Inscripción o actualización de unidades de producción pecuaria (UPP) o prestadores de servicios ganaderos (PSG)

Homoclave: Apan-2024-11662-071-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Constancia
Dependencia: Municipio de Apan
Unidad administrativa: Ayuntamiento de Apan
Nivel de gobierno:
Inscripción o actualización de unidades de producción pecuaria o prestadores de servicios ganaderos
Requisitos
1
Datos del Solicitante
1 copia
Detalle
Descripción: INE, CURP, comprobante de domicilio,titulo de propiedad y constancia de productor
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
Formato
No se presenta formato
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 2 Días naturales
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
1 año de vigencia
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones: Se tiene que actualizar cada año este documento
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? El productor de ganado si requiere adquirir el documento que lo acredite como productor o engordador de ganado, pasara a la oficina de desarrollo agropecuario para apoyarlo en la elaboración de expediente para solicitar dicho documento y posteriormente vaya a solicitarlo a las oficinas o ventanilla itinerante del SINIIGA para realizar el tramite del mismo
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE DESARROLLO PECUARIO PARA EL ESTADO DE HIDALGO
Artículo: 11
Fracción: XI BIS
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Oficina de atención
Nombre: Desarrollo Agropecuario y Sustentabilidad
Direccion: Hidalgo, Apan, Lauro L. Mendez poniente Apan, Centro, 4, C.P.43900, Telefono: (748) 912-0316, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 9:00 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Martes 9:00 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Miércoles 9:00 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Jueves 9:00 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Viernes 9:00 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 12 abril 2024
¿Dónde realizarlo?

Desarrollo Agropecuario y Sustentabilidad

Hidalgo, Apan, Lauro L. Mendez poniente Apan, Centro, 4, C.P.43900, Telefono: (748) 912-0316, ,<BR> Correo: [email protected]