pago? Pago en Efectivo Pago con Tarjeta de Crédito Pago con Cheque Pago con Tarjeta de Débito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días hábiles

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias: En caso de no contar con la totalidad de los requisitos, no se recibirá la documentación para su ingreso.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando se modifica la lotificación de un fraccionamiento.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Xenia Zarazúa Pérez
Cargo: Coordinadora Técnica
Correo electrónico: xenia.zarazua@municipiodequeretaro.gob.mx
Teléfono: (442) 238-7700
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DEL MUNICIPIO DE QUERÉTARO
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Sin especificar
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 3
Número de solicitudes rechazadas:
Oficina de atención
Nombre: MQro - Dirección de Catastro
Direccion: Querétaro, Querétaro, Blvd. Bernardo Quintana Santiago de Querétaro, Centro Sur, 10000, C.P.76090, Telefono: (442) 238-7700, ,ext. _6441,
Horario: Lunes 8:15 A. M. a 4:15 P. M.
Horario: Martes 8:15 A. M. a 4:15 P. M.
Horario: Miércoles 8:15 A. M. a 4:15 P. M.
Horario: Jueves 8:15 A. M. a 4:15 P. M.
Horario: Viernes 8:15 A. M. a 4:15 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 24 mayo 2024
¿Dónde realizarlo?

MQro - Dirección de Catastro

Querétaro, Querétaro, Blvd. Bernardo Quintana Santiago de Querétaro, Centro Sur, 10000, C.P.76090, Telefono: (442) 238-7700, ,ext. _6441,<BR>