Descripción:
El Informe Trimestral deberá contener: Denominación o razón social, sector y, en su caso, el ramo al que pertenece la Institución Financiera; trimestre a informar; número de Consultas, Reclamaciones y/o Aclaraciones; Número de Folio de atención y en su caso número de folio asignado por la Comisión Nacional; Fecha de la Consulta, Reclamación y/o Aclaración; Medio de Recepción o canal; Nivel de atención o contacto; Productos y/o servicios; Causas o motivos; Indicar si se trata de un posible robo de identidad; Estado de la consulta el cual puede ser: pendiente o concluido; La Entidad Federativa, Código Postal, Municipio o Alcaldía y en su caso Localidad, de la UNE o de la sucursal u oficina de atención al público, cuando las Consultas, Reclamaciones y/o Aclaraciones, se hayan presentado ante éstas; ; Si el Usuario es una persona física o moral; tratándose de una persona física, deberá señalar el sexo y edad de la persona; Informar si existe un importe monetario, y de ser el caso, señalar el monto objeto de aclaración, reclamado o requerido; En el caso de las Reclamaciones, el importe o cantidad abonada al Usuario y fecha en la que se abonó dicho importe; Para el caso de Reclamaciones de las Instituciones de crédito, con un monto reclamado: el número de Folio de reclamación registrado en el reporte regulatorio relativo a la SERIE R27 RECLAMACIONES, que se entrega a la CNBV en términos de las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Instituciones de crédito,
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 5 días