Asesoría Técnico Jurídica Presencial, telefónica, en línea o por correo electrónico.

Homoclave: CONDUSEF-2021-031-001-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Asesoría
Dependencia: Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros
Unidad administrativa: Vicepresidencia de Unidades de Atención a Usuarios
Nivel de gobierno:
Ser atendido por un asesor especializado, quien lo orientará sobre los productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones financieras, así como, brindar orientación y material de educación financiera.
Requisitos
1
Acta de nacimiento
1 copia
Detalle
Descripción: Acta de nacimiento para acreditar parentesco
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Clave Única de Registro de Población (CURP)
1 copia
Detalle
Descripción: CURP, para evitar homonimias
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: Identificación oficial para acreditar personalidad
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 15 días
Fundamento Jurídico
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Acta de defunción
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: Documento para acreditar defunción de familiar
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
Cédula Profesional
1 copia
Detalle
Descripción: documento para acreditar personalidad
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
6
Escrito libre de solicitud
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: puede realizarse en escrito libre la solicitud del servicio
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
7
Carta poder del representante legal
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: Documento para actuar en representación del solicitante
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 11
Fracción: 1
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
8
Contrato, estado de cuenta, recibo, etc.
1 copia
Detalle
Descripción: Documentos que considere necesarios derivados de la relación con la Institución Financiera
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
Formato general
Detalle
Número identificador del formato: https://phpapps.condusef.gob.mx/condusefenlinea/formatosTramite/f_general.pdf
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
¿El formato se puede enviar electrónicamente? No
Fundamento Jurídico
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fecha de publicación del formato en el DOF:
Pasos
Presencial
1 Acudir a las oficinas de la CONDUSEF ubicadas en https://www.condusef.gob.mx/uau/, recomendable con cita para los supuestos en https://phpapps.condusef.gob.mx/citasInternet/index.phplos que se brindará asesoría
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Medios electrónicos
Costos
Gratuito
Fundamento Jurídico
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 15 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Fundamento Jurídico
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 11
Fracción: 1
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias: Es necesario que el asunto sea competencia de la CONDUSEF, de no ser el caso se brindará la orientación correspondiente.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando una persona desea realizar una consulta sobre cualquier producto y/o servicio financiero otorgado por una Institución Financiera de México.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- ELISA HERREJON VILLARREAL
Cargo: DIRECTORA GENERAL DE ATENCIÓN A USUARIOS B
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 448-7000
Ext: 7132
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- RODRIGO ELISEO CORONA GUTIERREZ
Cargo: DIRECTOR GENERAL DE ATENCIÓN A USUARIOS A
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 448-7000
Ext: 7151
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Fundamento jurídico
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 11
Fracción: 1
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 1035392
Número de solicitudes rechazadas: 42002
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Es importante señalar que la atención se brinda a través de las Unidades de Atención a Usuarios, los domicilios y datos de contacto, así como datos de los Titulares pueden ser consultados a través de la siguiente liga: https://www.condusef.gob.mx/uau/
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios A1
Direccion: Ciudad de México, Benito Juárez, Insurgentes Sur Benito Juárez, Del Valle Centro, 762, C.P.03100, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios A2
Direccion: Ciudad de México, Cuauhtémoc, Revillagigedo Cuauhtémoc, Centro (Área 1), 18, C.P.06000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 A. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios A3
Direccion: Ciudad de México, Iztapalapa, Calzada Ermita Iztapalapa Iztapalapa, Santa Isabel Industrial, 941, C.P.09820, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios A4
Direccion: Estado de México, Toluca, Av. Independencia Oriente Toluca de Lerdo, Reforma y Ferrocarriles Nacionales, 1652, C.P.50070, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios A5
