Constancia de inexistencia de registro de nacimiento Presencial

Homoclave: Apan-2024-11662-055-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Constancia
Dependencia: Municipio de Apan
Unidad administrativa: Ayuntamiento de Apan
Nivel de gobierno:
Constancia de no registro de nacimiento
Requisitos
1
Certificado Médico
1 copia
Detalle
Descripción: Es el certificado de nacimiento expedido por la Secretaría de Salud
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Acta de nacimiento
1 copia
Detalle
Descripción: De los padres del menor a registrar
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Costos
$ 94.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE INGRESOS PARA EL MUNICIPIO DE APAN
Artículo: 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Descripción del medio de pago: Tesorería
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Inmediato
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
30 días naturales de vigencia
Vigencia: 30 días naturales de vigencia
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Padres
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Para acreditar que el menor no ha sido registrado
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- JUANA ADELA MARMOL SOSA
Cargo: COORDINADORA GENERAL DEL REGISTRO DEL ESTADO FAMILIAR
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (748) 912-0781
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Benito Juárez, Exterior 1, Centro, Apan, CP 43900, Hidalgo
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 498
Número de solicitudes rechazadas:
Oficina de atención
Nombre: Registro del Estado Familiar
Direccion: Hidalgo, Apan, Lauro L. Mendez Apan, Centro, 6, C.P.43900, Telefono: (748) 912-0781, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 9:00 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Martes 9:00 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Miércoles 9:00 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Jueves 9:00 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Viernes 9:00 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 10 abril 2024
¿Dónde realizarlo?

Registro del Estado Familiar

Hidalgo, Apan, Lauro L. Mendez Apan, Centro, 6, C.P.43900, Telefono: (748) 912-0781, ,<BR> Correo: [email protected]