Reproducción de documento digitalizado por hoja Persona física

Homoclave: AGEO-2022-2014-009-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Solicitud
Dependencia: Archivo General del Estado de Oaxaca
Unidad administrativa: Archivo General del Estado de Oaxaca
Nivel de gobierno:
Reproducción de documento digitalizado por hoja, de los documentos históricos que se encuentran resguardados en el Archivo General del Estado de Oaxaca, ofreciendo como resultado los formatos en JPG o PDF, de acuerdo a los intereses del usuario.
Requisitos
1
Escrito libre de solicitud
Original
Detalle
Descripción: Solicitud de digitalización
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: Sexto
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 La usuaria o usuario se registra en el libro de visitantes ubicado en la caseta de vigilancia del AGEO y se le brinda atención en el módulo de información acerca del procedimiento correspondiente para la reproducción de documento digitalizado por hoja
2 El personal del AGEO, proporciona el material solicitado a la usuaria o usuario, quien deberá requerir la reproducción del documento, se le indica el costo del mismo de conformidad con la Ley Estatal de Derechos de Oaxaca.
3 El personal de control de reproducción genera la línea de captura correspondiente y se la entrega a la usuaria o usario.
4 La usuaria o usuario acude a una sucursal bancaria a realizar el pago de derechos correspondiente y presenta el comprobante al personal de control de reproducción.
5 El personal de control de reproducción realiza las digitalizaciones solicitadas, las entrega a la usuaria o usuario.
Costos
//
0.28 - 113.14 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Metodología utilizada para cálculo del monto: UMA (por unidad)
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Estatal de Derechos del de Oaxaca
Artículo: 37
Fracción: III
Inciso: b
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas, en el banco, en tiendas
Descripción del medio de pago: Se le genera una orden de pago al usuario, para que acuda a realizar su pago en las tiendas y bancos autorizados. Teniendo como vigencia el ultimo día de cada mes, una vez generada la orden de pago al usuario.
Banco Azteca 01158, Citibanamex 4866 OAX FINANZAS WS, Elektra 01158, BBVA Bancomer CIE 0502122, Scotiabank 1063, Banorte 003600, Santander 1092, HSBC 4047
Tiendas Neto 01158, Modatelas 01158, Oxxo 000A,
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: Inmediato

Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: Décimo
Letra:
Otro:
Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias: La persona solicitante debe, previamente, solicitar una consulta para asegurarse que el documento a reproducir obre en el Archivo Histórico.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Si requieres un documento histórico que obre en los fondos documentales del Archivo General del Estado de Oaxaca, solicita su reproducción digital.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Ilse Anabel Martínez Roque
Cargo: Jefe del Departamento de Reproducción Documental
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (951) 515-5029
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Los Pinos, Exterior S/N, Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, CP 71244, Teléfono (951) 518-6598, Correo electrónico [email protected], Oaxaca
Fundamento jurídico
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: Décimo
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: Octavo
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Estatuto
Nombre: Estatuto Orgánico del Archivo General del Estado de Oaxaca
Artículo: 19
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Estatal de Derechos del de Oaxaca
Artículo: 37
Fracción: III
Inciso: b
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 5404
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Es necesario que el usuario revise la documentación que requiere digitalizar, para confirmar la cantidad de hojas.
Oficina de atención
Nombre: Dirección del Archivo Histórico Central
Direccion: Oaxaca, Santa Lucía del Camino, Calle Los Pinos Santa Lucía del Camino, Santa María Ixcotel, S/N, C.P.71244, Telefono: (951) 132-7144, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 9:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 9:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 01 abril 2025
¿Dónde realizarlo?

Dirección del Archivo Histórico Central

Oaxaca, Santa Lucía del Camino, Calle Los Pinos Santa Lucía del Camino, Santa María Ixcotel, S/N, C.P.71244, Telefono: (951) 132-7144, ,<BR> Correo: [email protected]