Descripción:
Deberá incluir: 1. El nombre, denominación o razón social de quién o quiénes promuevan, y en su caso, de la persona representante legal; 2. Domicilio para recibir notificaciones y nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas; 3. La petición que se formula y los hechos o razones que dan motivo a la petición; 4. El órgano administrativo al que se dirige; 5. Lugar y fecha de su emisión y 6. Firma de la persona interesada o de la persona representante legal, a menos que no sepa o no pueda firmar, caso en el cual, se imprimirá su huella digital. Asimismo, se deberán adjuntar los documentos que acrediten la personalidad de la persona promovente (Persona física: Copia de su identificación oficial vigente. Persona moral: Copia del acta constitutiva y sus modificaciones debidamente inscritas en el Registro Público correspondiente), y en su caso, los documentos que acrediten la actuación por medio de persona representante o apoderada (Persona física: Carta poder firmada ante dos personas testigos y ratificadas las firmas de la persona otorgante y personas testigos ante las propias autoridades o persona fedataria pública, o declaración en comparecencia personal de la persona interesada. Persona moral: Copia certificada del poder otorgado a la persona representante o apoderada legal). En caso de requerir acuse, se deberá anexar una copia para tal efecto.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día