Solicitud Derechos ARCO

Homoclave: CTyPD-2023-11165-003-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Solicitud
Dependencia: Centro Integral de Transparencia y Protección de Datos
Unidad administrativa: Centro Integral de Transparencia y Protección de Datos Personales
Nivel de gobierno:
Trámite para solicitar acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento o manejo de datos personales registrados ante el Municipio por algún trámite o servicio.
Requisitos
1
Acta constitutiva
Original
Detalle
Descripción: Documento que acredite la facultad legal. (Persona Moral)
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: Identificación Oficial que lo acredita como Titular del Derecho
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 Acude a oficinas del tramite o servicio
2 Llena solicitud de información
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Medios electrónicos
Costos
Gratuito
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Descripción del medio de pago: Cajas Recaudadoras de la Tesorería
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 20 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias: Una vez que se realiza la solicitud y se verifica que el solicitante tiene legalmente derecho a la información solicitada, se analiza si esta se encuentra dentro de los registros Municipales, se da respuesta en base a lo peticionado.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tutor
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? El interesado quiera acceder, rectificar, cancelar u oponerse al manejo o tratamiento de sus datos personales en posesión del Gobierno Municipal.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de cierreNinguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Nora Ludivina Castillo Ordaz
Cargo: Titular
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (818) 158-1341
Ext: 3405
Datos de la oficina del responsable del trámite: Arturo B. de la Garza, Exterior 1600, Valle Dorado, San Nicolás de los Garza, CP 66418, Teléfono (818) 158-3405, Correo electrónico [email protected], Nuevo León
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Artículo: 55
Fracción: XVI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Artículo: 55
Fracción: XI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 23
Número de solicitudes rechazadas: 18
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El trámite es gratuito, sin embargo, cuando la información requerida por el peticionario implique la entrega de no más de veinte hojas simples se entregará sin costo, pero en caso de que sea a partir de 21 copias tendrá un costo mínimo de $1.74 por cada hoja y la copia certificada de $145.23, y una vez que te enviemos el comprobante, tienes treinta días hábiles para cubrir los costos de la reproducción, de acuerdo a lo que establece el artículo 160 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León, transcurrido el plazo referido, deberás realizar una nueva solicitud, sin responsabilidad alguna para la Dependencia.
Oficina de atención
Nombre: Centro Integral de Transparencia y Protección de Datos Personales
Direccion: Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Arturo B. de la Garza San Nicolás de los Garza, Valle Dorado, 1600, C.P.66418, Telefono: (818) 158-3405, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 02 noviembre 2023
¿Dónde realizarlo?

Centro Integral de Transparencia y Protección de Datos Personales

Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Arturo B. de la Garza San Nicolás de los Garza, Valle Dorado, 1600, C.P.66418, Telefono: (818) 158-3405, ,<BR> Correo: [email protected]