Revalidación de Cédula del Registro Único de Contratistas

Homoclave: BuenGobierno-2025-12742-004-C Tipo: Trámite Tipo de trámite: Revalidación
Dependencia: Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno
Unidad administrativa: Unidad de Registro Único de Contratistas
Nivel de gobierno:
Lo realizarán las Personas Físicas o Jurídico-Colectivas interesadas en participar en contrataciones de obra pública.
Requisitos
1
Declaración de impuestos
1 copia
Detalle
Descripción: Declaración anual del ejercicio inmediato anterior.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Constancia de situación fiscal.
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: Constancia de situación fiscal actualizada con actividades económicas relativas a la construcción y con domicilio fiscal en el Estado, emitida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Las empresas foráneas, además de lo anterior, deberán anexar el documento de apertura de sucursal o establecimiento en el Estado, emitida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), color.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Estados financieros simples
1 copia
Detalle
Descripción: Estados financieros simples firmados por un contador público; identificación oficial vigente y cédula profesional del contador a color.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Prestador de servicios privado
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Opinión de cumplimiento de Obligaciones Fiscales.
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: Opinión de cumplimiento de Obligaciones Fiscales (Art.32-D del CFF) emitida por el SAT.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Validación
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
5
Opinión de cumplimiento de Obligaciones Fiscales.
1 copia
Detalle
Descripción: Constancia de cumplimiento de Obligaciones Fiscales vigente emitida por la Secretaría de Administración y Finanzas del Estados de Tabasco (Art. 34 Bis del CFE), a color.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Validación
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
6
Opinión de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales en Materia de Seguridad Social.
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: Opinión de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales en Materia de Seguridad Social vigente, emitida por el IMSS, a color.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Otro
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
7
Tarjeta de Identificación Patronal y último pago realizado.
1 copia
Detalle
Descripción: Tarjeta de Identificación Patronal vigente expedida por el IMSS, debiendo estar dado de alta en la división que les corresponda a su actividad económica que realicen y en base a las especialidades solicitadas (construcción, incluyendo supervisión de obras: división 4, fracción 412 y clase V; estudios, proyectos y servicios: división 8, fracciones 841 y 845 clase I o II); de conformidad con el Reglamento de la Ley del Seguro Social en materia de Afiliación, Clasificación de Empresas, Recaudación y Fiscalización; así como su último pago realizado, a color. En caso de no contar con trabajadores en el momento de realizar el trámite, deberá manifestarlo mediante carta bajo protesta de decir verdad firmada, a color.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Autorización
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
8
Declaración escrita del Art. 54. Formato 4.
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: Declaración escrita de no encontrarse en ninguno de los supuestos que marca el articulo 54 de la Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con la misma del Estado de Tabasco, en hoja membretada y firmada por la Persona o su representante legal, a color.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS
Artículo: 21
Fracción: V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
9
Comprobante de registro en el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM).
1 copia
Detalle
Descripción: Engomado que acredita el registro en el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM).
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite:
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
10
Comprobación laboral del responsable técnico.
1 copia
Detalle
Descripción: Comprobación de la relación laboral del responsable técnico, en término del articulo 28 de los Lineamientos vigentes del Registro Único de Contratistas.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
11
Currículum actualizado del responsable técnico.
1 copia
Detalle
Descripción: Currículum Vitae actualizado del responsable técnico con firma del mismo, que no deberá de exceder de una antigüedad de diez años, a color.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
12
Contratos de obras ejecutadas por las Personas.
1 copia
Detalle
Descripción: Contrato de obras ejecutadas por las Personas con una antigüedad no mayor a doce años; así como la documentación soporte para la acreditación de especialidades a que refiere el artículo 26 de los Lineamientos.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
13
Autorización para el tratamiento de datos personales (Aviso de Privacidad). Formato 1.
Original
Detalle
Descripción: Autorización para el tratamiento de datos personales (Aviso de Privacidad), en hoja membretada y firmada por la Persona o su representante legal, a color. Formato 1.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS
Artículo: 21
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
14
Solicitud de trámite. Formato 2.
