Solicitud de Acceso a la Información Pública presencial y virtual

Homoclave: CEAV-2022-011-001-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Solicitud
Dependencia: Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas
Unidad administrativa: Unidad de Transparencia
Nivel de gobierno:
Solicitud para conocer información pública
Formato
Solicitud de Acceso a la Información Pública
Detalle
Número identificador del formato:
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
¿El formato se puede enviar electrónicamente?
Fundamento Jurídico
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Artículo: 123
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fecha de publicación del formato en el DOF:
Pasos
Presencial
1 Llenar el formato solicitando la información
2 Presentar la solicitud en la oficialía de partes de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas
1 Llenar el formato correspondiente para solicitar información
2 Presentar en la oficialía de la CEAV la solicitud de información
Medios electrónicos
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 20 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Fundamento Jurídico
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Artículo: 135
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cualquier persona por sí misma o a través de su representante legal que desee acceder a información en poder de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas deberá presentar la solicitud correspondiente ante la Unidad de Transparencia de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Fundamento jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Artículo: 123
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Artículo: 61
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Artículo: 135
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Artículo: 145
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Artículo: 79
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: De conformidad a la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 288
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Cuando los detalles proporcionados para localizar los documentos resulten insuficientes, incompletos o sean erróneos, la Unidad de Transparencia podrá requerir al solicitante, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de cinco días, contados a partir de la presentación de la solicitud, para que, en un término de hasta diez días, indique otros elementos o corrija los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información.
Última modificación del trámite o servicio: 29 marzo 2022
¿Dónde realizarlo?

Unidad de Transparencia

Ángel Urraza 1137 Del Valle Centro Benito Juárez C.P.03100