OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA

Homoclave: DGSP-2022-8115-001-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Permiso
Dependencia: DIRECCION GENERAL SERVICIOS PUBLICOS
Unidad administrativa: SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
Nivel de gobierno:
PERMISO DE LA VÍA PÚBLICA OTORGADO POR LA AUTORIDAD MUNICIPAL DE CARÁCTER TEMPORAL O PROVISIONAL.
Requisitos
1
Croquis de ubicación
Original
Detalle
Descripción: DEBERÁ HACER MENCIÓN DE LOS METROS CUADRADOS DEL ESPACIO A OCUPAR.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato
FORMATO DE SOLICITUD DE CONVENIO
Detalle
Número identificador del formato:
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
¿El formato se puede enviar electrónicamente? No
Pasos
Presencial
1 1. PRESENTARSE EN LA DIRECCIÓN MENCIONADA
2 2. SE REALIZA EL LLENADO DEL FORMATO.
3 3. REALIZA PAGO EN CAJA RECAUDADORA (EL CIERRE DE LA CAJA RECAUDADORA ES A LAS 14:00 HORAS).
4 4.-REGRESA AL MÓDULO DE INSPECCIÓN Y ENTREGA COPIA DEL COMPROBANTE DE PAGO.
5 4. FINALIZA EL TRÁMITE.
Costos
//
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD POR DÍA Y POR METRO LINEAL + IMPUESTO ADICIONAL + FORMATO OFICIAL-- [(UMA* 1) METRO LINEAL * NO.DE DÍAS] + 30% DEL RESULTADO ANTERIOR + 2OCUPACIÓN DE LA VÍA PUBLICA EN PRINCIPALES CALLES Y AVENIDAS POR DÍA +IMPUESTO ADICIONAL + FORMATO OFICIAL-- [(UMA* 0.25) NO. DE DÍAS] + 30% DEL RESULTADO ANTERIOR + 2OCUPACIÓN DE LA VÍA PUBLICA EN PRINCIPALES CALLES Y AVENIDAS POR DÍA +IMPUESTO ADICIONAL + FORMATO OFICIAL-- [(UMA* 0.25) NO. DE DÍAS] + 30% DEL RESULTADO ANTERIOR + 2
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
Artículo: 70, 159
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
Artículo: 88
Fracción: VIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 286
Número de solicitudes rechazadas:
Oficina de atención
Nombre: SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
Direccion: Baja California Sur, La Paz, CARR. AL SUR K.M. 5.5 La Paz, Mezquitito, SN, C.P.23080, Telefono: (612) 128-0185, ,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 21 febrero 2024
¿Dónde realizarlo?

SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

Baja California Sur, La Paz, CARR. AL SUR K.M. 5.5 La Paz, Mezquitito, SN, C.P.23080, Telefono: (612) 128-0185, ,<BR>