Descripción:
El Acta de Instalación del Comité de Investigación o Comité de Bioseguridad deberá contar con lo siguiente: */Hoja membretada con el logo y nombre del establecimiento. */Integración del Comité (nombre y cargo: presidente, secretario y vocales). */Funciones y responsabilidades de los integrantes del comité (presidente, secretario y vocales). */Operación y funcionamiento del comité (Enlistar las Reglas de Funcionamiento del Comité y establecer la manera de sesionar, operar y las actividades del comité, con especial énfasis hacia las funciones ya establecidas en la legislación vigente para cada tipo de comité). */Al cierre del acta colocar a modo de ejemplo: En (lugar), siendo (hora), del día (fecha), queda instalado el Comité de (CI ó CB) de (Nombre del establecimiento). Por lo que al calce firman las personas que en esta sesión intervinieron y así quisieron hacerlo. */Los miembros asistentes a la instalación del comité deberán firmar/rubricar al calce de cada una de las páginas del Acta de Instalación.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día