Permiso de inhumación

Homoclave: Apan-2024-11662-056-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Permiso
Dependencia: Municipio de Apan
Unidad administrativa: Ayuntamiento de Apan
Nivel de gobierno:
Permiso para sepultar
Requisitos
1
Acta de defunción
1 copia
Detalle
Descripción: Acta de defunción
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Costos
//
$ 646.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE INGRESOS PARA EL MUNICIPIO DE APAN
Artículo: 14
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Descripción del medio de pago: Tesorería
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Inmediato
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 24 Hora(s)

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
1 inmediato de vigencia
Vigencia: 1 inmediato de vigencia
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Otro: Familiar directo del finado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Una vez que se ha levantado el registro de defunción y se cuente con el acta de defunción
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- JUANA ADELA MARMOL SOSA
Cargo: COORDINADORA GENERAL DEL REGISTRO DEL ESTADO FAMILIAR
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (748) 912-0781
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Benito Juárez, Exterior 1, Centro, Apan, CP 43900, Hidalgo
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 260
Número de solicitudes rechazadas: 0
Oficina de atención
Nombre: Registro del Estado Familiar
Direccion: Hidalgo, Apan, Lauro L. Mendez Apan, Centro, 6, C.P.43900, Telefono: (748) 912-0781, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 9:00 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Martes 9:00 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Miércoles 9:00 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Jueves 9:00 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Viernes 9:00 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 10 abril 2024
¿Dónde realizarlo?

Registro del Estado Familiar

Hidalgo, Apan, Lauro L. Mendez Apan, Centro, 6, C.P.43900, Telefono: (748) 912-0781, ,<BR> Correo: [email protected]