Permiso para anuncios adosados, pintados, murales,volados y marquesinas. (elementos fijos) Personas físicas

Homoclave: DDS-2023-9937-047-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Permiso
Dependencia: Dirección de Desarrollo Sostenible
Unidad administrativa: Dirección de Desarrollo Sostenible
Nivel de gobierno:
Para colocar, instalar o situar un anuncio, deberá contarse con un permiso otorgado por la dirección de desarrollo sostenible.
Requisitos
1
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: escrito especificando las dimensiones del anuncio y acompañando fotografía del anuncio publicitario
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Autorización
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Director Responsable de Obra
2
Croquis de ubicación
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: es un dibujo sencillo en el que se representa una información determinada. normalmente se usa para indicar dónde se encuentra un lugar
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Autorización
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Director Responsable de Obra
3
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: identificación oficial(ine, cartilla militar, pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir)
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Validación
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Director Responsable de Obra
4
Autorización del administrador del lugar donde se colocara el anuncio publicitario
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: autorización basada en memoria descriptiva
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 30 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Validación
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Director Responsable de Obra
Formato
Permiso para anuncios adosados, pintados, murales, volados y marquesinas. (elementos fijos)
Detalle
Número identificador del formato: NR/DDS/TyS/022
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
¿El formato se puede enviar electrónicamente? No
Costos
//
$ 413.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Descripción del medio de pago: DEPENDENCIA DE SAPASNIR
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 15 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 15 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 15 Días hábiles

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
1 año de vigencia
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones: Durante el año 2022
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Antes de colocar o exhibir anuncios publicitarios (adosados, pintados, murales, volados y marquesinas)
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- IDANIA KARINA LÓPEZ REYES
Cargo: DIRECTORA DE DESARROLLO SOSTENIBLE
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (558) 006-7874
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México
Artículo: 116
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: para verfificar la información existente en el expediente individual de la unidad ecónomica
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 289
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
cumplimiento de los requisitos conforme a la normatividad aplicable, otorgando permiso o negativa.
Oficina de atención
Nombre: Dirección de Desarrollo Sostenible
Direccion: Benito Juárez Nicolás Romero, Centro, S/N, C.P.54400, Telefono: 5553712500, ,
Correo: [email protected]
Última modificación del trámite o servicio: 07 noviembre 2024
¿Dónde realizarlo?

Dirección de Desarrollo Sostenible

Benito Juárez Nicolás Romero, Centro, S/N, C.P.54400, Telefono: 5553712500, ,<BR> Correo: [email protected]