Original
Detalle
Descripción: Solicitud del trámite en hoja membretada firmada por la Persona o su representante legal, a color.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS
Artículo: 21
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
15
Carta bajo protesta de decir verdad. Formato 3.
Original
Detalle
Descripción: Carta bajo protesta de decir verdad de que la documentación presentada es fidedigna y copia fiel de la original, debidamente firmada por la Persona o su representante legal, a color.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS
Artículo: 21
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
16
Ficha electrónica
Detalle
Descripción: Ficha electrónica de registro con datos generales, la cual deberá llenar en el sistema en línea.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
17
Escrito de ratificación del responsable técnico. Formato 7.
Original
Detalle
Descripción: Es el formato con el que el Representante Legal de la Persona Jurídica Colectiva o la Persona Física, ratifica al representante legal con que ya cuenta.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS
Artículo: 21
Fracción: XII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
Aviso de Privacidad
Detalle
Número identificador del formato: 1
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
¿El formato se puede enviar electrónicamente?
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS
Artículo: 21
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fecha de publicación del formato en el DOF:
Solicitud del Trámite
Detalle
Número identificador del formato: 2
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
¿El formato se puede enviar electrónicamente?
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS
Artículo: 21
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fecha de publicación del formato en el DOF:
Carta Bajo Protesta
Detalle
Número identificador del formato: 3
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
¿El formato se puede enviar electrónicamente?
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS
Artículo: 21
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fecha de publicación del formato en el DOF:
Declaración Escrita de No Adeudo
Detalle
Número identificador del formato: 4
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
¿El formato se puede enviar electrónicamente?
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS
Artículo: 21
Fracción: V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fecha de publicación del formato en el DOF:
Escrito de Ratificación
Detalle
Número identificador del formato: 7
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
¿El formato se puede enviar electrónicamente?
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS
Artículo: 21
Fracción: XII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fecha de publicación del formato en el DOF:
Pasos
Medios electrónicos
Costos
//
$ 3,959.90
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo: 99
Fracción: I
Inciso: b
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En el banco , CITIBANAMEX, HSBC, BANCA AFIRME, BANORTE, SCOTIABANK, SANTANDER, BANCOMER, BANCO DEL BAJIO Y LAS CAJAS RECEPTORAS DE PAGOS DE LA SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
Descripción del medio de pago: CON VIGENCIA DE LINEA DE PAGO DE TRES DIAS.
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS
Artículo: 13
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS
Artículo: 14
Fracción:
Inciso:
Párrafo: segundo
Número:
Letra:
Otro:
1 año de vigencia
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones:
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS
Artículo: 24
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Lo realizarán las Personas Físicas o Jurídico-Colectivas interesadas en participar en contrataciones de obra pública.
Actividad econónomica que está vinculada al trámite o servicio
Construcción
Detalle
Subsector: Construcción de obras de ingeniería civil
Rama: Otras construcciones de ingeniería civil
Subrama: Otras construcciones de ingeniería civil
Clase: Otras construcciones de ingeniería civil
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Alejandro Gómez Romero
Cargo: Titular de la Unidad de Registro Único de Contratista
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (993) 310-4780
Ext: 15040
Datos de la oficina del responsable del trámite: Paseo Tabasco, Exterior 1504, Galaxia/tabasco 2000, Villahermosa, CP 86035, Teléfono (993) 310-4780, Extensión 15040, Correo electrónico [email protected], Tabasco
Fundamento jurídico
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS
Artículo: 13
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo: 99
Fracción: I
Inciso: b
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS
Artículo: 24