Direccion: Hidalgo, Pachuca de Soto, 15 de Septiembre Pachuca de Soto, Periodistas, 108, C.P.42060, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios A6
Direccion: Querétaro, Querétaro, Constituyentes Santiago de Querétaro, Observatorio, 39, C.P.76040, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BA1
Direccion: Nuevo León, Monterrey, Washington Pte. Monterrey, Monterrey Centro, 539 OTE., C.P.64000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BA2
Direccion: Coahuila de Zaragoza, Torreón, Juárez Torreón, Torreón Centro, S/N, C.P.27000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BA3
Direccion: Tamaulipas, Tampico, Dr. Carlos González Salas Tampico, Vista Hermosa, 101, C.P.89119, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BA4
Direccion: Durango, Durango, Circuito Cadmio Victoria de Durango, Ciudad Industrial, 502, C.P.34208, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BA5
Direccion: Zacatecas, Zacatecas, López Mateos Zacatecas, Zacatecas Centro, 103, C.P.98000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BA6
Direccion: Baja California, Tijuana, José María Velasco Tijuana, Zona Urbana Río Tijuana, 2789, C.P.22010, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BA7
Direccion: Chihuahua, Juárez, Tecnológico Juárez, Fuentes del Valle, 1770, C.P.32500, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BA8
Direccion: Chihuahua, Chihuahua, Francisco Zarco Chihuahua, Zarco, 2605, C.P.31020, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BA9
Direccion: Sonora, Hermosillo, Dr. Ignacio Pesqueira Hermosillo, Prados del Centenario, 170, C.P.83260, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BB1
Direccion: Jalisco, Guadalajara, Fray Antonio Alcalde y Barriga Guadalajara, El Retiro, 500, C.P.44280, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BB2
Direccion: Guanajuato, León, Juan Alonso de Torres Oriente León de los Aldama, San José del Consuelo, 1315, C.P.37200, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BB3
Direccion: Aguascalientes, Aguascalientes, Francisco I. Madero Aguascalientes, Centro, 322, C.P.20000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BB4
Direccion: Michoacán de Ocampo, Morelia, Camelinas Morelia, Las Américas, 3233, C.P.58270, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BB5
Direccion: Nayarit, Tepic, San Luis Sur Tepic, Centro, 136, C.P.63000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BB6
Direccion: Colima, Colima, Francisco I. Madero Colima, Colima Centro, 243, C.P.28000, Telefono: (555) 334-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BB7
Direccion: Sinaloa, Culiacán, Boulevard de los Insurgentes Sur Culiacán Rosales, Centro Sinaloa, 790, C.P.80000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BB8
Direccion: Baja California Sur, La Paz, Baja California La Paz, Perla, 510, C.P.23040, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BB9
Direccion: San Luis Potosí, San Luis Potosí, Coronel Romero San Luis Potosí, Alamitos, 110, C.P.78280, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BC2
Direccion: Tabasco, Centro, César Augusto Sandino Villahermosa, Primero de Mayo, 741, C.P.86190, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BC3
Direccion: Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Central Poniente Tuxtla Gutiérrez, El Magueyito, 1384, C.P.29000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BC4
Direccion: Tlaxcala, Tlaxcala, Boulevard Mariano Sánchez Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala Centro, 32, C.P.90000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BC5
Direccion: Quintana Roo, Benito Juárez, Cocodrilo Cancún, Supermanzana 51, MZ. 23, C.P.77533, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BC6
Direccion: Oaxaca, Oaxaca de Juárez, Gardenias Oaxaca de Juárez, Reforma, 124, C.P.68050, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BC7
Direccion: Campeche, Campeche, 10 ó Paseo de los Héroes Campeche [Corralón de Grúas], San Román, 290-C, C.P.24040, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BC8
Direccion: Puebla, Puebla, Libramiento San Juan (Esteban de Antuñano) Heroica Puebla de Zaragoza, Ampliación Reforma, 2702, C.P.72160, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BC9
Direccion: Veracruz de Ignacio de la Llave, Veracruz, 5 de mayo Veracruz, Veracruz Centro, 1677, C.P.91700, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BC10
Direccion: Morelos, Cuernavaca, Plan de Ayala Cuernavaca, Jacarandas, 830, C.P.62420, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BC11
Direccion: Guerrero, Acapulco de Juárez, Costera Miguel Alemán Acapulco de Juárez, Magallanes, 125, C.P.39670, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Unidad de Atención a Usuarios BC1
Direccion: Yucatán, Mérida, 29 Mérida, Gonzalo Guerrero, 479, C.P.97119, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 03 septiembre 2024
¿Dónde realizarlo?

