Levantamiento de queja ante la contraloría social Presencial

Homoclave: DCS-2023-10030-001-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Dirección de Contraloría Social
Unidad administrativa: Dirección de Contraloría Social
Nivel de gobierno:
Recepción de reportes de irregularidades, quejas o denuncias relativas a la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a los programas de desarrollo social
Requisitos
1
Presentar el reporte ante Contraloría Social
Original
Detalle
Descripción: Recepción de reportes de irregularidades
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 7 días
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Costos
Gratuito
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 2 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días naturales
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días naturales

Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
12 meses de vigencia
Vigencia: 12 meses de vigencia
Observaciones: o hasta que se le solicite de un nuevo reporte
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: v
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- María del Carmen Franco Barraza
Cargo: Enlace de Mejora Regulatoria
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (667) 317-6063
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Fundamento jurídico
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: v
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 41
Número de solicitudes rechazadas: 1
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Reporte de quejas ante la contraloria social
Última modificación del trámite o servicio: 30 noviembre 2023
¿Dónde realizarlo?

Dirección de Contraloría Social

Sinaloa, Culiacán, Benito Juárez Culiacán Rosales, Centro, 83, C.P.80000, Telefono: (667) 758-0101, ,ext. 1173_,<BR>