Buzón de Quejas y Denuncias del COBATAB.

Homoclave: COBATAB-2021-5391-001-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Colegio de Bachilleres de Tabasco
Unidad administrativa: Contraloría Interna
Nivel de gobierno:
Es un servicio que se ofrece a la ciudadanía para la presentación de quejas y denuncias en contra de servidores públicos y servicios que ofrece el COBATAB en los Planteles educativos y/o en Oficinas Centrales.
Requisitos
1
Correo Electrónico
Detalle
Descripción: Dirección de correo electrónico valido
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Escrito libre de solicitud
Original
Detalle
Descripción: es el documento que contendra la narración breve y clara de los hechos que originaron la queja o denuncia , pruebas de los hechos (en caso de contar con ellas).
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
DENUNCIAS Y QUEJAS
Detalle
Número identificador del formato:
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
¿El formato se puede enviar electrónicamente?
Pasos
Presencial
1 Acudir a las Oficinas de la Contraloría Interna
2 Presentar el Escrito Libre que contenga la queja y/o Denuncia
Medios electrónicos
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 15 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias: Dependiendo del tipo de acto que denuncie, es necesario realizar una investigación para determinar si se puede otorgar una resolución favorable.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Otro: Ciudadanía en General.
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el ciudadano requiera presentar la queja o denuncia sobre algún servidor público ó alguno de los servicios que ofrece el COBATAB.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Otro
Otro: Responsable del Servicio
Nombre:- Fernando Arturo Beltrán Pedrero
Cargo: Contralor Interno
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (993) 316-0643
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Paseo la Choca , Exterior 100, La Choca, Villahermosa, CP 86037, Teléfono (993) 316-0643, Correo electrónico [email protected], Tabasco
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior del Colegio de Bachilleres de Tabasco
Artículo: 24
Fracción: VIII y X
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior del Colegio de Bachilleres de Tabasco
Artículo: 24
Fracción: VIII y X
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite: Investigación
Descripción:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 95
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Confirmación del correo electrónico y validación de datos del denunciante.
Última modificación del trámite o servicio: 16 abril 2024
¿Dónde realizarlo?

Contraloría Interna

Paseo la Choca 100 La Choca Villahermosa C.P.86037