Solicitud de Baja Definitiva del Padrón de Usuarios Presencial

Homoclave: AX-2022-8821-255-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Otro
Dependencia: Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento
Unidad administrativa: Gerencia Comercial
Nivel de gobierno:
Solicitud de Baja Definitiva del Padrón de Usuarios
Requisitos
1
solicitud por escrito acompañada del soporte
Original
Detalle
Descripción:
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley 21 de Aguas del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
Escrito Libre
Detalle
Número identificador del formato:
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
¿El formato se puede enviar electrónicamente? No
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley 21 de Aguas del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fecha de publicación del formato en el DOF:
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Otro: Población en general
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el ciudadano solicita darse de baja como usuario del servicio de agua potable
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de cierreNinguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- María José Guzmán Castillo
Cargo: Gerente Comercial
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (921) 113-0189
Ext: 192 y 193
Datos de la oficina del responsable del trámite: Miguel Áleman, Exterior 109, Federal, Xalapa-Enríquez, CP 91140, Teléfono (228) 237-0300, Extensión 116, Veracruz de Ignacio de la Llave
Datos de contacto para quejas y denuncias
Nombre: Gerardo García Ricardo
Cargo: Contralor Interno
Rol:
Otro:
Teléfono: (228) 237-0300
Ext: 249
Correo electrónico: [email protected]
Fundamento jurídico
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley 21 de Aguas del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Catálogo de Disposición Documental de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Municipal
Tipo: Manual
Nombre: Manual General de Políticas y de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Procedimiento “Bajas del Padrón de Usuarios” (PR-GCO-12)
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley 21 de Aguas del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
Artículo: 75
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley 21 de Aguas del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
Artículo: 75
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite: Trámites y servicios
Descripción:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 42
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
2022=30
Oficina de atención
Nombre: Contraloría Interna de CMAS
Direccion: Veracruz de Ignacio de la Llave, Xalapa, Miguel Alemán Xalapa-Enríquez, Federal, 106, C.P.91140, Telefono: (228) 237-0300, ,ext. 120_____,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 9:00 A. M. a 8:00 P. M.
Horario: Martes 9:00 P. M. a 8:00 P. M.
Horario: Miércoles 9:00 A. M. a 8:00 P. M.
Horario: Jueves 9:00 A. M. a 8:00 P. M.
Horario: Viernes 9:00 A. M. a 8:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: DIRECCION DE SERVICIOS AL USUARIO
Direccion: Veracruz de Ignacio de la Llave, Xalapa, Miguel Alemán Xalapa-Enríquez, Federal, 109, C.P.91140, Telefono: (228) 237-0300, ,ext. 116_____,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 27 febrero 2025
¿Dónde realizarlo?

Contraloría Interna de CMAS

Veracruz de Ignacio de la Llave, Xalapa, Miguel Alemán Xalapa-Enríquez, Federal, 106, C.P.91140, Telefono: (228) 237-0300, ,ext. 120_____,<BR> Correo: [email protected]

DIRECCION DE SERVICIOS AL USUARIO

Veracruz de Ignacio de la Llave, Xalapa, Miguel Alemán Xalapa-Enríquez, Federal, 109, C.P.91140, Telefono: (228) 237-0300, ,ext. 116_____,<BR> Correo: [email protected]