BUZON DE QUEJAS Y SUGERENCIAS, TRAMITES Y SERVICIOS EN LINEA

Homoclave: BCS-2023-1589-004-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: JEFATURA DE LA OFICINA DEL EJECUTIVO
Unidad administrativa: DIRECCIÓN DE TRANSPARENCIA Y MEJORA REGULATORIA
Nivel de gobierno:
El ciudadano puede presentar su queja, hacer una sugerencia o solicitar información de tramites y servicios a través del buzón el cual será revisado por la autoridad de Mejora Regulatoria y enviada al área correspondiente para su atención.
Requisitos
1
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Detalle
Descripción: Este es un servicio. No requiere más que enviar, en el caso de trámites y servicios, r sus comentarios al correo [email protected]
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
Formato
FORMATO LIBRE PARA PRESENTAR QUEJAS, SUGERENCIAS O COMENTARIOS RESPECTO A TRÁMITES O SERVICIOS
Detalle
Número identificador del formato:
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
¿El formato se puede enviar electrónicamente?
Pasos
Medios electrónicos
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 15 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el ciudadano quiera presentar una queja, hacer una sugerencia o solicitar información de tramites y servicios, puede realizarlo a través del buzón el cual será revisado por la autoridad de Mejora Regulatoria y enviada al área correspondiente para su atención.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- MADELINE OLIVAS GONZÁLEZ
Cargo: JEFA DEL DEPARTAMENTO DE MEJORA REGULATORIA
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (612) 123-9400
Ext: 02342
Datos de la oficina del responsable del trámite: IGNACIO ALLENDE ENTRE ISABEL LA CATÓLICA Y DIONISIA VILLARINO, Interior S/N, Exterior S/N, Centro, La Paz, CP 23300, Teléfono (612) 123-9400, Extensión 02341, Correo electrónico [email protected], Baja California Sur
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Mejora Regulatoria para el Estado y Municipios de Baja California Sur
Artículo: 45
Fracción: XVII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE MEJORA REGULATORIA PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE BAJA CALIFORNIA SUR
Artículo: 45
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 306
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El ciudadano puede presentar su queja, hacer una sugerencia o solicitar información de tramites y servicios a través del buzón el cual será revisado por la autoridad de Mejora Regulatoria y enviada al área correspondiente para su atención. Es posible que al momento de llenar la información se le solicite el Nombre y correo electrónico del solicitante sin embargo puede ser de manera anónima.
Última modificación del trámite o servicio: 22 febrero 2024
¿Dónde realizarlo?

SUBDIRECCIÓN DE MEJORA REGULATORIA

IGNACIO ALLENDE SN Centro La Paz C.P.23300