Alineamiento y Número Oficial. Presencial.

Homoclave: Apan-2024-11662-002-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Otro
Dependencia: Municipio de Apan
Unidad administrativa: Ayuntamiento de Apan
Nivel de gobierno:
Documento que otorga el Municipio para verificar el alineamiento del predio con respecto a la vía pública y asignar el número oficial que le corresponde de acuerdo a su ubicación.
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: Identificación oficial de Propietario.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Boleta Predial Vigente
Original
Detalle
Descripción: Boleta de Pago predial Actualizado
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Pago de Derechos de Agua
Original
Detalle
Descripción: Pago de Derechos de Agua Actualizado
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Escrituras del Predio
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: Escrituras de Predio
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
Formato Único de trámites.
Detalle
Número identificador del formato: 1
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
¿El formato se puede enviar electrónicamente? No
Pasos
Presencial
1 Presentarse en la oficina de Obras Publicas y Desarrollo Urbano
2 Llenar Formato Unico de Tramite y Entregarlo junto con requisitos
Costos
//
$ 231.80
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas, Con tarjeta en Caja en tesoreria Municipal
Descripción del medio de pago: en efectivo en la caja en Tesoreria Municipal
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 5 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 2 Días naturales
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 2 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Dirigido al público en general para verificar el alineamiento del lote con respecto a la vía pública y asignar el número oficial que le corresponde de acuerdo a su ubicación.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- VICTOR RANGEL ORDOÑEZ
Cargo: INSPECTOR DE OBRA
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (748) 912-0316
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Benito Juárez, Exterior 1, Centro, Apan, CP 43900, Hidalgo
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE INGRESOS PARA EL MUNICIPIO DE APAN
Artículo: 23
Fracción: -
Inciso: -
Párrafo: -
Número: -
Letra: -
Otro: Fila 2 en tabla
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE INGRESOS PARA EL MUNICIPIO DE APAN
Artículo: 23
Fracción: -
Inciso: -
Párrafo: -
Número: -
Letra: -
Otro: -
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite: Para Resguardo en el archivo, para posterior consulta y Seguimiento.
Descripción:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 164
Número de solicitudes rechazadas: 0
Oficina de atención
Nombre: Obras Publicas y Desarrollo Urbano
Direccion: Hidalgo, Apan, Palacio Municipal S/N Col. Centro Apan, Centro, sin, C.P.43900, Telefono: (748) 912-0316, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 9:00 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Martes 9:00 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Miércoles 9:00 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Jueves 9:00 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Viernes 9:00 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 15 marzo 2024
¿Dónde realizarlo?

Obras Publicas y Desarrollo Urbano

Hidalgo, Apan, Palacio Municipal S/N Col. Centro Apan, Centro, sin, C.P.43900, Telefono: (748) 912-0316, ,<BR> Correo: [email protected]