Atención a la ciudadanía a través del Conmutador y Chat del Poder Judicial del Estado

Homoclave: CS-2021-1782-003-B Tipo: Servicio Tipo de servicio: Consulta
Dependencia: Coordinación de Comunicación Social
Unidad administrativa: Coordinación de Comunicación Social
Nivel de gobierno:
Se brinda y se vincula a la ciudadanía con las diversas áreas jurisdiccionales y administrativas de acuerdo al requerimiento solicitado a través del conmutador o del servicio de Chat en línea.
Formato
No se presenta formato
Pasos
Medios electrónicos
Medios alternativos
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 2 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando se requiera saber información correspondiente a las áreas administrativas o jurisdiccionales
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Gabriel Abraham Delgado López
Cargo: Coordinador de Comunicación Social
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (473) 735-2200
Ext: 1015
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior del Consejo del Poder Judicial del Estado de Guanajuato
Artículo: 81
Fracción: II , IV Y XI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Declaratoria
Nombre: Declaración Universal de los Derechos Humanos
Artículo: 19
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Nombre: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículo: 6
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Nombre: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículo: 134
Fracción:
Inciso:
Párrafo: octavo
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Guanajuato
Artículo: 6, 7 y 213
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite: Para reguardo de archivo.
Descripción:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 12914
Número de solicitudes rechazadas: 0
Última modificación del trámite o servicio: 20 marzo 2024
¿Dónde realizarlo?

Coordinación de Comunicación Social

Circuito Superior Pozuelos 1 Pozuelos Guanajuato C.P.36089