ATENCIÓN A DENUNCIAS CIUDADANAS Presencial, telefónico, watsap y correo electrónico

Homoclave: CEPC-2022-5476-020-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Coordinación Estatal de Protección Civil
Unidad administrativa: Dirección de Atención de Emergencias y Desastres
Nivel de gobierno:
Se auxilia a la ciudadanía del Estado de Morelos ante cualquier fenómeno perturbador
Requisitos
1
Presentación de escrito (oficio de su Denuncia Ciudadana), en los casos en que el interesado opte por presentar la Denuncia por escrito y deberá ser en las oficinas del Instituto Estatal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos.
Original y 1 copia
Detalle
Descripción:
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Inmediato
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Negativa ficta
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando exista un peligro o riesgo contra su integridad física, contra sus bienes o contra el propio entorno ecológico provocados por fenómenos perturbadores como los Geológicos, Hidrometeoro lógico, Químico-Tecnológico, Sanitario-Ecológico y Socio-Organizativo
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- RICARDO CUELLAR YAMANAKA
Cargo: Subdirector operativo
Correo electrónico: [email protected].
Teléfono: (777) 100-0515
Ext: N/A
Datos de la oficina del responsable del trámite: Aurora, Interior S/N, Exterior 26, Maravillas, Cuernavaca, CP 62230, Teléfono (777) 100-0514, Correo electrónico [email protected], Morelos
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Estatal de Protección Civil de Morelos
Artículo: 1
Fracción: 1
Inciso: 1
Párrafo: 1
Número: 1
Letra: 1
Otro: 1
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 172
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Atención de situaciones de Riesgo, Emergencia o Desastre
Oficina de atención
Nombre: Departamento de Programas y Simulacros
Direccion: Morelos, Cuernavaca, AURORA Cuernavaca, Maravillas, 26, C.P.62230, Telefono: (777) 100-0514, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:00 P. M. a 3:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 16 junio 2023
¿Dónde realizarlo?

Departamento de Programas y Simulacros

Morelos, Cuernavaca, AURORA Cuernavaca, Maravillas, 26, C.P.62230, Telefono: (777) 100-0514, ,<BR> Correo: [email protected]