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS
Artículo: 13
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS
Artículo: 14
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS
Artículo: 14
Fracción:
Inciso:
Párrafo: segundo
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS
Artículo: 29
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS
Artículo: 11, 12, 13, 14, 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS
Artículo: 12
Fracción:
Inciso:
Párrafo: tercero y cuarto
Número:
Letra:
Otro:
Inspección o verficación
Visita de Inspección ambiental
Objetivo de la inspección: Vigilar el cumplimiento de la normatividad ambiental Estatal y demás disposiciones legales en materia de residuos de manejo especial, en materia de impacto ambiental y en materia de emisiones a la atmósfera
Visita de Inspección ambiental
Objetivo de la inspección: Vigilar el cumplimiento de la normatividad ambiental Estatal y demás disposiciones legales en materia de residuos de manejo especial, en materia de impacto ambiental y en materia de emisiones a la atmósfera
Visita de Inspección ambiental
Objetivo de la inspección: Vigilar el cumplimiento de la normatividad ambiental Estatal y demás disposiciones legales en materia de residuos de manejo especial, en materia de impacto ambiental y en materia de emisiones a la atmósfera
Visita de Inspección ambiental
Objetivo de la inspección: Vigilar el cumplimiento de la normatividad ambiental Estatal y demás disposiciones legales en materia de residuos de manejo especial, en materia de impacto ambiental y en materia de emisiones a la atmósfera
Visita de Inspección ambiental
Objetivo de la inspección: Vigilar el cumplimiento de la normatividad ambiental Estatal y demás disposiciones legales en materia de residuos de manejo especial, en materia de impacto ambiental y en materia de emisiones a la atmósfera
Visita de Inspección ambiental
Objetivo de la inspección: Vigilar el cumplimiento de la normatividad ambiental Estatal y demás disposiciones legales en materia de residuos de manejo especial, en materia de impacto ambiental y en materia de emisiones a la atmósfera
Visita de Inspección ambiental
Objetivo de la inspección: Vigilar el cumplimiento de la normatividad ambiental Estatal y demás disposiciones legales en materia de residuos de manejo especial, en materia de impacto ambiental y en materia de emisiones a la atmósfera
Visita de Inspección ambiental
Objetivo de la inspección: Vigilar el cumplimiento de la normatividad ambiental Estatal y demás disposiciones legales en materia de residuos de manejo especial, en materia de impacto ambiental y en materia de emisiones a la atmósfera
Visita de Inspección ambiental
Objetivo de la inspección: Vigilar el cumplimiento de la normatividad ambiental Estatal y demás disposiciones legales en materia de residuos de manejo especial, en materia de impacto ambiental y en materia de emisiones a la atmósfera
Visita de Inspección ambiental
Objetivo de la inspección: Vigilar el cumplimiento de la normatividad ambiental Estatal y demás disposiciones legales en materia de residuos de manejo especial, en materia de impacto ambiental y en materia de emisiones a la atmósfera
Visita de Inspección ambiental
Objetivo de la inspección: Vigilar el cumplimiento de la normatividad ambiental Estatal y demás disposiciones legales en materia de residuos de manejo especial, en materia de impacto ambiental y en materia de emisiones a la atmósfera
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: Para comprobar la información
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 170
Número de solicitudes rechazadas: 8
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Toda la información deberá proporcionarse en el portal del Sistema Electrónico Integral del Registro Único de Contratistas https://sabgsistemas.tabasco.gob.mx/siruc/Login.aspx, en formato PDF a color. los formatos del trámite en hoja membretada de la empresa y firmados por la Persona o Representante Legal. Todas las especialidades acreditadas tendrán una vigencia de 5 años a partir del año de acreditación siempre y cuando la Persona realice su Revalidación en tiempo y forma. La acreditación de las especialidades se pierde una vez la vigencia de la cédula, y al solicitar nuevamente el trámite de inscripción deberá acreditas conforme a los requisitos.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Registro Único de Contratistas
Direccion: Tabasco, Centro, Paseo Tabasco Villahermosa, Galaxia/tabasco 2000, 1504, C.P.86035, Telefono: (993) 310-4780, ,ext. 15040,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 28 febrero 2025
¿Dónde realizarlo?

Unidad de Registro Único de Contratistas

Tabasco, Centro, Paseo Tabasco Villahermosa, Galaxia/tabasco 2000, 1504, C.P.86035, Telefono: (993) 310-4780, ,ext. 15040,<BR> Correo: [email protected]