Unidad de Atención a Usuarios A1

Ciudad de México, Benito Juárez, Insurgentes Sur Benito Juárez, Del Valle Centro, 762, C.P.03100, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios A2

Ciudad de México, Cuauhtémoc, Revillagigedo Cuauhtémoc, Centro (Área 1), 18, C.P.06000, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios A3

Ciudad de México, Iztapalapa, Calzada Ermita Iztapalapa Iztapalapa, Santa Isabel Industrial, 941, C.P.09820, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios A4

Estado de México, Toluca, Av. Independencia Oriente Toluca de Lerdo, Reforma y Ferrocarriles Nacionales, 1652, C.P.50070, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios A5

Hidalgo, Pachuca de Soto, 15 de Septiembre Pachuca de Soto, Periodistas, 108, C.P.42060, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios A6

Querétaro, Querétaro, Constituyentes Santiago de Querétaro, Observatorio, 39, C.P.76040, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BA1

Nuevo León, Monterrey, Washington Pte. Monterrey, Monterrey Centro, 539 OTE., C.P.64000, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BA2

Coahuila de Zaragoza, Torreón, Juárez Torreón, Torreón Centro, S/N, C.P.27000, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BA3

Tamaulipas, Tampico, Dr. Carlos González Salas Tampico, Vista Hermosa, 101, C.P.89119, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BA4

Durango, Durango, Circuito Cadmio Victoria de Durango, Ciudad Industrial, 502, C.P.34208, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BA5

Zacatecas, Zacatecas, López Mateos Zacatecas, Zacatecas Centro, 103, C.P.98000, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BA6

Baja California, Tijuana, José María Velasco Tijuana, Zona Urbana Río Tijuana, 2789, C.P.22010, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BA7

Chihuahua, Juárez, Tecnológico Juárez, Fuentes del Valle, 1770, C.P.32500, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BA8

Chihuahua, Chihuahua, Francisco Zarco Chihuahua, Zarco, 2605, C.P.31020, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BA9

Sonora, Hermosillo, Dr. Ignacio Pesqueira Hermosillo, Prados del Centenario, 170, C.P.83260, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BB1

Jalisco, Guadalajara, Fray Antonio Alcalde y Barriga Guadalajara, El Retiro, 500, C.P.44280, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BB2

Guanajuato, León, Juan Alonso de Torres Oriente León de los Aldama, San José del Consuelo, 1315, C.P.37200, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BB3

Aguascalientes, Aguascalientes, Francisco I. Madero Aguascalientes, Centro, 322, C.P.20000, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BB4

Michoacán de Ocampo, Morelia, Camelinas Morelia, Las Américas, 3233, C.P.58270, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BB5

Nayarit, Tepic, San Luis Sur Tepic, Centro, 136, C.P.63000, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BB6

Colima, Colima, Francisco I. Madero Colima, Colima Centro, 243, C.P.28000, Telefono: (555) 334-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BB7

Sinaloa, Culiacán, Boulevard de los Insurgentes Sur Culiacán Rosales, Centro Sinaloa, 790, C.P.80000, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BB8

Baja California Sur, La Paz, Baja California La Paz, Perla, 510, C.P.23040, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BB9

San Luis Potosí, San Luis Potosí, Coronel Romero San Luis Potosí, Alamitos, 110, C.P.78280, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BC2

Tabasco, Centro, César Augusto Sandino Villahermosa, Primero de Mayo, 741, C.P.86190, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BC3

Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Central Poniente Tuxtla Gutiérrez, El Magueyito, 1384, C.P.29000, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BC4

Tlaxcala, Tlaxcala, Boulevard Mariano Sánchez Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala Centro, 32, C.P.90000, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BC5

Quintana Roo, Benito Juárez, Cocodrilo Cancún, Supermanzana 51, MZ. 23, C.P.77533, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BC6

Oaxaca, Oaxaca de Juárez, Gardenias Oaxaca de Juárez, Reforma, 124, C.P.68050, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BC7

Campeche, Campeche, 10 ó Paseo de los Héroes Campeche [Corralón de Grúas], San Román, 290-C, C.P.24040, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BC8

Puebla, Puebla, Libramiento San Juan (Esteban de Antuñano) Heroica Puebla de Zaragoza, Ampliación Reforma, 2702, C.P.72160, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BC9

Veracruz de Ignacio de la Llave, Veracruz, 5 de mayo Veracruz, Veracruz Centro, 1677, C.P.91700, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BC10

Morelos, Cuernavaca, Plan de Ayala Cuernavaca, Jacarandas, 830, C.P.62420, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BC11

Guerrero, Acapulco de Juárez, Costera Miguel Alemán Acapulco de Juárez, Magallanes, 125, C.P.39670, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]

Unidad de Atención a Usuarios BC1

Yucatán, Mérida, 29 Mérida, Gonzalo Guerrero, 479, C.P.97119, Telefono: (555) 340-0999, ,<BR> Correo: [email protected]