Permiso para construcción de jardinera 1.40 x 2.50

Homoclave: ASF-2023-8833-027-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Permiso
Dependencia: Ayuntamiento de Isidro Fabela
Unidad administrativa: DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS
Nivel de gobierno:
Se atiende la debida solicitud para permiso de construcción y autorización únicamente de una jardinera de 1.40 x 2.5 metros a los usuarios de los panteones
Requisitos
1
recibo de ultimo pago de refrendo
Detalle
Descripción: recibo de pago expedido por la tesoreria municipal correspondiente al pago de refrendo de año en curso
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Costos
$ 243.00 - 280.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
¿En dónde puedo realizar el pago? VENTANILLA DE PAGOS DIVERSOS DE TESORERIA MUNICIPAL
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
6 meses de vigencia
Vigencia: 6 meses de vigencia
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Debe realizarse cuando se requiere un permiso para construir jardinera en el panteón
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- RAFAEL HERNANDEZ NOLASCO
Cargo: DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (559) 239-2137
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: CONSTITUCION, Exterior 1, Laureles, Colonia Laureles, CP 54483, Teléfono (558) 994-6291, Estado de México
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: Código Financiero del Estado de México
Artículo: 155
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Lineamientos
Nombre: BANDO MUNICIPAL
Artículo: 72
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Nombre: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículo: 115
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Nombre: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículo: 125
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: REALIZAR JARDINERA DENTRO DE LAS MEDIDAS ESPECIFICADAS
Última modificación del trámite o servicio: 12 febrero 2024
¿Dónde realizarlo?

DIRECCION DE SERVICIOS PÚBLICOS

CONSTITUCION 1 Laureles Colonia Laureles Isidro Fabela Estado de México C.P.54483